Skip to main content
 

España Primera División 2 de marzo 2014
1 ... 5 6 7 8 9 ... 14
(Leído 13015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 10:14
España - Primera División 02-03-2014 12:00

Villarreal vs Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
Pues aqui creo que a los de Interwetten se les ha ido algo la mano. De hecho la misma apuesta está a cuotas bastante más bajas en otras casas.

Villarreal-Betis. Sexto contra último.

Ojalá y me equivoque (soy Bético) pero los Bruno, Perbert, Gio, Uche le pueden hacer sangre a la defensa de chiste que tiene el Betis, recupera a Amaya y pierde a Perquis para este partido (aparte de Paulao que sigue lesionado). El Villarreal juega de escandalo y tiene pólvora arriba.

El Betis, aparte de todos sus problemas, viene de jugar en Europa League en Kazan, encima perdieron los pasaportes en el autobus y llegaron a Sevilla el viernes a las 7 de la tarde.

La LFP, en ese cariño y respeto que le tiene al Betis, hizo caso omiso de que este jugara UEFA y cambió el horario del partido de las 9 de la noche a las 12 del mediodia, quitandoles más horas de descanso a los verdiblancos.

Para colmo, al Betis el empate le es inutil, o gana o pierde, pero no puede permitirse perder más puntos si quiere soñar (que ya es mucho soñar) con la permanencia.

Asi que si los locales tienen pólvora, los visitantes están cansados, tienen una defensa malisima y con bajas, que se tienen que ir a por el partido, etc.... tiene que haber 3 goles por lo menos (y hasta 4 me atreveria a decir).

Ojalá y el Betis gane, pero no creo que esto pasara con un 0-1 o 0-2. Doy por hecho de que el Villarreal marca. Y si el Villarreal marca, el Betis tiene que irse arriba, no queda otra.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 10:43
YO SOY PORTUGUES, EL JUEGO ATLETICO VS REAL.
JOGADORES QUE SE ESPERA RECIBIR 1 TARJETA EN JUEGO???
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

mi agradecimiento por ignorándome por completo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 10:49

Sevilla vs Real Sociedad
02-03-2014 19:00


Doble oportunidad. X2

2.05
Pues veo un cuotón el 2,05 para un empate o victoria de la Real Sociedad.El Sevilla viene de jugar el jueves en la Europa League ante el Maribor. No es un rival de un potencial grandisimo, pero la el ...

Te sigo ya que creo que el Sevilla es imposible que haya podido preparar este partido del todo bien y la Real Lleva una semana preparando este partido y motivadisimos despues de la exhibicion que dieron ante el Barça..A ver en que queda pero incluso la victoria simple de la Real me gusta..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 11:09
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Partido que enfrenta al Lider Real Madrid frente al tercer equipo de la Liga el Atletico de Madrid. Es evidente que el Atletico de Madrid ha aflojado un poco en su desempeño luego de caer estrepitosamente 0-3 frente al Osasuna y por otro lado el Real Madrid continua su senda de victorias pero se ha visto un equipo más sólido y más goleador en las últimas fechas, tras haber vencidos por tres goles al Elche y 6-1 al Shalke 04. Tenemos como referencia el duelo celebrado tres semanas atrás entre estos rivales en el cual salió airoso el Real Madrid. El Real Madrid podrá contar para este partido con su estrella Cristiano Ronaldo; pero independientemente de ello el equipo Merengue evidentemente es un equipo superior por lo cual vale la pena acogerse a la cuota que han dispuesto para este día las casas de apuestas, lo que es de gran valor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 11:16
España - Primera División 02-03-2014 12:00

Villarreal vs Real Betis

Pronóstico:
ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me gusta este pronóstico y a una cuota apetecible.

El Villarreal, en plena lucha por la cuarta plaza, que da acceso a jugar la previa de la Champions, recibe a un Betis con un pie en segunda división.

El equipo de Marcelino parte como claro favorito para este partido. Y debe hacer valer esa condición para seguir en la pomada. Como local marca con facilidad, dado el potencial de su plantilla, pero también tiende a encajar goles. De sus 6 últimos partidos, solamente el Almería, en Copa, dejó de marcar en el feudo de los amarillos.

Los números del Betis van en contra del pronóstico, de sus 6 últimas salidas solo ha marcado en 2. No obstante, su situación le va a hacer salir a por el partido desde el principio. No le queda otra. Ha de ganar. Y para ello ha de marcar...
HORMIGUITA
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 11:25

Sevilla vs Real Sociedad
02-03-2014 19:00


Sevilla +6,5 saques de esquina

1.75
Vamos con al Pizjuán con este Sevilla vs Real Sociedad, un Sevilla que está intentando volver a los puestos altos donde está la Real pero muy lastrado por la mala defensa ya que sus números ofensi ...
Hola Andyto, quería aportarte un par de datos más:

En el partido de la 1ª vuelta, la Real sacó 8 y el Sevilla 5;
A la Real fuera de casa le han sacado 6/13 más de 6.5 córner.
Según el software que yo manejo, que es el que maneja lb la cuota debería ser de 1.79 así que la pillaste a una buena cuota, en Bet 365 ya se paga a 1.66.
El año pasado sacaron en Sevilla  12-6   la ganarías sobradamente, y en Anoeta 3-6.
Hace 2 años en Sevilla de nuevo la ganarías 8-1, y 3-6 de nuevo en Anoeta.

La conclusión es que como bien has observado le saca multitud de córner el Sevilla a la Real juegue donde juegue está muy bien tirada, enhorabuena y mucha suerte, yo por debajo de ese 1.79 que debería pagarse no entro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 11:33
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
sin gol antes del min. 28:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vuelvo a intentar este pronóstico, con el Madrid de por medio...


Nuevamente voy con este tipo de apuesta: sin gol antes de un determinado minuto. Y es que creo que el partido del Calderón va a ser muy trabado. De poco fútbol. Las razones: los precedentes (quitando el partido de Copa) nos dan la razón. El Atleti tiende a desactivar a los equipos contrarios (hasta el barsa sufrió el planteamiento del Cholo). Y es en esa intensidad en el que se basa el juego colchonero. Sin ella son un equipo débil que encaja goles e incapaz de reaccionar.

Enfrente, el Madrid de los 6 al Schalke. Personalmente creo que se sobrevalora el resultado. No se le quita mérito, no. Se sobrevalora. Pese a que se trata de octavos de la Champions, el partido jugado en tierras alemanes está fuera de todo planteamiento. Del Madrid de hoy espero también intensidad, mucha intensidad. Que Carletto haga uso de las mismas armas del Cholo (algo que se mostró eficaz en el partido de ida de la eliminatoria de Copa del Rey).

Y espero que sea esa intensidad la que impida que algún equipo marque gol en la primera media hora de partido (aunque con 28 minutos nos conformamos).

El stake, si algún "insensato" me siguiera, bajito. Los jugadores que va a haber en el terreno de juego te la lían en una baldosa...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 11:41
España - Primera División 02-03-2014 12:00

Villarreal vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Partido de liga BBVA que enfrenta al Real Betis contra el Villarreal, el Betis viene de ganar en Europa League pero no ha comenzado su mejora.

Lo que me lleva a apostar a este partido es como ya dije en un comentario anterior si el Betis saca defensa de 5 puede tener serias opciones de ganar este partido, practicamente ningún equipo está acostumbrado a jugar contra una defensa de 5 y eso dificulta mucho que se metan muchos goles, el Villareal tiene jugadores muy rápidos pero con estas circunstancias me parece muy difícil que puedan ganar el partido holgadamente.

Por eso el handicap de 1.5 para el Betis me parece muy buena apuesta, un gol tempranero podría fastidiarnos la apuesta si el Betis continúa con esa escasa fortaleza mental que es la que le está condenando pero tras haber ganado en Europa League espero que se al menos un partido que al Villareal le cueste ganar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 11:44
España - Primera División 02-03-2014 12:00

Villarreal vs Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Partido de la mañana del domingo en esta jornada que enfrenta a Villarreal y Betis.

Apuesto por un over 4,5 goles. El Betis es uno de los equipos que más overs depara fuera de casa. En concreto, el que más partidos ha deparado con 5 o más goles jugando a domicilio: un total de 5 de los 12 disputados, lo que es una cifra excesivamente alta. En concreto 5 de los últimos 8.

Por su parte el Villarreal, no depara como local ni de lejos los mismos goles en los partidos disputados, pero ha encajado gol en 7 de los últimos 8 encuentros.

Creo que hoy podemos ver un bonito partido entre dos equipos ofensivos con goles por ambos bandos, por lo que voy con esta atractiva cuota a la espera de un partido over.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 11:49
España - Primera División 02-03-2014 12:00

Villarreal vs Real Betis

Pronóstico:
Linea de gol BET 365: Menos de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Partido de la liga BBVA que enfrenta al Real Betis contra el Villarreal.

El Betis saca de nuevo esa defensa de 5 que tan buenos resultados le ha estado dando en los partidos anteriores, su principañ punto debil era la defensa y cuando adquiere esa seguridad defensiva y pueden dedicarse a atacar el regreso de Ruben Castro le permite al menos tener opciones de ganar el partido.

El Betis viene de jugar en Europa League, acumula cansancio en sus jugadores, por lo que le costará mas salir a la contra cuando vaya avanzando el partido, el Villarreal juega contra defensa de 5, ningun equipo está acostumbrado a jugar contra una defensa de 5 con lo que yo en este partido no espero muchos goles.

La linea que nos ofrece BET365 me parece buena ya que considero que lo mas probable es que se metan 1 o 2 goles durante el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 12:04
España - Primera División 02-03-2014 19:00

Sevilla vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Lo siento pero esta cuota tengo que probarla, incluso luego me arrancaré con stake mínimo a un hándicap a favor del equipo de San Sebastián.

El Sevilla y la Real Sociedad, pese a no andar tampoco extraordinariamente lejos en la clasificación, se diferencian básicamente en el pilar más fundamental que a mi juicio puede existir: la regularidad.

Los andaluces son un buen conjunto pero ya han demostrado numerosas veces esta temporada cierta incapacidad para encadenar buenos resultados. Y considero que va a seguir siendo así mientras Unai Emery siga al frente del equipo.

Por su parte la Real Sociedad es un equipo que sabe muy bien pescar en río revuelto. Creo que es un conjunto con más calidad que el andaluz y, sobre todo, que no necesita demasiado para crear ocasiones de gol. Si se adelantan en el marcador van a tener muchísimo hecho para acabar llevándose el partido incluso por renta algo más amplia.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 12:11
España - Primera División 02-03-2014 19:00

Sevilla vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.2
  • Stake:1
Y adelante con otra cuotaza.

No es tan improbable encontrarnos con un partido donde se pueda adelantar la Real Sociedad y el Sevilla, a remolque y con todo hacia delante, se pueda llevar algún que otro tanto más por parte del rapidísimo ataque de los txuri-urdin.

Como he comentado en mi pronóstico anterior el argumento sobre el cual me apoyo es en la irregularidad en la que vive el equipo andaluz. Eso, y la facilidad que tiene Unai Emery para pinchar ante equipos de cierta categoría. Le pasó en Valencia, le pasa en Sevilla, y le seguirá pasando allá donde vaya.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 12:56

Villarreal vs Real Betis
02-03-2014 12:00


Goles en el primer tiempo: Mas de 0,5 goles.

1.3
En el campeonato español, venimos de dos partidos con empates a 0 goles en el primer tiempo: el primero, entre Getafe y Espanyol, que luego, ese partido terminara empatado 0 a 0, y el otro, el de Elc ...

Roja.

La verdad que no me esperaba un 0 a 0 en el PT... y ademas, el betis tuvo la iniciativa (al menos cuando empece a mirar, a partir del minuto 30).... mal primer tiempo, muchas ganas pero poco futbol. Creo que las tres seran rojas, xq esto tiene una pinta de 0 a 0 enorme.... esperemos q no sea asi.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 13:13
España - Primera División 02-03-2014 17:00

Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con el derbi madrileño

Polos opuestos, mientras el R.Madrid cotiza al alza, el Atletico esta perdiendo fuelle, y una derrota en el derbi de esta tarde, le alejaria definitivamente de la lucha por la liga.

De los ultimos 7 partidos, el At.Madrid ha cosechado 4 derrotas, Osasuna, Almería y las dos contra el R.Madrid en la copa.

El At.Madrid lleva la tira de años, creo que son 14 que no gana al R.Madrid en el Calderon, además, los jugadores titulares de Atletico acumulan muchos mas minutos que los del R.Madrid, por lo que estos llegan en mejor forma y momento.

Por si esto fuera poco, pita una arbitro talisman para el Madrid, Carlos Delgado Ferreiro, con el que nunca han cosechado la derrora los merengues, 8 triunfos y 3 empates, por su parte el Atlético con este arbitro, lleva un balance de 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

La estadistica, la forma y los condicionantes, se dan, para que esta tarde el R.Madrid coseche otra victoria en feudo colchonero.

Ultimos Resultados:

Almería 2 At.Madrid 0
At.Madrid 0 R.Madrid 2
At.Madrid 3 R.Valladolid 0
AC Milán 0 At.Madrid 1
Osasuna 3 At.Madrid 0



R.Madrid 4 Villarreal 2
At.Madrid 0 R.Madrid 2
Getafe 0 R.Madrid 3
R.Madrid 3 Elche 0
Schalke 1 R.Madrid 6

De las ultimas 10 visitas al Calderon, el Madrid se llevo el triunfo en 9.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 13:36
Que injusticia con el Betis

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.