Skip to main content
 

Internacional Europa League 20 de febrero 2014
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 11744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 04:51

Dynamo Kyiv vs Valencia
20-02-2014 19:00


Gana Dynamo Kyiv Hándicap Asiático 0

1.8
Voy a ir en este partido con el Dynamo de Kiev que creo que puede darle más de un susto al Valencia, almenos en Ucrania, y si no es asi nos cubriremos las espaldas con ese empate. Es cierto que el Va ...

Yarmolenko y Mbokani son baja por sancion ademas el partido se jugara en Chipre donde el Valencia escapara del frio y de la aficion Ucraniana que con la que tienen montada en su pais no creo que esten para andar viajando.
Por estas 2 cosas yo veo mas valor en la victoria del Valencia Hand +0 a 1.60 .

Un saludo ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 06:58
Internacional - Europa League 20-02-2014 21:05

Viktoria Plzen vs Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Ida de los dieciseisavos de final que enfrentará al Viktoria Plzen (2º en la liga checa) contra el Shakhtar Donestk (1º en la liga Ucraniana).

La cuota estaba en 2,20 y ha caído a 1,95. Estoy seguro que seguirá cayendo así que mejor entrarle mientras siga teniendo valor.

No hay mucho que decir. El Shakhtar es uno de los mejores equipos de Europa Oriental. No paso de grupos en Champions por no ser capaz de ganar un enfrentamiento directo a United o Leverkusen. Hay que decir que esos enfrentamientos coincidieron en una epocoa 'regulera' de juego. Al Plzen no le pude seguir mas allá de la Champions y cogiendo de referencia sus partidos vs el CSKA, me parecieron un equipo blandito que esta en EL porque se topó con el peor CSKA en los últimos 5 años. Le remonto un 0-1 en los últimos 15 min para meterse gracias a los goles fuera de casa.

Ambos equipos llegan al partido con parón en sus ligas. Para no perder el tono, han estado disputando amistosos. El Plzen ha disputado 8 partidos de los cuales empato 3 y su rival de mayor nivel seguramente haya sido el Rostov ruso con el que empato a 1. También gano por 0-3 al Levski de Sofia aunque viendo datos de la liga Bulgara, no creo que tenga mucho más nivel a dia de hoy que el Rostov.
El Shakhtar a disputado un total de 12 partidos de los cuales ha ganado 11 y solo perdió frente al Krasnodar tras haber jugado el dia antes contra el Beijing Guoan. Entre las victimas del Shakhtar podemos ver al Frankfurt, Partizan, Maribor, Panduri, CSKA, Metalist Kharkiv y Zenit. Los 3 últimos partidos fueron de un torneo 'amistoso'. Pude ver el partido contra el Zenit, muy igualado y bastante intenso que se llevaron en el descuento gracias a un tiro de Alex Teixeira.

Creo que la preparación a la que se ha sometido el Shakhtar es inmejorable y para nada estará falto de ritmo. Teniendo eso en cuenta más la mayor calidad de sus jugadores y que no tendrá problemas con el factor frío es bastante lógico pensar que pueden llevarse la victoria en la ida.

Espero no arrepentirme.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 08:34

Dynamo Kyiv vs Valencia
20-02-2014 19:00


Gana Dynamo Kyiv Hándicap Asiático 0

1.8
Voy a ir en este partido con el Dynamo de Kiev que creo que puede darle más de un susto al Valencia, almenos en Ucrania, y si no es asi nos cubriremos las espaldas con ese empate. Es cierto que el Va ...

Yarmolenko y Mbokani son baja por sancion ademas el partido se jugara en Chipre donde el Valencia escapara del frio y de la aficion Ucraniana que con la que tienen montada en su pais no creo que esten para andar viajando.
Por estas 2 cosas yo veo mas valor en la victoria del Valencia Hand +0 a 1.60 .

Un saludo ;)

No sabia lo de Yarmolenko y al hacer el pronostico todo indicaba que se jugaba en Kyev. Veremos a ver  :-\ :-\...
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 08:52
Internacional - Europa League 20-02-2014 19:00

Dynamo Kyiv vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Voy con una cuota que me parece bastante atractiva y es que con todo lo que está ocuyrriendo en Kiev, no creo que los jugadores ucranianos estén muy metidos en el partido. Es cierto que a los jugadores de futbol, a la gran ,mayoría al menos no les afecta demasiado la situación ya que como en todo el factor económico es el que manda y ciuanto mas tienes mas inocuo eres a las revueltas. Tambien es cierto que mas de la mitad de la plantilla es de fuera de Ucrania, aunque están residiendo ahí. Pero hay otros cuantos ucranianos (como Gusev, Khacheridi, Makarenko, Sovkovskyj,…) que si bien puede que no les afecte mucho directamente, pero tendrán familiares y amigos que pueden estar pasándolo mal.
Tambien esta el hándicap de no jugar en Kiev, con tu afición y jugar en un campo neutral en Chipre. Esto perjudica claramente al equipo local y beneficia enormemente al Valencia.
Por otro lado en lado meramente deportivo los Ucranianos no podrán con Yarmolenko y Mbokani por sanción como habeis comentado por ahí, pero es que ademas se suma el que los ucranianos vienen después del paron de invierno por lo que únicamente han estado disputando encuentros amistosos, que quieras o no, no vas con la misma intensidad que si disputas competición oficial.
Mientras que el Valencia a pesar de no estar en su mejor momento en la clasificación española lleva con Pizzi 5 encuentros sin perder, enfrentándose a equipos nada sencillos como al Barcelona, al que gano 2-3, al sevilla empatando a 0 en el pizjuan. Es un equipo complicado y esta defendiendo bastante bien. Y a nada que tenga su noche puede acabar marcando facilmente, aunque por si se conforman con el 0-0, que no es mal resultado para ninguno de los dos equipos iremos con el hándicap asiático para cubrirnos, por si acaso

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 09:07
Internacional - Europa League 20-02-2014 21:05

Real Betis vs Rubin Kazan

Pronóstico:
¿Consiguen ambos equipos marcan un gol? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de la Europa league que llega a Sevilla con el ambiente muy revuelto en el ambiete bético. Es cierto como comentais por ahí que al Betis mas le valdría no estar en Europa y que deberían de centrarse para jugar la liga y tratar de salvarse para no descender a segunda, pero ya que estas no creo que quieran caer a la primera de cambio y menos de manera humillante. Hoy se enfrentan al Rubin Kazan, equipo incomodo donde los haya pero que viene con el hándicap de no haber jugado competiciones oficiales desde diciembre, debido al paron de invierno por lo que únicamente han estado disputando encuentros amistosos, que quieras o no, no vas con la misma intensidad que si disputas competición oficial.
Mientras que el Betis sumergido como he comentado en una crisis de resultados y con el agua al cuello en la liga BBVA, prácticamente ya todos le damos por descendido, viene cosechando pesimos resultados y algunas derrotas dolorosas. De sus últimos 10 encuentros únicamente en dos (ante Celta y ante Osasuna) han marcado los dos equipos en el encuentro, en los otro 8 encuentros ha marcado únicamente un equipo o ninguno. Y creo que en este encuentro puede finalizar con que al menos uno de los dos equipos no marque, si es que marca alguno.
Los números del Rubin Kazan en la fase de grupos de la europa league también de los 6 encuentros disputados en tres marcaron ambos equipos y en otros tres hubo un solo equipo que marco. Esos si Rubin Kazan marco al menos un gol en todos sus partidos.
Creo que al betis no le interesa caer con deshonor en este partido pero no le veo capacitado para marcar facilemnte y en caso de que algún equipo de los dos marque, automáticamente se echaran para ataras y será complicado ver mas goles creo yo.
No marcan ambos equipos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 09:33
Internacional - Europa League 20-02-2014 21:05

Real Betis vs Rubin Kazan

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Hoy en el partido que se disputa en el Benito Villamarin, enfrenta al Betis y al Rubin Kazan. El equipo sevillano a traviesa un momento impeorable de la temporada. No gana ningun partido, y no es porque no se haya reforzado con buenos jugadores en invierno. Pienso que 3 entrenadores diferentes no es viable para que un equipo adquiera las ideas futbolisticas que este quiera plasmar, por ello son indivualidades y no un equipo.

Sinceramente, creo que el betis va a tirar la competicion, ya que debe centrarse unicamente en salvar el descenso en liga. Por ello pienso que hoy no saldra con los titulares. Por otro lado, el Rubin es un equipo bastante solido y nos lo ha mostrado en anteriores ediciones de la Uefa. Este Rubien actual, ademas de ser un equipo rocoso no cuenta con su estrella en punta Salomon Rondon, que fue traspasado recientemente al Zenit. Por estas razones no pienso que hoy sea un partido de goles, ya que estamos viendo en Champions que la ida de la ronda los equipos estan especulando bastante. Suerte y a por el verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 09:40
Internacional - Europa League 20-02-2014 21:05

Swansea City vs SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Hoy en gales se enfrenta en la ida de la fase eliminatoria de la Uefa el Swansea contra el Napoli. El Swansea ha demostrado en esta competicion que es un equipo muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor. Comenzo liderando su grupo, donde goleo al Valencia en mestalla por 0-3, aunque tambien es verdad que el Valencia en esa epoca era un polvorin. De forma incomprensible, el Swansea ha bajado su rendimiento tanto en la Premier como en la Uefa, de ahi que no consiguiera quedar como cabeza de grupo quedando finalmente 2º.

El Swansea tiene como referencia al Wilfred, pero si sus centro campistas no le surten de buenas asistencias, este va a ser una isla arriba. Tambien hay que decir que el Swansea tiene entrenador nuevo por lo que esta por ver como reaccionan ante el modo de juego de este entrenador.

Por el otro bando tenemos al todopoderoso Napoli. Eliminado de manera dolorosa en la Champions (e injusta para mi parecer, ya que jugo mejor que el Dortmund), presenta uno de los mejores equipos de europa. Para mi es junto con la Juve el favorito para llevarse esta competicion, ya que pienso que no se van a quedar este año en blanco. Vienen con ganas y dolidos, por ello pienso que hoy se llevaran el partido en Swansea. Suerte y a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 09:48
Alguien tiene los convocados del Real Betis?  ???


No los se. Si acabo de leer que los socios tienen que pagar minimo 15€ para ver al equipo y estan indignados y se dice que va a estar el estadio vacio. Ademas reciben al Athetlic de Bilbao esta semana. Que no te extrañe que salgan jugadores del B y los menos habituales a jugar este partido. Sera lo mas normal y lo logico, si el entrenador que tienen ahora piensa un poco.
1. Los socios no pagan para el partido ya que el club ha reculado.
2. No se pueden poner equipo B ya que la normativa UEFA lo prohibe.
3.El entrenador no va a poner a los menos habituales ya que la imagen dada es lamentable por lo que pondra a los mejores.La salvacion es una utopia por lo que pensar en reservar en EL para la Liga es incomprensible.
4. Posible once del REAL BETIS Adán Juanfran,Perqui, N'Diayea,Didac, Lolo Salva Nosa Cedrick Chuli y Leo

1. Es cierto, los socios no pagan. En el momento en que lo hablamos, si que pagaban.
2. Lo del equipo B, no me referia a poner los 11 del B sino a algunos jovenes que puedan jugar.
3. No se si la salvacion es una utopia, pero imagino que aunque sea muy complicada, tendran que intentarlo. Que jueguen los mejores, que jueguen. Y luego llegue el Bilbao (muy superior a este Rubin) y gane 0-5 y entonces veremos que es lo bueno y que es lo malo.
4. Muchos de esos han jugado ya varios partidos con el Betis. Y llevan 14 puntos en 24 partidos en la liga española que tan devaluada esta. Ya me diras el nivel de ese once.

Buenas,

Es la primera vez en mi vida que quiero que gane el Betis, ya que si pasa la eliminatoria, le pintaremos otra vez la cara y con la temporada que esta haciendo el Betis, lo ultimo que quisiera que el eterno rival le ganara los dos partidos de liga y los de Europa, pues por ese motivo creo que el Betis va a tirar la eliminatoria.

A qui en Sevilla, se rumorea que la salvación es una utopia y que mejor manera que lavar algo la imagen ganando en Europa, pero tienen muy en mente que si pasan se encuentran en la siguiente ronda con el eterno rival, claro esta si pasamos nosotros y no quieren por nada en el mundo perder también en Europa.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 12:26
Internacional - Europa League 20-02-2014 19:00

Juventus vs Trabzonspor

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Partido de ida entre la Juventus de Turin y el Trabzonspor de Turquia.

La eliminatoria es a doble partido y a buen seguro que hoy querran sentenciar la eliminatoria los de Antonio Conte para evitarse sorpresas como la que tuvieron esta misma temporada con el Galatasaray que los elimino en la fase de grupos en la champions.

los datos de los juventinos en su casa son impecables, solamente con los tropiezos ante el R.Madrid y Galatasaray en Champions, todo lo demas lo solventa con goleadas o marcadores muy amplios.

16.02.14   SER   Juventus   Chievo   3 : 1   
02.02.14   SER   Juventus   Inter   3 : 1   
18.01.14   SER   Juventus   Sampdoria   4 : 2   
05.01.14   SER   Juventus   AS Roma   3 : 0   
18.12.13   COP   Juventus   Avellino   3 : 0   
15.12.13   SER   Juventus   Sassuolo   4 : 0   
01.12.13   SER   Juventus   Udinese   1 : 0   
27.11.13   CHA   Juventus   FC Copenhague   3 : 1   
10.11.13   SER   Juventus   Napoli   3 : 0   
05.11.13   CHA   Juventus   Real Madrid   2 : 2   
30.10.13   SER   Juventus   Catania   4 : 0   
27.10.13   SER   Juventus   Genoa   2 : 0   
06.10.13   SER   Juventus   AC Milan   3 : 2   
02.10.13   CHA   Juventus   Galatasaray   2 : 2   
22.09.13   SER   Juventus   Verona   2 : 1   
31.08.13   SER   Juventus   Lazio   4 : 1   
18.08.13   SUP   Juventus   Lazio   4 : 0   

Ahí tenemos los partidos de los italianos este año en su campo y vemos como solo ha empatado dos partidos en toda la temporada, los del Madrid y Galatasaray, todo lo demas victorias.

15 ganados de 17 jugados y ya buscando el handicap asiatico de -2 tendriamos:

7 VERDES DE 15 PARTIDOS
5 NULOS
3 ROJOS SOLAMENTE


Creo que es una buena apuesta que por lo menos hay que probar ya que la Juve tiene que salir a sentenciar y para mi los turcos poco o nada tienen que hacer hoy.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 12:33
Internacional - Europa League 20-02-2014 21:05

Ajax vs Salzburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partidazo el que vamos a ver hoy en el Amsterdam Arena ya que estos dos equipos intentan jugar al futbol y hoy a poco que esten acertados de cara al gol los tres goles saldran muy facil.

El Ajax es el lider de su liga y solo por mala suerte no se clasificó para la siguiente ronda de champions ya que el empate final en San Siro contra el Milan los relegó a ese tercer puesto que les da derecho a jugar esta Europa League.

Por su parte el Red Bull no es que sea el lider de su liga es que es el autentico dictador de la bundesliga austriaca donde aventaja al segundo en 17 puntos y ya la tiene ganada, este equipo es muy superior al resto y lleva la friolera de 73 goles marcados en 23 partidos a una media de 3,1 goles por partido.

Para mi es el over mas claro de la jornada asi que vamos con ese over.


Mucha suerte a quien la siga
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 12:42
Internacional - Europa League 20-02-2014 21:05

Viktoria Plzen vs Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de ida en la Europa League entre dos equipos que vienen de quedar terceros en sus grupos de champions.

Victoria Plzen y Shakhtar, dos equipos uno checo y otro ucraniano en los que hay mucha diferencia de calidad entre sus plantillas.

El Plzen es un buen equipo en su pais pero no tiene nivel para Europa mientras el Shakhtar estuvo a punto de clasificarse para la siguiente ronda de Champions pero la racaneria de su entrenador en el ultimo partido contra el United y mirando de reojo lo que hacia el Leverkusen en Anoeta jugando descaradamente con el marcador los echó fuera de la competicion.

Los ucranianos tienen una plantilla hecha a base de talonario con grandisimos jugadores brasileños y hoy a poco que jueguen como lo saben hacer deberian de llevarse el partido muy facilmente ya que la defensa del Victoria es muy endeble y ante una delantera como la del Donest deberian de sufrir bastante.


Mucha suerte a quien la siga
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 13:01
Internacional - Europa League 20-02-2014 19:00

Dnipro vs Tottenham Hotspur

Pronóstico:
H.A. +4.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Vamos con los dieciseisavos de final de esta Europa League con este Dnipro vs Tottenham en lo que se presenta como una eliminatoria apasionante puesto que Dnipro no es tan fácil como parece aunque Tottenham es claro favorito.

Dnipro en la fase de grupos pasó como segundo de manera holgada sólo superado por la Fiorentina, cosa lógica mientras que Tottenham barrió en su grupo sin mayor dificultad.

A favor de este pick buscando la línea de tarjetas veo varios motivos que me animan.

En primer lugar el partido se juega en Ucrania, los locales necesitan bregar duro y un buen resultado por lo que tienen que salir a morir. Además no están inmersos en competición oficial por lo que físicamente estarán más flojos y llegar tarde suele suponer muhcas tarjetas. Además el Tottenham es un equipo inglés y en Europa sufren algo más porque los raseros de los árbitros europeos suelen ser más rígidos que los ingleses y por último arbitra Mateu, si bien es ciero que en Europa baja sus líneas de tarjetas ne los últimos 8 encuentros no la ha bajado en España con 7 partidos superándola y tan sólo 1 igualándola y teniendo encuanta que ne bet365 las rojas cuentan doble y que con 4 tarjetas tendríamos nulo me parece una línea para asegurar. Como digo mantendré stake moderado porque Mateu baja la línea en Europa pero aún así creo que merece la pena.

Un slaudo y suerte


sáb 08/02/14 PRD Rayo Vallecano 4 - 1 Málaga x7A
vie 31/01/14 PRD Granada 1 - 2 Celta de Vigo x6A
mié 29/01/14 CDR Athletic Club 1 - 2 Atlético Madrid x5A
mié 15/01/14 CDR Osasuna 0 - 2 Real Madrid x6A
sáb 11/01/14 PRD Atlético Madrid 0 - 0 Barcelona x5A
dom 22/12/13 PRD Espanyol 4 - 2 Real Valladolid x4A
dom 15/12/13 PRD Real Sociedad 5 - 1 Real Betis x6A
vie 06/12/13 CDR Real Valladolid 0 - 0 Rayo Vallecano x7A
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 13:12

Dynamo Kyiv vs Valencia
20-02-2014 19:00


Gana Dynamo Kyiv Hándicap Asiático 0

1.8
Voy a ir en este partido con el Dynamo de Kiev que creo que puede darle más de un susto al Valencia, almenos en Ucrania, y si no es asi nos cubriremos las espaldas con ese empate. Es cierto que el Va ...

Yarmolenko y Mbokani son baja por sancion ademas el partido se jugara en Chipre donde el Valencia escapara del frio y de la aficion Ucraniana que con la que tienen montada en su pais no creo que esten para andar viajando.
Por estas 2 cosas yo veo mas valor en la victoria del Valencia Hand +0 a 1.60 .

Un saludo ;)

No sabia lo de Yarmolenko y al hacer el pronostico todo indicaba que se jugaba en Kyev. Veremos a ver  :-\ :-\...

Ya imagino que cuando hicistes el pick  no se sabia nada de que se iva a cambiar de campo.
Pero yo lo decia por dar un poco mas de informacion a la gente,no por llevarte la contraria. ;D


Un saludo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 13:33
Internacional - Europa League 20-02-2014 21:05

Real Betis vs Rubin Kazan

Pronóstico:
Rubin kazan y +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Bueno vamos a ir con el Rubin Kazan en Sevilla ante el Betis.

El Betis, colista de la liga BBVA, con una crisis monumental y casi en Segunda (y digo casi, porque aun no es matemático), recibe a un Rubin Kazan que en Europa lo está haciendo bastante bien.

El pronostico está basado en el pésimo estado del Betis, que si bien quiere intentar salvarse, debe olvidarse de Europa y centrarse en la Liga, que es lo que realmente le importa.

Esto puede aprovecharlo el Rubin, que facilmente puede quedar el partido 1-2 o 1-3.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 13:39
Internacional - Europa League 20-02-2014 21:05

Lazio vs PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Gana Lazio Hándicap Asiático -0.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
partido de europa league entre el lazio y el lugogorets,aqui espero ganen los italianos ya que en su campo son fuertes y mas contra este equipo bulgaro que si bien es cierto es lider en su liga pero vienen del paron liguero y solo llevan un partido de liga despues del paron invernal,espero algo se note,encima el lazio en los partidos gordos de liga empato con la juventus y roma y perdio de uno en campo del napoles,el ultimo partido,perdio a domicilio y puede que estuvieran pensando en este partido ya que en liga estan un poco lejos de puestos europeao,de todas formas voy a stake 2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.