Skip to main content
 

Internacional Europa League 20 de febrero 2014
1 2 3 4 ... 9
(Leído 11747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 00:28
Pero handicap -1 es que si gana la Juve de 1 es nula no?
De hecho el que gane la Juve al descanso y al final se paga a 1.50


Correcto. Si gana de 1 es nula. Por lo tanto ya no perdemos nada. Si gana de 2 entonces cobramos. Solo perdemos si no es capaz de ir ganando al descanso. Este fin de semana hice la misma contra el Chievo Verona, y la Juve al descanso iba 2-0 ganando y fue verde! Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 00:30
De hecho, en el pick mismo digo que si gana de 1, recuperamos lo apostado. Y que es cuando va de 2 o mas al descanso, cuando cobramos. Dicho esto, que vaya ganando al descanso me parece muy probable y si lo hace, como minimo ya nos devuelven lo apostado. Si gana holgadamente, pues a cobrar! Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 10:40
Internacional - Europa League 20-02-2014 21:05

Ajax vs Salzburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido de Ida de 32avos de Final entre el Ajax y el Red Bull Salzsburgo. Aqui me voy a ir con el Over de +2.5 goles, que a 1.65 me parece una buena cuota entre dos equipos con clara tendencia ofensiva y que normalmente suelen dar bastantes overs por lo que no creo que esta vez sea diferente aunque hablemos de una eliminatoria y tal vez salgan con un planteamiento más conservador.

Viendo los últimos resultados de ambos equipos vemos que en todos ambos han conseguido marcar almenos un gol, y el Ajax suele tener buenas cifras en casas. Le metio un 3:0 al Heereveen, un 2:1 al Groningen y un 3:1 al Feyenoord. Fuera de casa siempre consigue hacer almenos un gol. La clara vocación ofensiva del Ajax asi como el gran elenco de jugadores de corte atacante que posee hace que veamos un equipo que apueste por el fútbol ofensivo. Klaassen,Sigthórsson,Schöne,Siem de Jong o Fischer son algunos de los hombres de este Ajax que esta primero en liga y que sin duda querrá hacer un buen papel en la Europa League.

Si hablamos del Salzsburgo vemos que aun tenemos más argumentos a favor. Es uno de los equipos mas Over de toda Europa y domina la liga austriaca con gran comodidad. Alan, nuestro compatriota Jonnathan Soriano, Kample o Sadio Mané son algunos de los jugadores que destacan en este Salzsburgo que se esta hinchando ha hacer goles. Tiene 73 goles a favor en liga, y ha logrado autenticas goleadas. Es una maravilla verlos jugar y en pocos partidos vemos algun Under. Fuera tienen buenos registros y acabo 1º en su grupo tras haber ganado todos sus partidos.

Ambos equipos juegan con sistemas claramente ofensivos y apenas vemos jugadores de corte defensivo. Solo el austriaco Stefan Ilsanker en el Salzsburgo y Blind en el Ajax cumple la función de equilibrio en su equipo por lo que esperemos que este partido no se salga de la tónica de la temporada y veamos un buen partido de fútbol y con goles. ¡Mucha suerte!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 10:53
Internacional - Europa League 20-02-2014 19:00

Dynamo Kyiv vs Valencia

Pronóstico:
Gana Dynamo Kyiv Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy a ir en este partido con el Dynamo de Kiev que creo que puede darle más de un susto al Valencia, almenos en Ucrania, y si no es asi nos cubriremos las espaldas con ese empate. Es cierto que el Valencia esta en un gran momento y ya se esta notando la mano de Juan Antonio Pizzi. El equipo ha mejorado en todas sus lineas y estamos viendo a un Valencia renovado y que tiene un nivel competitivo bastante alto, pero creo que el jueves les va a costar ganar en Kiev.

No solo por las condiciones climaticas, sino tambien por el rival. Los locales estan segundos en la Liga Ucraniana, a solo 5 puntos de un Skhatar Donestk intratable. Solo algunos despistes les han alejado un poco del Shaktar, pero la verdad es que el equipo de Oleg Blokhin esta realizando una gran campaña. Tienen un XI muy competitivo, lleno de jugadores que juegan en Ucrania y jugadores con experiencia internacional. Khacheridi, Gusev, Yarmolenko, el joven central austriaco Dragovic, Lens, Veloso o Belhanda. Personalmente creo que tienen una pedazo de plantilla y creo que no tienen nada que envidiar al Valencia. En Europa League solo se despistaron ante el Genk y en liga, a excepción de una sonrojante derrota ante Zorya Lugansk , el resto de puntos se los ha dejado ante equipos con algo más de calidad.

El Dynamo suele imponer un ritmo alto y seguramente el Valencia hará alguna que otra rotación por lo que creo que los de Kiev pueden llevarse el gato al agua en la ida aunque en Mestalla el Valencia pueda ganar y clasificarse. El 1.80 de Sportium me parece una muy buena cuota para entrarle con un Stake de 2-2.5 asi que vamos a ir con los ucranianos. ¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 11:04
Internacional - Europa League 20-02-2014 21:05

Real Betis vs Rubin Kazan

Pronóstico:
¿Quién se clasificará?  Rubin Kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Apuesta a largo plazo a la que voy a entrar con un Stake 3 pero creo que podiamos llegar a subir hasta el 5. Yo la he encontrado en WilliamHill a 1.83 y creo que es la más alta de todas las casas. Sinceramente le veo muchisimo valor ya que dudo que el Betis pase. Primero por que deportivamente el Betis esta practicamente hundido y lo que menos le conviene es dejarse las fuerzas en una competición que no le va a llevar nada y que solo le va a suponer desplazamientos, desgaste y menor tiempo para preparar los partidos importante de la liga.

Lo saben los jugadores, lo sabe la afición y lo sabe el cuerpo técnico. La afición se esta movilizando para no acudir al partido del jueves como froma de protesta. Lo que a principio de temporada era una competición que ilusionaba, ahora no es más que un lastre para lograr el objetivo de la salvación. Despues de jugar en casa tendran que ir a Kazan(parte oriental de Rusia) a jugar un partido totalmente intrascendente para ellos sea cual sea el resultado.

Me parece que el Rubin va a dejar la eliminatoria sentenciada en Sevilla, y sino es asi, almenos se irá con un empate para Rusia por lo que la cuota bajará drasticamente. No veo al Betis deportivamente ni animicamente preparado para superar esta eliminatoria y supongo que tampoco interesa. Ademas el Rubin es un buen equipo y no va a poner las cosas nada faciles. Cuenta en su plantilla con jugadores del nivel de Cesar Navas, M'Vila, Karadeniz o Eremenko, y aunque se han debilitado en este mercado de invierno siguen siendo un buen equipo.

Me da bastante pena ir en contra de un equipo español, y más aun en contra de un equipo como el Real Betis, pero la situación no invita al optimismo, asi que vamos con el Rubin. ¡Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 13:14
Internacional - Europa League 20-02-2014 19:00

Chornomorets O. vs Lyon

Pronóstico:
Gana Chornomorets O. Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:3
La apuesta es un lay a Lyon que viaja a Ucraina con una plantilla muy debil. Vamos, que 10 jugadores del equipo de referencia se quedan en Francia para descansar.
 El objetivo del club es el tercer puesto en Liga detras de PSG y Monaco. Question de dinero y de honor. No les interesa la Europa League... hasta que para este partido descansaran mas jugadores que durante la fase de grupos!

 Descansan Gomis, Lacazette, Grenier, Gourcuff, Fofana, Gonalons, Bedimo, Umtiti, Miguel Lopes, Anthony Lopes.

 Lyon es un equipo con referencias a nivel europeo, pero que al nivel de dinero esta sufriendo y ya no compite al nivel de hace unos años. Y eso se ve aun mas en el banquillo, con jugadores de la cantera, con talentito si pero sin experiencias.

 Odessa es un equipo que esta mejorando bastante en su liga domestica, una liga que tambien esta mejorando al nivel europeo. Shakthar ya ha tenido muy buenos resultados en Champions, el Metallist Kharkov tambien mejora cada año, el Dnipropetrovsk esta saliendo al nivel europeo tambien.
 Odessa es un equipo solido, que tiene numeros muy under. No marcan mucho, pero tienen una defensa muy buena.

 Lyon tiene problemas defensivos con el equipo uno, asi que con el banquillo, se deberia notar aun mas, y a lo mejor ayuda un poco el Odessa.

 Tambien llevaré el UNDER 2.25 @1.85

 Pronostico Odessa 1-0 o 0-0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 14:33

Chornomorets O. vs Lyon
20-02-2014 19:00


Gana Chornomorets O. Hándicap Asiático 0

1.99
La apuesta es un lay a Lyon que viaja a Ucraina con una plantilla muy debil. Vamos, que 10 jugadores del equipo de referencia se quedan en Francia para descansar.  El objetivo del club es el tercer p ...

 La cuota ya ha bajado a 1.80-1.85 poco despues de anunciar las plantillas. Fue mas rapido que mi bookmaker jejeje.

 No significa que vaya a pintarse de verde!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 15:19
Internacional - Europa League 20-02-2014 19:00

Chornomorets O. vs Lyon

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 33:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas a todos. Me encuentro con algo de tiempo y dejo un pick que me parece interesante. Decir que queria ir con el under 2.5 goles pero que al encontrarlo a 1.61 en bet365 pues prefiero algo que para mi tiene valor y que guarda mucha relacion con la apuesta anterior, y es que no hayan goles hasta el minuto 33 de partido.

El conjunto local, es un equipo muy under. De hecho, en la liga ucraniana en la que ocupa la posición 5 ha marcado en 17 partidos, 18 goles y ha encajado 11 lo que nos da una clara idea del tipo de equipo ante el que nos encontramos. Al Lyon he tenido la opción de verlo en algunos partidos este año, normalmente apostandole en contra, y ahora ha mejorado algo, pero desde luego que el nivel que ha mostrado es mucho mas bajo que el de otros años. No me extraña ni la posición que ocupan (ahora van sextos) y porque han tenido una racha de buenos resultados, en donde han ganado 4 de los últimos 5 partidos, pero ante equipos de perfil y posiciones bajos en liga, ni tampoco me extrañaría que salieran de este partido con un resultado adverso.

Vamos a confiar en la tendencia under del equipo local, en que el equipo visitante según he podido leer no viaja con todo el equipo y en las condiciones climáticas, que no serán las mejores, para pensar que ademas de que el partido sea a pocos goles, no se marque en la primera media hora de juego. La verdad es que lo veo bastante posible.

Vamos A POR EL VERDE! Suerte a los seguidores!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 15:24

Chornomorets O. vs Lyon
20-02-2014 19:00


Gana Chornomorets O. Hándicap Asiático 0

1.99
La apuesta es un lay a Lyon que viaja a Ucraina con una plantilla muy debil. Vamos, que 10 jugadores del equipo de referencia se quedan en Francia para descansar.  El objetivo del club es el tercer p ...


Me parece, sin duda, una gran apuesta. La verdad es que tiene mucho valor y que incluso el 1X puede ser una apuesta a una cuota muy combinable! Que haya suerte! Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 15:34

Chornomorets O. vs Lyon
20-02-2014 19:00


Sin gol antes del minuto 33:00

1.83
Buenas a todos. Me encuentro con algo de tiempo y dejo un pick que me parece interesante. Decir que queria ir con el under 2.5 goles pero que al encontrarlo a 1.61 en bet365 pues prefiero algo que par ...

Sigo tu apuesta Economista! Suerte a tod@s!! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 15:45

Chornomorets O. vs Lyon
20-02-2014 19:00


Gana Chornomorets O. Hándicap Asiático 0

1.99
La apuesta es un lay a Lyon que viaja a Ucraina con una plantilla muy debil. Vamos, que 10 jugadores del equipo de referencia se quedan en Francia para descansar.  El objetivo del club es el tercer p ...


Me parece, sin duda, una gran apuesta. La verdad es que tiene mucho valor y que incluso el 1X puede ser una apuesta a una cuota muy combinable! Que haya suerte! Un saludo!

 Gracias. Te sigo tambien. 0-0 al descanso y 1-0 en segundo tiempo  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 15:52
 Alguien tiene los convocados del Real Betis?  ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 16:10
Alguien tiene los convocados del Real Betis?  ???


No los se. Si acabo de leer que los socios tienen que pagar minimo 15€ para ver al equipo y estan indignados y se dice que va a estar el estadio vacio. Ademas reciben al Athetlic de Bilbao esta semana. Que no te extrañe que salgan jugadores del B y los menos habituales a jugar este partido. Sera lo mas normal y lo logico, si el entrenador que tienen ahora piensa un poco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 16:14
Alguien tiene los convocados del Real Betis?  ???


No los se. Si acabo de leer que los socios tienen que pagar minimo 15€ para ver al equipo y estan indignados y se dice que va a estar el estadio vacio. Ademas reciben al Athetlic de Bilbao esta semana. Que no te extrañe que salgan jugadores del B y los menos habituales a jugar este partido. Sera lo mas normal y lo logico, si el entrenador que tienen ahora piensa un poco.

 Si es lo que se espero tambien. Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 17:21
Internacional - Europa League 20-02-2014 21:05

Ajax vs Salzburg

Pronóstico:
PASARA LA SIGUIENTE RONDA..... SALZBURGO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con este pick de la europa league...

La verdad es que este pick me gusta mucho, y me doleria que no saliera porque creo que tendria que salir....

El ajax equipo holandes que va primero clasificado, no lllevaba una temporada buena, hasta ahora que ha empezado a sacar buenos resultados sobretodo en casa,,
evidentemente este ajaz no es el de hace años, que jugaba bien aunque en europa siempre fallaba,, la liga holandesa se caracteriza por ser over y tener malas defensas..

Creo que el ajax va sufrir mucho vs el salzburgo, no pongo estadisticas ni resultados porque creo que europa no tiene nada que ver con la liga...creo que tien que ver el estado del equipo y el ajax esta en un buen momento de resultados no de juego, y le crean un monton de ocasiones...


Se enfrenta al salzburgo, que despues de la parada de la liga, ha regresado conmucha fuerza, tanto de juego como resultados, es lider de su liga, incontestable, y sule sacar sus partidos con goleadas...

Creo que en estee momentos de temporada el salzburgo esta un poco por encima del ajax, el ajax se ha enfrentado a equipos de su liga, el salzburgo ha disputado un amistoso ganandole al bayer 3-0, ya se un mistosos pero era el bayer el cual solo le faltaba ribery...

Epero que el salzburgo saque un buen resultado en holanda, y en su casa antee sugente y el estadio lleno, pase la eliminatoria...

SUERTE...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.