Skip to main content
 

Internacional Europa League 20 de febrero 2014
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 11739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferpesua
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 16:26

Dnipro vs Tottenham Hotspur
20-02-2014 19:00


Handicap 1x2 Tottenham -1

5.5
No entiendo muy bien las cuotas que nos plantean las bookies para este partido ya que la diferencia de calidad entre ambos conjuntos es descomunal a pesar de que no este siendo la mejor temporada del  ...

Creo que se esta infravalorando al Dnipro de Juande, es un muy buen equipo. Con unos jugadores más que notables, como por ejemplo Konoplaynka que en julio seguro que se irá del equipo. Los equipos de Juande son rocosos, juegan en casa y eso de debil liga ucraniana tiene a cuatro equipos en octavos, Dýnamo, Dnipro, Shaktar y el Chormorets. Además viendo lo que ha llegado el Tottenham a Ucrania no creo que tenga una victoria facil, ni mucho menos.
ferpesua
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 16:48
Internacional - Europa League 20-02-2014 21:05

Viktoria Plzen vs Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy a probar esta cuota que me parece bastante buena viendo que juega uno de los principales candidatos para mi para ganar esta UEFA Europa League junto con Juve y Napoles. El Shakhtar Donetsk, una pequeña Brasil en Ucrania, tiene un potencial arriba impresionante Luiz Adriano, Taison, Douglas Costa, etc. ya ganó la UEFA Europa League hace 5 añitos con los William, Jadson, Fernandinho etc. En los años anteriores ha sido un fijo en las eliminatorias de champions, llegando a cuartos inclusive. El Viktoria Plzen no debería ser un problema para el equipo Ucraniano a poco que se tome en serio el partido. Y parece que Mircea Lucescu sacará el siguiente once:

Pyatov; Ismaily, Rakytsky, Kucher, Srna; Fernando, Fred; Alex Teixera, Douglas Costa, Taison; Luiz Adriano.

Así que voy con la victoria del Shaktar Donetsk.

Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 16:54

Swansea City vs SSC Napoli
20-02-2014 21:05


Doble Oportunidad: Nápoles o Empate

1.32
16º de Final de la Europa League. Partido que enfrenta a Swansea City y Nápoles. Apuesta para "Doble Oportunidad: Nápoles o Empate".Primero hablaré de su rival, el Swansea City. Actualment ...

No soy muy experto en el tema,pero un stake 6 a esa cuota creo que es un poco desmedido,sea napoles sea juve o sea cualquier equipo de uefa.solo opinión.

No te lo ninego y normalmente con este tipo de apuestas suelo ir a Stake 4-5 pero la diferencia de nivel es muy grande. Esta cuota esta así porque el partido es de Europa League, si esto fuese Champions la victoria del Nápoles se pagaría a 1,8 mas o menos casi con toda seguridad. 
Benitez ha demostrado que no se toma ninguna competición a pitorreo y, siendo ya 16º de Final (no fase de grupos) y ante un equipo inglés no va a reservar a nadie.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 16:57

Dnipro vs Tottenham Hotspur
20-02-2014 19:00


Handicap 1x2 Tottenham -1

5.5
No entiendo muy bien las cuotas que nos plantean las bookies para este partido ya que la diferencia de calidad entre ambos conjuntos es descomunal a pesar de que no este siendo la mejor temporada del  ...

Creo que se esta infravalorando al Dnipro de Juande, es un muy buen equipo. Con unos jugadores más que notables, como por ejemplo Konoplaynka que en julio seguro que se irá del equipo. Los equipos de Juande son rocosos, juegan en casa y eso de debil liga ucraniana tiene a cuatro equipos en octavos, Dýnamo, Dnipro, Shaktar y el Chormorets. Además viendo lo que ha llegado el Tottenham a Ucrania no creo que tenga una victoria facil, ni mucho menos.

Hombre es debil la liga ucraniana; hay 3 equipos fuertes y el 4 en discordia es este Dnipro , los demas son flojos y los que digo que son fuertes son fuertes relativamente ya que solo Shaktar esta capacitado para competir en Champions por ejemplo....

A parte de esto como digo bajo el stake porque el Tottenham esta reservando muchos jugadores para este partido, pero si quieren son bastante superiores...Y como digo el Dnirpo lleva sin competir desde Diciembre ni en liga ni en europa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 16:58
A mi me da bastante miedo la Europa League en estas rondas, muchas sorpresas, antiguos amaños, .. espero que tengáis suerte, pero yo por ahora me quedo quietecito..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 16:58

Anzhi Makhachkala vs Genk
20-02-2014 18:00


Doble Oportunidad: Empate o Genk

1.35
16º de Final de la Europa League. Partido que enfrenta a Anzhi y Genk.Apuesta para "Doble Oportunidad: Empate o Genk".El Anzhi es el actual colista de la liga rusa. Lleva 8 puntos tras 19 Jor ...

Olvidé comentar que, para colmo o por si fuese poco, el Anzhi lleva desde Diciembre sin jugar (por el parón invernal en la Premier League rusa). Esto no ayudará para nada a que los jugadores del Anzhi estén en buena forma, un punto más a favor para el Genk.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 17:01
Internacional - Europa League 20-02-2014 18:00

Anzhi Makhachkala vs Genk

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Anzhi ha llegado a esta instancia de europa league tras terminar en la segunda posicion con 8 puntos, siendo un equipo under, ya que solo tuvo 1 over y 5 under en el grupo, de local sus 3 partidos fueron under (0-2 Tottenham, 1-0 Tromso, 1-1 Tiraspol), ha marcado 2 goles pero recibio 3 goles en contra.

En el campeonato de rusia son los ultimos siendo uno de los peores locales de ese pais, a pesar de no ganar siguieron siendo un equipo under, con 3 over y 6 under con un promedio de 1.8 goles por partido, anotando apenas 5 goles a favor y recibiendo 11 goles en contra.

El Genk llega a esta instancia de europa league tras terminar siendo lider en su grupo con 14 puntos, ni tan over ni tan under, 3 over y 3 under en sus 6 partidos de grupo, pero en condicion de visitantes tuvieron 1 over y 2 under (0-1 Dinamo Kiev, 2-2 Rapid Viena, 0-1 Thun), han marcado 4 goles a favor y recibieron 2 goles en contra.

En el campeonato belga, estan en la posicion Nº6 con 41 puntos, fuera de casa consiguieron 6 victorias, 2 empates y 5 derrotas, marcaron 17 goles a favor y recibieron la misma cantidad 17 goles en contra, no todos sus partidos han sido under, ya que en 13 salidas de campeonato tuvieron 6 over y 7 under con un promedio de 2.6 goles por partido.

Ninguno de los dos equipos son over, el nivel de ambas ligas deben ser parejas y en esta europa league, ambos tendran que tener cuidado para no perder el partido, anzhi no es facil de hacerle goles por ser precisamente ser un equipo under y en la europa league ha demostrado tener mas nivel que en su propio campeonato de rusia y por lo ya mencionado me animare por el under en este partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 17:21
Internacional - Europa League 20-02-2014 21:05

Lazio vs PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Lazio en el calcio esta en mitad de tabla pero en la europa league, fue el segundo equipo en clasificar con 12 puntos, tuvo 2 victorias (1-0 Legia, 2-1 Apollon) y 1 empate (0-0 Trabzonspor), marcaron 3 goles a favor y recibieron 1 gol en contra jugando en casa.

Ludogorets de bulgaria fue la revelacion de su grupo, con 16 puntos e invicto en esta competicion de la europa league, de visitantes ganaron su 3 partidos (0-2 PSV, 0-1 Odessa, 1-2 Dinamo Zagreb), marcaron 5 goles a favor y recibieron 1 gol en contra.

En bulgaria, este equipo es el lider con 53 puntos, es el mejor visitante con 9 victorias, 0 empates y 2 derrotas, marcaron 20 goles y recibieron 5 goles en contra.

La lazio no la pasa bien, en la europa league, no perdieron en casa, tienen mas victorias que empates y por el nivel de ambas ligas, la liga italiana esta por encima de la liga bulgara, confiare en la victoria de los italianos para este partido, con la importancia de ganar en condicion de local, el lazio tiene la oportunidad de ganar en casa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 17:25
Internacional - Europa League 20-02-2014 21:05

Real Betis vs Rubin Kazan

Pronóstico:
Gana Rubin Kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Partido de los dieciseisavos de final de la Europa League, que enfrenta al Betis contra el equipo ruso del Rubin Kazan.

Creo que el Betis no pinta nada ya en esta competicion. Lo que podria haber sido una ilusion, creo que se ha convertido en un estorbo. Por juego y nivel del resto de equipos, sus opciones de hacer algo serio son nulas, asi que jugar partidos entre semana y hacer largos viajes, creo que no les conviene para nada. Estan casi sentenciados en liga, asi que tienen que centrarse al 100% en esta competicion si quieren tener opciones. 10 puntos son muchos, pero todavia hay tiempo de remontarlo.

Enfrente ademas el rival me convence para entrarle fuerte a favor. Su temporada esta siendo muy mala, y es que ocupa la 11ª posicion. Pero para ellos, esta competicion si puede ser una opcion para salvarla. El descenso lo tienen 9 puntos por debajo, y los equipos rusos de abajo es impensable que le alcancen por nivel. Centrarse en liga para alcanzar puestos europeos tambien parece complicado, ya que estan a 10. Asi que la Europa League, una competicion que ademas se les suele dar bien, puede ser una forma de pasar la mala temporada. Tienen el factor campo como un punto muy importante, pero creo que si pueden acercar la clasificacion ya en Sevilla, mejor. Chelsea, Olympiacos o Twente han sido sus ultimos verdugos, pasando siempre las primeras rondas, esperemos que este año hagan lo mismo.

A pesar de las bajas importantes de Natcho y Rondon, confiemos en que jugadores como Cesar Navas, Wakaso, M'Vila o Eremenko, sean capaces de hacer algo bueno en este partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 17:38
Internacional - Europa League 20-02-2014 21:05

Real Betis vs Rubin Kazan

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Real betis no atraviesa uno de sus mejores momentos, es el colero en la liga de españa, pareceria ya descendido, en casa ha ganado poquisimos partidos, y en la europa league clasifico en el segundo lugar con 9 puntos, siendo el mas under del grupo con 6 under y de locales tambien fueron under todos sus 3 partidos (0-0 Lyon, 1-0 Guimaraes, 0-0 Rijeka) ha marcado 1 gol y no recibio ninguno en contra.

El rubin kazan, en su grupo de europa league, fue lider con 14 puntos, fue el mas under de su grupo ya que tuvo 2 over y 4 under en 6 partidos, de visitante tuvo 1 over y 2 under (2-5 Maribor, 1-1 Wigan, 0-2 Waregem), ha marcado 8 goles y recibio 3 goles en contra. En rusia el rubin kazan esta en la parte media de la tabla, ha marcado 6 goles y recibio 4 goles en contra en 10 salidas, es el mas under de todos los visitantes en rusia, ya que tuvo 2 over y 8 under.

Parece que el partido tiene pinta de ser parejo e igualado, es el partido de ida y el betis intentara buscar la victoria pero tiene limitaciones en ataque y defensivamente no estan mal en la europa league, los dos son equipos under, asi que me animare por el under en este partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 18:04
Internacional - Europa League 20-02-2014 21:05

Lazio vs PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Gana PFC Ludogorets Ra...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:2
Voy con esta cuotaza a la sorpresa de la jornada en la Europa League.

Infravaloradisimo el Ludogorets en las bookies, ya lo he cogido varias veces a autenticas cuotazas y no voy a dejar pasar la oportunidad de cojerlo una más.Son un muy buen bloque, sobretodo defensivamente, que aprovecha muy bien sus armas. No olvidemos que fue el líder de grupo en la anterior fase.

El Lazio es un equipo sin rumbo y en caida libre por la zona media de la serie A, por ejemplo esta semana perdió en el campo del colista. Asi que una parte del pick también es un lay a esta Lazio que no me dice nada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 18:05
Internacional - Europa League 20-02-2014 19:00

Esbjerg fB vs Fiorentina

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Ya que nadie lo pone lo pongo yo.en este partido veo muy favorita a la fiorentina por 3 razones. La primera la liga italiana es muy superior a la danesa. La segunda creo que al esberg esta eliminatoria le importa un bledo esta penúltimo en su liga en puestos de descenso y en el grupo de la europa league sufrió para pasar como segundo.y tercera me parece muy superior la fiorentina. Va 4 en la liga italiana y paso como primero de su grupo sin muchos apuros. Veremos a ver que nos depara
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 18:57

Real Betis vs Rubin Kazan
20-02-2014 21:05


Handicap Asiatico (0) Rubin Kazan

2.37
Buenas a todos. Partido de la Europa League que enfrenta al Betis y al Rubin Kazan en el Benito Villamarin.No entiendo mucho esta cuota, le veo mucho valor y vamos a probarla con Stake2 y consiste en  ...

Te sigo con esta porque no veo al Betis capacitado para ganar absolutamente a nadie ahora mismo jueguen los que jueguen y Karadeniz, eremenko y rondon les pueden hacer un roto..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 18:59
Internacional - Europa League 20-02-2014 19:00

Juventus vs Trabzonspor

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido en la europa league donde el claro favorito es la juventus que viene desde la champions league y recibira al Trabzonspor de turquia un equipo de media tabla en el futbol turco.

El equipo turco es un visitante over en su liga, con 6 over y 4 under en 10 salidas con un promedio de 2.8 goles por partido y en la europa league fue el lider de su grupo con 14 puntos, invicto sin perder un partido anotando 4 goles y solo recibiendo 1 gol en contra, ganando 1-2 al Apollon, 0-2 al Legia y empatando 0-0 con lazio.

La juventus en italia es un equipo over es el lider del futbol italiano, ha marcado 36 goles en 12 partidos, es el local mas over con 10 over y 2 under en 12 partidos jugados en casa, su promedio es de 3.7 goles por partido, la diferencia entre ambos equipos debe ser notoria, la liga italiana esta por encima de la liga turca, asi que me animare por el over en este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 19:02

Esbjerg fB vs Fiorentina
20-02-2014 19:00


Gana Fiorentina

1.75
Ya que nadie lo pone lo pongo yo.en este partido veo muy favorita a la fiorentina por 3 razones. La primera la liga italiana es muy superior a la danesa. La segunda creo que al esberg esta eliminatori ...

No te digo que sea mala apuesta pero intenta dar un argumento más elaborado que uno en el que pones "...esta eliminatoria le importa un bledo..." y que no está especialmente bonito.
Tampoco te digo que te pongas muy detallista pero intenta que el pronóstico tenga algo de más sentido y sea más agradable a la vista porque la apuesta me parece buena pero así pierde mucho el pronóstico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.