Skip to main content
 

Internacional Europa League 27 de febrero 2014
1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 11220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 18:38
Gulácsi; Schwegler, André Ramalho, Hinteregger, Ulmer; Kampl, Leitgeb, Ilsanker, Mané; Alan y Jonatan Soriano.

Tela con lo  que sale el Salzsburgo  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 18:46

Cantada del portero del Rubín y 0-1 en el minuto 45.

Me tumba el 0-0 al descanso y el empate al ht.

Increíble...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 18:50

Cantada del portero del Rubín y 0-1 en el minuto 45.

Me tumba el 0-0 al descanso y el empate al ht.

Increíble...

QUE MEDIOCRE el equipo ruso ...  regala el dominio al ultimo de España
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 18:52
Mucho Betis para tan poco Rubin  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 18:53

Cantada del portero del Rubín y 0-1 en el minuto 45.

Me tumba el 0-0 al descanso y el empate al ht.

Increíble...

Tambien has tenido mucha suerte con el palo...y con el mano a mano del negrito que no se la pasó a Ruben Castro...Visualizaste mal el partido,no te mortifiques
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 18:56

Cantada del portero del Rubín y 0-1 en el minuto 45.

Me tumba el 0-0 al descanso y el empate al ht.

Increíble...

QUE MEDIOCRE el equipo ruso ...  regala el dominio al ultimo de España

Nos a jodio,con robos como contra el Atlhetic lo raro sería que no lo fuera...El que entienda un poco de fútbol,sabe que el Betis por plantilla no es la peor de primera división
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 19:00

Cantada del portero del Rubín y 0-1 en el minuto 45.

Me tumba el 0-0 al descanso y el empate al ht.

Increíble...

Tambien has tenido mucha suerte con el palo...y con el mano a mano del negrito que no se la pasó a Ruben Castro...Visualizaste mal el partido,no te mortifiques

Baño del Betis. No esperaba que salieran tan lanzados, ojalá un Betis Se villa en octavos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 19:01

Trabzonspor vs Juventus
27-02-2014 21:05


Under(-) 3.5

1.4
Apuesto por pocos goles en este partido. Ya he explicado el motivo en mi otra apuesta a este partido (empate) y es el siguiente.La Juve tiene controlada la eliminatoria y como buen equipo italiano que ...

Te sigo. Ojala se nos dé. Tambien llevo victoria del Napoli simple a 1.4 .. Saludos!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 19:09

Cantada del portero del Rubín y 0-1 en el minuto 45.

Me tumba el 0-0 al descanso y el empate al ht.

Increíble...

Tambien has tenido mucha suerte con el palo...y con el mano a mano del negrito que no se la pasó a Ruben Castro...Visualizaste mal el partido,no te mortifiques

Baño del Betis. No esperaba que salieran tan lanzados, ojalá un Betis Se villa en octavos.

La veo dificil, creo que los rusos se pondran las pilas ahora y empataran el partido al menos... no le veo paño al Betis para aguanta rmucho mas.. bien podria haber terminado 0 a 0 el PT.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 19:13
veremos a ver si sale el verde  :-X
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 19:38
Internacional - Europa League 27-02-2014 21:05

AZ Alkmaar vs Liberec

Pronóstico:
Gana AZ Alkmaar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Despues del resultado de ida y con todo a favor en cuanto a resultado y campo propio solo cabe espera que el AZ remate la eliminatoria y consiga una nueva vistoria que no le haga sufrir mas de lo debido en este partido de vuelta. Solo cabe espera que el Slovan se lance al ataque para que se habran huecos y el AZ Alkmaar remate la faena y de por zanjada esta eliminatoria y pasar la siguiente ronda.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 19:42
Internacional - Europa League 27-02-2014 21:05

Benfica vs PAOK Thessaloniki FC

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:5
En este partido debe confirmarse la diferencia que hay entre los dos equipos y dejar la eliminatoria resuelta ganando nuevamente al PAOK Salonica. Lo unico que puede hacer tener problemas al Benfica es que tarder en llegar su primer gol o que el PAOK se adelante en el marcador poniendo nervioso al Benfica pero aun asi el PAOK al necesitar otro gol para pasar y evitar la prorroga podria dejar huecos al Benfica para que este aun asi gane.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 19:47
Internacional - Europa League 27-02-2014 21:05

Lyon vs Chornomorets O.

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Esta es una apuesta arriesgada pero no complicada que pase ya que el Lyon en su liga es de los equipos mas goleadores y Chernomorets Odessa necesita tambien marcar por lo que si se produce un gol pronto el partido se abrira y lo mas normal es que se produzcan mas goles con lo que independientemente del resultado la apuesta pasaria a ser factible que se acertase, aunque es probable que no se de hasta bien entrada la segunda parte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 19:57
Al final ha sido un gran partido por parte del Betis, no se ha sufrido mucho y VERDE!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 20:04
Internacional - Europa League 27-02-2014 21:05

Tottenham Hotspur vs Dnipro

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
El Tottenham esta obligado a ganar para poder tener opciones a pasar la eliminatoria por lo que el 1 se me antoja mas que probable y necesaria por el potencial en casa que tiene el equipo ingles sobre todo despues del cambio de entrenador hace poco y que le hace mas fiable, ya que de hecho desde entonces sus partidos mas asequibles en casa los ha sacado adelante, aunuqe no le sera facil porque no le vale cualquier victoria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.