Skip to main content
 

España Primera División 16 de febrero 2014
1 2 3 ... 8
(Leído 7627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 23:32
España - Primera División 16-02-2014 17:00

Getafe vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:9
Otra vez stake alto y muy alto, ¿porque? Porque es así, el Real Madrid tiene que ganar, después de dar caza a sus rivales directos y compartir el liderato con ellos no puede hacer otra cosa que no sea ganar y pese a jugar fuera de casa los jugadores, aún sin Cristiano, saben que tienen que dar todo y ni pueden relajarse ni un minuto, por tanto creo que esa concentración les vendrá más que bien para un campo complicado...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 01:00
España - Primera División 16-02-2014 19:00

Athletic Bilbao vs Espanyol

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos coneste pick de la liga española..

El ath. bilbao esta intratable en casa,se enfrenta al espanyol que fuera de casa baja mucho..

PARTIDOS COMO LOCAL..

ath bilbao 1-1 r madrid

ath bilbao 4-2 valladolid

ath bilbao 6-1 almeria

ath bilbao 2-1 rayo

ath bilbao 1-0 barcelona


Se daria el verde en 4 de 5 ...

Se enfrenta al espanyol que de susultimos 5 partidos fuera de casa,
ha gando solo uno,empatado 2 y perdido 2..

Comocreo queen casa el ath bilbao esta muy fuerte y es superiro al espanyol...voy por este pick..


SUERTE
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 14:13
España - Primera División 16-02-2014 12:00

Granada vs Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Stake 2. Cuota sobre par para un partido que me gusta.

Partido que yo creo que es una final para el Betis. El Granada marca la zona de la salvación con 24 ptos 3 más que el Valladolid en zona de descenso. El Betis colista, tiene 14 y no puede dejar esta oportunidad de acercarse a un rival directo.

El Granada es el 2º peor equipo como local con 3v-1e-8d ha sumado más puntos a domicilio. El Betis es el peor fuera donde acumula 2 empates y 9 derrotas y sigue sin conocer la victoria fuera.

E Granada en casa empezó muy under en su feudo pero ya lleva 6 overs en los últimos 7 partidos como local lo que le hace un balance de 6 en 12.

Por su parte el Betis es el equipo más over a domicilio de la liga con 9 en 11 partidos (los under 0-0 contra Valladolid y Espanyol) y tiene un balance goleador de 8-33 (3.7 goles de media).

Un gol del Granada obligaría al Betis a morir arriba. Es una verdadera final. El Betis ha ganando en sus 2 victorias a los Cármenes en 1ª. El año pasado ganó 1-5.

Saludos y suerte a los que me sigan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 10:11
España - Primera División 16-02-2014 21:00

Sevilla vs Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Stake 3. Las cuotas empiezan a desplomarse. Me gusta mucho este over en este partidazo.

El Sevilla tras la derrota ante el Barça, pese a dar una gran imagen, ya acumula 5 jornadas sin conocer la victoria y está el 7º con 31 ptos a 6 de Europa. El Valencia parece que con la llegada de Pizzi al banquillo parece que está revirtiendo la situación, ahora tienen mucha confianza tras los últimos resultados, ganando en el Camp Nou y metiéndole una manita al Betis. El Valencia es 8º también con 31 ptos.

El Sevilla es el segundo equipo con más overs de la liga. En casa tiene un balance de 9 overs en 11 partidos con un balance de goles de 22-17 (3.5 goles por partido).

El Valencia por su parte está en la parte de arriba en cuanto overs y fuera acumula 7 en 11 partidos (4 en los últimos 5) con un balance goleador de 11-20 (2.8 goles de media).

En lo que se refiere a precedentes:

01.06.13   PRI   Sevilla   Valencia   4 : 3
11.01.12   COP   Sevilla   Valencia   2 : 1
24.09.11   PRI   Sevilla   Valencia   1 : 0
08.11.10   PRI   Sevilla   Valencia   2 : 0
31.01.10   PRI   Sevilla   Valencia   2 : 1

Estos son los partidos de esta década. El Valencia aunque ganó una liga en el Pizjuán, últimamente no se le da muy bien, cosechando una larga racha de derrotas. Siempre hay muchos goles y tensión en estos partidos. En la ida ganaron los "ches" 3-1.

Un saludo y suerte a los que me sigan.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 10:19
España - Primera División 16-02-2014 17:00

Getafe vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Cuota muy baja para este partido, pero es que creo que debe salir, si es verdad que la semana que viene hay Champions, pero el rival del Madrid no es que sea duro como para reservar jugadores y mas teniendo en cuenta que Ronaldo no podra jugar este partido por sancion y llega descansado para ese partido.

El Madrid ahora mismo va ssgundo en la tabla, pero esta empatado a puntos con el Lider y con el tercero, todos con 57 puntos, asi que saben que esta liga se va a conseguir por errores de los demas, y el Madrid no creo que se pueda permitir fallar ante un rival que no es de su entidad y que encima le tiene tomada la medida ya que de 19 veces que se han enfrentado, le ha ganado 12, han empatado 2 y ha perdido solo 5 veces.

Aunque el Madrid cuenta con la baja de Cristiano, creo que los suplentes son iguales de buenos y que como ya demostraron en el partido ante el Villarreal siguen teniendo la misma pegada y mordiente arriba, para este partido creo que jugaran Bale, Jese, Di Maria, Benzema en punta, Modric y Xabi Alonso, poco se puede decir con esto, en defensa tambien se ve mejor al Madrid y contando que el Getafe no es un equipo muy goleador, solo ha marcado 22 goles, pues nos hace pensar que ese dato viene mejor al pronostico, ya que no veo al Getafe marcando o bien marcando muchos goles.

El Getafe necesita los puntos claro esta, va en el puesto 13 con 25 puntos, pero es que por ahi abajo estan todos en un pañuelo tambien, ya que el descenso esta a cuatro puntos de distancia, pero aun asi, creo que saben que en este partido lo tienen dificil, por el rival, y por lo que se esta jugando, que es seguir luchando por la liga.

Espero que salga todo como se piensa.

Mucha suerte
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 10:30
España - Primera División 16-02-2014 19:00

Athletic Bilbao vs Espanyol

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Otra cuota no muy alta, pero si que la veo segura.

Se enfrenta el Athletic que ahora mismo va cuarto, con 44 puntos, contra el Espanyol, que va noveno con 29 puntos.

Creo que el Athletic ganara por varios motivos, el primero sin duda por la plantilla, me parece que tiene mucho mas equipo que el Espanyol, el segundo porque juegan en casa y por la motivacion que deben tener este año, ya que estan viendo que la lucha y el sueño de entrar en la Champions no esta tan lejos y que en los partidos en casa es donde deben sacar los puntos y lo estan haciendo.

El Athletic cuando juega como local es impresionante, un equipo unido que presionan a muerte y recuperan el balon muy arriba, y encima, como ya sabemos, a su entrenador le gusta practicar un futbol de toque y lo hacen de maravilla, con gente como Mikel Rico e Iturraspe en el medio, y luego la artilleria de arriba, Muniain, Susaeta, Aduriz, De Marcos e Ibai cuando sale de suplente hacen que este equipo sea muy dificil de ganar.

Los numeros en casa son increibles, el Athletic como local ha ganado 9 partidos, ha empatado 3 y no ha perdido ninguno, y si miramos los numeros de goles tambien son bastantes buenos, ha marcado 28 goles y solo ha recibido 12.

Por otro lado tenemos al Espanyol, que cuando juega como local es un equipo que baja mucho sus prestaciones, incluso es mas defensivo de lo que nos acostumbra su entrenador, ya que en algunas ocasiones ha salido con defensa de 5 e incluso de 6, cerrandose totalmente atras y dejando que lleve la iniciativa el rival, si esto sucede contra el Athletic el pronostico estara aun mas de nuestro lado, ya que eso contra un rival asi te puede costar caro.

Cuando juegan como visitantes sus numeros son 2 victorias, tres empates y 6 derrotas, con tan solo 11 goles a favor y 16 en contra.

Por lo tanto espero un partido donde sea dominador el Athletic y con esos arreones que tiene en la Catedral se lleve finalmente el partido.

Mucha suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 11:30
España - Primera División 16-02-2014 12:00

Granada vs Real Betis

Pronóstico:
Dobre Oportunidad -  X2  (empate o victoria del Betis)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

 Duelo entre 2 equipos que quieren evitar el descenso.
 
 El Granada cuenta con una baja muy importante para este partido que es el sancionado Iturra, jugador que está haciendo una espectacular temporada en labores defensivas y contención para su equipo.

 El Betis, casi descendido, no le queda otra que intentar ir a por la Victoria y para mi tiene mucho mejor equipo que el Granada. A pesar de la derrota abultada del pasado sábado en Valencia, sigue mostrando mejorías en su juego y el resultado fue demasiado demasiado injusto para lo que se vio en el terreno de juego.

 El hecho de que se juegue por la mañana (los jugadores parece que rinden menos), que el Granada no disponga de Iturra y la defensa de 5 que está planteando el Betis, creo que la cuota de 1,75 para el X2 es una buena opción para esta jornada.
 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 20:46
España - Primera División 16-02-2014 17:00

Getafe vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Voy con la victoria del Madrid por más de un gol en la visita a Getafe el próximo domingo por la tarde.

El Madrid llega en una situación privilegiada, estando empatando en cabeza con el Barca y el Atlético a 57 puntos.

Llega sin Cristiano Ronaldo pero con jugadores con calidad como demostró el pasado sábado contra el Villarreal que le metió 4, jugadores como Jesse, Bael y Benzema son garantía suficiente o debería de ser, para derrotar al Getafe por dos goles mínimo.

Parece ser que el equipo de Carletto va asimilando es sistema del italiano y parece que no están tan vertical como era en la era de Mou, intenta elaborar y disfrutar más de la posesión como demostró el partido de copa del martes pasado contra el Atlético.

Seguramente estarán arriba los mismos que jugaron contra el Villarreal los que he comentado anteriormente y solo les sirve ganar o ganar, ya que sus rivales directos juegan contra el Rayo el Barca y contra el Valladolid el Atlético.

El Getafe está en la 13º posición, situación complicada, se encuentra a tan solo 4 puntos de la línea que marca el descenso que es el Valladolid con 21.

En casa lleva jugados 12 partidos con 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

Desde que gano al Levante y a última hora, eso fue el 19 de Noviembre no sabe lo que es ganar y ha jugado 8 partidos, 4 en su campo y 4 fuera de él.

Pues eso, el Madrid debería de demostrar que es superior y para ello y no complicarse la vida debería de ser con un marcador holgado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 17:55
España - Primera División 16-02-2014 19:00

Athletic Bilbao vs Espanyol

Pronóstico:
Línea de gol - Más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Voy a San Mames con un pronóstico que confió en el ataque de ambos para que al menos 3 veces se saque del centro del campo por haber perforado la portería contraria un equipo.

El Athletic sabemos cómo juega, juega, acumula jugadores en el medio campo para tener superioridad en esa zona del campo, luego balones a las bandas para profundizar por esa zona y llegar a la portería contraria.

La verdad que he visto varios partidos en San Mames esta temporada y es bonito ver como juega el equipo de Bilbao, con muchas llegadas al área rival, corners.

A este equipo le ha venido muy pero que muy bien el cambio de entrenador, personalmente pienso que Valverde es un gran técnico y sin desmerecer al Athletic, este entrenador está capacitado para entrenar a cualquier equipo, sea lo grande que sea.

Esta semana recibe al Espanyol que viene de ganar al Granada, que dio una mala imagen, ya que desde el 1º parte estuvo con diez el equipo de Barcelona y le gano el partido.

El Athletic lleva una muy buena campaña realizada hasta la fecha, está el 4º con 44 puntos, puesto Champions, 4 por encima del Villarreal.

En su casa lleva jugados 12 partidos y 9 victorias, 3 empates y 0 derrotas.
En esos 12 partidos ha marcado 28 goles (2.33 por partido) y recibido 12, uno por cada partido disputado.
En esos partidos 7 overs y 5 unders, resaltar que de esos 5 under fueron contra el Madrid, Barca, Villarreal y entre otros

Contra los equipos teóricamente por debajo de la clasificación marco la diferencia el Athletic, y en este partido pienso que llevara la iniciativa y llegara muchas veces al área del Espanyol.

El Espanyol está situado en la 9º posición, lugar tranquilo, con 29 puntos, por encima a 8 la Real para meterse en Europa y por debajo con 21 al Rayo que marca el descenso.

Espero que los espacios que deja atrás el Athletic aprovechen alguno y con la calidad de Sergio sobre todo, algún gol marque y ayude al over.

Pues eso, creo que será un partido bonito y espero que con goles.
Para terminar comentar que gran cuota nos ofrece Bet365, para probar en este partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 18:24
España - Primera División 16-02-2014 17:00

Getafe vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana R.Madrid y under 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Favorito el Madrid para imponerse a un Getafe que tras un gran arranque de temporada, cosechan ya 8 jornadas sin vencer y se acercan peligrosamente a los puestos de descenso, situándose en estos momentos con 4 puntos por encima. Recibirá la visita de un Madrid que si parece estar en un gran estado de forma, en un momento crucial de la temporada.

Visto así, parece que la victoria del Madrid debería ser clara, pero no obstante no hay que olvidar que ganar en el Coliseum Alfonso Pérez nunca fue fácil y pocas veces lo ha sido para el conjunto merengue. Sin ir más lejos, la temporada pasada ya acabó derrotado en este estadio, aunque para esta ocasión en principio nadie parece pensar en esa posible opción.

Las casas de apuestas tan sólo nos pagan sobre el 1.30 la victoria del Madrid, por lo que considero que si queremos sacar algo de provecho debemos arriesgar un poco más. Desde el entorno del Getafe son conscientes de que la visita del Madrid no llega en buen momento, pero que tendrán que agarrarse a sus armas para tratar de hacer un digno partido.

Llega el Getafe con bastantes bajas en la zona defensiva, por lo que más aún todo el equipo debe de hacer piña e intentar agarrarse para hacer un buen partido. Se habla de que la prioridad del Getafe es hacerle sentir incómodo al Madrid en el campo, y eso mayormente pasa por defender bien y conceder mínimos espacios.

El Madrid llega con la baja de Cristiano Ronaldo que sigue sancionado, pero aún así cuenta con otros jugadores capaces de poder ganar este encuentro. No obstante, en un partido algo cerrado como me espero, es posible que se eche de menos la capacidad del crack portugués de resolver los encuentros, y por tanto por mi cabeza pasa una victoria del Madrid pero no con mucho margen en el marcador.

Además, en las últimas jornadas estamos viendo como el Madrid parece haberse decantado por un estilo de juego que le permite controlar los partidos a través de la posesión, sobretodo en parte debido al gran momento del croata Luka Modric. Así pues, me espero un partido en el que el Getafe ceda la iniciativa a los blancos, y que encerrados atrás traten de no dar muchas facilidades, e intentar aprovechar alguna contra o jugada a balón parado.

Viendo los problemas del Getafe para hacer gol en sus últimas jornadas (4 en sus últimos 8 partidos) y que el Madrid en defensa ha mejorado bastante, por mi cabeza pasa la idea de que el Getafe no logre ver puerta. Si el Getafe no marca pero no concede muchos espacios al Madrid, tampoco creo que el Madrid termine goleando por lo que esta apuesta me parece que tiene su punto de valor, sobretodo debido a la cuota jugosa que nos ofrece Bwin.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 18:46
España - Primera División 16-02-2014 21:00

Sevilla vs Valencia

Pronóstico:
AMBOS EQUIPOS MARCAN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Apuesto por que ambos equipos marcaran porque creo que es un partido muy interesante para ambos muy igualados en la tabla, en los 2 ultimos en cuentro entre ellos ambos equipos marcaron 2-1 y 4-3 tienen una media como local el Sevilla de 1.72% de goles y Valencia 1.19% de goles como visitante, mas baja que Sevilla ,pero al alza despues de sus 2 ultimos partidos, asi que veo factible esta apuesta para que acierte , suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 19:51
Acordaros y pasar por la combi del foro aportar vuestro granito de arena.... ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/combi-definitiva-6a-temporada-18a-semana/msg950882/#new
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 22:09
España - Primera División 16-02-2014 21:00

Sevilla vs Valencia

Pronóstico:
DOBLE OPORTUNIDAD:  EMPATE O GANA VALENCIA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Sevilla y Valencia se disputan el séptimo lugar de la liga (con 31 puntos) y el último cupo de entrada a las copas Europeas, lo cual hace que el partido tenga gran importancia, considerando que el Espanyol y Levante también entra en esta disputa al acumular 29 puntos. Sevilla en sus últimos ocho partidos de local ha ganado 4, perdido 3 y empatado 1; en sus últimos cuatro partidos ha ganado 2 y perdido dos; pero ha perdido sus últimos dos partidos frente al Barcelona 1-4 y frente al Levante 2-3. Por su parte Valencia en sus últimos ocho partidos como visitante ha ganado 2, ha empatado 1 y ha perdido 5; en sus últimos cuatro partidos ha ganado 1, empatado 1 y ha perdido 2; pero ganó su último partido como visitante al Barcelona 2-3 y empató con Málaga a cero goles. En teoría consideramos que el partido es parejo, sin que se pueda vislumbrar fácilmente un ganador y de ello dan fe las cuotas establecidas por Bet365 así: 2.00 3.60 3.50 (al momento del pronóstico), de lo cual se deduce que al establecer una cuota de 2:00 paga Sevilla como ganador, no ven tan claro su triunfo. Sin embargo la impresión es que el momento actual del Valencia es mejor al momento actual del Barcelona, sin que pueda decirse que la nómina del Sevilla sea superior a la de su oponente. En consecuencia me parece que hacer una apuesta al Valencia con la opción de dos posibilidades ganando también con el empate, es una apuesta que resulta interesante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 23:13
España - Primera División 16-02-2014 17:00

Getafe vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Real Madrid colider de la liga igualado en puntos Barcelona y Atlético de Madrid (57 puntos), por lo cual se augura que desenvuelva el partido frente al Getafe con toda su potencialidad. Aunque es muy pronto, habrá que ir pensando en la diferencia de goles porque la liga podría llegar a definirse por este ítem en caso de empate en puntos, entonces es importante para el Real una victoria como un número algo de goles, lo cual es muy posible pretenderlo en consideración al gran poder ofensivo de este equipo. El Getafe por su parte viene teniendo un mal momento ya que en sus últimos cinco partidos (de los cuales jugó 3 como local) solo ha podido sumar dos puntos tras empatar con Real Sociedad y Valladolid, perdiendo sus últimos dos partidos como visitante frente a Almería 1-0 y frente a Osasuna 2-0. Los últimos resultados del Real Madrid como visitante son: enero 15 de 2014 Osasuna 0 Real Madrid 2, enero 18 de 2014 Real Betis 0 Real Madrid 5, enero 28 de 2014 Espanyol 0 Real Madrid 1, febrero 2 de 2014 Atletic de Bilbao 1 Real Madrid 1 y febrero 11 de 2014 Atletico de Madrid 0 Real Madrid 2. Puede apreciarse de los cinco últimos partidos como visitante del Real Madrid que ganó 4 partidos uno de ellos por diferencia de un gol y tres de ellos con diferencia de dos goles y empató uno, de lo cual se concluye que en la mayoría de veces ganó y dentro de ellos la diferencia mayor fue de dos goles. En conclusión teniendo en cuenta los últimos partidos del Real Madrid como Local, los últimos partidos del Getafe de visitante; que la actualidad del Getafe no es buena los resultados en sus últimos cinco no han sido buenos y que en general el Real Madrid pudiera ganarle a cualquier equipo por dos goles, en esta oportunidad partiendo de la idea de que Real ganará el encuentro nos inclinamos porque el Real Madrid ganará por dos goles o más de ventaja. Por lo anterior me inclino en un vaticinio del Real Madrid -1.5 goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 01:12
Sevilla y Valencia se disputan el séptimo lugar de la liga (con 31 puntos) y el último cupo de entrada a las copas Europeas, lo cual hace que el partido tenga gran importancia, considerando que el E ...

Ofrezco disculpas y corrijo el error debe leerse "... el momento actual del Valencia es mejor al de Sevilla..."

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.