Skip to main content
 

Italia Serie A 2 de marzo 2014
1 2 3
(Leído 3744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 13:00
Ojo que hay partidos TRAMPAS para proxima jornada eh, he estado revisando para hacer una buena combinada y me fio de poquitas cosas, a ver que tal lo veis.

Ya se comento en el otro hilo de la jornada pasada que el Hellas sin Toni veremos a ver que tal lo hace. Aunque es superior al Bologna, desde que se ha ido Diamanti parece que estan mejor aunque sea una inconcluencia...

En el Fiore - Lazio, me dan mucho respeto los romanos y la Fiore anda sin Borja Valero y el juego se resiente, asi que no veo a la Fiore ganando facil a la Lazio. Partido dificil a mi modo de ver.

Roma - Inter. Mucho más atractivo que el Milan - Juve a mi modo de ver. Tampoco veo a la Roma clara favorita. A mi me esta gustando el Inter bastante y ha mejorado mucho en las ultimas jornadas. Mazzarri es un crack digan lo que digan y en el aspecto tactico puede plantear un partido duro, asi que habra que ir con cautela.

Todos los partidos que comentas para mi son NO BET, salvo en el Milan-Juve que me decanto por el under por los motivos que puedes leer mas arriba, mismamente ayer Vidal volvio a ser clave para ellos.

El Verona tiene una prueba de fuego si realmente ganan al Bolonia creo que tienen muy encarrilado poder jugar en europa. Diamanti es un gran jugador pero lasta mucho a un equipo, por cierto el otro dia en champions asiatica perdia su equipo 0-2 y se hizo un hattrick. Al final 4-2

La Lazio no anda bien tampoco, y la Fiore no es solo Valero es tambien la baja de Pizarro que son pilares en la medular. Para mi ese partido no lo toco ni con un palo jajaj

Roma-Inter, para mi si me apuntas como una pistola te diria que gana la Roma porque en casa son un equipo muy serio y capaz de romper cualquier defensa. El Inter ha mejorado pero aun asi tiene lagunas enormes en los partidos y a eso sumale que arriba no tienen polvora aunque hacen bastantes goles gracias a sus grandes llegadores.

Pensamos bastante igual la verdad, hay que ir con ojo esta jornada por que no estan las cosas tan claras.

Quiero ver el Roma - Inter por que estoy seguro de que Mazzarri va a hacer de las suyas y ojala que ponga las cosas dificiles. Si Palacio anda enchufado le da mas de un disgusto a los romanos  ;D
Mazzarri + dog+ fuera de casa, es un peligro. No entro porque la Roma está francamente bien, pero para mi gusto el value está en el X2.
En cuanto a la Fiore- Lazio: Moneda al aire, opino como Robertito Baggio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 13:38
Italia - Serie A 02-03-2014 18:30

Livorno vs SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Livorno Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
La apuesta tiene su riesgo pero no quiero dejar de intentarlo.
El Napoli viene de eliminar al Swansea en Europa League, partido marcado con una x en calendario de Rafa Benitez. El partido fue muy duro para los locales que estuvieron bastante tiempo eliminados. A poco del final Higuain puso el 2-1, para desahogo de la afición y del equipo.
Y ahora a Livorno, cambio de escenario en una liga en la que el Napoli no tiene otra aspiración que quedar tercero. Tiene un colchón de 6 puntos con la Fiore, pero intuyo que a Benitez lo que le gusta es saber que la Fiore está en su misma (casi) situación: vivos en la copa, vivos en europa, pero con 6 puntos menos. Pero mejor que los puntos son las lesiones que han mermado el poder viola: Rossi y Gómez arriba (el alemán está en plena pretemporada como quien dice). Además sin Valero y Pizarro ante la Lazio, partido muy complicado por lo tanto.
El Napoli viaja a Livorno sin Higuain y Albiol, ambos sancionados, y claro está la política de rotaciones. Parece ser que le toca a Hamsik en tres cuartos e Insigne al banquillo. Noticia muy buena para los locales.
Las bajas, más la no excelsa motivación, + el posible cansancio de los que repitan ante el Swansea, hacen que las posibilades de puntuar del Livorno aumenten considerablemente.
Añadir que los Napolitanos han perdido muchos puntos contra los de abajo, más que con los de ariba.
El Livorno ha ganado muy pocos partidos en su campo, pero me gustaron bastante en la segunda parte ante el Hellas. De un 0-3 pasaron a un 2-3 tirando de orgullo, y aprovecharon bien la entrada del jugador magrebi Belfodil que apunta a titular el domingo en vez de un desatinado Emeghara. Belfodil es un jugador que apuntó grandes maneras en el Parma, lo fichó el Inter y no ha jugado nada, por lo que le han cedido al Livorno, así como el jugador magrebí Mesbah, cansado de no tener oportunidades en el Parma.
Vuelven al equipo el mediocentrista Benassi y el central Ceccherini. Lodi el capitán, ya no jugará más esta temporada.
Han tenido toda la semana para preparar el partido + la diferencia de motivación me hacen ir con esta doble oportunidad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 13:49
Italia - Serie A 02-03-2014 18:30

Livorno vs SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Livorno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Lo mismo que antes, bajo stake, pero también quiero intentar el 1.
La apuesta tiene su riesgo pero no quiero dejar de intentarlo.
El Napoli viene de eliminar al Swansea en Europa League, partido marcado con una x en calendario de Rafa Benitez. El partido fue muy duro para los locales que estuvieron bastante tiempo eliminados. A poco del final Higuain puso el 2-1, para desahogo de la afición y del equipo.
Y ahora a Livorno, cambio de escenario en una liga en la que el Napoli no tiene otra aspiración que quedar tercero. Tiene un colchón de 6 puntos con la Fiore, pero intuyo que a Benitez lo que le gusta es saber que la Fiore está en su misma (casi) situación: vivos en la copa, vivos en europa, pero con 6 puntos menos. Pero mejor que los puntos son las lesiones que han mermado el poder viola: Rossi y Gómez arriba (el alemán está en plena pretemporada como quien dice). Además sin Valero y Pizarro ante la Lazio, partido muy complicado por lo tanto.
El Napoli viaja a Livorno sin Higuain y Albiol, ambos sancionados, y claro está la política de rotaciones. Parece ser que le toca a Hamsik en tres cuartos e Insigne al banquillo. Noticia muy buena para los locales.
Las bajas, más la no excelsa motivación, + el posible cansancio de los que repitan ante el Swansea, hacen que las posibilades de puntuar del Livorno aumenten considerablemente.
Añadir que los Napolitanos han perdido muchos puntos contra los de abajo, más que con los de ariba.
El Livorno ha ganado muy pocos partidos en su campo, pero me gustaron bastante en la segunda parte ante el Hellas. De un 0-3 pasaron a un 2-3 tirando de orgullo, y aprovecharon bien la entrada del jugador magrebi Belfodil que apunta a titular el domingo en vez de un desatinado Emeghara. Belfodil es un jugador que apuntó grandes maneras en el Parma, lo fichó el Inter y no ha jugado nada, por lo que le han cedido al Livorno, así como el jugador magrebí Mesbah, cansado de no tener oportunidades en el Parma.
Vuelven al equipo el mediocentrista Benassi y el central Ceccherini. Lodi el capitán, ya no jugará más esta temporada.
Han tenido toda la semana para preparar el partido + la diferencia de motivación me hacen ir con esta doble oportunidad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 14:59

Livorno vs SSC Napoli
02-03-2014 18:30


Gana Livorno

6.5
Lo mismo que antes, bajo stake, pero también quiero intentar el 1.La apuesta tiene su riesgo pero no quiero dejar de intentarlo. El Napoli viene de eliminar al Swansea en Europa League, partido marca ...

Esta es parecida a la que me jugue yo a favor de sassuolo en su dia, sin duda el value esta en el local. El problema es que el Napoles tiene pinta de equipo fiable ante equipos pequeños...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 15:12
Ojo que hay partidos TRAMPAS para proxima jornada eh, he estado revisando para hacer una buena combinada y me fio de poquitas cosas, a ver que tal lo veis.

Ya se comento en el otro hilo de la jornada pasada que el Hellas sin Toni veremos a ver que tal lo hace. Aunque es superior al Bologna, desde que se ha ido Diamanti parece que estan mejor aunque sea una inconcluencia...

En el Fiore - Lazio, me dan mucho respeto los romanos y la Fiore anda sin Borja Valero y el juego se resiente, asi que no veo a la Fiore ganando facil a la Lazio. Partido dificil a mi modo de ver.

Roma - Inter. Mucho más atractivo que el Milan - Juve a mi modo de ver. Tampoco veo a la Roma clara favorita. A mi me esta gustando el Inter bastante y ha mejorado mucho en las ultimas jornadas. Mazzarri es un crack digan lo que digan y en el aspecto tactico puede plantear un partido duro, asi que habra que ir con cautela.

Todos los partidos que comentas para mi son NO BET, salvo en el Milan-Juve que me decanto por el under por los motivos que puedes leer mas arriba, mismamente ayer Vidal volvio a ser clave para ellos.

El Verona tiene una prueba de fuego si realmente ganan al Bolonia creo que tienen muy encarrilado poder jugar en europa. Diamanti es un gran jugador pero lasta mucho a un equipo, por cierto el otro dia en champions asiatica perdia su equipo 0-2 y se hizo un hattrick. Al final 4-2

La Lazio no anda bien tampoco, y la Fiore no es solo Valero es tambien la baja de Pizarro que son pilares en la medular. Para mi ese partido no lo toco ni con un palo jajaj

Roma-Inter, para mi si me apuntas como una pistola te diria que gana la Roma porque en casa son un equipo muy serio y capaz de romper cualquier defensa. El Inter ha mejorado pero aun asi tiene lagunas enormes en los partidos y a eso sumale que arriba no tienen polvora aunque hacen bastantes goles gracias a sus grandes llegadores.

Pensamos bastante igual la verdad, hay que ir con ojo esta jornada por que no estan las cosas tan claras.

Quiero ver el Roma - Inter por que estoy seguro de que Mazzarri va a hacer de las suyas y ojala que ponga las cosas dificiles. Si Palacio anda enchufado le da mas de un disgusto a los romanos  ;D
Mazzarri + dog+ fuera de casa, es un peligro. No entro porque la Roma está francamente bien, pero para mi gusto el value está en el X2.
En cuanto a la Fiore- Lazio: Moneda al aire, opino como Robertito Baggio.

Para mi gusto iria antes a favor del inter en un Juve-Inter que un Roma-Inter o incluso con la Roma de visita me atreveria con mas cosas. El problema es que la Roma esta centrada solo en la liga y realmente en su campo son  demasiado solidos para ser el calcio y estamos ante una de las mejores Romas de los ultimos años, porque para colmo juega bien y tienen muchisima pegada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 20:07
Italia - Serie A 02-03-2014 15:00

Torino vs Sampdoria

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
torino-samdpdoria partido igualado entre dos equipos mdia de la tabla, entre los dos suman 16 empates, el torino lleva 3 partidos consecutivos sim poner la x en su casillero, y el sampdoria lleva 4 jornadas consecutivas sin poner la x en su casilla, tambien en tener en cuenta q los 3 ultimos partidos jugadios entre ambos acabaron en empates, con estos datos ma baso el pronostico de la sam,lleva dos partidos consecutivos perdiendo, tres lo veo dificil.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 21:40
Italia - Serie A 02-03-2014 20:45

AC Milan vs Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Voy con este partido de la Serie A porque me parece que a estas cuotas hay que apostarle a la Juventus aunque no me gusta jugarmela con equipos que juegan la europa league porque no tienen descanso y ademas la Juve viene de jugar en Turquia,no fue local en esta semana.

Se enfrentan en San Siro,jornada 26,el noveno clasificado con 35 puntos contra el lider que tiene 66 puntos,le saca 31 puntos con eso esta todo dicho y por eso veo obligado entrarle a cuotas superiores a 2.

En la jornada siete el resultado fue 3-2 para la juve,resultado engañoso porque el milan marco en el minuto 1 y en el 90,el partido fue dominado por la juve en todo momento.
El Milan de local no es que sea muy fuerte tampoco,si vemos enfrentamientos contra los equipos de arriba de la tabla sus resultados son los siguientes:

Milan 1-2 Napoli
Milan 2-2 Roma
Milan 1-1 Lazio
Milan 0-2 Fiorentina

Y recientemente tambien podemos tomar como modelo el partido contra el atleti de champions,pues considero a los rojiblancos de similar nivel a la juve(si digo la verdad veo a la juve mejor equipo...),donde el resultado fue 0-1 para los españoles.
La Juventus fuera de casa ha dejado escapar varios puntos y por eso no tiene decidida la liga,tiene la ocasion ideal de dar un mazazo a la liga y dejar a un "enemig historico" como el Milan muy tocado si consigue la victoria.

Decir que contra el Trabzonspor ,A.Conte saco 7 titulares mas/menos pero al ponerse 0-2 a la media hora no tuvieron excesivo desgaste e incluso se permitio el lujo el mister de la vecchia signora de sustituir a Pogba en el min 36 para darle descanso.

Milan tiene varios lesionados/Sancionados:No se prevee que jueguen ni Balotelli,El Shaarawy,Muntari,Cristante.Problema para nosotros es que Vidal esta sancionado y tambien sera baja.Me aventuro con los dos onces para que veais la diferencia de nivel abismal,desde mi punto de vista,entre ambos equipos:

C.Abbiati-M.De Sciglio-A.Rami-D.Bonera-U.Emanuelson-N.de Jong-R.Montolivo-A.Taarabt-A. Poli-Kaká-G.Pazzini

Buffon-Caceres-Bonucci-Barzagli-Lichtsteiner-Asamoah-Pirlo-Pogba-Marchisio-Tevez-Llorente.

Sere Bianconero este domingo,habra que confiar en ellos que no suelen fallar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 09:17
Italia - Serie A 02-03-2014 20:45

AC Milan vs Juventus

Pronóstico:
Numero de goles: par
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Se enfrentan dos de los mas titulados equipos italianos. La Juve jugó en EL hace 3 dias y hoy deberá renunciar a Chiellini (Caceres en su lugar en defensa) y Vidal (Marchisio le sustituirá). Por lo demás vemos un equipo completo.
El Milan renunciará probablemente a De Sciglio que se está recuperando de un esguince y querrá reservarlo para el Atletico de Madrid. Fuera también Balotelli por un problema en el hombro.
La Juve recibió ayer un favor del Inter, al empatar con la Roma, así que se encuentra con 8 puntos de ventaja ahora (la Roma tiene que recuperar un partido todavía, así que de momento los 8 puntos reflejan la situación con el mismo numero de partidos jugados). Creo que la Juve se conformaría incluso con un empate y el Milan haría lo mismo, siempre que esto no suponga demasiado desgaste para sus jugadores (el partido realmente importante para el Milan será en unos días con el Atleti)
Por eso me la juego a que habrá un numero par de goles
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 11:59
Italia - Serie A 02-03-2014 15:00

Sassuolo vs Parma

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:3
Partido en el que voy al over,Sassuolo va ultimo y es el equipo mas goleado de la liga con 25 goles a favor y 54 goles en contra en 25 partidos de liga una media de 1 gol marcado y 2 goles recibidos por partido,sus ultimos resultados en casa son:

Sassuolo-Napoles 0-2
Sassuolo-Verona 1-2
Sassuolo-Torino 0-2
Sassuolo-Milan 4-3
Sassuolo-Fiorentina 0-1

El Parma va 7° y esta luchando por entrar en europa tiene 38 goles marcados y 29 goles recibidos,ultimamente en los partidos que juega fuera de casa hay 3 goles o mas,estos son los resultados:

Atalanta-Parma 0-4
Chievo-Parma 1-2
Livorno-Parma 0-3
Sampdoria-Parma 1-1
Inter Milan-Parma 3-3

En el partido jugado en campo del Parma quedaron 3-1.
HORMIGUITA
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 14:36
Yo voy hacer las siguientes dos apuestas en Italia: si alguien quiere los datos se los doy por privado.

Parma saca menos de 5.5 corner a cuota 1.72 , debería pagarse a 1.35.  74% probabilidad a favor de producirse.

Genova-Catania   over asiático 11 corner a cuota 2.00 , debería pagarse a 1.44 70% probabilidad a favor de producirse.

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 15:26
Italia - Serie A 02-03-2014 20:45

AC Milan vs Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
26ª Jornada de la Calcio. Partido que enfrenta a Milán y Juventus.
Apuesta para "Gana Juventus Hándicap Asiático +0,5".

El Milán es actualmente 9º con 35 puntos (a 6 puntos de Europa League). Lleva 6 victorias, 4 empates y 2 derrotas como local. Lleva 39 goles a favor y 35 en contra.

Desde la llegada de Seedorf ha ido progresando poco a poco como equipo. Creo que más por las ganas del nuevo entrenador y lucha de los jugadores que por mejora táctica como equipo.
A pesar de eso sigue siendo muy difícil que pueda estar en Europa la próxima temporada. Tiene unos rivales muy difíciles (Inter, Parma, Verona, Torino).

En Champions estuvo apunto de no pasar de la fase de grupos. De hecho para mi no se lo mereció aunque no niego que estuvo ajustado. En el último partido ante el Ajax una derrota los dejaba fuera. Y no más lejos de la realidad el Ajax le dio un repaso pero no fue capaz de conseguir ese gol. El Milán apenas estuvo en el partido y solo pudo defenderse, no tuvo prácticamente ninguna ocasión de gol.

En Copa cayó ante el Udinese en 2ª Ronda.

Por su parte la Juve es la actual líder del Calcio con 66 puntos. Fuera de casa lleva 8 victorias, 3 empates y 1 derrota. Lleva 60 goles a favor y 19 en contra.

Es el equipo más en forma de la Calcio y, salvo cataclismo, será el campeón de la propia. En la Copa de Italia cayó en 2ª ronda ante la Roma, en un partido que dominó a pesar de jugar con 4-5 suplentes (la Roma salió con todo).

En Champions cayó inesperadamente de la fase de grupos de Champions.
En la Europa League ha conseguido pasar fácilmente a Octavos. Es una competición de vital importancia tras el desastre de la Champions, principalmente porque la final se disputa en su estadio.

En la ida quedaron 3-2. La Juve sigue en buena forma y el Milán va remontado el vuelo. A pesar de que no es fácil puntuar en San Siro veo muy complicado que la Juve caiga derrotada esta noche. No digo que vaya a ganar, de hecho no le será fácil pero es mucho mejor conjunto que el Milán.

Voy a Stake 5 con esta apuesta. Como he dicho, aunque no creo que la Juve lo tenga fácil me resultaría sumamente extraño que no fuese capaz de puntuar en este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 15:40
El Inter junto a Cagliari puede ser uno de los equipos (a mi parecer) mas No BET de toda Italia. Por que aunque suele haber sorpresas, meterle al Hellas en casa o al Torino (por ejemplo) suele ser algo seguro, pero con Inter y Cagliari... Son dos equipos que te hacen de todo, que no tienen tendencias en casa ni fuera, ni patrones ni nada... Apostar a favor o en contra del Inter es pasarlo mal la verdad...

Por cierto va ganando la Samp 0-1 en Turin, pero el Torino va a meter casi seguro ya... Entradle si podeis en Live que algo sacais!
javierpapini
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 16:08
Italia - Serie A 02-03-2014 20:45

Fiorentina vs Lazio

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 26 de la Serie A en el que el Lazio visita el campo de la Fiorentina.
Muy bonito partido en el que espero una victoria de los locales, cuartos en la tabla y metidos de lleno en la lucha por estar en Europa el año que viene.
Actualmente la Fiore no esta pasando por su mejor momento, con solo una victoria en los últimos cinco partidos.
Lazio por su parte estan situados en la mitad de la tabla y ya con opciones limitadas de situarse en puestos europeos para la temporada que viene.

Confiamos en la Fiore en este partido en el que se juegan mucho.
Stake 2, suerte a todos!!
HORMIGUITA
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 16:43
Joder que asco de Torino.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 16:55
Mierda Torino que pierde 0-2 en casa vs Sampdoria  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.