Skip to main content
 

Internacional Europa League 27 de febrero 2014
1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 11249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 12:54
Internacional - Europa League 27-02-2014 21:05

Tottenham Hotspur vs Dnipro

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Me gusta mucho este pick a la victoria con Handicap del Tottenham.

Tienen que remontar un 1-0, con lo que no creo que se dediquen a especular si van por delante. Un 1-0 les llevaría a la prórroga, pero o en los 90 minutos o en la prorroga antes o después hay que arriesgar para pasar la eliminatoria. Y creo que el Tottenham tiene suficiente diferencia de nivel para ganar de 2 goles en los 90 minutos reglamentarios.

Todo lo que se pueda decir de estadisticas, que van quintos en liga, etc, etc no haria más que añadir más razones de peso para el que sean favoritos.

Supongo que en Dnipro ira a Londres a encerrarse, pero aún asi, si el 1-0 llega, es un partido nuevo.

No creo que el Dnipro consiga aguantar 90 minutos sin recibir gol. Y en caso de una victoria simple del Tottenham, siempre tendriamos el ¨consuelo¨del nulo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 13:01
Internacional - Europa League 27-02-2014 21:05

Fiorentina vs Esbjerg fB

Pronóstico:
Gana Fiorentina Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Este segundo pick que pongo hoy no tiene una gran cuota, pero me parece bastante bueno para una combinada.

El Esberj, pese a haber ganado el último partido en liga, está rondando los puestos de descenso en la liga Danesa. Ya perdió 1-3 en Dinamarca, corroborando que el nivel de ambos equipos está muy distante.

Ya que el rival necesita 3 goles para remontar, puede ser que la Fiore deje a alguien en el banquillo, pero no espero que salgan con el equipo suplente y deberían solventar el partido facil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 13:01
Internacional - Europa League 27-02-2014 19:00

SSC Napoli vs Swansea City

Pronóstico:
Higuain marca y Napoles gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vuelta de los dieciseisavos de final que enfrentará al Napoli y al Swansea con resultado de 0-0 en la ida.

No hay mucho misterio en el pick. El Napoles sacó un resultado que le obliga a ganar en casa si no quiere depender del valor doble de los goles. En la ida no jugo muy bien el Napoli por la fatiga acumulada de estar jugando cada 3 días (mismo caso que ahora). Pero San Paolo es otra historia. Un ambiente inmejorable capaz de hacer olvidar el cansancio a los jugadores de su equipo. Van a darlo todo.

Durante el fin de semana tambien rotaron varios de los jugadores que se presuponen titulares hoy (Maggio, Ilner, Insigne).

Y lo más normal es que si el Napoli logra vencer (Es superior por plantilla al Swansea) Higuain marque, al ser la única referencia en punta. Además si hay un penalti el sería el encargado de lanzarlo. Pese a no ser la Champions, Higuain tiene una oportunidad de redimirse por tantas noches europeas donde su actuación dejo que desear (Con el Arsenal en grupos estuvo bien pero se quedo a las puertas). Veremos si sale enchufado y vuelve a ser el héroe de este equipo.

Vamos con stake 2, ya que hablamos de dos condiciones para que se de el pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 13:05
Internacional - Europa League 27-02-2014 19:00

PFC Ludogorets Razgrad vs Lazio

Pronóstico:
Ambos marcan y +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
La Lazio tiene que remontar un 0-1 de la ida.

Si algo quiere hacer, tiene que marcar sí o sí. Esto puede hacer que el Ludogorets pueda aprovechar las contras y también podría hacer algun gol, porque si no marca se le va a antojar dificil mantener la renta de 1 gol que hizo en Italia.

Es por eso que voy con esta apuesta, espero un partido abierto y con goles y con la clasificacion sin decidir hasta el final.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 13:11
Internacional - Europa League 27-02-2014 21:05

Tottenham Hotspur vs Dnipro

Pronóstico:
NO marcan ambos y +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
Esta apuesta es dificil, pero posible.

El Tottenham tiene que remontar un 1-0 de la ida.

El Dnipro supongo que saldrá a defender el resultado de la ida, y puede ser que le salga bien, o que le caiga un saco. Y esto es lo que yo espero, porque los Spurs tienen equipo para hacerlo y pasar a la siguiente ronda.

Además en la UEFA se les da bastante bien marcar goles, sobre todo en casa.

Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 13:11
Internacional - Europa League 27-02-2014 19:00

Sevilla vs Maribor

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.325
  • Stake:5
Y voy a combinar el anterior pick con este otro.

Al Sevilla le vale el empate a 0 o a 1 ante el Maribor, un equipo claramente inferior. Con un posible duelo contra el Betis en el horizonte y tras el batacazo del Racing en copa no creo que los de Emery vayan a fallar hoy.

Son un equipo claramente superior a su rival hoy, llevan una ligera ventaja en el marcador y su via de escape para salvar la temporada pasa por llegar lo más lejos posible en Europa.

Los eslovenos tienen que ir a por el partido y eso va a dejar muchas oportunidades para que el Sevilla golee.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 13:13
Internacional - Europa League 27-02-2014 19:00

Sevilla vs Maribor

Pronóstico:
Sevilla +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
El empate a 2 de la ida, hace que el Sevilla no tenga que marcar, si no quiere sufrir, pero no veo yo al Sevilla buscando el 0 a 0 en casa ante el débil Maribor, y es por ellos que voy con esta apuesta.

Creo que es muy probable que el Sevilla haga, al menos, dos goles en este partido, dado el potencial ofensivo que tiene este equipo y la debilidad del Maribor.

Además, Emery no reservará a nadie ya que supongo que querrá hacer un buen papel en Europa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 13:18
Internacional - Europa League 27-02-2014 19:00

Shakhtar Donetsk vs Viktoria Plzen

Pronóstico:
Shakhtar +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
El Shakhtar empato a 1 en casa del Plzen, por lo que debe salir a ganar.

El equipo ucraniano es superior al del Plzen, y debe mostrarlo en casa y con goles.

Es un equipo que siempre pasa de ronda en la Champions, pero que este año no ha tenido suerte y ha quedado 3º en un grupo que parecia asequible pasar con el United, Leverkusen y R. Sociedad.

Creo que ganara el Shakhtar sin pasar muchos apuros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 13:22
Internacional - Europa League 27-02-2014 19:00

Sevilla vs Maribor

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Bueno vamos con la vuelta de los dieciseisavos de final que enfrentara en el Pizjuan al Sevilla contra los eslovenos del Maribor.

Emery sabe que esta es la competicion que , quizas, podria arreglar la temporada del sevilla y no la va a tirar por lo que esta entrenando con todo el equipo y apostara por un 11 de garantias para sacar la eliminatoria adelante.

El Sevilla es muy superior a los eslovenos que ademas llevan con el paron de su liga desde diciembre por lo que la falta de ritmo de competicion puede pasarles factura en un campo tan complicado como el Pizjuan.

En la ida quedaron 2-2 por lo que el Sevilla necesita salir a por todas y creo que una victoria por un par de goles es mas que asequible. El Maribor ademas baja bastante su rendimiento como Visitante asique espero una victoria comoda del sevilla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 13:23
Internacional - Europa League 27-02-2014 19:00

SSC Napoli vs Swansea City

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Tras el 0-0 de la ida, al Napoles no le vale otra cosa que no sea ganar.

Un equipo que viene de la Champions y que está arriba en el Calcio, con grandes jugadores y jugando en casa. Creo que Napoles es muy favorito.

El Swansea no está haciendo su mejor campaña. Es realmente un equipo modesto, que se ha adaptado bien a la premier y se ha salvado desde que ascendió con bastante solvencia. Pero de ahi a ser un equipo realmente competitivo en UEFA hay un escalón.

Marchan comodos en liga, pero a 4 puntos de los puestos de descenso.

Creo que en San Paolo la lógica se cumplirá y el equipo diseñado para la Champions se comerá al equipo diseñado para la permanencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 13:34
Internacional - Europa League 27-02-2014 21:05

Lyon vs Chornomorets O.

Pronóstico:
Gana Lyon Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:6
Y mi último pronóstico para la jornada UEFA. Este quizá es el que más claro vea.

Como dice la página del partido en UEFA.es ¨Puede que el Olympique Lyonnais no sea la gran potencia del fútbol francés que era hace pocos años...¨ Una verdad como un puño de grande.

En Europa no está haciendo una gran campaña. Vapuleado en la previa de Champions por la Real, primero en el grupo del Betis, con más pena que gloria.

Es un equipo con muchos jugadores jovenes y empezó la temporada bastante bajo en la liga.

Pero han cogido el pulso a la competición y ahora mismo ya son sextos y tienen el tercer y cuarto puesto (previa de champions y europa league) a 5 puntitos.

Ciñendonos al partido, juegan en casa tras un partido de ida empate a 0 en Ucrania, con lo que tienen que salir a por el partido.

Enfrente, un equipo Ucraniano. Aparte de la debilidad o no del rival, que es claramente más debil que los franceses, al ser un equipo de Ucrania eso significa que están sin liga ahora mismo por el invierno, y que el único partido de competición que han jugado en meses fue la semana pasada ante el Lyon.

Asi que creo que el Lyon debería llevarse la victoria fácil. Una cuota de 1,97 por el handicap -1 me parece muy muy jugosa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 14:07
ojo a los que vayais con la Lazio, que parece que va reservar ya jugadores como Klose.
Dicho esto pasaran la eliminatoria pero para mi NO BET, asi que ojo jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 14:14
Internacional - Europa League 27-02-2014 19:00

Eintracht Frankfurt vs FC Porto

Pronóstico:
Jackson Martinez marca y gana Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Vuelta de los dieciseisavos de final que enfrentará al Eintracht Frankfurt y el Porto.
Este pick considero que es el 'más arriesgado' que he dejado aquí hasta el momento (Salvo el Everton QPR de FA Cup) pero considero que puede darse.

No vi el partido de ida, pero lo que parecía ser un 'trámite' por parte del Porto en 5 min se convirtió en una eliminatoria bastante cuesta arriba. El Porto no es el mismo equipo sólido del año pasado que en Champions peleo con PSG en grupos y el Malaga en eliminatorias. Está siendo un equipo muy regulero que saca partidos muy justo. Pese a eso sigue teniendo una plantilla sensiblemente superior al Eintracht y que si tiene el dia puede ganar en Alemania (No va a ser fácil ni mucho menos).

Y al igual que con el pick de Higuain opto por la victoria con gol de la única referencia ofensiva, Jackson Martinez. El colombiano lleva 20 goles en 30 partidos entre todas las competiciones. Confiemos en que hoy pueda liderar la victoria del Porto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 14:23

Lyon vs Chornomorets O.
27-02-2014 21:05


Gana Lyon Hándicap Asiático -1

1.975
Y mi último pronóstico para la jornada UEFA. Este quizá es el que más claro vea.Como dice la página del partido en UEFA.es ¨Puede que el Olympique Lyonnais no sea la gran potencia del fútbol fr ...
Esa explicación sería válida e importante en caso de que les interesase y fuese para ellos prioritaria una competición deficitaria como al europa League, pero ya dejaron a las claras antes del partido de ida que su objetivo era seguir mejorando en la Ligue 1, donde (como bien dices) han logrado reponerse bastante de un comienzo irregular, y ya están a tiro de piedra de las posiciones de clasificación para la próxima champions. (Lo consigan o no...)

No veo nada claro que cambien el discurso desde el partido de ida a este. Así que yo me quedo con el:
-Equipo visitante marca gol
-Doble oportunidad X2
ó
-Chernomorets clasifica
TheKing94
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 14:57
Internacional - Europa League 27-02-2014 21:05

Valencia vs Dynamo Kyiv

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Cuota con valor en mi opinión.

Vamos a la Europa League donde nos centraremos en el duelo entre el conjunto local, el Valencia y el equipo visitante, el Dinamo de Kiev.

Voy a ser muy breve porque en Málaga estamos de " Vacaciones " y no cojo mucho el ordenador.

Imagino que la subida de cuota viene porque el entrenador del conjunto valenciano ha convocado a varios chavales del filial, pero sinceramente dudo mucho de su participación en el encuentro. Con Pizzi al mando están jugando quién en el campo se lo está ganando, y por ello creo que jugadores como Feghouli, Piatti y compañía deberían de partirse la cara esta noche.

Ya en el partido de ida se dejaron ver las carencias del conjunto ucraniano, que además que deportivamente no tienen un gran ritmo de competición ya que sufren el problema del parón de la liga ucraniana, el propio país está inmerso en graves problemas políticos con disturbios en las ciudades y demás, por lo que los asuntos deportivos los veo más bien en un segundo plano.

Contando todo esto y que enfrente tendrán a un Valencia que debería de salir a comerse a los rivales ante su público.
Siento ser tan breve, pero ando con prisa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.