Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup 15 de febrero 2014
1
(Leído 1316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 19:44
Inglaterra - FA Cup 15-02-2014 18:15

Manchester City vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Partidazo de FA CUP entre Manchester City y Chelsea.

Creo que encontrar estas cuotas para el Manchester City en el Etihad es obligatorio apostar a su favor. El City como local, presenta unos números que asustan con 11 victorias y 1 derrota en liga, precisamente hace pocos días frente al Chelsea (1-0), y creo que de ese precedente pueden venir unas cuotas tan igualadas.

El Chelsea cuenta para este partido con la baja de su pareja de centrales Cahill y Terry, por lo que Mourinho tendrá que recomponer en el eje de la defensa; un mal día frente a uno de los ataques más poderosos del mundo en su estadio (42 goles en 12 partidos).

Sin duda, el valor está del lado local, aunque a priori vaya a ser un partido igualado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 19:53
Acordaros y pasar por la combi del foro aportar vuestro granito de arena.... ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/combi-definitiva-6a-temporada-18a-semana/msg950882/#new
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 04:38
Inglaterra - FA Cup 15-02-2014 18:15

Manchester City vs Chelsea

Pronóstico:
Se clasifica Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
No entiendo nada la cuota que ofrece Interapuestas para la clasificación del Man City. En Bet365 por ejemplo se paga 1,57 City y 2,25 el Chelsea, mientras que en Interwetten 1,85 el City y 1,80 el Chelsea, por lo que tendríamos hasta surebet. No sé si es muy osado pensarlo pero me parece que han tenido un gran error y se deben pensar que es a doble partido como la Carling Cup o algo por el estilo porque sino no lo entiendo.

En la FA Cup como sabéis se juega a un único partido, y en caso de empate sí que se juega un replay en el campo del equipo contrario. Las cuotas por la victoria mañana del City rondan el 2,15. Si gana pues cuota 1,85 para dentro, y en caso de empate todavía quedaría ir a Stamford Bridge donde volvería a ser un partido muy disputado.

Teniendo en cuenta la igualdad de los equipos, creo que el hecho de que el City disponga mañana la oportunidad de jugar en su campo pone muy en ventaja al equipo de Pellegrini. La cuota la entendería para una eliminatoria normal a doble partido, pero viendo como está en el resto de casas y las posibilidades que le veo hay que entrar sí o sí.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 14:35
Inglaterra - FA Cup 15-02-2014 18:15

Manchester City vs Chelsea

Pronóstico:
Comparación saques de esquina; M. City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
# El M. CITY es el equipo con la mayor media de saques de esquina a favor en sus encuentros de liga disputados en casa; 8.3. Por contra, es el 8º que menos saques de esquina concede a sus rivales; 4.7

# Los sky-blue solo perdieron en un encuentro el anotador de córners; a finales del mes de noviembre en la visita del Tottenham (4-7). En sus últimos 3 encuentros en casa han logrado a su favor 12,10 y 12 saques de esquina respectivamente.

# Por su parte, el CHELSEA es el 4º equipo que más saques de esquina consigue a su favor fuera de casa; 5.6. La media de saques de esquina de sus rivales es de 5.5. En sus últimas 5 salidas en liga han superado su media de saques de esquina a favor

# En el pasado partido de liga disputado entre ambos (0-1) el marcador de saques de esquina fue de un claro 12-6 a favor de los locales M. CITY.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es un partido de pronosticar; por un lado el M. CITY netamente superior al Chelsea en cuanto a plantilla, pero que dentro de 3 días se juega media temporada frente al Barcelona en Champions League (el Chelsea jugará la semana posterior) y que no contará con jugadores como Agüero o Fernandinho, con la duda de Nasri. Por su parte, el CHELSEA no podrá contar con Terry ni Van Ginkel, y creo que Mourinho no tiene especial interés en esta competición. La plantilla es la que es, y estando bien posicionados en Liga y con un fácil cruce de octavos en Champions frente al Galatasaray, creo que sería hasta un alivio olvidarse de la copa y centrar esfuerzos. Lo último que le interesaría a ambos equipos sería tener que jugar un replay, por lo que confío en que los locales salgan a por el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 18:07
Inglaterra - FA Cup 15-02-2014 18:15

Manchester City vs Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Stake medio para este partido de la FA CUP en su etapa de 8vos de final donde el manchester city recibira al chelsea.

Este partido podria ser la revancha del partido de premier pasado donde el chelsea le gano 0-1 al city demostrando que son un candidato muy serios a ganar la premier league, hizo un gran partido el chelsea que hasta tuvo algunas chances para algun gol mas.

Para el encuentro de hoy en caso de empate se iran a otro partido y en la oncena titular no estara el kun aguero, pero si estaran jovetic acompañado de Dzeko, por los costados estaran david silva y Milner, mientras que en el medio van toure yaya junto a garcia.

Por parte del chelsea iran con la mayoria de titulares, lampard y oscar estaran en el banquillo para las sustituciones, por lo que no veremos ninguna otra cosa que chelsea no haya hecho, saber defender, atacar de contragolpe ya lo hizo muchas veces, le va a costar mucho al city ganar con claridad este partido, no es que sean tan claros favoritos para ganar el partido pero creo que el chelsea vendera cara su derrota y hasta puede que terminen ganando nuevamente como en el partido de premier, ambos equipos tienen partido de champions league a mitad de semana por lo que no creo que se exigan demasiado en anotar goles y pues debido a lo ya mencionado, me animare por el under en este partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 18:10
Inglaterra - FA Cup 15-02-2014 18:15

Manchester City vs Chelsea

Pronóstico:
Pimer equipo que anotará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:6
Creo que el club dirigido por Mourinho, anotará primero debido a la alineación que mandó Pellegrini. Pantillimon en el arquero no me da seguridad. Guardar a Kolarov, Navas, Negredo y Nasri, siento que le pasará factura desde el incio del partido. Mientras que Chelsea manda al ataque al portugues Eto'o, Willian y Hazard. Con el belga Hazard que viene con una racha increíble, apostaría también a que anotaría en cualquier momento.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 18:13
Me olvidé de pones que el primero en anotar será el Chelsea
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 21:13

Manchester City vs Chelsea
15-02-2014 18:15


Comparación saques de esquina; M. City

1.44
# El M. CITY es el equipo con la mayor media de saques de esquina a favor en sus encuentros de liga disputados en casa; 8.3. Por contra, es el 8º que menos saques de esquina concede a sus rivales; 4. ...

Partido insulso que en cuanto a córners se resolvió con un 3-2, con lo cual tenemos el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.