Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 1 de marzo 2014
1 2 3
(Leído 4619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 11:42
Alemania - Bundesliga 01-03-2014 18:30

Bayern Munich vs Schalke 04

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
creo que la diferencia es abismal estre estos dos equipos ,el bayer es un rodillo y en la primera vuelta sin estar al 100% ya le metio 0-4 en casa del schalke por lo tanto no me estrañaria que este sabado le diera mas aspirina de pep teniendo en cuenta que el schalke vendra de jugar con el madrid un partido en el que tendran que poner mucho de su parte si quieres sacar un buen resultado.Ademas drexler y hunterlaan no estan a tope
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 07:01
Alemania - Bundesliga 01-03-2014 18:30

Bayern Munich vs Schalke 04

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Mirando un poco el calendario de los equipos que juegan competiciones continentales entre semana me encontrado con esta agradable sorpresa. El Schalke que recibe hoy al Madrid viaja el sábado a Munich, donde le espera el ogro. Desgaste ante el Madrid tanto físico como mental y luego te enfrentas al todopoderoso Bayer. Un Bayer que ha tenido toda la semana para preparar este partido, con la liga sentenciada en un estado de forma increíble y una inercia muy ganadora, apabullante.
A un partido todo puede pasar pero viendo como van a afrontar el encuentro y como está situado en el calendario, no espero otra cosa que victoria cómoda local. Además Pep es de los que apenas quitan el pie del acelerador. Leí hace poco que el Bayer tenía a tiro batir varios récords de la entidad bávara, este año. Pep los quiere, es un caníbal.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 22:37
Alemania - Bundesliga 01-03-2014 18:30

Bayern Munich vs Schalke 04

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Vigésimo tercera jornada de la Bundesliga.

Aún no ha terminado el repasito del Madrid a estos pipiolos teutones pero ya he visto suficiente. Además, la cuota continuará bajando o/y la línea subiendo.

En algún pronóstico anterior ya he expresado mi opinión sobre el Bayern de Munich. Para mí, el mejor equipo europeo, es decir, del mundo. Alcanza casi la excelencia en todas sus líneas pero es en su conjunto, bajo la consideración de equipo, donde se me antoja casi imbatible. Y si encima le damos la batuta al mejor entrenador del mundo pues apagayvamonós.

En cualquier caso, al intrascendente partido del fin de semana (la liga quedó sentenciada casi antes de empezar) llegan ambos equipos germanos en una situación bastante diferente. El Bayern de Múnich descansado y quasi clasificado para cuartos de final de la Champions League y el Schalke 04 tras jugar 90 minutos el miércoles y ser humillado por el Madrid. Vamos, que la cosa a priori no pinta demasiado bien para los cuartos clasificados.

Si lo que se desea es echar mano de las estadísticas, los resultados caseros del Bayern en Bundesliga han sido:

vie   09/08/13   BUN   Bayern München    3 - 1 Borussia M'gla…
sáb   24/08/13   BUN   Bayern München    2 - 0 Nürnberg
sáb   14/09/13   BUN   Bayern München    2 - 0 Hannover 96
sáb   28/09/13   BUN   Bayern München    1 - 0 Wolfsburg
sáb   19/10/13   BUN   Bayern München    4 - 1 Mainz 05
sáb   26/10/13   BUN   Bayern München    3 - 2 Hertha BSC
sáb   09/11/13   BUN   Bayern München    3 - 0 Augsburg
sáb   30/11/13   BUN   Bayern München    2 - 0 Eintracht Brau…
sáb   14/12/13   BUN   Bayern München    3 - 1 Hamburger SV
dom   02/02/14   BUN   Bayern München    5 - 0 Eintracht Fran…
sáb   15/02/14   BUN   Bayern München    4 - 0 Freiburg

Todo victorias, por supuesto, y sólo en una par de partidos la victoria ha sido por la mínima.

Por su parte, aunque me parece una estadística poco relevante, el Schalke 04 tiene un balance de 5 ganados, 3 empatados y 3 perdidos como visitante en la competición doméstica.

En fin, que vamos con la victoria del Bayern por al menos dos goles (dos, implicaría la nulidad de la apuesta) con stake 3.

¡¡Sort!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 23:12
Alemania - Bundesliga 01-03-2014 18:30

Bayern Munich vs Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:6
partido del bayern ke decir partido de goles en casa no han perdido ningun partido de visitante tenemos al shalke 04 ke contra el madrid ha recibido 6 goles yo creo ke el bayer es igual o mejor ekipo ke el madrid por lo tanto yo creo ke habra goles y pondria mas pero mejor asegurar la verdad eske pondria mas de 3,5 pero con mas de 2,5 aseguramos suerte para el ke me siga y a por el verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 22:07
Alemania - Bundesliga 01-03-2014 18:30

Bayern Munich vs Schalke 04

Pronóstico:
Portería a 0 bayern munich SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Con a mostrado la ofensiva el schalke 04 creo no podrán meter ni un con esta muralla del
munich que defiende muy sólidamente en casa tiene marca en 11 partido con 11 ganados
tienen 32 goles a favor y 5 goles en contra.

schalke 04 teniendo muchas lesiones y cansancio en su equipo juega en la ruta teniendo marca de en partidos de 5 ganado 3 empate 3 derrotas.
con goles a favor 19 y 17 en contra, teniendo bueno números en ganado y perdido en la ruta
creo que en este partido no anotaran ni un gol en los 90 minutos.

No veo en este partido el schalke 04 anote un gol en este encuentro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 12:15
Alemania - Bundesliga 01-03-2014 18:30

Bayern Munich vs Schalke 04

Pronóstico:
Bayern marca +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Buenos días, pues atendiendo al partido de ida de la champions de ambos conjuntos en donde el Bayern a dejado "casi" sentenciado su pase a la siguiente fase con la victoria a domcilio por 0-2 al Arsenal y la "debacle" del Schalke en casa ante el Madrid por 1-6. Que en la ida en liga ya ganó el Bayern de forma clara y contundente por 0-4 y que en sus últimos siete enfrentamientos directos siempre han ganado los locales y que en 6 de los últimos 7 partidos jugados en casa a superado dicha línea me voy con este over de los locales. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 12:19
Alemania - Bundesliga 01-03-2014 18:30

Bayern Munich vs Schalke 04

Pronóstico:
Bayern marca +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Buenos días, siguiendo con el argumento de mi pick anterior espero que "mentalmente" les haya afectado a los jugadores del Schalke la goleada madridista en champions y que por su parte el Bayern de Guardiola siga en su dinámica en casa donde lo gana todo y como dije anteriormente en casa consigue muchos goles, que exceptuando su partido de champions sus otros tres últimos partidos (2 de liga y uno de copa) ha superado la línea sin encajar ningún gol y que en sus tres enfrentamientos directos últimos también ha superado la línea de 4 goles por partido. SAludos y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 15:13
Alemania - Bundesliga 01-03-2014 18:30

Bayern Munich vs Schalke 04

Pronóstico:
Handicap 0:1, Victoria Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
El Bayern de Munich es un equipo cuyos numeros en esta temporada son:

En 22 partidos 61 goles a favor (casi 3 de media por partido)

En 22 partidos 9 goles en contra (no llega a medio gol por partido)

En casa resuelve bien los encuentros, con buen futbol y resultados favorables, siempre por mas de un gol.

Ademas su rival viene de jugar la Champions con todo el desgaste que conlleva físicamente.

A lo que debemos añadir que el Bayern de Munich intentara ganar con un resultado abultado para dejar claro que es el mayor favorito a ganar la champions (ya que el Real Madrid gano por 1-6 al Shalke 04)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 15:16
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 23:08
Alemania - Bundesliga 01-03-2014 18:30

Bayern Munich vs Schalke 04

Pronóstico:
mas de 1,5 goles primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con el primer pick del mes, y vamos con la liga alemana...

S en frenta el lider y en el menor momento de la temporada bayer de munich, vs el shalck 04, que lo vimos contra el madrid y su estado de forma...

La buena forma del bayer, esta patente en su buena linea abasalladora en la liga alemana, es el maximo goleador con 32 goles y 5 encontra....

Ultiomos en casa 4-0, 5-0 y 3-1....

El shalke en liga ha mejora y viene de una buena racah sin contar el partido contra el madrid...

1-2 y 0-3 jugando como visitante....

Espero que el bayer salga con gans de resolver rapido el match y meta un par de golitos en el primer tiempo...



Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 00:27
Alemania - Bundesliga 01-03-2014 18:30

Bayern Munich vs Schalke 04

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.2
  • Stake:2
vamos con la jornada 23 de la bundesliga.

por un lado tenemos a uno de los mejores equipos del mundo y por otro a un buen equipo, pero que no esta a la altura de los grandes.

el equipo de guardiola sigue invicto en la liga alemana despues de 22 jornadas. tiene un balance de 20 victorias y 2 empates. sin duda el bayern es el gran candidato a todos los titulos que hay en juego y esta mas que evidente que en su liga nadie esta a su altura.

 el schalke, que viene bien en las ultimas jornadas de la bundesliga recuperando posiciones hasta llegar a una merecidisima cuarta posicion que les permite estar en champions, pero que el miercoles recibio una paliza del real madrid en su campo por 1-6, no creo que puedan hacer gran cosa en el alianz arena. en el partido de ida, el bayern gano 0-4.

teniendo en cuenta la superioridad del bayern, su enorme poder ofensivo y su gran fuerza defensiva y ademas jugando de local y el profundo banquillo que tiene, no veo otro resultado que no sea una goleada teniendo encuenta que ademas el schalke llega bastante cabizbajo tras su partido en champions.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 00:29
Alemania - Bundesliga 01-03-2014 15:30

Braunschweig vs Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Gana Borussia Moncheng...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Si bien es verdad que el B.Monchengladbach utlimamente fuera de casa no estan teniendo buenas actuaciones, o por lo menos como se esperaba este equipo por la buena temporada que estaban cuajando, en casa han recibido visitas dificiles como el Bayern de Munich o el Leverkusen y llevan 5 jornadas en las que solo han conseguido 2 puntos y sus rivales acechan para quitarle la 6ª plaza que da acceso a la europa ligue. No obstante en esta jornada visitan el campo del colista y necesitan cuajar un buen partido para coger moral y confianza de cara al resto de liga, tambien para coger un poco de aire con respecto sus perseguidores. Solo les vale la victoria y estoy seguro de que la buscaran a machete.

La estadistica nos dice que el E.Braunschweig tiene un promedio de anotar 0.75 gol por partido y encajar 1.95

Por otro lado el B.Monchengladbach anota algo menos de 2 goles por partido (1.78) y encaja 1.25

con lo cual la estadistica nos dice que el resultado de este partido deberia de ser, 1:2 a favor del B.Monchengladbach.

esperemos que se cumpla el pronostico
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 00:34
Alemania - Bundesliga 01-03-2014 18:30

Bayern Munich vs Schalke 04

Pronóstico:
Gana Bayern Munich handicap europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Vamos con un pronóstico de la Bundesliga.

Tras una humillante derrota ante el Madrid en Champions, el Schalke 04 quiere resarcirse y para ello debe competir contra el gigante de Alemania, el Bayern de Munich.

Los pupilos de Pep Guardiola llegan después de ganar por 0-4 al Hannover, y parece que su techo no tiene límites. Con un juego más que espectacular, los Robben, Thiago, Gotze, Kroos, Mandzukic, Alaba o Neuer quieren seguir haciendo historia, y para ello deben derrotar a un Schalke herido.

Para este partido Pep no puede contar con Ribery, Shaquiri ni Muller, aunque cuenta con un plantel de lo mejor del mundo.

En cambio, el Schalke 04 tendrá algunas bajas más comprometedoras como son las de Santana, Boateng y Kolasinac.

Ahora hablemos del plano puramente futbolístico.

El Schalke 04 pese a que ha mejorado en defensa, consiguiendo más solidez y menos errores. Lo que se vió el día del Madrid dejó mucho que desear, si además, añadimos que pierden a centrales y mediocentros fundamentales para replegarse y no conceder espacios, veremos un equipo con dudas y con cierto temor cuando encaren los jugadores del Bayern.

Por parte del Bayern, tenemos un equipo plagado de pegada y talento. Si no juega Ribery, lo puede hacer Robben, si no juega Muller le pueden reemplazar Gotze, Kroos, Mandzukic o Thiago. Por lo que, en cuanto al ataque, el Bayern está servido y muy mal se le debería dar el partido para no acabar marcando unos cuantos goles.

Creo que con todo el arsenal del Bayern, con las bajas de Schalke y con la buena racha del equipo Bávaro, no deberían tener problemas en ganar por más de un gol.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 01:37
Alemania - Bundesliga 01-03-2014 15:30

Bayer Leverkusen vs Mainz 05

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
A pesar del a mala racha que esta teniendo el Bayern Leverkusen hasta ahora su fiabilidad en casa es lo suficientemente segura como para poder remontar ganando al Mainz aun siendo este un equipo muy complicado y en teoria en mejor forma que el Leverkusen. Pero tanto uno en casa como el otro fuera suelen dar como resultado un 1 en esta quiniela por lo que merece la pena el riesgo a este signo por los resultados dados.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 02:20
Alemania - Bundesliga 01-03-2014 18:30

Bayern Munich vs Schalke 04

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Me voy a basar en la misma explicación que di para el partido del Real Madrid. El Shalke 04 está muy lejos del Shalke de años pasado. Tiene un equipo de un nivel muy bajo y si está arriba en la clasificación es por las individualidades de algunos de sus mejores estrellas, pero cuando estas no aparecen, suelen jugar partidos muy malos.

Ante el Real Madrid vimos un equipo apatico, sin querer la pelota, y sin saber que hacer con ella en posesión, y solo una individualidad creó peligro que salvó Casillas, y otra que fue el gol. No hubo más Shalke.

En frente uno de los mejores equipos de europa que va de goleada en goleada, y estoy seguro que ganará por goleada, de hecho yo le voy a meter con un stake más bajo al -3.

Como último dato, el Bayern de Munich solo ha encajado 5 goles en casa, por 32 goles a favor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.