Skip to main content
 

Italia Serie A 9 de marzo 2014
1 2
(Leído 2878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 18:16
Italia - Serie A 09-03-2014 15:00

Bologna vs Sassuolo

Pronóstico:
Gana Bologna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Apuesta a la que debó entrar ya porque me gusta demasiado y viendo como han sacado otras casas las cuotas creo que es un chollo pillarla asi, ademas de decir que es una apuesta que me parece muy clara (con un - datos interesantes, con un + datos claves):

Bolonia

+ Partido clave para ellos, se juegan muchisimo en este partido. Deben ganar para poder alejarse definitivamente del descenso, y ademas con un resultado corto como un 1-0 saldrian con el golaverage ya ganado con su rival.
+ En casa: 2 victorias, 6 empates y 5 derrotas. Con estos numeros esta apuesta se veria más complicada pero es que de los 13 equipos que han pasado por Bolonia 8 estan entre los 10 primeros de la Serie A.
Y de los otros 5 partidos es donde el Bolonia ha cumplido con 2 victorias y 2 empates. Victorias ante Genoa y Livorono, empates ante Chievo y Sampdoria.
- Se presentan aqui tras un empate muy bueno en Verona donde fueron mejores y merecieron ganar, pero para colmo sus dos anteriores partidos ante Roma como locales y Milan como visitantes calleron por un gol y dejando muy buenas sensaciones.

Sassuolo

+ El dato más importante de esta apuesta para mi es el siguiente: Berardi es baja. Es su jugador estrella 12 goles y 6 asistencias en un equipo que ha anotado 25 goles lo dice todo.
A dicha baja sumemosle la baja de Zaza que es el segundo maximo goleador del equipo con 5 goles. Entre los dos suman 17 goles sobre 25 goles casi nada.......
+ Estan en el peor momento de la temporada, es desastro su nivel de forma. No dan pie con bola en los partidos y son un equipo vulgar, fallan muchisimo en defensa y de animos estan bajo minimos. Al termino del partido del Parma varios jugadores quedaron tirados sobre el cesped dejando muestra de su desesperación.
- Como visitantes solo han ganado un partido y hace que no puntuan fuera desde el 1 de Diciembre del 2013. Y hace que no puntuan desde el 12 de Enero cuando ganaro en casa al Milan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 18:24

Bologna vs Sassuolo
09-03-2014 15:00


Gana Bologna

1.95
Apuesta a la que debó entrar ya porque me gusta demasiado y viendo como han sacado otras casas las cuotas creo que es un chollo pillarla asi, ademas de decir que es una apuesta que me parece muy clar ...

Acaban de cambiar de entrenador y han fichado de nuevo a Di Francesco; para mi queda claro que este movimiento más que por salvar el equipo es pensando ya en la Serie B, dado que el mister ha sido quien les ascendio y es muy querido dentro del club.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 11:32
Voy a dejaros unos cuantos datos de interes para que los sepais antes de hacer picks jeje

Chievo Verona: 3 defensas son baja esta jornada, sus dos centrales titulares y su lateral derecho.
Torino: sus 3 defensas centrales mas habituales son baja, juegan con defensa de 3 siempre.
Inter: juan jesus baja y Walter Samuel, problemas tambien en defensa para ellos.
Juventus: baja Pirlo, baja más que importante porque es para mi el jugador mas dificil de substituir.
Roma: De Rossi baja 3 partidos, como Pirlo baja más que importante.
Sassuolo: Berardi y Zaza , baja ambos como ya comente suman 17 goles de 25 de su equipo.
Udinese: Danilo, central indiscutible y jefe de la defensa, baja tambien
Genoa: Burdisso y Bertolacci baja, el segundo es el centrocampista mas creativo del Genoa.
Catania: Bellusci, otro central que causa baja.

Como podeis ver jornada con muchisimas bajas en defensas para muchos equipos, ahora ya que cada uno saque sus conclusiones jaja. Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 23:17
Italia - Serie A 09-03-2014 15:00

Inter vs Torino

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Esta temporada suele ser muy mala para ir con los equipos de Milan pero en esta jornada me voy a decantar por ambos(con un - datos interesantes, con un + datos claves):

Inter

+ Partido más que importante de ganar, dado que la jornada trae muchos enfrentamientos donde ellos tienen mucho que rascar gane quien gane y para colmo venciendo eliminan un rival por europa.
+ Solo cuentan con una derrota como locales y para colmos aparecen en este partido tras puntuar en 4 partidos seguidos, la moral esta por las nubes para ellos.
- Al Torino se le da muy mal Inter historicamente, mirando resultados y resultados no me he encontrado con ninguna victoria del Torino sobre el Inter y me he ido hasta el 99.

Torino

+ Para mi la clave de la apuesta es la siguiente: Bovo, Glik y Maksimovic son baja por sanción. Son los tres centrales más usados por el Toro durante toda la temporada van a tener problemas seguro.
+ Cada vez que han tenido oportunidad de meterse en puestos europeos han pinchando y como visitantes son bastante fiables pero aun asi han perdido ante los equipos que deben hacerlo como Juve o Napoles.
- Han tenido bajas importantes para entrenar por motivo de las selecciones, se que el Inter tambien pero estos jugadores del Toro estan menos acostumbrados a estos cambios tan bruscos, pienso que debe pasarles factura.

No buscò una cuota mayor porque no me fio de la delantera del Inter pero el partido deberia ser interista de principio a fin.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 23:26
Italia - Serie A 09-03-2014 12:30

Juventus vs Fiorentina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
En los dos ultimos partidos de la Juve como local me he comido esta apuesta pero vuelvo a insistir con ella eso si con stake más bajito(con un - datos interesantes, con un + datos claves):

Juventus

+ Trece partidos como local en la Serie A, 10 overs y 3 unders.
+ Tiene a sus delanteros en estado de gracia y cualquiera de los Llorente, Tevez y Osvaldo puede hacer una ocasión de la nada.
- Pirlo es baja, por lo que el partido va ser más loco seguro. Pirlo hace de timón de Juve y es el jugador que marca el ritmo, sin él seguramente veamos un partido bastante loco.
- La Fiore es el unico equipo que ha ganado a la Juve por lo tanto más ganas le tendran.

Fiorentina

+ Tercer equipo más over de la liga, como visitante ha marcado 19 goles en 13 partidos.
+ Son un equipo que trata bien el balón y que deja jugar muchisimo, eso puede provocar muchisimas ocasiones de partido para un lado y otro.
- En los ultimos 5 partidos han encajado gol y es que estan demostrando ultimamente ser un equipo más debil en defensa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 23:38
Italia - Serie A 09-03-2014 15:00

Lazio vs Atalanta

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido clave para la Lazio donde tiene totalmente prohibido fallar(con un - datos interesantes, con un + datos claves):

Lazio

+ Se dejaron ir de la Europa League, apostando claramente por lo que queda de Serie A e intentando volver a europa mediante la liga. Viendo el resto de partidos para ellos ganar en casa a un equipo como Atalanta les deja a tiro de piedra los ansiados puestos europeos.
+ Como locales solo han perdido 2 partidos ante Napoles y Genoa. Para darnos cuenta de lo complicados que son la Juve y la Roma fueron incapaces de ganarles en el Olimpico.
- Tiene la baja de Ledesma que es bastante importante pero sin embargo recuperan a Klose que para colmo va llegar de marcar con su pais.

Atalanta

+ Otro equipo sin rumbo que solo le queda navegar en tierra de nadie con tranquilidad, solamente por intensidad el partido deberia ser para los locales.
Si el Atalanta lograra ser regular fuera de su cancha serian un equipo a tener en cuenta para muchas cosas pero.......
+ Segundo peor equipo como visitante, tan solo han logrado 5 puntos. Ganando a Chievo y empatando ante Genoa y Udinese.
- Como visitantes solo han marcado 8 goles pero han encajado 22.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 12:01

Inter vs Torino
09-03-2014 15:00


Gana Inter

1.55
Esta temporada suele ser muy mala para ir con los equipos de Milan pero en esta jornada me voy a decantar por ambos(con un - datos interesantes, con un + datos claves):Inter+ Partido más que importan ...

Lesión parace que importante de Pasquale, hoy le van a hacer una exploración. Es un jugador que actua de carrielero izquierdo.
Y confirmado que Masiello no llega, sera baja hasta Abril.

Resumiendo al Torino solo le queda en plantilla los siguientes defensas: Darmian (que actua de carrilero derecho titular), Moretti (suele ser habitual en la linea de 3 centrales) y Guillermo Rodriguez (jugador uruguayo que solo ha jugado en 5 partidos....

La cuota del Inter deberia empezar ha bajar más aun, todas estas bajas no quieren decir que los locales ganen fijo pero vamos que el Toro va salir con una defensa de circunstancia y las va pasar putas para poder formarla y no debilitar el resto del equipo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 14:20
Italia - Serie A 09-03-2014 12:30

Juventus vs Fiorentina

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Me gusta el handicap de -1 para la victoria de la Juventus ante la Fiorentina en la proxima jornada de Serie A. El partido se juega en Turin, en un horario bastante bueno, las 12:30 y la verdad es que tengo confianza en esta Juventus por varios factores.
Actualmente la Juventus es lider incontestable de la Serie A. 69 puntos, 22 victorias, mas de 60 goles a favor y solo 19 en contra. No ha vuelto a perder en Serie A desde el partido que los enfrento precisamente a la Forentina hace ya algunos meses, en el calleron por 4-2. Desde entonces ha ido sumando puntos sin parar.

La Juve se presenta al partido con todos sus efectivos. Tevez y Llorente no han acudido con sus selecciones por lo que estaran frescos para el partido, y a pesar de que la Juve ha aportado bastantes jugadores a la seleccion italiana, el partido ante España no supuso un gran desplazamiento ni un grna desgaste para jugadores acostumbrados a jugarn entre semana por lo que el cansacio no será un factor relevante. La Fiorentina tiene bastantes más bajas que los locales, pero hay que destacar la de Borja Varelo. Sin el español, el conjunto viola sufre muchisimo ya que el '20' de la Fiorentina es el lider indiscutible en el centro del campo y el juego de los de Montella se resiente muchisimo. Creo que la Juventus ganará la partida en el medio campo, y teniendo ese factor dominado la victoria parece casi segura.

La Fiorentina es un gran equipo, que duda cabe, pero no defienden todo lo bien que deberian y ya han dejado escapar bastantes puntos esta temporada por errores defensivos. Han concedido 29 goles esta temporada y fuera de casa los registros aumentan y el nivel del equipo baja considerablemente. Ademas hay que tener en cuenta que la Juve tendrá ganas de revancha tras el 4-2 que le endosaron los violas en Florencia con un espectacular Giuseppe Rossi. En los ultimos enfrentamientos, solo una victoria para la Fiorentina, y en Turin, el marcador siempre fue a favor de los locales:

20/10/2013 Fiorentina - Juventus 4-2 (Italia Serie A)
09/02/2013 Juventus - Fiorentina 2-0 (Italia Serie A)
25/09/2012 Fiorentina - Juventus 0-0 (Italia Serie A)
17/03/2012 Fiorentina - Juventus 0-5 (Italia Serie A)
25/10/2011 Juventus - Fiorentina 2-1 (Italia Serie A)
17/04/2011 Fiorentina - Juventus 0-0 (Italia Serie A)

Viendo el 1.72 que nos ofrece Sportium y teniendo en cuenta que la victoria simple de la Juventus no llega a 1.50, voy a ir con el handicap cofiando en el buen hacer de los hombres de Montella. ¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 14:23

Juventus vs Fiorentina
09-03-2014 12:30


Gana Juventus Hándicap Asiático -1

1.73
Me gusta el handicap de -1 para la victoria de la Juventus ante la Fiorentina en la proxima jornada de Serie A. El partido se juega en Turin, en un horario bastante bueno, las 12:30 y la verdad es que ...

FALLO GORDO!
La Juventus esta sin Pirlo, aun asi sigo confiando en ellos por que veo mas calidad en un centro del campo formado por Marchisio - Vidal - Pogba que lo que pueda sacar la Fiorentina, donde a excepción de Aquilani ninguno hace el trabajo de Valero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 15:30

Lazio vs Atalanta
09-03-2014 15:00


Gana Lazio

1.65
Partido clave para la Lazio donde tiene totalmente prohibido fallar(con un - datos interesantes, con un + datos claves):Lazio+ Se dejaron ir de la Europa League, apostando claramente por lo que queda  ...

Pick con bastante valor, ademas mirando los ultimos resultados no parece que se pueda dar una sopresa:

20/10/2013 Atalanta - Lazio 2-1 (Italia Serie A)
13/01/2013 Lazio - Atalanta 2-0 (Italia Serie A)
26/08/2012 Atalanta - Lazio 0-1 (Italia Serie A)
06/05/2012 Atalanta - Lazio 0-2 (Italia Serie A)
15/01/2012 Lazio - Atalanta 2-0 (Italia Serie A)

4/5 para la Lazio!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 18:05
Italia - Serie A 09-03-2014 12:30

Juventus vs Fiorentina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido de la liga italiana entre el líder, la Juventus, y el cuarto clasificado, la Fiorentina.

El equipo local tiene una media de 2.38 goles por encuentro, 13 over en 10 encuentros como local, mientras que los visitantes tienen una estadística de 1.73 goles por encuentro.

En la ida ganó la Fiorentina por 4-2. Por estadísticas y por la manera de jugar de ambos, vaticinamos un encuentro de goles, por parte de ambas escuadras.
iriomeJC
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 00:31
Italia - Serie A 09-03-2014 15:00

Parma vs Hellas Verona

Pronóstico:
Linea de Gol: Over(+) 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Stake 2.5

Partido de la Serie A que enfrentan al Parma contra el Verona, o lo que es lo mismo al 7 contra el 1 que mas overs llevan en la temporada.

- Parma a conseguido 13 overs en los 26 partidos jugados, anotando 39 goles y recibiendo 29, una media de 2.7 goles por partido, llegan con 3 unders y 2 overs en los ultimos 5 partidos.

- Verona a conseguido 19 overs en los 26 partidos jugados, anotando 43 goles y recibiendo 42, una media de 3.3 goles por partido, llegan con 4 overs y 1 under en los ultimos 5 partidos.

- Parma como local a conseguido 6 overs en los 13 partidos jugados, anotando 19 goles y recibiendo 15, una media de 2.6 goles por partido, llegan con 3 unders y 2 overs en las ultimos 5 partidos.

- Verona como visitante a conseguido 9 overs en los 12 partidos jugados, anotando 20 goles y recibiendo 23, una media de 3.6 goles por partido, llegan con 3 overs y 2 unders en las ultimas 5 salidas.

Ya el partido de ida salio bastante facil el overs ya que gano el Verona por 3-2.

Dos equipos con buenos ataques y flojas defensas, dos equipos que saben que los 3 puntos los pueden poner en europa y dos equipos que estan entre los 10 equipos que mas overs llevan en la liga, por lo que yo espero que caigan los goles.

Por lo que voy a probar el over 2.5 goles.

@iriomeJC
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 13:15
Me voy a atrever a ir con el Lazio pero los partidos que le he visto,me han parecido penosos...y supongo que sin hernanes ahora estaran peor,ademas baja ledesma...Pero es que Atalanta fuera de casa tambien tiene tela.
Es tan malo el Lazio como pienso o es que he visto los partidos que peor rindieron?
Con lo que me gustaba a mi la Lazio del año pasado...
Ire con el Inter tambien y en ese confio mas...Y Juve me lo tengo que pensar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 15:27
Me voy a atrever a ir con el Lazio pero los partidos que le he visto,me han parecido penosos...y supongo que sin hernanes ahora estaran peor,ademas baja ledesma...Pero es que Atalanta fuera de casa tambien tiene tela.
Es tan malo el Lazio como pienso o es que he visto los partidos que peor rindieron?
Con lo que me gustaba a mi la Lazio del año pasado...
Ire con el Inter tambien y en ese confio mas...Y Juve me lo tengo que pensar.

Son un equipo muy intermitente, capaces de hacer un partidazo como de perder con el ultimo. Eso se debia en parte a Hernanes, un jugador de mucha clase pero que cuando desaparece ni la toca. Ahora sin él, si es cierto que el equipo esta algo más cojo pero para mi gusto juegan mejor y los balones al area rival son de más calidad, porque juegan más para ellos.
Y luego el gran problema de la Lazio tambien es que los partidos duran 90 minutos jeje y tienen algunos jugadores ya mayores...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 19:52

Bologna vs Sassuolo
09-03-2014 15:00


Gana Bologna

1.95
Apuesta a la que debó entrar ya porque me gusta demasiado y viendo como han sacado otras casas las cuotas creo que es un chollo pillarla asi, ademas de decir que es una apuesta que me parece muy clar ...

Lo primero decir que solo vi la segunda parte, asi que nose como fue el primer tiempo. La segunda parte hablando claro fue una mierda jaja, partido malo malo malo. Solo hubo una ocasión clara para cada lado, el Udine atino a marcar con gol del eterno Di Natale y el remate de cabeza del Milan hizo una gran parada el portero local. Resumiendo comienza mal la jornada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.