Skip to main content
 

Internacional Europa League 20 de febrero 2014
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 11782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 13:45
Internacional - Europa League 20-02-2014 21:05

Lazio vs PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Over(+) 2.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
repito partido de europa league entre lazio y ludorets,aunque espero gane lazio pero ambos equpos tienen gol y el ludorets en su liga mas,este over lo tiro por el ludorets ya que lo veo capaz de meterle un gol a llazio y asi obligaria al lazio a marcar minimou no para no perder en encuentro por lo que espero minimo dos goles en el partidode todas formas voy a stake 2

ultimos partidos ludogoret

15.02.2014    D1    Neftohimik Burgas    0-3    Ludogorets    
12.02.2014    CF    FK Krasnodar    2-3    Ludogorets    
08.02.2014    CF    Ludogorets    2-1    Lokomotiv Moscow    
06.02.2014    CF    Sparta Praha    0-1    Ludogorets    
04.02.2014    CF    Korona Kielce    0-3    Ludogorets    
22.01.2014    CF    Rubin Kazan    1-1    Ludogorets
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 13:49

Dnipro vs Tottenham Hotspur
20-02-2014 19:00


Handicap 1x2 Tottenham -1

5.5
No entiendo muy bien las cuotas que nos plantean las bookies para este partido ya que la diferencia de calidad entre ambos conjuntos es descomunal a pesar de que no este siendo la mejor temporada del  ...

Tim Sherwood ha dejado fuera de la convocatoria a Adebayor, Walker, dembele, Lloris, Kaboul y ademas tienen lesionados a Lamela, Sandro y Defoe... Yo personalmente sigo creyendo que puede salir porque el Dnipro lleva sin competiciones desde Diciembre y porque el Tottenham sigue siendo superior con jugadores como Soldado, Paulinho, Lennon, Sigurdsson, etc pero me metere con algo mas de cuidado en la apuesta..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 13:58
Internacional - Europa League 20-02-2014 21:05

Swansea City vs SSC Napoli

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Nápoles o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:6
16º de Final de la Europa League. Partido que enfrenta a Swansea City y Nápoles.
Apuesta para "Doble Oportunidad: Nápoles o Empate".

Primero hablaré de su rival, el Swansea City. Actualmente marcha 10º en liga con 28 puntos (a 8 del 9º y 4 sobre el descenso). Lleva 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas como local. Lleva 33 goles a favor y 36 en contra.

Es un equipo de la zona media-baja de la tabla. Practica un buen fútbol pero el corte de calidad de sus jugadores no es muy alto de ahí que no esté en una mejor posición en la tabla.
Como local ha perdido contra casi todos los equipos de la zona alta de la tabla (1º-9º):
1ª Jornada: Swansea 1-4 Manchester United
4ª Jornada: Swansae 2-2 Liverpool
6ª Jornada: Swansea 1-2 Arsenal
14ª Jornada: Swansea 3-0 Newcastle United
17ª Jornada: Swansea 0-1 Everton
20ª Jornada: Swansea 2-3 Manchester City
22ª Jornada: Swansea 1-3 Tottenham Hotspur

Estos son sus resultados como local. 1 Victoria, 1 Empate y 5 derrotas ante los equipos que tiene por encima en la tabla. Solo consiguió ganar a un irregular Newcastle United (equipo muy irregular) y empatar ante el Liverpool (que fuera de casa no rinde como local y además su mayor problema es el factor defensivo, cuando juega fuera de casa).
Fuera de casa no ha conseguido sumar ni 1 solo punto ante estos mismos equipos (+Chelsea y Southampton).

Si bien es cierto que tampoco ha recibido ninguna goleada (excepto en la 1ª Jornada pero no es muy a tener en cuenta) tampoco ha sido capaz de sumar buenos resultados ni como local, ni como visitante.

En la Europa League se clasificó tras 2 Rondas previas con 2 goleadas (ante 2 equipos menores) y en la fase de grupos pasó como 2º con 8 puntos. Muy ajustado, como sus resultados en Europa League. Hay que decir que, excepto el Valencia, los demás rivales no eran especialmente complicados. Decir además que el Valencia ya le ganó en casa por 0-1.

El Nápoles es actualmente 3º en liga con 50 puntos (6 por encima del 4º y a 4 de la Roma y 13 de la Juve). Fuera de casa lleva 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Lleva 49 goles a favor y 27 en contra.

Tras un momento convulso en liga, donde cosechó hace 5 Jornadas, 2 empates consecutivos y 1 derrota por 3-0 ante el Atalanta. Ha vuelto a un gran nivel, tanto de juego como de forma. Lleva 2 victorias consecutivas en liga (3-1 ante el Milán y 0-2 ante el Sassuolo Calcio). Además eliminó en Copa a la Roma, tras perder 3-2 en la ida, con una goleada 3-0 en a vuelta. Decir además que en la ida casi le remonta a la Roma, tras ir perdiendo 2-0, se pusieron 2-2 pero acabaron perdiendo el encuentro 3-2.

Para mi, no hay color, y me parece completamente absurda la cuota que hay a favor del Nápoles (ya se ha ido estabilizando a una cuota más normal, pero hace unos días era ridícula). El Swansea City, tras distituir a Michael Laudrup, no es para nada diferente a como era antes. Es más, perdió 3-1 ante el Everton en la FA Cup y solo ha conseguido 1 victoria como local y un empate fuera de casa (resultados que hubiese conseguido Laudrup con casi toda seguridad, ya que sus rivales eran menores y quizás hubiese quedado mejor en la FA Cup).

El Nápoles por juego y sobretodo calidad individual es superior al Swansea City. Además no hay que olvidar que juega ante un equipo de primer nivel que mereció pasar a Octavos de Champions pero es lo que tiene estar en el grupo de la muerte que, aunque tengas 12 puntos, si no acompaña la suerte no pasas de Ronda (No digo que Arsenal y Dortmund no se lo merecieran sino que, por calidad de equipo, se merecía estar en Octavos y por poco pudo serlo).

Voy a Stake 6 con esta apuesta. Si el Nápoles pierde hoy, apaga y vamonos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 14:07
Internacional - Europa League 20-02-2014 21:05

Real Betis vs Rubin Kazan

Pronóstico:
Empate apuesta no valida, a favor de Rubin Kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5

A estas alturas de la temporada, el Real Betis está en un bajo nivel de forma. Se esta jugando la permanencia en 1ª División y dudo mucho que vaya a salir a ganar el partido, saldrán suplentes cerrados abajo a buscar el empate.

Por su lado, el Rubin kazan tendrá sus oportunidades y creo que tiene muchas posibilidades de ganar el encuentro.

Pagándose a 2'20 es una gran oportunidad de ganar poco más del doble apostado. Vamos allá!



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 14:07
Internacional - Europa League 20-02-2014 21:05

Swansea City vs SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:4
16º de Final de la Europa League. Partido que enfrenta a Swansea City y Nápoles.
Apuesta para "Gana Nápoles Hándicap Asiático 0".

El Swansea City. Actualmente marcha 10º en liga con 28 puntos (a 8 del 9º y 4 sobre el descenso). Lleva 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas como local. Lleva 33 goles a favor y 36 en contra.

Es un equipo de la zona media-baja de la tabla. Practica un buen fútbol pero el corte de calidad de sus jugadores no es muy alto de ahí que no esté en una mejor posición en la tabla.
Como local ha perdido contra casi todos los equipos de la zona alta de la tabla (1º-9º):
1ª Jornada: Swansea 1-4 Manchester United
4ª Jornada: Swansae 2-2 Liverpool
6ª Jornada: Swansea 1-2 Arsenal
14ª Jornada: Swansea 3-0 Newcastle United
17ª Jornada: Swansea 0-1 Everton
20ª Jornada: Swansea 2-3 Manchester City
22ª Jornada: Swansea 1-3 Tottenham Hotspur

Estos son sus resultados como local. 1 Victoria, 1 Empate y 5 derrotas ante los equipos que tiene por encima en la tabla. Solo consiguió ganar a un irregular Newcastle United (equipo muy irregular) y empatar ante el Liverpool (que fuera de casa no rinde como local y además su mayor problema es el factor defensivo, cuando juega fuera de casa).
Fuera de casa no ha conseguido sumar ni 1 solo punto ante estos mismos equipos (+Chelsea y Southampton).

Si bien es cierto que tampoco ha recibido ninguna goleada (excepto en la 1ª Jornada pero no es muy a tener en cuenta) tampoco ha sido capaz de sumar buenos resultados ni como local, ni como visitante.

En la Europa League se clasificó tras 2 Rondas previas con 2 goleadas (ante 2 equipos menores) y en la fase de grupos pasó como 2º con 8 puntos. Muy ajustado, como sus resultados en Europa League. Hay que decir que, excepto el Valencia, los demás rivales no eran especialmente complicados. Decir además que el Valencia ya le ganó en casa por 0-1.

El Nápoles es actualmente 3º en liga con 50 puntos (6 por encima del 4º y a 4 de la Roma y 13 de la Juve). Fuera de casa lleva 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Lleva 49 goles a favor y 27 en contra.

Tras un momento convulso en liga, donde cosechó hace 5 Jornadas, 2 empates consecutivos y 1 derrota por 3-0 ante el Atalanta. Ha vuelto a un gran nivel, tanto de juego como de forma. Lleva 2 victorias consecutivas en liga (3-1 ante el Milán y 0-2 ante el Sassuolo Calcio). Además eliminó en Copa a la Roma, tras perder 3-2 en la ida, con una goleada 3-0 en a vuelta. Decir además que en la ida casi le remonta a la Roma, tras ir perdiendo 2-0, se pusieron 2-2 pero acabaron perdiendo el encuentro 3-2.

Para mi, no hay color, y me parece completamente absurda la cuota que hay a favor del Nápoles (ya se ha ido estabilizando a una cuota más normal, pero hace unos días era ridícula). El Swansea City, tras distituir a Michael Laudrup, no es para nada diferente a como era antes. Es más, perdió 3-1 ante el Everton en la FA Cup y solo ha conseguido 1 victoria como local y un empate fuera de casa (resultados que hubiese conseguido Laudrup con casi toda seguridad, ya que sus rivales eran menores y quizás hubiese quedado mejor en la FA Cup).

El Nápoles por juego y sobretodo calidad individual es superior al Swansea City. Además no hay que olvidar que juega ante un equipo de primer nivel que mereció pasar a Octavos de Champions pero es lo que tiene estar en el grupo de la muerte que, aunque tengas 12 puntos, si no acompaña la suerte no pasas de Ronda (No digo que Arsenal y Dortmund no se lo merecieran sino que, por calidad de equipo, se merecía estar en Octavos y por poco pudo serlo).

Es cierto que el que gane el Nápoles no será tan fácil, el Swansea City, como he dicho, tiene un buen juego y sus jugadores van a ir a por todas, además tiene el factor campo a favor pero, aunque esta apuesta no es tan fácil hacerla verde, para mi (al igual que con la Clasificación y Doble Oportunidad) me parece casi imposible que la veamos roja.

Voy a Stake 4. Si le bajo el Stake es solo porque llevo más apuestas para este partido. En condiciones normales iría al mismo Stake que con el Hándicap Asiático +0,5 o la Doble Oportunidad ya que, las apuestas que nos la hacen roja, son las mismas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 14:13
Internacional - Europa League 20-02-2014 19:00

Dnipro vs Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Empate apuesta no valida, Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Llegados a estas alturas de la competición y viendo las alineaciones de uno y otro equipo, el Dnipro va a tener sus oportunidades arriba pero el conjunto de los Spurs, va a salir a ganar el encuentro de principio a fin.

Los Spurs, quieren sentenciar la fase lo antes posible y visto como se paga la apuesta a "empate no valido" creo que es gran oportunidad para ganar algo más que el doble apostado.

Vamos allá!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 14:26
Internacional - Europa League 20-02-2014 19:00

Dnipro vs Tottenham Hotspur

Pronóstico:
gana totenham +0,0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
partido de europa league dondese enfrenta el dnipro al totenham,el dinipro es equipo ucraniano buenos en su liga pero vienen del paron invernal por lo que no se como estaran,lo que si se es el equipo del totenham,espero estos minimo saquen un empate ya que el totenhama tiene mas ritmo de competicion y se deberia de notar,incluso una vitorai del totenham se podria dar pero los ucranianos son durosy en su campo intentaran llevarse el partido,por eso voy a stake 2

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 14:31
Internacional - Europa League 20-02-2014 21:05

Lazio vs PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League que enfrentará a la Lazio (10 de la liga Italiana) frente el Ludogorets (1º de la liga Bulgara).

Me parece interesante este pick y será de las pocas veces que opte por un under. Se van a enfrentar 2 equipos que basan su juego en el orden defensivo. El planteamiento del partido para hoy es bastante claro. El Ludogorets se plantará atrás y cederá la iniciativa a la Lazio, que en el juego posicional se suele desarrollar de forma lenta y en busca de las bandas para centros que pueden ir de linea de fondo o desde 3/4 de campo.

A ver si los delanteros de la Lazio siguen en la tónica de la temporada y tienen poco acierto (Pese a que ahora está Helder Postiga). Vital que el Ludogorets no logre marcar pronto y obligue a la Lazio a ir a por el gol desesperadamente. No interesa ese escenario.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 14:43
Internacional - Europa League 20-02-2014 21:05

FC Porto vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
16º de Final de la Europa League. Partido que enfrenta a Oporto y Eintracht Frankfurt.
Apuesta para "Gana Oporto".

El Oporto es actualmente 2º en liga con 42 puntos (1 por encima del 3º y a 4 del 1º). Como local lleva 8 victorias y 1 empate. Lleva 37 goles a favor y 13 en contra. Es el equipo más goleador (por 1 gol) y el 2º menos goleado (por 1 gol) de la liga portuguesa).

Si bien es cierto que no es el mismo Oporto de los últimos años sigue siendo un Oporto decente. En liga como local sigue a un gran nivel. De sus 9 partidos como local en 4 de ellos ha marcado 3 goles y en 1 4 goles. De sus 8 victorias 7 han sido a Hándicap -1,5.

Es cierto que el nivel de la liga Alemana es superior al de la portuguesa pero como vamos a comprobar, su rival no es nada del otro mundo y hay datos relevantes.

Su rival es el Eintracht Frankfurt. Es actualmente 12º con 21 puntos (a 5 del descenso). Lleva 3 goles, 2 empates y 6 derrotas fuera de casa. Lleva 24 goles a favor y 38 en contra.
Es un equipo de la zona media-baja de la tabla y que realmente no aspira a nada del otro mundo. Hizo una muy buena fase de grupos pero fuera de casa, tanto en liga como en la propia Europa League, no tiene el mismo nivel. Por fútbol e incluso individualmente me parece mejor el Oporto.

El Eintracht Frankfurt ya ha perdido ante varios de los mejores equipos de la Bundesliga por auténticas goleadas:
Borussia Monc. 4-1 Eintracht
Bayern München 5-0 Eintracht
Dortmund 4-0 Eintrach

Además también ha perdido contra equipos de la zona media de la tabla cuando ha jugado fuera de casa.
Hannover 96 2-0 Eintracht
Hertha BSC 6-1 Eintracht

El Oporto no es tan mal equipo, de hecho su juego ofensivo es muy decente, de ahí que haya protagonizado varias goleadas pero si que es cierto que tiene una falta de gol clara. Ante el Atlético de Madrid, tanto en el partido de ida como en el de vuelta, fue dueño y señor del partido pero su falta le gol hizo que, el Atlético de Madrid que no es un grupo de cojos y que a la contra son un gran equipo, consiguiese ganar ambos partidos.

Voy a Stake 5 con esta apuesta. El Eintracht es un equipo bien formado pero cuando se trata de calidad individual o de diferencia de juego poco tiene que hacer. Fuera de casa dudo mucho que sea capaz de conseguir un resultado positivo ante un Oporto que debería de ir a por todas en esta competición y aprovechar que juega en casa para dejar sentenciada la eliminatoria.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 15:12
Internacional - Europa League 20-02-2014 19:00

Dynamo Kyiv vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Ida de Dieciseisavos de final de la Europa League.

Primero de todo decir que el partido se jugará en Chipre, por lo tanto será en campo neutral, seguramente semivacío de aficionados de los dos equipos y sin el frío de Kiev en estas fechas.
Tenemos al Valencia que desde la llegada de Pizzi ha adquirido un gen competitivo mayor, en copa dieron una gran imagen frente a un Atletico pleno de forma, poniendoles en apuros.
En liga con Pizzi llevan 3 Victorias, 3 empates y solo una derrota (en campo del celta el 11 de Enero), por lo tanto lleva prácticamente mes y medio sin perder y eso tiene que darles un plus de confianza muy importante al equipo. Son baja en el Valencia Victor Ruiz(sancion), Piatti y Oriol Romeu(lesion)

El Dinamo tendrá un par de bajas importantes hoy (Yarmolenko y Mbokani), sumado a que no juegan un partido oficial desde el año pasado y la pérdida del factor campo me hace pensar que el Valencia tiene una gran oportunidad de dejar la eliminatoria muy a favor para la vuelta.

Para acabar pienso que el Valencia debe salir motivado y a por todas en esta competición que les puede dar una via de escape a una temporada en Liga mala hasta ahora, octavo a 12 puntos del cuarto puesto que daría derecho a jugar la previa de champions, y con equipos mejores como Bilbao, Real Sociedad y Villareal luchando también por ese objetivo.

Stake 4 ya que en caso de empate la apuesta sería nula, Amunt Valencia hoy!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 15:14
Internacional - Europa League 20-02-2014 19:00

Dnipro vs Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Vamos con la Europa League

Lo primero me ha sorprendido esta cuota porque ni siquiera conocía al equipo local,
no me he informado mucho por eso un stake bajo.

El Dnipro de los últimos 20 partidos en casa, ha ganado 14, empatado 4, y perdido 2 (Fiore y Zorya), y solo de ahi puedo entender la cuota desfavorable a los Spurs.

Por esa gran estadística en casa de Dnipro (con muchas goleadas incluidas) voy a probar la suerte simple, ya que con esa moral en casa, y jugando en Europa, todo puede pasar, se paga muy bien y a veces no hay que ser avaricioso.

Evidentemente no controlo a los jugadores del equipo ruso, y aún así creo que las estadísticas son engañosas debido a la entidad de la liga rusa que no es equiparable a la Premier.

Por su parte el Tottenham viene de ganar 0-4 en casa del Newcastle,y de dejar atrás al Everton, rival directo en la lucha por la Uefa/Champions, en sus últimos 20 partidos como visitante ha ganado 14, empatado 2 y perdido 4, Una estadística sobresaliente diría yo, y eso como visitante, y en la Premier, remarco...

Fui mirando ahora las estadisticas de cada uno y sinceramente, cada vez entiendo menos la cuota, como si el Tottenham tiene 5 titulares lesionados, me importa más bien poco, creo que la cuota deveria de ser como muchiiiiisimo de 1,70 para el Tottenham, aunque si está así seguro que es por algo, algo evidente se me debe de escapar...

Lo único que me parece que pueda causar problemas es que el Tottenham se quede literalmente ''frío'', o que el tiempo no acompañe y se haga un partido impredecible.

Personalmente, de las 4 apuestas que llevo hechas, es esta la que veo con más posibilidades y la mejor pagada.

Os animaría a ir con hándicaps, pero esta cuota me deja muy intranquilo con respecto a los detalles, si alguien sabe algo especial que pueda decantar el partido en contra que no dude en comentarlo.

Suerte a todos y a por el verde! :D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 15:37
Internacional - Europa League 20-02-2014 21:05

Swansea City vs SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:7
Napoli, un equipo italiano que viene en buena racha, con ideas plasmadas en juego, que lo hacen de por sí un equipo inteligente y ambicioso, que siempre busca resultados positivos, tiene al frente a un Swansea, equipo galés con muchos problemas, que cuenta en la dirección técnica de su jugador que hace las veces de entrenador Garry Monk.
Así están las cosas, Swansea vs Napoli, el primero con forma de jugar en proceso, y el otro con todo el panorama más que claro. Napoli se lleva el triunfo a casa.

El técnico español no quiere sorpresas ante los galeses y espera pasar de ronda para estar un paso más cerca de repetir el título que ya logró con el Chelsea la temporada pasada, además de con el Valencia en la temporada 2003-2004. Por su parte, Monk debuta en competición europea con los Cisnes.

Los galeses llegan tras empatar ante el Everton en la FA Cup y anteriormente venció por 3-0 al Cardiff City en el derbi de Gales. Los italianos solo ha perdido una vez en sus últimos once partidos de la Serie A y consiguió el pase a la final de la Coppa.

"Esperamos un partido muy duro, por lo que será importante mantener el control de la pelota. Estamos pensando cómo podemos dar el máximo en la Europa League para encontrar las metas más altas para el club", reveló Benítez.


Unos pequeño datos de cómo llegan los equipos:
-El técnico español Rafa Benítez no quiere sorpresas ante los galeses y espera dejar encarrilado el pase a los octavos de final.

-Benítez, que ya logró la Europa League la pasada temporada con el Chelsea, es un especialista en esta competición y no ha reservado a ningún futbolista.

-El conjunto italiano únicamente ha perdido un encuentro en los últimos once de la Serie A y, además, ha sellado su clasificación para la final de la Copa de Italia. Los galeses empataron ante el Everton (FA Cup) en su último partido disputado.

-El Swansea no puede contar Michu debido a un esguince de tobillo ni con el centrocampista Jonjo Shelvey, con problemas musculares.

Swansea Swansea
16/02/2014   Everton 3 - Swansea 1    FA
12/02/2014   Stoke 1 - Swansea 1    EPL
08/02/2014   Swansea 3 - Cardiff City 0   EPL
01/02/2014   West Ham 2 - Swansea 0    EPL
28/01/2014   Swansea 2 - Fulham 0    EPL

SSC Napoli SSC Napoli
16/02/2014   Sassuolo 0 - SSC Napoli 2   SR-A
12/02/2014   SSC Napoli 3 - Roma 0    ITAC
08/02/2014   SSC Napoli 3 - AC Milan 1   SR-A
05/02/2014   Roma 3 - SSC Napoli 2    ITAC
02/02/2014   Atalanta 3 - SSC Napoli 0   SR-A
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 15:54

Swansea City vs SSC Napoli
20-02-2014 21:05


Doble Oportunidad: Nápoles o Empate

1.32
16º de Final de la Europa League. Partido que enfrenta a Swansea City y Nápoles. Apuesta para "Doble Oportunidad: Nápoles o Empate".Primero hablaré de su rival, el Swansea City. Actualment ...

No soy muy experto en el tema,pero un stake 6 a esa cuota creo que es un poco desmedido,sea napoles sea juve o sea cualquier equipo de uefa.solo opinión.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 16:02
Internacional - Europa League 20-02-2014 18:00

Anzhi Makhachkala vs Genk

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Empate o Genk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
16º de Final de la Europa League. Partido que enfrenta a Anzhi y Genk.
Apuesta para "Doble Oportunidad: Empate o Genk".

El Anzhi es el actual colista de la liga rusa. Lleva 8 puntos tras 19 Jornadas y no sabe lo que es ganar. Tanto como local como fuera de casa lleva 0 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Lleva 12 goles a favor y 30 en contra.

En la Europa League pasó como 2º de grupo con 8 puntos (2 victorias y 2 empates, perdió sus 2 partidos ante el Tottenham). Tuvo muchísima suerte con el grupo ya que sus 2 rivales eran rivales menores.

El Anzhi es un equipo que, desde que su dueño decidió echar a casi todos los jugadores por los malos resultados, etc. parece más un grupo de mercenarios que un equipo de fútbol. El equipo no juega a nada, juega sin ganas y no tiene calidad en ningún sentido. Como he dicho, si ha pasado de fase es porque ha tenido muchísima suerte en su grupo.

El Genks por su parte disputa la liga Belga. Es actualmente 6º con 41 puntos. Fuera de casa lleva 6 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Lleva 37 goles a favor y 32 goles en contra. Es un equipo de la zona media de la tabla y, aunque consiguió clasificarse la pasada Temporada, no es el mismo equipo.

Para mi el punto de vista es el siguiente. El Anzhi no es favorito en la eliminatoria. Desde que empezó la temporada solo ha ganado 2 partidos (ambos en Europa League y ante equipos menores). Si bien es cierto que el Genk no es ningún equipo de primer nivel, tampoco es como el Sherrif y Tromso del grupo del Anzhi. Además pasó primero de su grupo de Europa League con 4 victorias y 2 empates (con 2 equipos, en el mismo grupo, duros de roer como son el Dinamo de Kiev y Rapid de Viena).

Voy a Stake 5 con esta apuesta. Me extrañaría sobre manera ver perder al Genk este partido ante un Anzhi que podría ser un equipo de 2ª (de los que no optan a nada) o incluso de 2ªB de la Liga española.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 16:03
Internacional - Europa League 20-02-2014 18:00

Anzhi Makhachkala vs Genk

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Empate o Genk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
16º de Final de la Europa League. Partido que enfrenta a Anzhi y Genk.
Apuesta para "Doble Oportunidad: Empate o Genk".

El Anzhi es el actual colista de la liga rusa. Lleva 8 puntos tras 19 Jornadas y no sabe lo que es ganar. Tanto como local como fuera de casa lleva 0 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Lleva 12 goles a favor y 30 en contra.

En la Europa League pasó como 2º de grupo con 8 puntos (2 victorias y 2 empates, perdió sus 2 partidos ante el Tottenham). Tuvo muchísima suerte con el grupo ya que sus 2 rivales eran rivales menores.

El Anzhi es un equipo que, desde que su dueño decidió echar a casi todos los jugadores por los malos resultados, etc. parece más un grupo de mercenarios que un equipo de fútbol. El equipo no juega a nada, juega sin ganas y no tiene calidad en ningún sentido. Como he dicho, si ha pasado de fase es porque ha tenido muchísima suerte en su grupo.

El Genks por su parte disputa la liga Belga. Es actualmente 6º con 41 puntos. Fuera de casa lleva 6 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Lleva 37 goles a favor y 32 goles en contra. Es un equipo de la zona media de la tabla y, aunque consiguió clasificarse la pasada Temporada, no es el mismo equipo.

Para mi el punto de vista es el siguiente. El Anzhi no es favorito en la eliminatoria. Desde que empezó la temporada solo ha ganado 2 partidos (ambos en Europa League y ante equipos menores). Si bien es cierto que el Genk no es ningún equipo de primer nivel, tampoco es como el Sherrif y Tromso del grupo del Anzhi. Además pasó primero de su grupo de Europa League con 4 victorias y 2 empates (con 2 equipos, en el mismo grupo, duros de roer como son el Dinamo de Kiev y Rapid de Viena).

Voy a Stake 5 con esta apuesta. Me extrañaría sobre manera ver perder al Genk este partido ante un Anzhi que podría ser un equipo de 2ª (de los que no optan a nada) o incluso de 2ªB de la Liga española.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.