Skip to main content
 

España Primera División 1 de marzo 2014
1 2 3
(Leído 5082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 01:09

Levante vs Osasuna
01-03-2014 18:00


Under(-) 1.5

2.7
vamos con la jornada 26 de la liga bbva.el levante al inicio de temporada parecia un equipo destinado a sufrir peleando por la permanencia, pero parece que caparros ha dado con la tecla y en el ultimo ...
que buena dices la cuota que nos ofrece WH tiene bastante valor y luego coges la de Sportium XD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 01:56
España - Primera División 01-03-2014 20:00

Getafe vs Espanyol

Pronóstico:
Getafe , empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de la liga entre Getafe que se encuentra en el puesto 16 y el Espanyol situado en el puesto 10.

Partido dificil para ambos equipos , en el que veo mas necesitado al Getafe que lleva sin ganar desde el 29 de Noviembre al Levante.

El partido es un autentica final para el Getafe , perdiendo podria quedar a tan solo 1 punto del descenso y empezar a complicarse seriamente la vida.

El Getafe debe salir en su campo a por los 3 puntos y empezar a sumar.

Getafe ya sabe lo que es ganar al Espanyol este año , gano en la ida 0-2.

La situacion del Espanyol es todo lo contrario, en mitad de tabla con un amplio margen sobre el descenso, viene de perder en casa frente a Villarreal.

Bajas Getafe: Lisandro y Mosquera . Espanyol : Moreno y Stuani.

Getafe debe salir a por la victoria y con un empate la apuesta seria nula.

Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 07:59
España - Primera División 01-03-2014 18:00

Levante vs Osasuna

Pronóstico:
Levante porteria a cero. Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
El Levante es un equipo bastante defensivo. Si descontamos la goleada de escandalo (7 goles) del Camp Nou salen a 1 gol encajado por partido. Lo que está muy genial para un equipo modesto.

Ha dejado su porteria a 0 en 8 ocasiones, 6 de ellas en casa.

Keylor Navas está siendo un muro ultimamente. Está en una forma espectacular y lo para todo.

En los últimos 4 partidos han encajado solo 1 gol.

Por su parte Osasuna es un equipo del mismo corte, serio atrás,peleón, pero con limitaciones arriba.

Fuera de casa solo ha conseguido 9 goles en 13 partidos, 5 de ellos sin marcar. Además en otros 4 partidos en el Reyno tampoco han marcado.

En under que hay de 2,5 goles a 1,5 creo que también está muy bien.

Pero viendo el actual estado de forma de Navas y la cuota tan alta voy a intentarlo con este pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 08:39
España - Primera División 01-03-2014 20:00

Getafe vs Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Partido bastante igualado entre Getafe un equipo que busca una victoria despues de mucho tiempo, enfrenta un equipo que parece que esta mejor despues de 2 victorias contra granada y bilbao y uno perdido contra villarreal con penalty fallado en los 90.

Pero espanyol no es un equipo que le guste mucho los partidos de fuera y lo veo dificil que hagan 2 victorias seguidas fuera. Asi que este parido lo veo bastante igualado, 0-0 o 1-1 bastante probable. Pero la mejor opcion aqui me parece el under, porque no creo que habran muchos goles. Creo que los dos firmarian un empate.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 11:42
España - Primera División 01-03-2014 18:00

Levante vs Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos a intentar empezar marzo con un buen verde en este partido de la liga española. Jornada 26. Partido que enfrenta en el Ciutat de Valencia a Levante y Osasuna. Los granotas estan 9º en la clasificación con 33 puntos y soñando con cotas mayores despues del temporadon que se estan marcando de la mano de Joaquin Caparros. Osasuna se encuentra 12º con 29 puntos y saliendo poquito a poco de la zona de peligro y asentandose en la zona media de la tabla.

La cuota de 1.50 creo que tiene cierto valor por que seria bastante sorprendente ver a alguno de los dos equipos anotando más de un gol en el partido. Tanto Levante como Osasuna son equipos con clara tendencia Under, primero por el tipo de juego que practican y despues por los planteamientos de ambos entrenadores, aunque creo personalmente que Javi Gracia es algo menos defensivo y le gusta jugar algo más al fútbol, aun asi los navarros viven de los goles de Oriol Riera y las acometidas de gente como Cejudo, Roberto Torres y Armenteros.

El Levante basa su potencial ofensivo en el buen momento que vive David Barral y por supuesto su gran estabilidad defensiva esta basada en el buen momento del costaricense Keylor Navas y la compenetración de una defensa experimentada y aguerrida (David Navarro, Vyntra, Juanfran, Pedro López). En casa tienen un bagaje buenisimo. Han caido solo 3 goles y tienen una buenisima cifra de goles encajados (solo 10) y teniendo en cuenta que Osasuna apenas ha conseguido 9 goles fuera de casa, veo que el partido lleva una clarisima tendencia Under, y con bastante seguridad diria que el Levante se llevaria el partido por 1:0.

En los últimos enfrentamientos hemos visto los siguientes resultados:

29/09/2013 Osasuna - Levante 0-1
25/02/2013 Levante - Osasuna 0-2
30/09/2012 Osasuna - Levante 4-0
25/03/2012 Levante - Osasuna 0-2
30/10/2011 Osasuna - Levante 2-0
27/02/2011 Levante - Osasuna 2-1

4 Unders y 2 Overs en los 6 últimos enfrentamientos entre ambos y curiosamente en los que hubo menos de 3 goles, ambos equipos no consiguieron marcar por lo que seria una apuesta interesante. Esperemos que vaya bien. ¡Mucha suerte!
javierpapini
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 11:48
España - Primera División 01-03-2014 16:00

Malaga vs Valladolid

Pronóstico:
Doble oportunidad: Valladolid o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de la jornada 26 de la liga BBVA en el que el Valladolid visita al Málaga.
Vamos a probar con la doble oportunidad de los visitantes. Partido muy clave para ambos equipos que están luchando por evitar el descenso. Actualmente el Málaga se encuentra al borde del descenso, 3 puntos por encima del Valladolid, que se encuentra al borde de los puestos de permanencia.
Como se prevee, ambos equipos llegan cosechando malos resultados. Va a ser un partido muy duro y yo creo que será un partido de muy pocos goles, cosa que hace aun más probable este pronóstico.

Stake 3 para esta doble oportunidad. Suerte a todos!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 12:24
España - Primera División 01-03-2014 16:00

Malaga vs Valladolid

Pronóstico:
Tarjetas del partido +5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Malaga CF es el segundo de la liga BBVA con mas tarjetas
En 25 partidos 77 amarillas 2 rojas por doble amonestación y 1 roja directa

En el último encuentro ante el Almeria los malaguistas recibieron 5 tarjetas amarillas

El Valladolid se encuentra en la media de la tabla en números de tarjetas 64 amarillas una roja por doble amonestación y una roja directa.

El partido de hoy sera para el Málaga CF una prueba de fuego.
CaSSual
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 12:41
España - Primera División 01-03-2014 16:00

Malaga vs Valladolid

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno, vamos a ir en este partido con el Málaga.

Partido de vida o muerte. El Málaga se encuentra situado el 17º y supera en 3 puntos al Valladolid. Si pierde se va a meter en un lío importante.
Creo que el empate no le sirve a ninguno, van a ir a por el partido desde el primer momento.

El Málaga como local es el 12º de los 20 equipos de primera división, mientras que el Valladolid como visitante es el 19º de 20.

El balance del Málaga como local es 5-1-6 mientras que el del Valladolid como visitante es 1-4-8. Sólo le ha ganado el Rayo Vallecano.

Aquí en Málaga, parece que el equipo está concienciado. La afición va a tirar mucho hoy para conseguir los 3 puntos. Es un partido clave y no creo que se escapen puntos de aquí la verdad.

Voy con stake bajito porque al ser un partido tan aparentemente igualado y con tanta tensión, es un poco imprevisible pero creo que le factor campo y el pésimo juego del Valladolid como visitante puede ser determinante.

Un saludo y a por el verde.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 15:59
España - Primera División 01-03-2014 16:00

Malaga vs Valladolid

Pronóstico:
Resultado al descanso: EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
En el futbol español, venimos de tres partidos consecutivos sin que se produzca empate en el primer tiempo, siendo la ultima vez, cuando Valencia y Granada empataron 0 a 0 en su primer tiempo.
Aqui creo que se podria dar el empate en el primer tiempo, principalkmente porque creo que es un partido para no mas de 2 goles, y que creo que tiene que ser bien parejo.
Por otro lado, el Valladolid ya viene de perder los ultimos tres primeros tiempos, y no creo que pierda otra vez, pero al Malaga se le hara dificil ganar en el primero.

De todas maneras, lo juego con stake medio-bajo, porque me falto tiempo de estudio.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 17:38
España - Primera División 01-03-2014 18:00

Levante vs Osasuna

Pronóstico:
Numero EXACTO de goles: 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
El equipo de Levante, en lo que tiene que ver con goles en sus partidos, lo que mas se le da son los 3 goles, que se le ha dado en el 22% de los partidos, le siguen 1 y 2 goles, casi igual, con 21% cada uno. Por lo tanto, lo que define la cantidad de goles seria el atraso, y hace 15 partidos que no vemos 3 goles en sus partidos.
Por otro lado, Osasuna, viene de dar el batacazo del fin de semana pasado, ganandole 3 a 0 a Atletico de madrid, por eso, pareceria dificil ver otra vez 3 goles en su partido. Por eso, lo juego con un stake medio-bajo, de puntaje 3.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 17:43
España - Primera División 01-03-2014 18:00

Levante vs Osasuna

Pronóstico:
Goles (asiatico): Mas de 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:5
Como dije en mi pronostico anterior, el Levante tiene gran chance de que existan 3 goles en su partido, con lo cual, podria pensar que se tiene que dar el mas de 2,5 goles.
Pero el Osasuna me hace dudar bastante sobre este pronostico, primero, porque ya viene de un partido en que goleo, 3 a 0, y no es algo muy comun en el Osasuna el convertir demasiados goles, y por otro lado, este partido no creo que sea abierto para nada.
Por eso, quiero cubrirme con el asiatico, jugando a mas de 2 goles en lugar del mas de 2,5... porque creo que sin duda dos goles tiene que haber al menos.

Lo juego con stake 5, medio-alto.
javierpapini
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 17:53

Malaga vs Valladolid
01-03-2014 16:00


Doble oportunidad: Valladolid o empate

1.95
Partido de la jornada 26 de la liga BBVA en el que el Valladolid visita al Málaga.Vamos a probar con la doble oportunidad de los visitantes. Partido muy clave para ambos equipos que están luchando p ...
Verde,no puedo valorar porque no lo vi. Enhorabuena a los que lo habéis seguido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 18:00

Malaga vs Valladolid
01-03-2014 16:00


Saques de esquina - Menos de 12

1.57
Vamos con el partido que enfrentan el Málaga y el Valladolid esta jornada 26 de la Liga BBVA. El Málaga es decimoséptimo clasificado con 25 puntos y el Valladolid es decimoctavo, en puestos de desc ...
En el descuento, dos corners a favor del Valladolid nos dan el rojo. Mala suerte iba bien encaminada.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 18:09

Malaga vs Valladolid
01-03-2014 16:00


Resultado al descanso: EMPATE

2.05
En el futbol español, venimos de tres partidos consecutivos sin que se produzca empate en el primer tiempo, siendo la ultima vez, cuando Valencia y Granada empataron 0 a 0 en su primer tiempo.Aqui cr ...

Verde!!!.

Se cumplio con empate a 1 gol, y tambien el under (que mencione, pero no jugue por aca)... la mañana hoy en España fue buena... veamos que nos depara la tarde!.
javierpapini
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 18:38
España - Primera División 01-03-2014 20:00

Getafe vs Espanyol

Pronóstico:
Primer equipo en anotar: ESPANYOL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido de la jornada 26 en el que el Espanyol visita el campo del Getafe.
Vamos a probar a esta cuota interesante a que abre el marcador el equipo catalán. El espanyol ha subido mucho el nivel las últimas semanas, colocandose en puestos cercanos a Europa, cosa que no parecía facil dado el comienzo de temporada del equipo catalán.
El Espanyol es un equipo que, cuando llega, crea mucho peligro arriba con jugadores como Córdoba y Sergio García. Hoy será importante la ausencia de Stuani por amonestaciones, pero eso nos asegurará la titularidad de Córdoba, que es un jugador peligroso de cara al gol.

El getafe por otro lado se juega la vida en cada partido para intentar lograr la salvación, ya que están en una zona de riesgo.

Creo que los visitantes empezarán el partido muy activos y con los problemas que tiene el getafe en defensa nos puede dar este verde.

Stake 2, suerte a todos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.