Skip to main content
 

Internacional Europa League 27 de febrero 2014
1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 11218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 14:58

Lyon vs Chornomorets O.
27-02-2014 21:05


Gana Lyon Hándicap Asiático -1


 Ola. Lyon sale con los mejores jugadores esta tarde salvo los lesionados.

 En Ucraina habia ido con la cantera mas o menos para evitar un viaje largo a los titulares habituales. Pero el cansancio se nota algo menos jugando en casa.

 En la ida salieron a por el empate para guardar posibilidad de qualificarse en la vuelta y lo hicieron bien.

 Dicho eso, ojo que Odessa tampoco son malos.
1.975
Y mi último pronóstico para la jornada UEFA. Este quizá es el que más claro vea.Como dice la página del partido en UEFA.es ¨Puede que el Olympique Lyonnais no sea la gran potencia del fútbol fr ...
Esa explicación sería válida e importante en caso de que les interesase y fuese para ellos prioritaria una competición deficitaria como al europa League, pero ya dejaron a las claras antes del partido de ida que su objetivo era seguir mejorando en la Ligue 1, donde (como bien dices) han logrado reponerse bastante de un comienzo irregular, y ya están a tiro de piedra de las posiciones de clasificación para la próxima champions. (Lo consigan o no...)

No veo nada claro que cambien el discurso desde el partido de ida a este. Así que yo me quedo con el:
-Equipo visitante marca gol
-Doble oportunidad X2
ó
-Chernomorets clasifica
TheKing94
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 14:59
Internacional - Europa League 27-02-2014 21:05

Valencia vs Dynamo Kyiv

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Pues además, me la jugaré un poco porque lo veo claro, con dos hándicaps y este es el primero de ellos en el que si solo ganasen de uno obtendríamos el nulo, por lo que con esa cuota me gusta bastante.

------------------------------------------------------------------------------------------



Cuota con valor en mi opinión.

Vamos a la Europa League donde nos centraremos en el duelo entre el conjunto local, el Valencia y el equipo visitante, el Dinamo de Kiev.

Voy a ser muy breve porque en Málaga estamos de " Vacaciones " y no cojo mucho el ordenador.

Imagino que la subida de cuota viene porque el entrenador del conjunto valenciano ha convocado a varios chavales del filial, pero sinceramente dudo mucho de su participación en el encuentro. Con Pizzi al mando están jugando quién en el campo se lo está ganando, y por ello creo que jugadores como Feghouli, Piatti y compañía deberían de partirse la cara esta noche.

Ya en el partido de ida se dejaron ver las carencias del conjunto ucraniano, que además que deportivamente no tienen un gran ritmo de competición ya que sufren el problema del parón de la liga ucraniana, el propio país está inmerso en graves problemas políticos con disturbios en las ciudades y demás, por lo que los asuntos deportivos los veo más bien en un segundo plano.

Contando todo esto y que enfrente tendrán a un Valencia que debería de salir a comerse a los rivales ante su público.
Siento ser tan breve, pero ando con prisa.
TheKing94
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 15:01
Internacional - Europa League 27-02-2014 21:05

Valencia vs Dynamo Kyiv

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Y por último el último pick donde me meteré en este partido, este simplemente es un Stake 1 porque creo que la cuota merece la pena y no la veo tan difícil como para ni probarla.

------------------------------------------------------------------------------------------

Cuota con valor en mi opinión.

Vamos a la Europa League donde nos centraremos en el duelo entre el conjunto local, el Valencia y el equipo visitante, el Dinamo de Kiev.

Voy a ser muy breve porque en Málaga estamos de " Vacaciones " y no cojo mucho el ordenador.

Imagino que la subida de cuota viene porque el entrenador del conjunto valenciano ha convocado a varios chavales del filial, pero sinceramente dudo mucho de su participación en el encuentro. Con Pizzi al mando están jugando quién en el campo se lo está ganando, y por ello creo que jugadores como Feghouli, Piatti y compañía deberían de partirse la cara esta noche.

Ya en el partido de ida se dejaron ver las carencias del conjunto ucraniano, que además que deportivamente no tienen un gran ritmo de competición ya que sufren el problema del parón de la liga ucraniana, el propio país está inmerso en graves problemas políticos con disturbios en las ciudades y demás, por lo que los asuntos deportivos los veo más bien en un segundo plano.

Contando todo esto y que enfrente tendrán a un Valencia que debería de salir a comerse a los rivales ante su público.
Siento ser tan breve, pero ando con prisa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 15:08
Internacional - Europa League 27-02-2014 21:05

Lyon vs Chornomorets O.

Pronóstico:
Equipo que se clasifica. Chornomorets Odessa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Voy a probar a este partido.
Ida: Resultado 0-0.

Por las declaraciones previas al partido, se desprendía que Lyon no iba a afrontar con mucho interés esta eliminatoria ni esta competición, y por la convocatoria se confirmó.
Si atendemos al equipo que sacó en la ida, y al equipo que sacó 3 días más tarde contra el Lille en la Ligue 1, tan solo Ferri y Koné han jugado de titulares. El resto, 8 jugadores y portero, son suplentes habituales.(Quizás entre los suplentes, los más salvables sean los delanteros -Briand y Danic-).
Para ahora para la vuelta, luego de haber conseguido un buen resultado para ellos, podrían volver a verlo de un modo factible el pasar de eliminatoria, pero no creo que hayan cambiado radicalmente el objetivo. Le quedan por delante 12 partidos de liga, y están sextos. En Francia necesitan quedar cuartos para acceder a plazas europeas, y tienen que rematar la liga bien. Para ello, vuelven a tener un partido en 3 días, ante el Montpellier, donde creo que centrarán su mayor atención.

Así pues, y solo atendiendo al Lyon, mi idea es que esta noche no ganan el partido.
Si atendemos por el otro lado al Ch. Odessa, nos encontramos un equipo que está ahora mismo en una pretemporada, por decirlo de algún modo. La EL le pilla tras el parón en la liga ucraniana y en periodo navideño hacen gira de amistosos.
CH.Od. es un equipo bastante under, serio, y sin muchos alardes. Ha acabado 5º en Ucrania, con 18 goles a favor y 11 en contra en 19 partidos. Unas cifras muy indicativas.

Creo que para ellos la E.League sí es un objetivo a estas alturas, con el calendario despejado, y marcar un gol hoy los pone muy dentro de la eliminatoria.
Voy a confiar pues en que pasan la eliminatoria, que además nos ofrecen a una cuota altísima, pero no voy con mucho stake.

Un saludo, y suerte.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 15:11
Internacional - Europa League 27-02-2014 18:00

Rubin Kazan vs Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Partido entre Rubin kazan y Betis, con el Rubin kazan que tiene mas de 2,5 goles en el 45% de sus partidos y hace 2 partidos que no sucede ya que los dos ultimos fueron ganados 2 a 0.
Resulta dificil pensar que otra vez hayan 2 goles en este partido, por lo cual, las opciones serian menos de 1,5 goles o mas de 2,5 goles, y entre las dos, creo que es mucho mas posible el mas de 2,5 goles.

Con respecto al Betis, la mayoria de sus partidos, con 54% tiene mas de 2,5 goles y lleva un atraso de 3 partidos. Por lo tanto, creo muy posible que se cumpla.

Lo juego con un stake medio-medio, puntaje 4, por la cuota.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 15:21
Internacional - Europa League 27-02-2014 18:00

Rubin Kazan vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Rubin Kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido de UEFA Europa League que enfrentará al Rubin Kazan contra el Betis.
Veo a un Betis peleón mas que goleador, es cierto que los fichajes dieron algo de optimismo al equipo pero en general el conjunto deja bastante que desear en todas sus citas, y en esta, sinceramente, no creo que sea para menos.

Me decanto por el Rubín Kazan ya que como todos sabemos el Betis viene dando pena desde principios de año y el Rubín es un equipo muy fuerte en casa por lo que se hace muy difícil ganar en este campo para los visitantes.

Victoria del Rubin Kazan salvo catástrofe.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 15:37

Tottenham Hotspur vs Dnipro
27-02-2014 21:05


NO marcan ambos y +2.5

7
Esta apuesta es dificil, pero posible.El Tottenham tiene que remontar un 1-0 de la ida.El Dnipro supongo que saldrá a defender el resultado de la ida, y puede ser que le salga bien, o que le caiga un ...

Este mercado es nuevo en Bet365, me equivoco??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 16:12
 No escribi mi mensaje correctamente

 Aqui esta mi punto de vista:

 Ola. Lyon sale con los mejores jugadores esta tarde salvo los lesionados.

 En Ucraina habia ido con la cantera mas o menos para evitar un viaje largo a los titulares habituales. Pero el cansancio se nota algo menos jugando en casa.

 En la ida salieron a por el empate para guardar posibilidad de qualificarse en la vuelta y lo hicieron bien.

 Dicho eso, ojo que Odessa tampoco son malos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 16:20
PATO ERES MI DIOSSSSSS JURAO 8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 16:38
No escribi mi mensaje correctamente

 Aqui esta mi punto de vista:

 Ola. Lyon sale con los mejores jugadores esta tarde salvo los lesionados.

 En Ucraina habia ido con la cantera mas o menos para evitar un viaje largo a los titulares habituales. Pero el cansancio se nota algo menos jugando en casa.

 En la ida salieron a por el empate para guardar posibilidad de qualificarse en la vuelta y lo hicieron bien.

 Dicho eso, ojo que Odessa tampoco son malos.
Si sale con los titulares se complicaría quizás algo el asunto (para mi pronóstico, digo) ya que por potencial, quizás sean capaces de meter más de un gol. Y si consiguen más de un gol, lo tienen de cara para pasar de ronda.
Pero no acabo de verlo. No veo por qué iban a cambiar el discurso.
Vale que el Montpellier no es el Lille, y vale que el partido es en casa, y el descanso es mayor que viajando a Ucrania entre semana, pero sigue siendo una competición que no les va a dar nada (salvo una hipotética victoria final, algo excesivamente optimista si atendemos al equipo y a los potenciales rivales) y sí les restará concentración en su verdadero objetivo este año.
Sí espero que haya más que dos titulares (como en la ida), pero me resultaría extraño que Garde alinease a los titulares de liga. La liga sigue siendo prioritaria, y rotar básico.
Preveo un partido similar al de la ida, pero con más prisas quizás porque puede que un gol decida.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 16:57
Internacional - Europa League 27-02-2014 19:00

SSC Napoli vs Swansea City

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +45 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con la Europa League y la vuelta de esta eliminatoria de dieciseisavos de final entre Napoles y Swansea trsa el 0-0 en territorio galés con este encuentro en el que hay tanto en juego con un Napoli favorito con pegada y con un buen historial como local y un Swansea que es peligroso aunque no está obteniendo buenos resultados no es el típico equipo inglés pues trata la pelota con cariño.


Con todo esto el árbitro es el rumano Hategan que ha sobrepasado esta línea en 4 de sus últimos partidos y con todo lo que hay en juego creo que es una linea factible asi que vamos con ella recordando que en William Hill las amarillas tienen un valor de 10 puntos y las rojas 25 no pudiendo sobrepasar un jugador los 35 puntos.

dom 23/02/14 LII CFR Cluj 0 - 0 Vaslui 3A 1R
mar 18/02/14 LII Steaua Bucure?ti 2 - 0 Universitatea Cluj 6A
jue 19/12/13 LII Pandurii Târgu Jiu 0 - 1 Petrolul Ploie?ti 3A
lun 09/12/13 LII Astra Giurgiu 1 - 0 Vaslui 6A
dom 01/12/13 LII Steaua Bucure?ti 1 - 1 Petrolul Ploie?ti 5A
mar 26/11/13 ULD Porto 1 - 1 Austria Wien 3A
vie 01/11/13 LII Ceahl?ul P. 2 - 1 S?geata N?vodari 1A
sáb 26/10/13 LII CFR Cluj 0 - 0 Astra Giurgiu 8A 1R
 
 
Un slaudo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 17:10
Internacional - Europa League 27-02-2014 19:00

PFC Ludogorets Razgrad vs Lazio

Pronóstico:
mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con este pick de la liga europea..

Ya se que ninguno de los dos equipos es especialmente over, eso lo malo...

Lo bueno:

-primero la cuota merece la pena.

-segundo el match de ida, la lazio palmo 0-1, pero tuvo muchas ocasiones..

-tercero, que el equipo bulgaro en cas suele marcar goles, en europa siempre..

- cuarto la lazio no le queda otra que ir por el match y abrirse, si quiere calsificarse.

- quinto , espero un partido de ida y vuelta, no al principio, pero si, segunvayan pasando los minutos...


espero que la lazio, ponga en apuros a este equipo bulgaro quejuega bastante bien....


Suerte...... y que sea verde...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 17:13
Internacional - Europa League 27-02-2014 19:00

Sevilla vs Maribor

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de vuelta de los 16º de Final de la Europa League. Partido que enfrentan a Sevilla y Maribor.
Apuesta para "Ambos marcan".

El Sevilla es actualmente 7º en liga con 35 puntos (a 8 del 6º y 5º). Como local lleva 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas (de esas 4 derrotas 2 han sido ante Atlético de Madrid y Barcelona).

Es uno de los equipos más irregulares de la liga y lo mismo hacen un buen partido que un partido nefasto. Sin embargo en la mayoría de sus partidos suelen marcar ambos equipos. En 19 de sus 25 partidos en liga marcaron ambos equipos.
En Europa League pasó las 2 Rondas previas con 4 goleadas (3-0, 1-6, 4-1, 0-5).

En la fase de grupos quedó primero con 12 puntos. A pesar de que no perdió ninguno de los 6 partido para mi hizo una fase algo floja. Consiguió 3 victorias y 3 empates. Como local sumó 2 empates y 1 única victoria.
En lo que respecta los goles, marcó 9 goles y encajó 4. En 4 de los 6 partidos marcaron ambos equipos.

Su rival es el Maribor. Disputa la liga eslovena. Es el actual líder con con 38 puntos tras 19 Jornadas (es un liga de 10 equipos). Fuera de casa lleva 6 victorias y 3 derrotas.
Está acostumbrado a los partidos con muchos goles en su liga. Lleva 43 goles a favor y 19 en contra. Le saca 6 puntos al 5º y 2 al 2º y 3º. Lo que denota que es una liga igualada.
Como el Sevilla se da por hecho que marcará mínimo un gol solo comentaré que en 17 de sus 19 partidos en liga ha marcado gol.

En la Europa League quedó 2º de grupo con 7 puntos (uno de los equipos que menos puntos sumó y pasó de ronda). Empató con el Zulte-Warege en puntos. Sumó 9 goles a favor y 12 en contra.
En 5 de sus 6 partidos marcaron ambos equipos. Decir además que 4 de esos partidos fueron Overs (3 de ellos claros).

Ha sido un equipo irregular en Europa. Tanto fuera de casa como local y pasó de ronda por la mínima. De hecho hasta la última Jornada los 3 equipos tuvieron opciones de pasar de ronda. Fue un grupo sumamente igualado entre esos 3 equipos.

Sin embargo tanto en su liga como en Europa ha demostrado ser un equipo que no suele faltar a su cita con el gol.

Partimos de la siguiente idea. El Sevilla marcará casi con toda seguridad, tiene potencial de sobra para hacerlo. La cuestión es que el Maribor necesita marcar si o si para pasar de ronda y tengo la impresión de que irán a por todas con este partido. Ya lo hicieron en la ida dominando el encuentro.

El Sevilla bien es sabido que defensivamente hace aguas y ha encajado gol en prácticamente todos los partidos que ha disputado.

A pesar de la cuota, que me parece desproporcionada, partiendo de que el Over 2,5 se paga a 1.5 (más o menos) en las casas de apuestas. Dudo muchísimo que este partido acabe 3-0. Creo que es un partido de Over pero como también pienso que el Maribor marcará prefiero ir a esta cuota que es mucho mayor.
Para los que apostéis en Bet365 recordar que tenéis la apuesta "Over 2,5 y ambos marcan" que me parece muy probable en ambos partidos.

Por último decir que dudo que Emery vaya a salir defensivo en este partido. Individualmente es superior (como equipo me parece más elaborado el Maribor pero la calidad individual marca las diferencias) y no debería de salir a defender resultado sino a resolver la eliminatoria por la vía fácil para evitar sorpresas.

Voy a Stake 2.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 17:18
Internacional - Europa League 27-02-2014 19:00

Salzburg vs Ajax

Pronóstico:
linea de gol 1º tiempo + 1.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:1
Vamos con este partido de europa league entre Red Bull Salzburg y Ajax, voy a analizar los cinco ultimos partidos de ambos

Red Bull Salzburg

Salzburg 6 - 1 Admira
3 goles en la primera parte

Ajax   0 - 3 Salzburg
3 goles en la primera parte

Sturm Graz 1 - 4 Salzburg
3 goles en la primera parte

Salzburg 6 - 0 Grödig
2 goles en la primera parte

Wiener Neustadt   1 - 5 Salzburg
3 goles en la primera parte

como vemos cinco de cinco

vamos con Ajax

Ajax 4 - 0 AZ
1 gol en la primera parte

Ajax   0 - 3 Salzburg
3 goles en la primera parte

Ajax   3 - 0 Heerenveen
2 goles en la primera parte

PEC Zwolle 1 - 1 Ajax
2 goles en la primera parte

Ajax   2 - 1 Groningen
2 goles en la primera parte

como vemos cuatro verdes y una media nula, voy con stake bajo por ser partido de europa league, suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 17:24
Internacional - Europa League 27-02-2014 18:00

Rubin Kazan vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Rubin Kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Apostamos por que pasa la eliminatoria el Rubin Kazan o lo que es casi lo mismo a que gana el partido. (no exactamente pero casi)

Rubin Kazan siempre ha hecho un buen papel en la Europa League. Tiene mucha experiencia y juega en casa.

Si nos fijamos tenemos un partido en la nieve, con frío donde unos juegan en casa y están acostumbrados a eso y por otra parte tenemos lo contrario. Los jugadores del Betis nada acostumbrados a jugar con tanto frío, fuera de casa y además en una situación muy mala a nivel deportivo y económico.

Son muchos factores en contra del Betis y bastantes a favor del Rubin Kazan. Además en el campo del Betis el Rubin Kazán consiguió un empate.

Con más razón ganará en su campo si consigue empatar fuera.

Cuota para aprovechar sin duda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.