Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 26 de febrero 2014
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 9856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 20:44
Internacional - Champions League Fase Final 26-02-2014 20:45

Schalke 04 vs Real Madrid

Pronóstico:
Gareth Bale marcara y Real Madrid ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
UECL


Vamos a tierras alemanas donde tenemos el duelo entre Schalke04 vs Real MAdrid

Acá voy con el Especial de WH Gareth Bale marcara y Real Madrid ganara.



Coutaza que tenemos aca. El Madrid sin duda es el mejor equipo del momento, ya en la LIGA BBVA, paso de viaje y se destina a sacar los retrovisores den la punta. Esta competición se de muy bien al equipo BLANCO que es el máximo ganador con 9 OREJONAS. Schalke no cuanta con Raul, y no me parece que el mejor equipo de la Bundesliga asi que debería haber una goleada escandalosa para los Merengues.

Por otro lado tenemos que BALE jugador que costo una millonada y ya es hora que demuestra su costo, el fin de Semana anoto un golazo espectacular y asi confiamos que se sigan encendido.

En fin entramos de cabeza, confío en CR7, Bale y Carvajal para este verde.!



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 21:11
Mirad que yo no he sido muy Pro-Bale. Yo mismo pensé que le iba a costar la vida en la banda derecha coger el ritmo (y aun le cuesta) pero su gol ha sido un GOLAZO. Se va de 2 en poco espacio (ayudado eso si por los defensas que no consiguieron quitársela) pero el tiro es sublime. Le pega con la izquierda con efecto de tal forma que es inalcanzable para el Portero y da justo en el palo para acabar dentro. Sin ese efecto el balón lo hubiese parado el portero o bien hubiese dado en el palo pero hacia afuera.
Brillante.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 21:38
amigos cuantos goles hace el real madrid en este 2 tiempo? yo creo que puede 1 mas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 21:42
amigos cuantos goles hace el real madrid en este 2 tiempo? yo creo que puede 1 mas

1 más hará casi con toda seguridad por si quieres meterle al Live.
En lo que se refiere a la línea general de goles dudo que el Schalke 04 marque algún gol. Muy enchufado tendría que salir para marcar. Esa parada de Casillas y gol de Bale los han destrozado completamente.
Es decir no entraría a la línea de gol de Over +2,5 (que ahora mismo la cuota es ridícula) ni a la de Over 3,5. Cuya cuota es prácticamente la misma que la de "próximo gol Real Madrid".
De entrarle solo le entraría a esa (En lo que respecta los goles).

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 21:59


Schalke 04 vs Real Madrid
26-02-2014 20:45


CR7 Marca y Real Madrid Gana

1.7
UECLVamos a tierras alemanas donde tenemos el duelo entre Schalke04 vs Real MAdridAca voy con el Especial de WI Cristiano Marca y Gana el Madrid.Coutaza que tenemos aca. El Madrid sin duda es el mejor ...


Schalke 04 vs Real Madrid
26-02-2014 20:45


Gareth Bale marcara y Real Madrid ganara

2.75
UECLVamos a tierras alemanas donde tenemos el duelo entre Schalke04 vs Real MAdridAcá voy con el Especial de WH Gareth Bale marcara y Real Madrid ganara.Coutaza que tenemos aca. El Madrid sin duda es ...

Minuto 52 y ya tanto CR7 y Bale marcaron.... esperemos que el Madrid no se deje remontar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 22:13
Con 0-5 ccreo que ya puedes respirar tranquilo. ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 22:27
Grande Real Madrid se viene bueno el domingo vs el Atletico Madrid.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 22:29
amigos cuantos goles hace el real madrid en este 2 tiempo? yo creo que puede 1 mas

1 más hará casi con toda seguridad por si quieres meterle al Live.
En lo que se refiere a la línea general de goles dudo que el Schalke 04 marque algún gol. Muy enchufado tendría que salir para marcar. Esa parada de Casillas y gol de Bale los han destrozado completamente.
Es decir no entraría a la línea de gol de Over +2,5 (que ahora mismo la cuota es ridícula) ni a la de Over 3,5. Cuya cuota es prácticamente la misma que la de "próximo gol Real Madrid".
De entrarle solo le entraría a esa (En lo que respecta los goles).

Gracias le entre a +4.5 y gareth bale me dio el verde  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 22:36
A si que merengón !!! jajaja
Se te notan los colores, bueno ni colores que el blanco es algo neutro que no vale para nada.
El Madrid va Alemania a jugar los octavos, no a romper ningun maleficio, eso es lo que te gustaria a ti poniendo ese stake tan alto, que se rompiera el maleficio, que puede pasar, pero el Madrid no juega a maleficios.
Trabajo realizado por Mourinho? En tres temporadas 1 liga empatada a puntos con el Barça que en otros países con diferente golaverage la habría ganado el Barça, una copa del mata elefantes que robaron en los 90 minutos anulando un gol y dando palos, y una super copa de España, o sea a titulo por año. Muy buen trabajo del señor Mourinho.
Vergonzosa sanción a Cristiano? Rabiosa siempre esta después de que Ballesteros le ganara un sprint, sera Ballesteros el mejor del mundo?
La cuota es muy buena y puede pasar, por eso te sigo.
El stake demasiado algo ya que te has dejado influenciar claramente por los sentimientos. :P

FORÇA ALBA, VOLVEREMOS A PRIMERA!


RE-TRA-TA-DO


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 22:37

Schalke 04 vs Real Madrid
26-02-2014 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.78
Como creo que la cuota irá bajando, pongo el pronóstico ya. He visto varios partidos del schalke 04 y creo que es un equipo que está muy lejos del schalke de hace unos años. No es mal equipo, pero ...

Solo una palabra... chupado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 22:38

Schalke 04 vs Real Madrid
26-02-2014 20:45


Cristiano Ronaldo 2 o más goles

3.1
Tras ser ninguneado por el comité de árbitros de la liga española y comerse 3 partidos de sanción de manera absurda, Cristiano Ronaldo vuelve a una gran competición con su Real Madrid.Muy picado  ...


Doblete de Cristiano Ronaldo que pudo marcar un par más pero con esos dos bastaban.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 22:38

Schalke 04 vs Real Madrid
26-02-2014 20:45


Real Madrid gana al descanso y al final

2.1
Ida de los octavos de final que va a enfrentar al Schalke frente al Real Madrid.Veo al Real Madrid ganando desde el inicio en este encuentro al Real Madrid ya que querrán evitar problemas y cerrar la ...


0-2 al descanso, 1-6 al final del encuentro

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 22:40

Schalke 04 vs Real Madrid
26-02-2014 20:45


Real Madrid marcará 3 o más goles

2.25
IDA de los octavos de final que va a enfrentar en Alemania al Schalke frente al Real Madrid.El Real Madrid llega en el mejor momento de la temporada tras haberse colocado líder en solitario con +3 pu ...

1-6

Me criticaron por haber ido con un stake tan alto, la verdad es que tenía que haber metido 700 en vez de 70.

Saludos


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 22:41

Galatasaray vs Chelsea
26-02-2014 20:45


Under(-) 2.5

1.7
Pues si de por sí los partidos de ida en eliminatorias de Champions (o Europa League) tienen tendencia al under, si metemos en la ecuación a lo amarrategui que es Mourinho fuera de casa cuando se ju ...
verde, tras el empate del Galata, ambos conjuntos se dedicaron a jugar de manera bastante conservadora, sobre todo el Chelsea, que se dedicó a perder tiempo tanto en saques de portería, saques de banda cambiando algún balón diciendo que no estaba vien de presión, cambios.. etc. Ninguno de los dos quería perder lo conseguido y aunque con el 1-1 siempre hay sufrimiento hubiera sido raro un gol en el tramo final.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 22:45

Schalke 04 vs Real Madrid
26-02-2014 20:45


1º Tiempo : Real Madrid handicap asíatico -1

3.35
Partido de ida de octavos de final que en el que el Schalke 04 recibe a un Real Madrid en un estado de forma bastante bueno.Creo que esta cuota es muy aprovechable, la diferencia entre ambos equipos d ...

 Bueno pues cuota bastante buena que nos llevamos esta noche, verde sin mucho sufrimiento! Enhorabuena a todos los que me seguisteis, un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.