Skip to main content
 

Internacional Europa League 27 de febrero 2014
1 ... 5 6 7 8 9 10
(Leído 11219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 17:51
Internacional - Europa League 27-02-2014 18:00

Rubin Kazan vs Real Betis

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:4

VALUE

Vuelta de los dieciseisavos de final que va a enfrentar al Kazan frente al Betis.

El Kazan que no es lo que era o lo que se pretendía que fuera en temporadas anteriores tras la marcha de gente importante como Rondon, afronta la vuelta de la eliminatoria de forma muy favorable.

Defiende un 1-1, con un gol marcado fuera en la ida siempre es garantía de éxito ya que con un empate a 0 estarían clasificados.

Al Betis no le interesa esta copa ya que le está yendo fatal en la liga española y ven el descenso muy de cerca, el Kazan sale a mantener el resultado con una alineación extremadamente defensiva y nos encontramos que el 0-0 se paga a 8.5 con lo que no seré yo quién no lo intente y debido a la gran racha que llevo subo stake y voy a intentar cerrar el mes con un pelotazo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 17:53
Internacional - Europa League 27-02-2014 21:05

Benfica vs PAOK Thessaloniki FC

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Apuesto por pocos goles en este partido ya que creo que el pronóstico será 1-0 ó 2-0 para el Benfica.

Creo que no marcará el PAOK por lo que no debieran ser más de 2 goles

Hay una apuesta más segura (under 3,5) pero con una cuota bastante baja @1.30

Por lo tanto me arriesgo un poquito y le meto este under 2,5 a cuota @1.85

(voy a hacer 4 unders en la jornada de hoy de la UEFA, Rubin Kazan, Basilea, Benfica y Juve)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 17:54

Genk vs Anzhi Makhachkala
27-02-2014 21:05


Gana Anzhi Makhachkala

4.2
Reconozco que es una apuesta arriesgada y poco probable, pero creo sinceramente que las sorpresas de hoy jueves en la UEFA puede ser:- pasa el Anzhi (X2)- pasa el Swansea (X2)- Pasa el Dnipro (X2)- Ga ...

La posibilidad de que pase el Anzhi es real, por mucho que sea un seudo equipo, defendiéndose, el partido puede acabar 0-0 e ir a prórroga/penaltis o incluso 1-1 pero la verdad es que dudo mcuhísimo pero una infinidad y lo veo prácticamente improbable, que gane el partido. Es un equipo nulo de cara al gol y con una tendencia ridícula a empatar y no marcar goles.
Si ha pasado de fase en la Europa League es porque ha tenido muchísima suerte con su grupo.

Con respecto Dnipro y Swansea si que pueden ser las sorpresas. Creo que ambos lo tiene difícil pero que no nos extrañe si caen alguno de esos 2 equipos. Creo que lo tiene más asequible el Dnipro que el Swansea.
Con respecto el Ajax, tras ver el partido de ida, dudo que empate o gane el partido pero veremos a ver que sucede.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 17:55
Internacional - Europa League 27-02-2014 18:00

Rubin Kazan vs Real Betis

Pronóstico:
Empate al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Vuelta de los dieciseisavos de final que va a enfrentar al Kazan frente al Betis.

El Kazan que no es lo que era o lo que se pretendía que fuera en temporadas anteriores tras la marcha de gente importante como Rondon, afronta la vuelta de la eliminatoria de forma muy favorable.

A Kazan no le interesa arriesgar, debe salir la primera parte a mantener el resultado ante un equipo que dudo que de todo para llevarse la eliminatoria ya que mi opinión es que su futuro debería acabar aquí para centrarse en la liga.

Con lo cual, un Kazan extremadamente defensivo como se ve en su alineación y que no le interesa arriesgar ante un Betis apático y que si quiere hacer algo dudo que lo intente en la primera parte ya que arriesgar en caso de querer seguir en esta copa le llevaría a la condena.

 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 17:55
Napoli anota + 1.5 goles a 1,57
Ambos equipos anotaran (Red Bull Salzsburgo - Ajax) a 1,61
Ambos equipos NO anotaran (Sevilla - Maribor) a 1,80
Clasificará Genk (Genk - Anzhi) a 1,61
Rubin Kazan a 1,85

Le voy a jugar 10 € a esa combi que arroja 13.65, que me ha gustado bastante! La dejo por si os interesa  :D :D!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 17:57
Internacional - Europa League 27-02-2014 21:05

Trabzonspor vs Juventus

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Apuesto por pocos goles en este partido. Ya he explicado el motivo en mi otra apuesta a este partido (empate) y es el siguiente.
La Juve tiene controlada la eliminatoria y como buen equipo italiano que es especulará con el resultado, es decir, jugará al 0-0 y a dormir el partido.

No necesita marcar ya que tiene dos goles de ventaja y en el caso de que le marquen, buscaría otro gol para terminar 1-1 a lo sumo
Por lo tanto 2 goles como máximo pero como tenemos el Under 3,5 a @1.40 pues arriesgamos un poco menos y lo elejimos en lugar de un under 2,5 a cuota @2.05 que también creo que sería una buena apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 17:57
Internacional - Europa League 27-02-2014 18:00

Rubin Kazan vs Real Betis

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:5
Vuelta de los dieciseisavos de final que va a enfrentar al Kazan frente al Betis.

El Kazan que no es lo que era o lo que se pretendía que fuera en temporadas anteriores tras la marcha de gente importante como Rondon, afronta la vuelta de la eliminatoria de forma muy favorable.

Al Kazan le vale con un 0-0, sale a defender ante un equipo que está realizando un fútbol muy extraño y con la moral por los suelos.

Al Betis le valdría un 0-1 y para ello no debería arriesgar.

Me parece una buena cuota en un partido que espero que sea un completo pestiño y demasiado amarrategui.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 17:57
Internacional - Europa League 27-02-2014 21:05

Tottenham Hotspur vs Dnipro

Pronóstico:
Mayor puntos por tarjetas: Dnipro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a White Hart Line y vamos con la presumible remontada del Tottenham en casa ante el Dnipro tras el 0-1 gol de Konoplyanka, victoria de los de Juande en el 81 de penalti y con un estado del terreno de juego regular.

En estas el partido de hoy para Tottenham es más que importante y son un equipo con muchisima más experiencia en Europa e intentará meter la quinta marcha desde el principio. La lógica me dice que Dnipro tratará de defenderse panza arriba y el Tottenham que juega con gente arriba como Defoe y Soldado acorralará a los ucranianos por lo que la lógica me dice que los ucranianos harán más faltas y por tanto más puntos en tarjetas.

Recuerdo que en WH las amarillas son 10 puntos y las rojas 25 no pudiendo un jugador sobrepasar los 35 puntos.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 17:58
Internacional - Europa League 27-02-2014 18:00

Rubin Kazan vs Real Betis

Pronóstico:
Kazan under 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Vuelta de los dieciseisavos de final que va a enfrentar al Kazan frente al Betis.

El Kazan que no es lo que era o lo que se pretendía que fuera en temporadas anteriores tras la marcha de gente importante como Rondon, afronta la vuelta de la eliminatoria de forma muy favorable.

Al Kazan le vale un 0-0 o un 1-0 y no sale demasiado ofensivo más bien muy defensivo para el partido que se le espera y con un resultado de ida a favor.

No les veo arriesgando y esta cuota me parece buena.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 17:59
Internacional - Europa League 27-02-2014 19:00

Basel vs Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Apuesto por un partido controlado del Basilea en el que el resultado final sea 1-0 o 2-0.

De ahí mi under 2,5 a cuota @1.83

No creo que el Maccabi le marque al Basilea en este partido y tampoco creo que reciba muchos goles del Basilea. Por lo tanto teniendo en cuenta el partido predecible de ida 0-0, en este no debería haber muchos goles aunque nunca se sabe obviamente.

Si no marca el Maccabi, el under 2,5 es un resultado bastante probable.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 18:14
Internacional - Europa League 27-02-2014 21:05

Fiorentina vs Esbjerg fB

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
El ultimo pick de hoy nos lleva al partido de europa league entre Fiorentina y Esbjerg fb, Fiorentina cuato en la liga italiana tiene una media de 2,5 goles como local, 2 son marcados por ellos, en los ultimos diez partidos tiene siete over

Parma 2-2 Fiorentina
Esbjerg 1-3 Fiorentina
Fiorentina 1-2 Inter
Fiorentina 2-0 Udinese
Fiorentina 2-0 Atalanta
Udinese 2-1 Fiorentina
Cagliari 1-0 Fiorentina
Fiorentina 3-3 Genoa
Fiorentina 2-1 Siena
Catania 0-3 Fiorentina

Esbjerg es noveno en la liga danesa con una media de 3 goles por partido, de los ultimos diez tiene siete over

Esbjerg 2-1 Nordsjaelland
Esbjerg 1-3 Fiorentina
RB Salzburg 3-0 Esbjerg
Randers 1-0 Esbjerg
Esbjerg 2-2 AaB
Esbjerg 2-1 Standard de Liège
SonderjyskE 1-0 Esbjerg
Esbjerg 1-1 Kobenhavn
Esbjerg 1-0 IF Elfsborg Boras
Midtjylland 3-0 Esbjerg

el enfrentamiento de ida acabo 1-3 para la fiore, si Esbjerg sale a por el partido puede ser que veamos goles, suerte!!

 
ferpesua
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 18:17
Internacional - Europa League 27-02-2014 19:00

Shakhtar Donetsk vs Viktoria Plzen

Pronóstico:
Luiz Adriano anota en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Voy a probar esta cuota que me parece bastante buena viendo lo que se juega uno de los principales candidatos, para mi, para ganar esta UEFA Europa League junto con Juve y Napoles.

El Shakhtar Donetsk, una pequeña Brasil en Ucrania, no hizo los deberes en la República Checa, dado que no tenia el ritmo de competición y el sábado anterior había muerto el jugador Maicon. Pero hoy tienen que ganar si o si, como sabemos tienen un potencial arriba impresionante Luiz Adriano, Taison, Douglas Costa, etc. Pero la punta de lanza de este arsenal es Luiz Adriano, delantero rápido y habilidoso, con poco fair play dicho sea de paso como se vió el año pasado en la champions league, al que le surten de balones, Taison y Douglas Costa por las bandas y el media punta Alex Teixera.

Si el Shakhtar quiere ganar dependerá en gran medida del acierto goleador de su delantero centro. Así que viendo lo que se juega el equipo ucraniano, que juega en casa y la inferioridad del equipo checo le veo valor a cuota.

Saludos y suerte.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 18:21
Internacional - Europa League 27-02-2014 19:00

PFC Ludogorets Razgrad vs Lazio

Pronóstico:
Goles en el partido: 2 o 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
El equipo de Lazio distribuye la cantidad de goles en sus partidos de esta manera: en el 29% hay 2 goles, en el 20% de los partidos hay 3 goles, luego en tercer lugar viene 1 gol con 18%. Pero las dos cosas que mas se le dan son 2 o 3 goles. La de 1 gol, no la veo muy probable ya que hace 1 partido que se cumplio.
En cuanto a los bulgaros de Ludogorets, entre los 2 y 3 goles se reparten practicamente el 50% de las posibilidades, porque en el 33% de los partidos hay 3 goles, y en el 22% hay dos goles.

Como son las dos cantidades mas probables, le juego, con un stake medio-alto, de puntaje 5.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 18:31
Internacional - Europa League 27-02-2014 21:05

Valencia vs Dynamo Kyiv

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Con la mejoría efectuada por el Valencia, y con media eliminatoria en el bolsillo, tras el 0-2 de la ida, en el exilio de chipre. El Valencia no debería de titubear con la eliminatoria, y salir a refrendar la mejoría con las victorias en Barcelona, ante el Betis, Granada y Kiev, y el empate a 0 del pizjuan. Buenos resultados para un Valencia, que cotiza al alza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 18:34

Sevilla vs Maribor
27-02-2014 19:00


Mantendrá su portería a cero: Sevilla

1.85
Vamos a la Europa League. Partido de vuelta de los dieciseisavos de final que enfrenta al Sevilla y al Maribor. En la ida los hispalenses sufrieron mas de la cuenta y al final sacaron un 2:2 de tierra ...

Me parece buena, en bet tienes la misma a 1,95 y gana Sevilla a cero a 2,05.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.