Skip to main content
 

Internacional Europa League 27 de febrero 2014
1 2 3 ... 10
(Leído 11250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 01:11
Internacional - Europa League 27-02-2014 18:00

Rubin Kazan vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Rubin Kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vamos con este pick de la uefa...

Bueno ya llevo que se clasifica rubin en otro pick, asi que no me queda mas remedio que ir con el rubin y con la victoria deste equipo.

Sigo creyendo que el betis seguira pensand mas en al liga que en esta competicion, por eso creo no saldran al 100 por cien para pasar la eliminatoria..

Visto tambien que el betis no fue capaz de ganrle en casa, con 10 el rubin,y que el rubin en casa es mas fuerte, espero que el pick sea verde...


SUERTE Y QUE SEA VERDE..

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 04:12
Internacional - Europa League 27-02-2014 18:00

Rubin Kazan vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Rubin Kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Ayer vimos como un betis que esta sumergido en una racha nefasta no pudo siquiera mantener la ventaja con un jugador mas durante mas de un tiempo de juego.
Ademas no supo generar muchas situaciones de gol como para cerrarlo
Sumar a todo esto que marcha en una muy delicada posicion en la liga, no seria descabellado Ver un mix jugando en Rusia Ya la localia es un punto a favor también para este pick
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 15:37
Internacional - Europa League 27-02-2014 18:00

Rubin Kazan vs Real Betis

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de vuelta de Europa League donde Rubin Kazan jugando en casa recibe a Betis.
En la ida ya vimos como el Betis no pasó del empate ante los rusos, pese a ponerse en ventaja y jugar con un jugador más buena parte del encuentro.
Además Betis sumido en una crisis debe apuntar todo a la liga, donde marcha último con solo 14 puntos y bastante lejos de puestos de ascenso. Previo a esto dificil partido en casa ante Athletic Bilbao y al regreso visita a Villareal, complicadísimo calendario, lo mejor sería dejar de lado esta competición que le queda grande al actual Betis.
Por su parte Rubin Kazan solo tiene esta competición por el momento, la liga la retoma en marzo. Rusia es una plaza complicada para jugar, el extremo frío y demás.
No obstante parecerme atractiva la cuota de Rubin Kazan voy a arriesgar a este under a buena cuota. Me espero un partido muy cerrado, Betis aguantando el 1-0 de la ida, con los suplentes como ya jugó en España, dando todo por tener minutos, tampoco es que vea tantas diferencias, la liga rusa a mi salvo 2 o 3 equipos me parece de nivel muy mediocre, y el Rubin Kazan no es de los 2 o 3 equipos fuertes a los que me refiero, no tiene demasiada calidad en su plantilla como para pensar que ganará fácil este partido, 11º en la liga y muy lejos de los puestos de privilegio, es un equipo además muy under, como lo demuestra el hecho que pese a esa posición nada privilegiada es el equipo al que menos goles le anotan en la liga rusa, solo 14 en 19 partidos.
Claro que no todo son datos positivos ya que de esos 14, 10 se los marcaron jugando como local.
Ya viendo sus números en Europa League me vuelve a tentar el under, ya que jugando en casa ganó 1-0 a Jagodina, 2-0 a Randers, 3-0 a Molde, 4-0 a Zulte, 1-0 a Wigan, 1-1 ante Maribor. Como vemos apenas recibió 1 gol del Wigan.
Como decía antes, me espero un Betis cuidando la renta y un Rubin Kazán que sabe que no puede recibir un gol porque sería complicado revertir la eliminatoria.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 19:38
Pato te has liado un poquillo  :). Se que eres un crack y que sabes perfectamente como quedaron y como va la competicion. Supongo que es en la explicacion, al principio dices que solo pudo empatar el Betis, pero luego hablas de que saldra intentando conservar la renta.

No es que me parezca un mal pick, porque no creo que el Betis aun sin renta salga a lo loco, pero creo que debia comentartelo. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 22:09
Pato te has liado un poquillo  :). Se que eres un crack y que sabes perfectamente como quedaron y como va la competicion. Supongo que es en la explicacion, al principio dices que solo pudo empatar el Betis, pero luego hablas de que saldra intentando conservar la renta.

No es que me parezca un mal pick, porque no creo que el Betis aun sin renta salga a lo loco, pero creo que debia comentartelo. Un saludo.

Si, me equivoqué, donde puse que ganó 1-0, empató 1-1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 01:10
Internacional - Europa League 27-02-2014 21:05

Valencia vs Dynamo Kyiv

Pronóstico:
Valencia HA (-1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas a todos. Partido de vuelta de la eliminatoria de la Europa League que enfrenta a Valencia y a Dinamo de Kiev. Basicamente se trata de que acabe ganando el partido el Valencia. Si es por un gol, nos devuelven lo apostado, y si es por mas de uno, pues cobramos a una cuota mas que interesante para este partido, en donde la ida ya dejo resuelta la eliminatoria y encontrar algo con valor es complicado.

Como argumentos futbolisticos tengo varios:

- Es evidente la mejoria del Valencia de la mano de Juan Antonio Pizzi. Y la verdad es que no ha inventado nada nuevo, simplemente pone a jugar a los que se lo merecen independientemente de sus nombres.

- El Dinamo de Kiev dio una imagen muy pobre el otro dia. El Valencia en 15 minutos el otro le metio 0-2 y pudo perfectamente ser un 0-3 o 0-4 por lo que, a dia de hoy, hay cierta superioridad del cuadro che.

- El Valencia esa semana viaja a Vallecas. Es decir, no tendra un partido tan complicado como podria ser que recibiera a un rival muy importante, como el Athletic de Bilbao (es su proximo rival en Mestalla en la jornada siguiente a la del Rayo)

- Con Pizzi todos los jugadores salen motivados. Ademas, todos saben que si lo hacen bien, van a seguir jugando. Casos claros los tenemos en Parejo, Barragan, Bernat, Diego Alves o Paco Alcacer, que con Djukic alternaban titularidad con suplencia y algunos de estos la grada, y ahora son importantes para el tecnico argentino.

Sin mas, la cuota simple por la victoria la veo bien. Ese 1.5 no esta mal para combinar con algo mas. Yo prefiero buscar el valor, y lo encuentro con este asiatico -1 en el que, si por lo que sea, la victoria es solo por un gol, nos devuelven lo apostado. Si es por mas de uno, pues cuotaza dentro, y a por ello vamos.

Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 01:34
Internacional - Europa League 27-02-2014 19:00

SSC Napoli vs Swansea City

Pronóstico:
1º Tiempo: Napoles HA (-0.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas. Nuevo pronostico de la Europa League que enfrenta a Napoles y a Swansea. Esta eliminatoria esta por decidirse, y el conjunto italiano que partia como favorito, tanto por plantilla, como por tener la ventaja de campo, ya no lo es tanto debido al 0-0 con el que acabo el partido en tierras galesas.

La verdad es que tuvo suerte el conjunto que entrena Rafa Benitez de no salir con un resultado peor de la ida. Por lo que pude ver, se vieron muy superados durante gran parte del encuentro. Ya sabemos.. Partido en inglaterra, equipo peor el local, se viene arriba, se crece, se lo cree y al final el que es mejor acaba pasandolo mal.

Dicho esto, este resultado obliga a ganar el partido al Napoles. Cualquier otro resultado no le sirve. Si empatan, y es a 0, obtendria prorroga y luego penaltys. Y si empata con goles de por medio o pierde el partido, estaran eliminados. Me baso entonces, ademas de los argumentos futbolisticos, en que el Napoles va a salir muy mentalizado. Como lo ha hecho en los partidos de liga o de copa que ha jugado en casa ante rivales teoricamente fuertes, o partidos en los que se jugaban las cosas, que es curiosamente cuando mejor han respondido los napolitanos:


B.Dortmund (2-1) y al descanso 1-0
Olympique de Marsella (3-2) y al descanso 2-1
Inter de Milan (4-2) y al descanso 3-2
Roma (copa italia y necesitaban vencer)(3-0) y al descanso 1-0


No me extiendo mas. Este handicap indica unicamente que al descanso vaya ganando el cuadro italiano. Para mi es muy posible y creo que saldran desde el minuto 1 a por la eliminatoria. Una eliminacion en la primera ronda de la Europa League es un fracaso, como tambien lo fue (aunque relativamente) la eliminacion en el grupo de Champions League!

Suerte a los seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 14:09
Internacional - Europa League 27-02-2014 19:00

Salzburg vs Ajax

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
¿Sorpresa o evidencia?
personalmente nos sorprendió el partido de ida, pero para muchos se refrendó el gran momento de los austriacos, líderes de su liga, y sacando los partidos con una clara superioridad. La mala defensa holandesa encajó tres goles en la ida, que dejan al Ajax con opciones mínimas de sobrevivir en esta competición.
Creemos que será un partido abierto, con alternativas para ambos equipos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 15:44
Internacional - Europa League 27-02-2014 18:00

Rubin Kazan vs Real Betis

Pronóstico:
SE CLASIFICA RUBIN KAZAN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Una utopía nos parece que se clasifique el Real Betis, de ahí, jugar con una cuota tan baja. El Betis es un equipo hundido deportivamente e institucionalmente. Va por el tercer técnico en esta temporada, y no parece que vaya a ser el último. El Rubin será un equipo muy tosco en su casa, tratará de hacer su partido jugando siempre con el gol que marco en Sevilla. El Betis debe de pensar únicamente en escapar de la última posición de la liga BBVA
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 16:28
Internacional - Europa League 27-02-2014 19:00

SSC Napoli vs Swansea City

Pronóstico:
NAPOLES SE CLASIFICA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Otra cuota perdedora, pero como en el caso del Rubin Kazan nos sentimos con la obligación de realizarla. Hemos tanteado la opción de la victoria napolitana, pero la ejecutaríamos con un stake mas pequeño y la ganancia sería similar, de ahí, la inclinación por este pick, mas seguro, ya que es factible un partido de pocos goles, y podrían llegar a prórroga.

El ex-equipo de Laudrup deambula por la décimosegunda plaza de la Premier, los de Rafa Benítez deben pasar a toda costa.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 04:10
Internacional - Europa League 27-02-2014 18:00

Rubin Kazan vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Rubin Kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:10
Señores, este partido me parece un regalo de parte de las casas de apuestas. Juega un seguro descendido a la serie B de España contra un decente equipo de la Liga Rusa, si bien el resultado quedo abierto luego del primer pleito, los rusos saldrán a poner en su lugar a Betis, que ademas termino su partido de liga con dos hombres menos, demostrando ademas que los ánimos no son de los mejores en el equipo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 22:57
Internacional - Europa League 27-02-2014 19:00

Salzburg vs Ajax

Pronóstico:
Mas de 3 goles,,,,
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3
Vamos con este pick de la europa league..

No puedo evitarir a losgoles en este match, en otro pick esta que se clasificaba salzburgo y ese creo queya es verde...

Porque voy a goles en este partido, cuando la eliminatoria esta casi hecha despues del 0-3,,
..

Conociendo un poco al salzburo, y viendo casi todos los match de su liga, y de la uefa, le encanta jugar al contrataque, y es cuando es mas peligroso...

Supongo que el ajax lo intntara por lo menos al pricipio y si ya de pricipio la defensa del ajax hace aguas por todos los lados, creo que el salzburgo si se lo propone le goleara otra vez...


Por eso voy coneste pick..

SUERTE
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 00:12
Internacional - Europa League 27-02-2014 19:00

Sevilla vs Maribor

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Sin duda el sevilla saldrá a morder despues del empate cosechado en el partido de ida. No creo que emery se fie mucho del resultado inicial por lo que habra hipermotivado a sus jugadores y ademas vienen de obtener un resultado muy bueno en vallecas por lo que estaran creciditos. Pronostico una noche con goles, principalmente del equipo local y sin descartar algun despiste defensivo, algo a lo que nos tiene acostumbrado el sevilla. Vamos con el over 2.5 con un stake 5.

Animense mis muchachos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 01:22

Rubin Kazan vs Real Betis
27-02-2014 18:00


Under(-) 2.5

1.8
Partido de vuelta de Europa League donde Rubin Kazan jugando en casa recibe a Betis.En la ida ya vimos como el Betis no pasó del empate ante los rusos, pese a ponerse en ventaja y jugar con un jugado ...

Cuidado con este partido. Para el Rubin esta competición es importante (lo demostró durante la fase de grupos en la que empezó a cambiar su estilo de juego) para el Betis es una incertedumbre y si se les va la pinza y van a por todas este partido puede acabar con muchos goles. Tanto a favor del Betis por insistir en ataque como en contra por acciones de contra del Rubin Kazan.

Es cierto que el Betis tiene muy poco gol pero su juego es decente y el Rubin Kazan tiene jugadores muy buenos.
A todo esto desconozco que alineaciones tendrán ambos equipos por lo que es cuestión de ir viendo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 19:26
Internacional - Europa League 27-02-2014 19:00

SSC Napoli vs Swansea City

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
PARTIDO DE VUELTA DE LA COPA DE EUROPA, CON EL RESULTADO DE IDA DE EMPATE A CERO
LOS NAPOLITANOS SON FAVORITOS PARA EL PASE A CUARTOS
LOS TRES PARTIDOS DE CASA DURANTE LA LIGUILLA LOS SOLVENTAROS CON VICTORIAS, AL BORUSSIA, AL MARSELLA Y AL INTER.
LA VICTORIA ITALIANA ES FACTIBLE Y MUY PROBABLE QUE GANE POR DIFERENCIA DE MAS DE UN GOL, EN CASO CONTRARIO SE NOS ANULARIA LA APUESTA
LO CONSIDERAMOS UN PICK FACIL Y QUEREMOS VER EL VERDE

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.