Skip to main content
 

Turquí­a Spor Toto Süper Lig 16 de febrero 2014
1
(Leído 547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 17:08
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 16-02-2014 13:00

Akhisar Belediye Genclik Ve Spor vs Erciyesspor

Pronóstico:
Akhisar gana y marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:1
Stake 0.5. Apuesta que veo con muchas posibilidades de salir y como me gusta mucho el over y Akhisar es claro favorito decido combinarlos bajando el stake.

Akhisar después de 4 victorias en 5 partidos se sitúa 6º con 31 ptos, a 4 de la zona europea. En casa se ha hecho un equipo fuerte con 7v-1e-1d con un balance goleador de 20-9. De sus 9 partidos como local 7 fueron over y 5 de ellos son ganando y recibiendo un gol del rival. En la racha que he comentado que lleva de 4 victorias en 5 partidos en todas se cumpliría el pronóstico.

El Erciyesspor es el 17º, penúltimo, con 13 ptos a 6 de la salvación. Sus números fuera de casa son 1v-2e-7d con un balance goleador de 7-16. La semana pasada rompió una racha de 7 derrotas seguidas en total en liga con un empate en casa ante el 16º, el Rizespor. Así que el Erciyesspor no está para nada en forma. En sus 4 últimas salidas ha perdido marcando al menos un gol.

Creo que con estos datos y situaciones merece la pena probar este cuotón con un stake bajito.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 17:11

Akhisar Belediye Genclik Ve Spor vs Erciyesspor
16-02-2014 13:00


Akhisar gana y marcan ambos

4.2
Stake 0.5. Apuesta que veo con muchas posibilidades de salir y como me gusta mucho el over y Akhisar es claro favorito decido combinarlos bajando el stake.Akhisar después de 4 victorias en 5 partidos ...

Me he equivocado al poner la Bookie. La casa es William Hill.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 23:56
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 16-02-2014 13:00

Besiktas vs Bursaspor

Pronóstico:
Gana Besiktas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buena cuota la que nos ofrecen por este besiktas que esta enrachado.

Los locales, terceros en la liga a 5 puntos del fenerbahce lider, el cual ha pinchado en sus ultimos 2 partidos, llegan en buena dinamica de 3 victorias seguidas tras sentarle mal el final de año, los amistosos previos a la reanudacion tras las vacaciones y esa primera jornada de enero. Pero ahora han entrado en una buena dinamica o eso parece y voy a intentar aprovecharlo.

Los visitantes, 10 clasificado, lejos de europa, con colchon con los puestos de descenso, es un equipo que esta teniendo muy buen rendimiento en copa, pues solo ha perdido un partido en toda su trayectoria, pero en liga andan mas irregulares y tienen algun traspies mas, empatando en su ultima salida en liga y perdiendo 6-0 en campo del galata la anterior.

En la ida este partido termino 0-3 para besiktas, mañana me conformaria con un 1-0 jeje, pero espero que besiktas domine y buraspor note cansancio en las piernas del mes que lleva jugando 2 partidos por semana por la copa turca y dejen la victoria en el campo local.

Ademas mañana tambien juega el lider contra un equipo mejor clasificado que buraspor( que perdio la jornada anterior con el besiktas 0-3; y esta en mala dinamica y la cuota es bastante mas baja); añadiendo que el fenerbahce viene de pinchar en sus ultimas 2 salidas, que fueron de visitante. Con esto quiere decir que se podria arriesgar un poco mas y combinar la victoria de ambos locales y saldria una cuota buena a la cual veo tambien muchas posibilidades.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 15:06

Besiktas vs Bursaspor
16-02-2014 13:00


Gana Besiktas

1.83
Buena cuota la que nos ofrecen por este besiktas que esta enrachado.Los locales, terceros en la liga a 5 puntos del fenerbahce lider, el cual ha pinchado en sus ultimos 2 partidos, llegan en buena din ...
1-0 para los locales, que jugaron con 10 mas de 45 minutos y supieron sacar adelante el partido con un hombre menos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 20:03
y el fenerbahce tambien gano, asi que si alguien los combino..me alegraria jeje
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 09:17

Akhisar Belediye Genclik Ve Spor vs Erciyesspor
16-02-2014 13:00


Akhisar gana y marcan ambos

4.2
Stake 0.5. Apuesta que veo con muchas posibilidades de salir y como me gusta mucho el over y Akhisar es claro favorito decido combinarlos bajando el stake.Akhisar después de 4 victorias en 5 partidos ...

0-2, no salió ni el over. Lo siento mucho, esa cuota me parecía tremenda y quería probarla!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.