Skip to main content
 

España Primera División 16 de febrero 2014
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 7626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 18:22

Getafe vs Real Madrid
16-02-2014 17:00


Getafe - Mas de 4.5 Corners

1.9
Stake medio para esta apuesta, donde el getafe tendra la dura mision de conseguir almenos un empate para no caer algunas posiciones y verse comprometido con el tema del descenso.En este pronostico, es ...

primer verde, en el segundo tiempo.


Getafe vs Real Madrid
16-02-2014 17:00


Over(+) 2.5

1.45
Real madrid en la tercera posicion necesitara ganar ya que ayer ganaron los lideres atletico de madrid y barcelona, en este partido sin cristiano ronaldo, el madrid tiene todavia muchos recursos ofens ...

segundo verde, marca el tercer gol el madrid.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 18:31

Getafe vs Real Madrid
16-02-2014 17:00


Real Madrid over 2,5 goles

1.83
Partido de la vigésimocuarta jornada de liga entre Getafe y Real Madrid.Voy rápido, porque no queda mucho para que empiece. Me parece muy favorito el Madrid y las cuotas así lo reflejan, pero es qu ...

Muy fácil esta.   Muy superior el Real Madrid ante un Getafe sin alma.   Que pena no subir el stake, porque la veía bastante clara, pero el historial del Madrid en Getafe con partido ajustados, me hizo ser más cauteloso.  Pero verde, que es lo que cuenta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 18:33
España - Primera División 16-02-2014 19:00

Athletic Bilbao vs Espanyol

Pronóstico:
+10.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3

Vamos a San Mamés, donde el Bilbao recibe al Espanyol. El Ahtleitc en casa se hace muy fuerte y este partido es importante para mantener sus aspiraciones europeas aunque muy lejos de puestos de Champions. Espanyol en tierra de nadie tiene lejos los puestos altos y bajos por lo que jugará sin presión.

Me gusta la línea de corners para hoy ya que el Bilbao en casa ha superado esta línea de saques de esquina en 4 de sus últimos 6 partidos en casa y sólo no la ha superado en 2, precisamente ante Madrid y Barcelona, quedandose en 9 la línea pero cos dos rivales que hacen que estos partidos no sean representativos. El Espanyol en sus últimas 6 visitas nunca ha bajado de 10 saques de esquina así que es un partido propenso a una línea alta de saques de esquina.

Un saludo y suerte

02.02.2014 D1 Athletic Bilbao 1-1 Real Madrid 6-3
20.01.2014 D1 Athletic Bilbao 4-2 Real Valladolid 11-0
11.01.2014 D1 Athletic Bilbao 6-1 UD Almería 8-6
22.12.2013 D1 Athletic Bilbao 2-1 Rayo Vallecano 8-7
01.12.2013 D1 Athletic Bilbao 1-0 FC Barcelona 4-5
09.11.2013 D1 Athletic Bilbao 2-1 Levante UD 11-2
 


02.02.2014 D1 Real Betis 2-0 Real CD Espanyol 8-5
25.01.2014 D1 Valencia CF 2-2 Real CD Espanyol 9-4
05.01.2014 D1 CA Osasuna 1-0 Real CD Espanyol 1-10
15.12.2013 D1 UD Almería 0-0 Real CD Espanyol 5-5
24.11.2013 D1 Rayo Vallecano 1-4 Real CD Espanyol 7-3
01.11.2013 D1 FC Barcelona 1-0 Real CD Espanyol 9-2
 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 18:41
España - Primera División 16-02-2014 19:00

Athletic Bilbao vs Espanyol

Pronóstico:
Over 12,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Partido de liga entre Athletic de Bilbao y Espanyol.

El Athletic en casa es un equipo muy vertical y después del 0-0 en Vigo donde dejaron una imágen bastante mejorable, espero que los bilbaínos salgan intensos y a por el partido desde el primer minuto. El Athletic en casa, cuando aprieta, es un vendaval de corners, por lo que la línea, aunque algo alta, me parece asequible y la cuota merece la pena.

Enfrente un Espanyol que es un equipo que de la mano de Aguirre compite muy bien y que hoy creo que puede hacerle partido a los leones. Con Sergio Garcia y Córdoba arriba, dos delanteros muy rápidos, creo que los corners por parte del Espanyol también deberían darse. Si se adelantase el Espanyol sería perfecto para la apuesta, ya que el Athletic se tiraría en tromba, y tampoco es una cosa que descarto, ya que el Athletic es bastante blando atrás. Sea como sea, creo que los corners deberían darse por ambos bandos, más por parte del Athletic, pero veo un partido abierto.

Vamos entonces con el over 12,5 corners @2.6 en William Hill, eso si, a stake bajo.

Un saludo y suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 18:49

Getafe vs Real Madrid
16-02-2014 17:00


Over 1.5 tarjetas al Madrid en la segunda parte

1.8
Vamos con esta apuesta para el partido del Coliseum que empezara en media horita entre el Getafe y el Real Madrid de Ancelotti.El Madrid llega con dos apercibidos y encima son dos jugadores claves com ...

3 tarjetas para el Madrid.

Una a Benzema por un pique con Alexis, otra de Di Maria por unas manos y otra de Modric por unas manos clarisimas.

Perez Montero no le ha querido sacar la tarjeta a un Ramos que iba loco buscandola.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 18:55

Getafe vs Real Madrid
16-02-2014 17:00


Real Madrid ¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? Sí

1.8
Rápido que no hay tiempo.El partido va a empezar, y el Madrid tiene 2 apercibidos claves para el equipo, como son Modric y Ramos.Como sabéis, el próximo partido es Madrid-Elche, y el siguiente ser? ...

Amarilla a Di María en el 77.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 18:57
España - Primera División 16-02-2014 19:00

Athletic Bilbao vs Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:4
Un partido en el cual el Athletic de bilbao es claro favorito a ganar este partido, porque jugando en su casa es casi imbatible, ha perdido muy poco y hasta se ha dado el lujo de ganarle al Barcelona por 1 a 0 finalizando el año pasado.
Espanyol aunque de menor nivel que el athletic, suele dar pelea y algun gol podria hacer y por eso creo que el over es posible en este partido.
El Athletic creo que dos goles podra hacer, y el espanyol con hacer apenas 1 ya estaria dado el over.

Le voy con stake 4, medio-medio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 18:58
España - Primera División 16-02-2014 19:00

Athletic Bilbao vs Espanyol

Pronóstico:
Athletic de Bilbao saca más de 6.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la liga española.

El Athletic de Bilbao sale con: Iraizoz; Iraola, Gurpegi, Laporte, Balenziaga; San Jose, Mikel Rico; Susaeta, Ander Herrera, Ibai Gómez; Aduriz.

El Espanyol sale con: Kiko Casilla; Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Fuentes; Víctor Sánchez, David López, Abraham; Simao, Stuani; Sergio García.

Aguirre con un sólo delantero quiere dejar la posesión al Bilbao y luego salir a la contra para hacer daño al rival.

Por parte del Athletic, la entrada en el medio de San Jose, le da más fuerza en el centro del campo, por lo que habrá menos juego en el centro y más en las bandas con Susaeta e Ibai, además de los laterales que subirán para ayudar a los de arriba.

Tanto Iraola como Balenziaga suelen sumarse algo al ataque, pero sobre todo, Iraola le gusta mucho centrar por la banda y ahi se pueden conseguir algunos corners.

En cuanto a estadística, el Athletic sólo ha sacado menos de 7 corners en 4 de 12 partidos, y dos de ellos han sido ante Barcelona y Real Madrid, y los otros dos fueron los dos primeros partidos de liga.

En cuanto al Espanyol sólo ha concedido menos de 7 corners ante Almería, Osasuna, Granada, Villarreal y Levante, de 11 partidos.

Dado que Aguirre ha sacado un once con un solo punta y donde buscará darle la posesión al Bilbao, y salir a la contra, espero que el Athletic salga en tromba en busca de la victoria, y realice internadas por la banda como acostumbra para así crear ocasiones de gol.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 18:58
No esta mal el +1.5 goles del Ahtletic de Bilbao a 1.83, ya sabemos que los leones en casa van a otro nivel.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 18:58
España - Primera División 16-02-2014 21:00

Sevilla vs Valencia

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Tremendo partido que nos encontramos para cerrar la fecha de la Liga en el Sanchez Pizjuan. Lo malo para los locales es que no llegan nada bien para este enfrentamiento. Habiendo perdido sus ultimos 3 encuentros y de no ganar en sus ultimos 5, el Sevilla tendra que despertar de su letargo ofensivo si quieren sacar algo el dia de hoy.

Todo lo contrario es el Valencia que llega en una gran forma teniendo como tremenda carta de Presentacion esa victoria sobre el Barcelona por 2-3. Ellos de hecho no conocen la derrota en sus ultimos 4 partidos jugados.

Serie completamente unilateral para el Sevilla. En efecto, vemos que ellos han ganado 9 de los ultimos 10 enfrentamientos cuando reciben al Valencia en su estadio. No han perdido contra el Valencia en ese lapso de partidos.

El Sanchez Pizjuan simpre ha pesado y grandemente para la visita, y aunque el Valencia llegue en mejor momento, las tendencias y las inercias pesan, y creo que hoy sumara el Sevilla su decima victoria sobre el valencia en su estadio.

El Analisis estadistico nos predice la victoria del Sevilla en un 56%. El Marcador que manejamos es 2-0, 2-1 para los locales. La Probabilidad Estadistica la encontramos en la victoria del Sevilla en este partido.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 18:59
España - Primera División 16-02-2014 19:00

Athletic Bilbao vs Espanyol

Pronóstico:
Tarjetas amarilas en ekl partido: Menos de 5,5 tarjeas.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
El athletic de bilbao es un equpo que no es demasiado tarjetero, y ni siquiera tiene tampoco muchos expulsados en sus partidos. Y enfrenta a un espanyol, que es menos que el athletic de bilbao, que tendria que ganar comodamente este partido.
Es dificil que se generen muchas faltas, en un partido en donde el local es tan favorito, y que ademas de ello suele tener pocas tarjetas.

Le voy con un stake 4, o sea, medio-medio.

Perdon que escribi apurado, pero se venia la hora del partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 19:02
España - Primera División 16-02-2014 21:00

Sevilla vs Valencia

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Partido interesante el que se jugará en Sevilla. Estoy intrigado por ver al Valencia, para ver que cambios ha introducido el nuevo técnico tras lo que venía mostrando con el anterior, ya que el partido frente al Barcelona no me vale porque siempre son partidos que planteas de manera diferente.

Bueno, en principio mi lectura es de un partido con pocos goles. Ambos equipos se encuentran una zona cómoda, 8º y 9º puesto de la tabla, ambos con los mismos puntos. Creo que será un partido muy igualado y esta clase de partidos suele ser de pocos goles. La cuota es alta porque en los últimos partidos de ambos equipos se han marcado bastantes, pero bueno, cada partido es un mundo diferente y una cuota de 1,52 por un under 3.5 se ve pocas veces si no es un Madrid o un Barcelona.

Entraría con mas stake pero voy a ser algo precavido y voy a utilizar solamente un stake 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 19:03

Getafe vs Real Madrid
16-02-2014 17:00


¿Cuantas tarjetas recibira el equipo 2 en el 2º tiempo? Mas de 1,5

1.8
Ya están confirmados los onces para este partido y me centro únicamente en el que presenta el Real Madrid ya que a efectos de mi apuesta, el once del Getafe es intranscendente. En el Real Madrid ten ...

Verde...

Siento haber coincidido con ruseete. Si alguien piensa que copié su pronóstico, creo que está claro que en 4 minutos no da tiempo a redactar la explicación del pronóstico que di. Pura coincidencia y felicidades a ruseete también por su verde. Nos han salvado Di María y/o Benzema... porque Ramos ni queriendo ha conseguido que le sacaran la tarjeta, de risa...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 19:08
España - Primera División 16-02-2014 21:00

Sevilla vs Valencia

Pronóstico:
Primer tiempo: Menos de 1 gol asiático.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Y también voy a entrarle al hándicap asiático de menos de un gol en el primer tiempo a una buena cuota de 2.25, ya que como he dicho en mi anterior pronóstico, creo que un partido tan igualado hace que los equipos salgan con mucho respeto mútuo y suele ser de pocos goles.

Puede que me coma las dos apuestas, ya que veo muchos pronósticos al over de goles en este Sevilla - Valencia, pero bueno, es mi visión del partido y puedo equivocarme.

0 goles en el primer tiempo: acertado.
1 gol en el primer tiempo: nulo.
2 o mas goles en el primer tiempo: fallado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 19:24

Getafe vs Real Madrid
16-02-2014 17:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.3
Y también entro con este ya que aunque la cuota es mínima, creo que el Madrid hoy no puede perder la ocasión de ganar, ya que tanto Atlético de Madrid como Barcelona consiguieron ayer la victoria  ...

Me dejé ir y pillé la cuota algo baja, pero es que la veía muy segura. Fácil para el Madrid que ganó 0 a 3.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.