Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 11 de febrero 2014
1 2
(Leído 2896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 15:13
Inglaterra - Premier League 11-02-2014 20:45

Hull City vs Southampton

Pronóstico:
Gana Southampton Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Vamos a la jornada numero 26 de la premier, se enfrentan el hull city numero 11 de la tabla contra el southamton en la novena posición, el sothampton este campeonato lleva rachas muy marcadas, al comienzo fueron la revelación con una muy buena racha, hasta que entraron en una negativa de 6 partidos sin ganar donde bajaron a la mitad de la tabla donde se han mantenido, ahora llevan una muy buena racha de 7 partidos sin derrotas, aunque solo con una victoria de visita, es un buen equipo que llega mucho al arco rival pero le falta definición para cerrar los partidos y les terminan empatando. Vamos con el local, el ascendido esta temporada el hull city es un equipo modesto que lleva muy buena temporada pero lo veo inferior al southampton, viene de ganar 2-0 de visita al sunderland, pero es un resultado mentiroso ya que el sunderland jugo con 10 jugadores desde el minuto 4 del primer tiempo.

La verdad no veo al hull city ganando al southampton, por eso veo muy buena opción el handicap 0 del southampton, le tengo fe pero mejor cubrirse del empate, suerte!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 16:27
Inglaterra - Premier League 11-02-2014 20:45

Cardiff City vs Aston Villa

Pronóstico:
Corners del equipo: Aston Vila - Menos de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3


Para este partido tenemos al Cardiff City, penúltimo de la premier que recibe al Aston Vila que está en el puesto 12 y unos 6 puntos por encima del local.

El Aston Vila saca un promedio de 3,42 córners por partido cuando juega de visitante y de los 12 partidos que ha jugado como tal esta temporada en 9 ocasiones saldría el verde y se fallaría en 3, en las que sacó 7 en cada uno de ellos.

Creo que a cuota 2.00 tiene bastante value y merece la pena entrarle.

Saludos y suerte!



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 16:39
Inglaterra - Premier League 11-02-2014 20:45

West Ham United vs Norwich City

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a entrar al under en el partido que disputarán mañana, 11 de febrero a las 8 45 West Ham United y Norwich City, 15º y 16º clasificados. Se trata del segundo y sexto equipo menos anotadores de la categoría y se cuentan entre los menos goleados si atendemos a la segunda mitad de la tabla.

 Los partidos del Norwich promedian 2,24 goles mientras que los del West Ham se quedan en 2,36, ambos promedios por debajo de la linea.

 Los de Carrow Road solo han superado la linea en 1 de sus últimos 5 enfrentamientos, manteniendo la puerta a cero ante rivales con gran potencial ofensivivo como City o Newcastle. El West Ham también lo ha superado en tan solo uno de sus ultimos 5 enfrentamientos. Proamos un stake bajito a ver si hay suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 22:33
Inglaterra - Premier League 11-02-2014 21:00

West Bromwich Albion vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con este pick de la liga inglesa...
Y vamos conel lider de esta liga, el chelsea... que ha ido de menos a mas.

El chelsea viene de ganar al city fuera de casa,0-1 y al neucastle 3-0,

Creo que esta cogiendo la forma,aunque el juego que hacen no me guste,creo losresultados les estan acompañando.

Fuera de cas a ganado susultimos 3 match, al city 0-1, al hull 0-2 y al southamton 0-3, .

el west ocupa puestos de descenso de 18,,,

Creoque el resultado depende del chelsea si sale desde un primer momento por el match... y supongo que querra defender su liderato.... la cuota no es mucha pero sirve para combinar...

SUERTE
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 23:13
Inglaterra - Premier League 11-02-2014 21:00

West Bromwich Albion vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
bueno vamos con el chelsea,la ultima vez que le meti fuera me lal io,esperemos mañana cumplan aunque no tendran mucha motivacion contra este equipo,los de mou cuando juegan con estos equipos no saben atacar,esperemos que no pongan el autobus aunque no les queda otra al west los cuales van terceros por la cola y no tienen mucho gol,la vistoria espero que se de y por tanto la unica cuota de valor para este partido seria este handicap ya que si ganan de uno solo sera void por lo que voy con ella a stake 3
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 10:17
Inglaterra - Premier League 11-02-2014 21:00

West Bromwich Albion vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido importante y relativamente facil el que tiene esta noche el Chelsea.

Ahora mismo el equipo de Mourinho va lider en la clasificacion, y poco se puede decir de el, habra gente, como es mi caso, que no nos guste demasiado la forma de juegar que tiene, pero si es verdad y no se podra negar que es un metodo muy eficaz y que le esta funcionando de maravilla. Tiene una forma de jugar formando un equipo solido en todas sus lineas e intentando salir al contragolpe, con gente rapidisima como Hazard, Oscar, Willian entre otros.

Por otro lado tenemos al West Bromwich, equipo entrenado por Pepe Mel y que esta haciendo algo que no me esperaba que hiciera, que es salir a defender, y no le ha ido mal del todo, ya que en sus dos ultimos partidos ha conseguido un empate, pero creo que aqui el rival es distinto a los anteriores, no solo porque me parece que tiene mejores jugadores sino por la dinamica que traen, es el equipo menos goleado de la premier, no veo al West haciendole un gol sinceramente, y si miramos los resultados del Chelsea en sus ultimos partidos invita a entrar, en los diez ultimos encuentros, ha empatado 2 y ha ganado el resto, asi que la dinamica es mas que positiva.

Mou cuenta para este partido con la baja de Terry y los de Mel cuenta con muchas bajas y sensibles algunas de ellas, ya que no podra tener en el campo ni a Anelka, Olsson, Sessegnon y Jones.

Hay que tener en cuenta que juega Fa cup el finde contra el City nada menos, pero no creo que eso les distraiga, ya que saben que pueden ganar la premier este año y aunque quizas rote algo, deberia sacar un equipo competitivo y lograr una victoria por mas de un gol.

Espero darle la vuelta a mi situacion y que lleguen ya los verdes!

Mucha suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 11:27
Inglaterra - Premier League 11-02-2014 20:45

Hull City vs Southampton

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Partido de la liga inglesa de primera división de la liga inglesa que se enfrentan el hull como local que va 11 en la clasificación, contra el Southanmton 9 clasificado.

El Hull lleva un balance de 6 overs y 19 unders, siendo el equipo que menos overs a conseguido esta temporada, y como local 3 overs y 9 unders con un promedio de 2.1 goles.

El Southanmton lleva un balance de 11 overs y 14 unders, como visitante a conseguido 5 overs y 7 unders con un promedio de 2.3 goles.

El Hull si no fuera por una paliza que metió hace unas jornadas al fulham de 6.0, sería el equipo que menos goles recibe con tan solo 9 en 12 jornadas y el que menos goles mete como local también con 10 goles en 12 partidos. Y viendo las estadísticas del Southantom tampoco tiene mucho índice de goles ya que lleva 15 goles a favor y 13 de visitante en 12 partidos. Y viendo como está la cosa veo una apuesta bastante clara.

A por el verde!.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 13:09
Jornada complicada esta que viene...

Chelsea a 1.50 no lo veo mal, pero el resto de partidos no me dan confianza... Southampton fuera despues de un empate al Stoke, Crystal fuera y el Everton a mala cuota... Prefiero ver con que os la jugais  :P :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 13:16
Inglaterra - Premier League 11-02-2014 21:00

West Bromwich Albion vs Chelsea

Pronóstico:
Gana West Bromwich Alb... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1

Me gusta mucho pepe mel y por eso voy a probar esto a stake bajo.

Del chelsea no voy a decir nada negativo, ya que esta apuesta es mas por confianza en el cambio del WBA, pero el chelsea lleva sin perder 11 partidos, con un empate en su campo ante west ham y otro empate en campo de arsenal.

El wba desde que llego mel aun no ha ganado, 2 emaptes a 1-1, ambos de locales como hoy y ante everton y liverpool. De visitante fueron 2 derrotas 4-3 y 3-1.

Esta noche confio en que el equipo de la talla y vuelva a sacar algo positivo de local y rezare porque hagan algo para parar a hazard y no desequilibre el partido mientras parpadeo.

En el partido de ida empataron a 2, por lo que firmaria ese resultado para este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 13:32
Inglaterra - Premier League 11-02-2014 20:45

Hull City vs Southampton

Pronóstico:
Hándicap asiático saques de esquina: Southampton 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Partido que enfrenta a 2 equipos con tendencias diferentes en casi todo. Aunque le separan 2 puestos en la clasificación hay 9 puntos de distancia entre ellos.

Por un lado esta el Hull city, equipo que suele sacar muy pocos corners y recibir bastantes. Aunque en casa esta estadística es un poco mejor que fuera, no creo que sea capaz de sacar más corners que el Southampton, equipo que suele sacar muchos más corners de los que recibe en contra. De hecho es el 5º equipo con menos corners en contra de la premier.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 13:45
Inglaterra - Premier League 11-02-2014 20:45

West Ham United vs Norwich City

Pronóstico:
Más de 11 corners asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
El stake para este partido es de 1,5.

¿Alguna vez os ha pasado que viendo las estadísticas de un partido os dicen muchas cosas pero a la vez nada? Pues eso me pasa con este partido.

Son 2 equipos muy similares en cuanto a corners. Ambos sacan pocos, aunque el Norwich City tiene muchos más a favor que el West Ham United, y ambos reciben muchos, y cuando digo muchos quiero decir a que entre los 2 han recibido en lo que va de liga 323 corners, una brutalidad.

Si algo estoy aprendiendo de este estudio de corners que estoy realizando es que si se enfrentan 2 equipos que sacan pocos corners, no necesariamente tiene porqué ser un under en corners, de hecho en los últimos partidos que he analizado y que los dos equipos tendían a under han salido overs, muy overs. El anterior, que pronostiqué en este foro, tendían a under y creo recordar que hubo 21 corners o así.

Así que en este pronóstico me voy a fiar de que ambos son equipos que tienden a recibir muchos para que salga ese over 11.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 13:58
Inglaterra - Premier League 11-02-2014 21:00

West Bromwich Albion vs Chelsea

Pronóstico:
Hándicap asiático saques de esquina: Chelsea -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:2
Para esta apuesta me voy a basar en 2 cosas, el juego del Chelsea y las estadísticas.

Por un lado tenemos al West Bromwich Albion, un equipo que no se caracteriza ni por sacar muchos corners ni por recibirlos, está en mitad de la tabla en ambas clasificaciones, eso sí, es un dato a tener en cuenta que saca más corners de los que recibe, no muchos más, pero es algo de lo que no muchos equipos de la zona baja pueden presumir.

En frente un Chelsea al cual le toca defender liderato, y nada mejor que enfrentarse a un equipo de la zona de descenso. El Chelsea sorprendió a todos ganado al City la semana pasada, su juego no le gusta a nadie (o casi nadie) pero es efectivo, ha que reconocerlo, por lo que hoy saldrá a ganar para defender el liderato y eso suele traducirse en más ataque y más corners. En cuanto a las estadísticas, el Chelsea suele sacar muchos corners y recibir pocos, por lo que si juntamos ambos factores, esta apuesta puede salir fácil.

Todo dependerá de lo que tarde el Chelsea en marcar el primero, si marca pronto el West Bromwich Albion se irá arriba y podrá fastidiarnos un poco, espero que el primer gol se espere hasta la segunda parte para asegurarnos el verde, aunque también hay que tener en cuenta que esta forma de jugar del Chelsea a la contra, suele provocar bastantes corners.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 15:18
Inglaterra - Premier League 11-02-2014 21:00

West Bromwich Albion vs Chelsea

Pronóstico:
WBA +1.5 tarj
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Vamos con la Premier League y con este WBA vs Chelsea buscando la línea de tarjetas local que me parece más que factible teniendo en cuenta la necesidad local y el buen momento de los de Mou que son líderes aprovechando los pinchazos de Arsenal y City. Si juegas en casa con necesidad y ante un líder en forma 2 tarjetas son mas que factibles y mas teniendo en cuenta que en bet365 las rojas cuetan doble.

En los últimos 4 encuentros ha sobrepasado la línea en 3 ocasiones y su media en los últmos 5 encuentros es de 2 tarjetas/partido, lo que necesitamos para hoy.

02.02.2014   PR   West Bromwich   1-1   Liverpool FC    4A
20.01.2014   PR   West Bromwich   1-1   Everton FC    3A
01.01.2014   PR   West Bromwich   1-0   Newcastle Utd    0A
21.12.2013   PR   West Bromwich   1-1   Hull City    2A
07.12.2013   PR   West Bromwich   0-2   Norwich City     1A

Vamos con ello aplicando stake 4 para compensar la baja cuota.

. Un saludo y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 15:43
Inglaterra - Premier League 11-02-2014 21:00

West Bromwich Albion vs Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partida de la Premier entre el 18º y el 1º (WBA-Chelsea)

WBA como local:

12 partidos jugados, 3 ganados, 5 empates y 4 derrotas, 14 goles a favor y 14 en contra.
Tiene un 75% de under en casa, solo en 3 partidos ha superado la barrera, contra Man.City 2-3, Aston Villa 2-2 y 3-0 al Sunderland.
El Arsenal y Liverpool solo pudieron empatar a 1.


Chelsea como visitante:

12 partidos jugados, 6 ganados, 3 empates y 3 derrotas, 19 goles a favor y 11 en contra.
Tiene un 58% de under en casa.


Conociendo a Mou, si se pone por delante en el marcador no creo que se vuelva loco si tiene los 3 puntos y más ahora esta jornada que se ha vuelto a poner líder de la categoría.
Lo único negativo que le veo a la apuesta es que el WBA se ponga por delante en el marcador y el Chelsea vaya a por el partido.

Las estadísticas nos dan un 59% de under en este partido y los 5 resultados con más probabilidades son:

1º- Un 13,1% al 0-1
2º- Un 12,9% al 1-1
3º- Un 9,9% al 0-0
4º- Un 9,8% al 1-0
5º- Un 8,6 al 0-2

Nos valdrían los 5 resultados, pero últimamente estoy enrachado y pasa lo contrario a lo que pienso y seguro que quedan 4-5 o 5-0 o algo por el estilo jejeje

Suerte y a por el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 15:56
Inglaterra - Premier League 11-02-2014 20:45

Hull City vs Southampton

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Partido de la Premier entre el 11º y el 12º (Hull-Southampton)

Hull como local:

Ha jugado 12 partidos, ha ganado 5, empatado 4 y perdido 3, 16 goles a favor y 9 en contra
Tiene un 75% de under como local, los 3 partido over fueron 3-1 al Liverpool, 2-3 con Man. United y 6-0 al Fulham. Si nos fijamos en estos 3 partidos metió 11 goles, por lo que nos quedan 5 goles repartidos en los 9 partidos restantes.

Southampton como visitante:

Ha jugado 12, ganado 4, empatado 4 y perdido 4, 15 goles a favor y 13 en contra.
Un 58% de under como visitante, el único "pero" es que los últimos 6 partidos 5 han sido over y el otro restante un 1-1.

Espero que el Hull tenga un partido controlado y sin muchas ocasiones, que no se vuelvan locos y le de hoy por ser un correcalles el partido.

Las estadísticas nos dice que hay un 65% de under y los 5 resultados más probables:

1º- 14,2% el 1-0
2º- 13,3% el 1-1
3º- 12,3% el 0-0
4º- 11,6% el 0-1
5º- 8,2% el 2-0

Nos valdrían los 5, a ver si es así.

Suerte y a por el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.