Skip to main content
 

Italia Serie A 2 de marzo 2014
1 2 3
(Leído 3746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 16:59
Bueno voy a comentar la jornada de las 15:00h jeje

Lo primero, la apuesta del Torino KO. Para mi injusto resultado que se lleva la Samp gracias a un gran partido de su portero que estuvo inmenso y ellos con poco hizieron mucho.

Atalanta, como siempre muy serios en casa. Tuvieron una pajara sobre la segunda parte que les costo el empate, ante un Chievo que parece haber mejorado. Despues el Atalanta gracias a Cigarini hizo un gran gol combinando y dejaron la apuesta verde.

Genoa-Catania. Partido que se rompe rapido como muchos del Genoa. Gol local y a defender como burros. Luego llega la expulsión del Catania y se vuelven a volcar hacia arriba fallando y fallando y volviendo a fallar, solo al final lograron sentenciar con el 2-0 pero aun asi apuesta verde.

Sassuolo-Parma, Se fue la apuesta de las tarjetas por el 0.5. Hubo 3 amarillas y 1 roja osea 5 tarjetas por reglamento de bet365. Sobre el partido nada que decir el Sassuolo caminito de la B se va y sin arreglo. El Parma como siempre a trompicones pero sumando.

------------------------------------------------------------

Hellas - Bolonia, aqui no entre pero sinceramente el mejor del partido el Bolonia, fallaron un penal y varias mas claras. El Hellas sin Toni en punta cambian mucho pierden un jugador que no es solo que anote goles, sino que fija defensas para sus otros jugadores de calidad y eso lo han pagado hoy. Aun asi el empate les va a saber a gloria cuando acabe la jornada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 19:05
Italia - Serie A 02-03-2014 20:45

AC Milan vs Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de la liga italiana entre el líder, la juventus, y el décimo clasificado, el Milán.
31 puntos le separa la clasificación, pensamos que es razón suficiente, para jugar por el conjunto visitante.

La juve querrá dar un golpe a la liga ganando en San Siro, además, el conjunto rosonero cuenta con bajas importantes.

Creemos que el Milán finalizara el campeonato algo mas arriba, pero lo tendrá difícil hoy para avanzar puestos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 22:43

AC Milan vs Juventus
02-03-2014 20:45


Under(-) 2.5

1.95
Uno de los partidos más interesantes de la jornada en la Serie A, sino el más importante. Hacer un pronostico de quien vencera lo veo realmente complicado y no me sorprenderia que el Milan rascase a ...

0-2, apuesta verde y finde verde y eso que el Torino se empeño en joderlo. Si llega a salir esa tarjeta amarilla en sassuolo parma que gran finde hubiera sido.
Sobre este partido, he visto una gran Juve que mereció mas y un Milan que ataca bien pero sin contundencia, para mi el under ha sido un milagro pero bueno dentro esta jeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 23:09

AC Milan vs Juventus
02-03-2014 20:45


Gana Juventus

2.2
Voy con este partido de la Serie A porque me parece que a estas cuotas hay que apostarle a la Juventus aunque no me gusta jugarmela con equipos que juegan la europa league porque no tienen descanso y  ...

VERDE,me salvo el finde esta gran juventus que desde mi punto de vista sentencio la liga salvo que Roma gane el partido que tiene aplazado y todabia quedara vida en la serie A.Gracias y Enhorabuena a la decena de seguidores.

PD:Grande Baggio analizando la serie A jornada tras jornada,tu trabajo se agradece compañero,Sigue asi!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 23:15

AC Milan vs Juventus
02-03-2014 20:45


Gana Juventus

2.2
Voy con este partido de la Serie A porque me parece que a estas cuotas hay que apostarle a la Juventus aunque no me gusta jugarmela con equipos que juegan la europa league porque no tienen descanso y  ...

VERDE,me salvo el finde esta gran juventus que desde mi punto de vista sentencio la liga salvo que Roma gane el partido que tiene aplazado y todabia quedara vida en la serie A.Gracias y Enhorabuena a la decena de seguidores.

PD:Grande Baggio analizando la serie A jornada tras jornada,tu trabajo se agradece compañero,Sigue asi!!!

Muchas gracias amigo, por agradecimientos como este me alegro de haber encontrado este foro. un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 00:52
No ibamos desencaminados en la jornada. Gano la Juve, pincho la Fiore (hay que aprovechar lo mal que esta), no apostamos en el partido del Inter....

A ver si sacamos mas cositas la semana que viene  :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 12:10
Esta proxima jornada tiene cositas ya interesantes, pero voy a esperar porque con las selecciones por el medio no es como que haya europa league, una lesion con la seleccion es una baja firme en el equipo que sea.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 12:21
Esta proxima jornada tiene cositas ya interesantes, pero voy a esperar porque con las selecciones por el medio no es como que haya europa league, una lesion con la seleccion es una baja firme en el equipo que sea.

Esperaremos al viernes a ver que pasa. Por cierto, ¿que os parece la convocatoria de la azzurra? Me agrada ver a Immobile, Cerci e Insigne. Estan realizando una gran campaña y me parece justa su llamada. El unico que no me convence mucho es Paletta y antes que a Osvaldo hubiera llamado de nuevo a Cassano.

Me gusta la llamada de Perin aunque Bardi tampoco lo estaba haciendo mal. Antonini el del Genoa esta haciendo tambien buena campaña!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 13:50
Esta proxima jornada tiene cositas ya interesantes, pero voy a esperar porque con las selecciones por el medio no es como que haya europa league, una lesion con la seleccion es una baja firme en el equipo que sea.

Esperaremos al viernes a ver que pasa. Por cierto, ¿que os parece la convocatoria de la azzurra? Me agrada ver a Immobile, Cerci e Insigne. Estan realizando una gran campaña y me parece justa su llamada. El unico que no me convence mucho es Paletta y antes que a Osvaldo hubiera llamado de nuevo a Cassano.

Me gusta la llamada de Perin aunque Bardi tampoco lo estaba haciendo mal. Antonini el del Genoa esta haciendo tambien buena campaña!

Yo la veo adecuada, lo de Cassano esta claro que algunos jugadores ya han dicho definitivamente adios a la selección y ese es su caso.
Inmobile es fijo para el mundial ya lo veras y Cerci tambien. La duda que me queda es si esos jugadores estan para dar el salto definitivo a un equipo más grande......

El defensa y medio del campo veo lo normal, va hacer pruebas fijo porque tiene 2-3 huecos libres o si un nombre claro y esta es su gran prueba de fuego.

Me ha llamado mucho la atención de la llamada sub21 nose si la viste con la llamada de algunos jugadores de fuera de Italia y casi todos de la Serie B, este dato me parece interesante.

Por cierto en interapuestas -1 EH que gana Italia sub21 en irlanda del norte, en la ida gano en italia 3-0. Italia se la juega e Irlanda dle norte ha convocado muchos jugadores nuevos por lo tanto me parece muy muy interesante esa cuota o la simple para hacer una combinada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 22:20
Esta proxima jornada tiene cositas ya interesantes, pero voy a esperar porque con las selecciones por el medio no es como que haya europa league, una lesion con la seleccion es una baja firme en el equipo que sea.

Esperaremos al viernes a ver que pasa. Por cierto, ¿que os parece la convocatoria de la azzurra? Me agrada ver a Immobile, Cerci e Insigne. Estan realizando una gran campaña y me parece justa su llamada. El unico que no me convence mucho es Paletta y antes que a Osvaldo hubiera llamado de nuevo a Cassano.

Me gusta la llamada de Perin aunque Bardi tampoco lo estaba haciendo mal. Antonini el del Genoa esta haciendo tambien buena campaña!

Yo la veo adecuada, lo de Cassano esta claro que algunos jugadores ya han dicho definitivamente adios a la selección y ese es su caso.
Inmobile es fijo para el mundial ya lo veras y Cerci tambien. La duda que me queda es si esos jugadores estan para dar el salto definitivo a un equipo más grande......

El defensa y medio del campo veo lo normal, va hacer pruebas fijo porque tiene 2-3 huecos libres o si un nombre claro y esta es su gran prueba de fuego.

Me ha llamado mucho la atención de la llamada sub21 nose si la viste con la llamada de algunos jugadores de fuera de Italia y casi todos de la Serie B, este dato me parece interesante.

Por cierto en interapuestas -1 EH que gana Italia sub21 en irlanda del norte, en la ida gano en italia 3-0. Italia se la juega e Irlanda dle norte ha convocado muchos jugadores nuevos por lo tanto me parece muy muy interesante esa cuota o la simple para hacer una combinada.

No he visto la convocatoria de la Sub21 pero le echare un ojo. El ultimo partido perdieron ante Serbia 1:0. El problema es que muchos estan en Serie B y no tienen tanto protagonismo. Supongo que estaran Bardi, Murru, Berardi, Battochio....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 23:21
ya no me aguante  y lanze la primera para el finde pero la veo muy clara espero nose joda. jeje ya me direis que opinais

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.