Skip to main content
 

Italia Serie A 2 de marzo 2014
1 2 3
(Leído 3739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 14:16
Italia - Serie A 02-03-2014 15:00

Torino vs Sampdoria

Pronóstico:
Gana Torino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Vuelvo a lanzarme con una apuesta con muchos dias de antelación con mucho riesgo de lesiones o cosas raras pero aun con lesiones pienso que el equipo local va ser siempre muy favorito para este partido(con un - datos interesantes, con un + datos claves):

Torino

+ Partido importante para ellos, logrando la victoria se volverian a reenganchar a la zona europea de la tabla.
+ Se presentan al partido tras una derrota muy dolorosa en el derby de Turin. Y sobre todo tras dar una pobre imagen contra el Bolonia en su ultimo partido como local.
+ Como locales solo han perdido 2 partidos, contando con 5 victorias y 5 empates. Sus dos derrotas han sido ante Juve y Bolonia, el resto de equipos que han pasado por su campo fueron incapaces de ganarlos.
- En el partido de ida, el Torino se dejó dos puntos en la ultima jugada del partido. Es un dato interesante porque nos hace creer que el Toro puede ganar el partido comodo si rinde a su nivel.

Sampdoria

+ Bajas para el partido: Maxi Lopez, Andrea Costa y Palombo.
En el caso del primero la importancia es casi minima, porque Maxi ha estado mucho lesionado aun asi en 2 partidos que jugó como titular, en 1 le dio la victoria a los suyos y es un jugador que desde su llegada tienen mucha expectativa puesta en él.
Costa es el lateral izquierdo titular del equipo, una zona que para este partido veo vital, porque el Toro ataca con mucha fuerza por los extremos del campo y sin duda pueden sacar partido de ella.
Palombo es de los tres la baja más interesante, es uno de sus pivotes titulares y para mi gusto el que más estabilidad da a su centro del campo.
+ Como visitantes solo han logrado ganar 3 partidos, contra Genoa, Chievo y Livorno. Y tambien han logrado 3 empates ante Inter, Cagliaria y Livorno.
Para mi los 6 equipos estan muy por debajo del nivel del Torino en esta temporada.
- Se presentan al partido en tierra de nadie, lejos de europa y lejos del descenso por lo tanto creo que les puede faltar intensidad en el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 11:17
Italia - Serie A 02-03-2014 15:00

Genoa vs Catania

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido señalado para mi como under por las siguientes claves (con un - datos interesantes, con un + datos claves):

Genoa

+ Equipo más under de todo el calcio con tan solo 7 overs en 25 partidos. Para colmo como local en 12 partidos tan solo han logrado 3 overs.
+ Son un equipo que de local le cuesta más jugar al futbol, y eso en parte se debe a que con un gol se conforman para lograr la victoria. Como prueba en los 5 partidos que han ganado tan solo en 1 fue over.
- Matuzalem cumple sanción, dato importante porque es un fijo en su once y es el maximo asistente del equipo con 4. No son muchas pero es un dato tambien a tener en cuenta.

Catania

+ Es uno de los equipos más overs a domicilio. Parace un dato contradictorio pero realmente desde que se han dedicado a defender más su rendimiento ha mejorado. En sus ultimos tres partidos de visitante, han sido under y dos de ellos curiosamente han sido sus dos unicos puntos a domicilio.
+ Solo han logrado 6 goles como visita, y el Genoa es un rival complicado para hacerle gol, pocas opciones creo tienen para marcar.
- Bergessio es baja, es su referente en ataque y es una baja en ataque más que importante. Donde ya tienen problemas de por si esta baja les puede hacer aun más complicado todo.

Decir que me gusta tambien la victoria local pero el rendimiento del Catania ha mejorado y un punto para ellos sabria a gloria, debido a su situación penultimos y remando por salir del pozo. Y conociendo al Genoa su poco poder ofensivo no me sorprenderia para nada un 0-0.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 16:41
Italia - Serie A 02-03-2014 15:00

Atalanta vs ChievoVerona

Pronóstico:
Gana Atalanta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Voy a confiar en que el Atalanta se lleve el partido como local que es en donde basa siempre todas sus opciones de permanencia (con un - datos interesantes, con un + datos claves):

Atalanta

+ Como locales son un equipo muy serio y temibles. Cuentan en su casillero con 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Los 5 equipos que han logrado puntuar han sido: Juventus, Fiorentina y Parma con victorias; Roma e Inter con empate.
La clave de su buen rendimiento es que son muy seguros y ganan los partidos que deben ganar en casa.
+ En la ida el Atalanta ya demostro ser mejor que este Chievo y les venció por 0-1.
+ El partido es clave para ellos, estan acercandose peligrosamente al descenso aunque aun tienen un margen de 8 puntos. Ganando este partido casi se podrian olvidar por completo del descenso.
- Se presentan al partido tras 3 partidos sin vencer, donde han tenido bajas importantes. Para este partido recuperan todos sus jugadores.

Chievo

+ Como visitante solo han logrado ganar a Sassuolo y Verona.
+ La ultima jornada vencieron al Catania y salieron del descenso, pero se encuentran inversos en una crisis de juego, y es que en 2014 solo han logrado 1 victoria y 2 empates.
+ De visitantes solo han logrado hacer 7 goles, cosa que va hacerles muy dificil llevarse el partido dado que Atalanta en casa ha recibido en 12 partidos tan solo 15 goles y 8 fueron entre Parma y Juventus. Lo que quiere decir que han recibido en 10 partidos tan solo 7 goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 17:58
Italia - Serie A 02-03-2014 20:45

AC Milan vs Juventus

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Uno de los partidos más interesantes de la jornada en la Serie A, sino el más importante. Hacer un pronostico de quien vencera lo veo realmente complicado y no me sorprenderia que el Milan rascase algo aun asi lo que me parece interesante es ir con esta apuesta(con un - datos interesantes, con un + datos claves):

Milan

+ Desde la llegada de Seedorf, hemos visto otro equipo. Siguen sin jugar a nada pero ahora es mucho más dificil hacerles gol. Ha mejorado muchisimo con las nuevas incorporaciones pero sobre todo resalto su faceta defensiva.
Seedorf lleva como local 5 partidos , contando champions, y solo un partido ha sido over.
+ Son el cuarto equipo más under como local, solo en 4 partidos de 12 el partido supero los 2 goles.
- Las opciones del Milan de poder jugar en europa pasan por empezar a enderezar el rumbo y eso pasa por no dejar escapar partidos ya.

Juventus

+ El dato que me hace ir por esta apuesta es la baja de Arturo Vidal. Se que parece imposible que en una plantilla como la de la Juve una baja pueda parecer importante. Pero hablamos del unico jugador que lo ha jugado todo, que ha marcado 11 goles y dado 6 asistencias siendo sin duda el más completo de todos sobre todo en la zona ofensiva del equipo, estoy seguro que lo van a echar de menos.
+ La gran asignatura pendiente de la Juve, son los partidos fuera de casa. Tan solo han perdido 1 y empatado 3. Pero lejos de Turin sufren muchisimo para sacar sus partidos adelante. Prueba de ello es que solo han tenido 5 overs en 12 partidos.
- Vamos tambien a pensar que la Juve llegara al partido tras una eliminatoria europea de jueves donde viajan a Turquia y tendran que hacer cierto desgaste.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 16:50
Jornada difícil esta en Italia. Sólo he mirado los partidos (sin analizarlos) y me parece complicada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 17:10
Italia - Serie A 02-03-2014 15:00

Sassuolo vs Parma

Pronóstico:
Over 5.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido señalado para mi por quien arbitra y que equipos son(con un - datos interesantes, con un + datos claves):

+ Sassuolo quinto equipo con más amonestaciones del calcio, promedian 2.8 por partido.
+ Parma tercer equipo con más amonestaciones del calcio, promedian 3 por partido.
+ Arbitro del encuentro Tagliavento, promedia 6,18 tarjetas por partido.
+ En la ida, 5 amarillas y 2 rojas.

Con estos cuatro puntos creo que no merece la pena comentar mucho más. Para colmo los locales buscando salir del pozo y los visitantes buscando europa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 18:15
Italia - Serie A 02-03-2014 12:30

Cagliari vs Udinese

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
partido entre el cagliari y el udinense, el cagliari ocupa el decimoquinto puesto en la tabla con 5 victoris 10 empates y 10 derrotas, el udinense ocupa el puesto decimocuarto en la tabla con 8 victorias 4 empates y 13 derrotas, superando asi en solo ttres puntos en la clasificacion, y como ucurre een este periodo de competicion sumar un punto es bueno para los dos y alejarse de los puesto de descenso, ahora mismo estan a 8 y 5 puntos respectivamente de la zona de descenso.partido tipico entre italianos mujy cerrados y con pocos goles.un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 12:00
Italia - Serie A 02-03-2014 15:00

Atalanta vs ChievoVerona

Pronóstico:
x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
atalanta - chievo partido q juego al x2 el atalanta solo ha gando un partido de los ultimos 5 disputados el chievo viene de ganar la semana pasada y tendran la moral muy alta y saldran a tope ya q esta a un punto por encima donde marca el descenso, el atalanta esta en la zona media a 8 puntos del descenso.otro dato muy significativo los ultimos seis partidoes entre ellos, acabaron en x2 a favor del chievo,ademas el chievo lleva tres semanas seguidas poniendo el uno.ya toca romper la racha con el x2 estasdisticamente en la mano tenia q ser asi.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 13:35
Ojo que hay partidos TRAMPAS para proxima jornada eh, he estado revisando para hacer una buena combinada y me fio de poquitas cosas, a ver que tal lo veis.

Ya se comento en el otro hilo de la jornada pasada que el Hellas sin Toni veremos a ver que tal lo hace. Aunque es superior al Bologna, desde que se ha ido Diamanti parece que estan mejor aunque sea una inconcluencia...

En el Fiore - Lazio, me dan mucho respeto los romanos y la Fiore anda sin Borja Valero y el juego se resiente, asi que no veo a la Fiore ganando facil a la Lazio. Partido dificil a mi modo de ver.

Roma - Inter. Mucho más atractivo que el Milan - Juve a mi modo de ver. Tampoco veo a la Roma clara favorita. A mi me esta gustando el Inter bastante y ha mejorado mucho en las ultimas jornadas. Mazzarri es un crack digan lo que digan y en el aspecto tactico puede plantear un partido duro, asi que habra que ir con cautela.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 13:54
Ojo que hay partidos TRAMPAS para proxima jornada eh, he estado revisando para hacer una buena combinada y me fio de poquitas cosas, a ver que tal lo veis.

Ya se comento en el otro hilo de la jornada pasada que el Hellas sin Toni veremos a ver que tal lo hace. Aunque es superior al Bologna, desde que se ha ido Diamanti parece que estan mejor aunque sea una inconcluencia...

En el Fiore - Lazio, me dan mucho respeto los romanos y la Fiore anda sin Borja Valero y el juego se resiente, asi que no veo a la Fiore ganando facil a la Lazio. Partido dificil a mi modo de ver.

Roma - Inter. Mucho más atractivo que el Milan - Juve a mi modo de ver. Tampoco veo a la Roma clara favorita. A mi me esta gustando el Inter bastante y ha mejorado mucho en las ultimas jornadas. Mazzarri es un crack digan lo que digan y en el aspecto tactico puede plantear un partido duro, asi que habra que ir con cautela.

Todos los partidos que comentas para mi son NO BET, salvo en el Milan-Juve que me decanto por el under por los motivos que puedes leer mas arriba, mismamente ayer Vidal volvio a ser clave para ellos.

El Verona tiene una prueba de fuego si realmente ganan al Bolonia creo que tienen muy encarrilado poder jugar en europa. Diamanti es un gran jugador pero lasta mucho a un equipo, por cierto el otro dia en champions asiatica perdia su equipo 0-2 y se hizo un hattrick. Al final 4-2

La Lazio no anda bien tampoco, y la Fiore no es solo Valero es tambien la baja de Pizarro que son pilares en la medular. Para mi ese partido no lo toco ni con un palo jajaj

Roma-Inter, para mi si me apuntas como una pistola te diria que gana la Roma porque en casa son un equipo muy serio y capaz de romper cualquier defensa. El Inter ha mejorado pero aun asi tiene lagunas enormes en los partidos y a eso sumale que arriba no tienen polvora aunque hacen bastantes goles gracias a sus grandes llegadores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 15:14
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 17:37
Italia - Serie A 02-03-2014 15:00

Hellas Verona vs Bologna

Pronóstico:
Gana Hellas Verona Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Ya he comentado en anteriores jornadas que el Hellas es el equipo revelación de la temporada, siendo un recién ascendido que lucha por meterse en puestos europeos. Ahora mismo ocupan la 6ª posición a tan sólo 1 punto del Inter. Vienen de ganar la pasada jornada al Livorno con lo que alcanzaron la cifra de 39 puntos, por lo que digamos que a falta de 13 jornadas el equipo ha cumplido el objetivo principal de la temporada, que era no descender.

No obstante, está claro que desde hace ya varias semanas el equipo sabría que tarde o temprano llegarían a esa cifra de puntos, y por tanto no creo que a partir de ahora bajen el ritmo que venían trayendo. Al menos de ser así, me sorprendería bastante, ya que están ante una gran oportunidad de hacer algo verdaderamente brillante. No hay que olvidar que Nápoles y Fiorentina jugarán la final de Copa, por lo que sabiendo que estos dos equipos lo normal es que entren en los primeros puestos de la tabla, es posible que el 6º lugar de acceso a jugar la Europa League. Un puesto cuyo dueño actual es el Hellas.

Son un equipo que practican un fútbol de toque y la verdad es que lo hacen muy bien. Jugadores como Iturbe o Rómulo están haciendo una buena temporada, a la que se une la experiencia y los goles de Luca Toni y el gran trabajo en el centro del campo de Jorginho, que dejó el equipo este invierno para irse al Nápoles.

No obstante, sin Jorginho el equipo no parece haber dado un paso atrás y sigue ofreciendo las mismas sensaciones. Ante los equipos de la zona media-baja de la tabla suelen sacar casi siempre los partidos adelante (sobretodo en casa), aunque es cierto que sufren más cuando tienen que hacer frente a los grandes del Calcio (cosa lógica).

En esta ocasión recibirán a un Bolonia situado en la zona baja de la tabla con tan sólo 1 punto por encima del descenso, y con muchos problemas para poder sacar puntos de visitante, donde tan sólo han logrado sumar 9 de 36. El Hellas como local tan sólo perdió en el derbi ante el Chievo, y ante equipos fuertes como Nápoles y Roma, además del otro equipo revelación como es el Torino, habiendo sacado un valioso empate ante la Juve. Equipos como Milán, Sassuolo, Parma, Livorno, Sampdoria, Cagliari, Atalanta y Lazio ya saben lo que es perder en este estadio.

Es cierto que el Hellas no podrá contar para este partido con su delantero Luca Toni, el cual sin duda es una baja importante ya que no sólo aporta goles y experiencia, sino que también muchas asistencias. Sin embargo el Hellas ya ha jugado este año en 3 ocasiones sin él, y en ambas dio una buena imagen:

Hellas 2-0 Sassuolo
Milán 1-0 Hellas
Juventus 2-1 Hellas

Vemos como ante el Sassuolo que es un equipo de la zona baja como el Bolonia, no tuvieron problemas para derrotarle en casa. Ante el Milán, los locales lograron la victoria justo cuando mejor estaba el Hellas en el campo y ante la Juve vemos como tan sólo perdió por la mínima, demostrando que este equipo va en serio.

Echando un vistazo por las cuotas me encuentro el asiático -0,5 para el Hellas a cuota 2, que viene a ser lo mismo que su victoria simple aunque mejor pagado. Viendo que por ejemplo Bwin nos paga la victoria del Hellas a 1.85, podemos ver como este pick parece tener valor.

Confío en que el equipo sigue transmitiendo una buena imagen y logren la victoria ante un equipo de la zona baja, que aunque necesita los puntos, no me transmite mucha confianza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 17:38
Italia - Serie A 02-03-2014 20:45

Fiorentina vs Lazio

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Nuevo partido en Florencia donde los que me gusta apostar. La Fiore ahora mismo es 4ª a 6 puntos del Nápoles, y aunque no descarta darle alcance en su lucha por conseguir plaza Champions, sabe que no lo tendrá fácil. No obstante, debe de ganar para al menos seguir manteniendo plaza de Europa League, ya que equipos como Inter, Hellas, Parma, Torino, Milán o precisamente la Lazio se podrían acercar.

La Lazio es 10ª a 5 puntos del Inter que es 5º, por lo que vemos que a pesar de estar en mitad de la tabla está más o menos cerca de los puestos europeos. Ese es su objetivo, pero no será fácil teniendo en cuenta que hay varios equipos en la lucha y que para lograrlo necesitan hacer un buen tramo final de temporada.

Tanto Fiore como Lazio vienen de jugar partido de Europa League este jueves, aunque con resultados muy diferentes. Mientras que la Fiore tuvo una eliminatoria cómoda y logró pasar ronda sin demasiados apuros, la Lazio quedó eliminada ante un equipo búlgaro. Sin duda fue una decepción para un equipo del que se esperaba más.

No obstante, tanto Fiore como Lazio reservaron a varios de los jugadores con los que saldrán al campo este domingo. Por una parte tengo que destacar que en la Fiore serán baja su central Diakité, así como sus centrocampistas Pizarro y Borja Valero. Sin duda ausencias importantes, por lo que visto de ese modo la cuota de 1.90 para la victoria de la Fiore pueda tener algo de trampa.

Sin embargo jugadores como Vargas, Cuadrado, Joaquín, Matías Fdez, Anderson, Aquilani o Matri no tomaron presencia en este encuentro (tan sólo Vargas los últimos 10 minutos), por lo que me hace pensar que el hecho de haber tenido este enfrentamiento de Europa League, no creo que le pase factura este domingo. Mario Gómez volvió a la titularidad este jueves, pero sin duda aún estará falto de forma y por tanto pienso que saldrá Matri como 9.

Obvio que las bajas de Valero y Pizarro son importantes, pero Anderson (o Ambrosini), Aquilani y Mati pueden hacer un buen papel, con Cuadrado y Joaquín (o Vargas) por la banda siendo incisivos. Así pues, presiento a una Fiore capaz de ganar el partido perfectamente.

No obstante, la Lazio a pesar de haber quedado eliminada y de jugarse mucho más en su partido de este jueves, reservó a varios de sus titulares de cara a este partido ante la Fiore. Aunque es cierto que algunos de ellos saltaron al campo en los últimos minutos con vistas a poder decantar la eliminatoria a favor del equipo romano.

Hablo de jugadores como Lulic, Klose, González y Mauri, que ayer fueron suplentes y se espera que el domingo salgan de inicio.

Así pues, no le daré mucha importancia al duelo que ambos tuvieron en Europa League, y me ceñiré pues a lo que espero para este partido. La Fiore en casa ya sabemos que es un equipo que genera ocasiones de gol y que nunca en la temporada se ha quedado sin marcar. Sin embargo, con frecuencia también recibe goles, y aunque la Lazio como visitante no me inspira mucha confianza, las ausencias de Valero y Pizarro y el hecho de que el míster reservara jugadores para este partido me hacen más decantarme por la opción del ambos marcan que por la victoria local.

Ya he dicho en otras ocasiones que la Fiore en defensa me parece un equipo bastante blando, y la Lazio (aunque pueda perder el partido), considero que tiene arriba jugadores peligrosos para al menos marcar en una ocasión.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 11:46
Ojo que hay partidos TRAMPAS para proxima jornada eh, he estado revisando para hacer una buena combinada y me fio de poquitas cosas, a ver que tal lo veis.

Ya se comento en el otro hilo de la jornada pasada que el Hellas sin Toni veremos a ver que tal lo hace. Aunque es superior al Bologna, desde que se ha ido Diamanti parece que estan mejor aunque sea una inconcluencia...

En el Fiore - Lazio, me dan mucho respeto los romanos y la Fiore anda sin Borja Valero y el juego se resiente, asi que no veo a la Fiore ganando facil a la Lazio. Partido dificil a mi modo de ver.

Roma - Inter. Mucho más atractivo que el Milan - Juve a mi modo de ver. Tampoco veo a la Roma clara favorita. A mi me esta gustando el Inter bastante y ha mejorado mucho en las ultimas jornadas. Mazzarri es un crack digan lo que digan y en el aspecto tactico puede plantear un partido duro, asi que habra que ir con cautela.

Todos los partidos que comentas para mi son NO BET, salvo en el Milan-Juve que me decanto por el under por los motivos que puedes leer mas arriba, mismamente ayer Vidal volvio a ser clave para ellos.

El Verona tiene una prueba de fuego si realmente ganan al Bolonia creo que tienen muy encarrilado poder jugar en europa. Diamanti es un gran jugador pero lasta mucho a un equipo, por cierto el otro dia en champions asiatica perdia su equipo 0-2 y se hizo un hattrick. Al final 4-2

La Lazio no anda bien tampoco, y la Fiore no es solo Valero es tambien la baja de Pizarro que son pilares en la medular. Para mi ese partido no lo toco ni con un palo jajaj

Roma-Inter, para mi si me apuntas como una pistola te diria que gana la Roma porque en casa son un equipo muy serio y capaz de romper cualquier defensa. El Inter ha mejorado pero aun asi tiene lagunas enormes en los partidos y a eso sumale que arriba no tienen polvora aunque hacen bastantes goles gracias a sus grandes llegadores.

Pensamos bastante igual la verdad, hay que ir con ojo esta jornada por que no estan las cosas tan claras.

Quiero ver el Roma - Inter por que estoy seguro de que Mazzarri va a hacer de las suyas y ojala que ponga las cosas dificiles. Si Palacio anda enchufado le da mas de un disgusto a los romanos  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 12:58
Italia - Serie A 02-03-2014 15:00

Hellas Verona vs Bologna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:1
Me inclino por el under, tras mucho meditarlo, de ahí el stake.
Y es por 2 razones:
1- Baja de Luca Toni. Aunque el Verona jugará igual sin él, tendrá más problemas en la definición así como en el balón parado. Luca Toni está que se sale y no sería descabellado que fuese al mundial. De todas formas el Hellas es un equipo over, esté o no esté Luca Toni.
2- Esta es la razón principal, que es el Bolonia. Les vi ante el Milan, ante el Toro,y ante la Roma la semana pasada, y jugaron atrincherados atrás, creando muy poquito. Alguno se preguntará: Pero que me estás contando si ante el Torino marcaron 2 goles? Los 2 goles fueron fallos clamorosos, el primero de la defensa y el segundo del portero.
El Bolonia no defiende nada mal, como casi cualquier equipo italiano que se precie, y para ellos sumar es la gloria a estas alturas de campeonato y viendo donde se encuentran.
Ofensivamente echan mucho de menos a Diamanti, un tío con un formidable disparo, y con gran precisión en los centros al área.

Estas son las razones. Sólo espero que el Hellas no abra muy pronto la lata porque es un equipo que con Iturbe te mata en contrataques.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.