Skip to main content
 

Italia Serie A 9 de marzo 2014
1 2
(Leído 2879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 00:08
Italia - Serie A 09-03-2014 12:30

Juventus vs Fiorentina

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
la juve un gran equipo,si no hay ne añoovedad que no deberia haberla es el maximo favorito a llevarse esta competicion este año,por otra parte la fiore un equipo que suele marcar goles,incluso es probvable que empaten al principio,no os preocupeis si marcan antes o les empatan,es mas seria lo normal,la fortaleza de la juve va mas alla de cualquier empate o incluso de un marcador adverso,trabajo bien hecho ahora que ellos hagan el suyo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 13:01
Italia - Serie A 09-03-2014 20:45

SSC Napoli vs Roma

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Excelente partido en la soleada ciudad del sur de Italia donde se aclararán algo más las cosas en la cabeza de la liga italiana. Voy con el spanish Napoles en casa, bien fiable, contra la siempre buena escuadra romana.
Voy con la victoria local cubriéndonos en caso de empate. Lamento no justificar el pick lo que quisiera pero ando con el móvil. No obstante es una b
uena cuota y quería compartirla con vosotros. Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 14:19

Juventus vs Fiorentina
09-03-2014 12:30


Over(+) 2.5

1.73
En los dos ultimos partidos de la Juve como local me he comido esta apuesta pero vuelvo a insistir con ella eso si con stake más bajito(con un - datos interesantes, con un + datos claves):Juventus+ T ...

Tercera vez que me como esta apuesta, vaya tela. Partido muy bonito de ver con muchisimas ocasiones incluido algun palo y aun asi el resultado acaba con 1-0 para la Juve que ya es casi campeona, espero tener más suerte ahora a las 15:00.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 14:36

SSC Napoli vs Roma
09-03-2014 20:45


Gana SSC Napoli

2.2
HOLA AMIGOS:VAMOS CON UNA NUEVA APUESTA EN LA QUE ESPEREMOS CONSEGUIR UN VERDECITO...ESTA VEZ APOSTAREMOS AL FÚTBOL.VAMOS A IR CON EL EQUIPO LOCAL,YA QUE A MI PARECER, APRIORI PARTE CON BASTANTE VENT ...

Tio en serio ?  :-\ En todos tus pronosticos dices las mismas tonterias, del verdecito y de la good "LOCK" refiriendote a "luck" supongo... ya te he denunciado, espero que te baneen
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 15:19

SSC Napoli vs Roma
09-03-2014 20:45


Gana SSC Napoli

2.2
HOLA AMIGOS:VAMOS CON UNA NUEVA APUESTA EN LA QUE ESPEREMOS CONSEGUIR UN VERDECITO...ESTA VEZ APOSTAREMOS AL FÚTBOL.VAMOS A IR CON EL EQUIPO LOCAL,YA QUE A MI PARECER, APRIORI PARTE CON BASTANTE VENT ...

No amigo que mala calidad para dar un pronostico creo que esto debe mejorar un poco no es solo publica por publicar deberían sancionarte por dar tan malos argumentos de verdad este es un buen foro y cuando uno ve una coa así daña esa imagen completamente, la gente espera análisis y criterios basados en estadísticas y si de verdad no te vas a preocupar por hacer eso es mejor que  ni publiques un comentario en este foro.

A y también te denuncie.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 20:14

Bologna vs Sassuolo
09-03-2014 15:00


Gana Bologna

1.95
Apuesta a la que debó entrar ya porque me gusta demasiado y viendo como han sacado otras casas las cuotas creo que es un chollo pillarla asi, ademas de decir que es una apuesta que me parece muy clar ...

Lo primero disculparme por un finde muy malo...
El bolonia fue incapaz de ganar al Sassuolo en un partido con dos tiempos muy marcados, en el primero Sassuolo fue muy superior pero la falta de sus hombres gol... y en la segunda fue alreves Bolonia se volco y fallo ocasiones clarisimas...
La Lazio desperdicio tambien varias en el primer tiempo para al final acabar perdiendo ante un Atalanta que hizo lo justito para llevarse el partido pero lo consiguio.

Por ultimo y el unico verde del finde, el Inter hizo un grandisimo partido pero como puse en el pick, les cuesta hacer gol, genera y generan y vuelven a generar pero para hacer un gol tiene que ser algo muy gordo, aun asi verde por ir con la cuota simple.

Resumiendo a pensar en los proximos findes e ir con más cuidado. Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 20:22
Puto Lazio kbrones....0/5 llevo con la mierda eqipo ese.La prox semana qe no les apueste ganaran 0-3.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 20:28
Puto Lazio kbrones....0/5 llevo con la mierda eqipo ese.La prox semana qe no les apueste ganaran 0-3.

Esta jornada fue rara, no por fallar o no fallar sino por ejemplo el Livorno ganaba facil y siendo muy superior y salio goleado.

El Parma más de lo mismo al trantran pero otro partido clave que sacan adelante, si siguen asi acaban cuartos a lo tonto.

Chievo serios en casa y pasito hacia la salvación.

Resumiendo jornada rara jaja pero bueno a pensar en positivo en las proximas
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 15:33
No se, creo que la serie A es muy under, vi el partido del Bolonia y daba la sensacion de que no querian. Creo que la liga italiana no es de fiar. Ya se sabe... al capone los goles, al capone las tarjetas, al capone los corners... todo es muy extrano. Tus comentarios eran muy buenos y sin en cambio en dos de estos partidos, Bolonia y Lazio, nada de nada. Tendrias que refelxionar porque ha sido asi... Veo algo de tongo en todo esto... Yo por mi parte no pienso apostar mas por la liga italiana. Es una loteria que controla no se quien... Se nota que me ha costado el bank con stake tuyo 5 y 3...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 15:50
No se, creo que la serie A es muy under, vi el partido del Bolonia y daba la sensacion de que no querian. Creo que la liga italiana no es de fiar. Ya se sabe... al capone los goles, al capone las tarjetas, al capone los corners... todo es muy extrano. Tus comentarios eran muy buenos y sin en cambio en dos de estos partidos, Bolonia y Lazio, nada de nada. Tendrias que refelxionar porque ha sido asi... Veo algo de tongo en todo esto... Yo por mi parte no pienso apostar mas por la liga italiana. Es una loteria que controla no se quien... Se nota que me ha costado el bank con stake tuyo 5 y 3...

El Calcio es como todas las ligas, si es mas under que el resto eso es impepinable, pero vamos el otro dia en España el Valladolid gano al Barcelona y parecia que no querian. O el Betis despues de muco gano al Getafe y parecia un imposible......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.