Skip to main content
 

Francia Ligue 1 14 de febrero 2014
1
(Leído 1441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 13:39
Francia - Ligue 1 14-02-2014 20:30

Paris Saint Germain vs Valenciennes

Pronóstico:
Gana PSG y marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Stake 0.5. Partido de liga que se disputará el Viernes previo a los octavos de final de la Champions, gran objetivo este año del PSG.

El PSG después de empatar en el campo del Mónaco 2º clasifacado, marcha 1º con 55 ptos con 5 ptos de ventaja. En casa acumula 9 victorias y 3 empates con un balance goleador de 35-5. Aunque como vemos en casa no ha encajado casi goles voy a probar a que en esta ocasión encajará goles y se llevará el partido. Seguro que o bien al principio o cuando tengan el partido encarrilado empezaran a pensar en su partido de Champions contra el Bayer Leverkusen.

Su rival el Valenciannes está el 18º en zona de descenso, a 2 de la salvación. Sus números fuera son 2v-2e-8d (4 derrotas en los últimos 5 partidos) con un balance de goles de 11-23. Llevaba marcando en sus últimas 7 salidas ligueras hasta que perdió 3-0 ante el St. Etienne.


En lo que se refiere a precedentes:

05.05.13   LIG   PSG   Valenciennes   1 : 1
21.08.11   LIG   PSG   Valenciennes   2 : 1
30.04.11   LIG   PSG   Valenciennes   3 : 1
05.05.10   LIG   PSG   Valenciennes   2 : 2
21.12.08   LIG   PSG   Valenciennes   2 : 2
15.03.08   LIG   PSG   Valenciennes   1 : 1

El Valenciannes ha marcado en sus últimas 6 visitas ligueras a la ciudad parisina.

El marcan ambos está @2.38, pero creo que merece la pena subir hasta @3.1, el PSG no se puede dejar puntos en casa ante un equipo como el Valenciannes.

Un saludo y suerte a los que me sigan.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 00:03
Francia - Ligue 1 14-02-2014 20:30

Paris Saint Germain vs Valenciennes

Pronóstico:
PSG gana con porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenas a todos. Partido que enfrenta al PSG y al Valenciennes. Como no acabo de fiarme de los handicaps debido a que hay jornada europea para la proxima semana, y como tampoco acaban de gustarme otras cosas, voy con el pronostico de que gane el equipo parisino sin encajar gol alguno en el partido.

Todos sabemos del potencial que tiene el equipo de Blanc. Todos sabemos que son aspirantes incluso en la Champions League a hacer cosas interesantes y la verdad es que cada vez se muestran mas solidos. No tienen nada que envidiar en cuanto a calidad de jugadores a la mayoria de equipos punteros europeos y los jugadores ya estan muy asentados con el sistema que practica Laurent Blanc. Os paso algunas estadisticas sobre el suceso que os estoy diciendo que hay que apostar, para que lo veais mas claro con datos:

El PSG en 8 de los 12 partidos disputados en el Parque de los Principes, ha ganado sin encajar gol, y aqui dichos partidos:

vs Guingamp (2-0)
vs Toulouse (2-0)
vs Bastia (4-0)
vs Lorient (4-0)
vs O.Lyon (4-0)
vs Sochaux (5-0)
vs Nantes (5-0)
vs Burdeos (2-0)

Por su parte, el Valenciennes en 5 de los 12 partidos que ha disputado como visitante, ha perdido sin ser capaz de marcar un gol:

en Bastia (2-0)
en Lorient (1-0)
en Niza (4-0)
en Sochaux (2-0)
en St.Ettiene (3-0)

Para mi esta apuesta, tal como esta tiene cierto valor. Es muy combinable con algo mas, y la verdad es que veo muy pero que muy probable que gane el PSG y que lo haga sin encajar.

Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 01:28
Francia - Ligue 1 14-02-2014 20:30

Paris Saint Germain vs Valenciennes

Pronóstico:
1ª Mitad - Handicap Asiatico PSG (-1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.26
  • Stake:2
Bueno, bueno, bueno.. Lo que hace tener ahora algo de tiempo y seguir estudiando los mercados sobre los que ya has mirado algo. Pienso que el PSG va a ganar el partido, y pienso que va a ganar sin recibir un gol. Tambien pensaba que iba a ganar marcando en ambas mitades, pero el 1.66 que he visto, poco valor le da. He encontrado algo alternativo que tiene un valor, que para mi ahora mismo es incalculable, y que no entiendo que pueda tener esta cuota, y antes de que la cambien o baje, la voy a poner.

Se trata simplemente, de un handicap asiatico para la primera parte de -1 para el PSG, es decir, que vaya ganando al descanso. Si es por un gol, es nula la apuesta, en caso de ganar por mas de un gol al descanso, pues verdeariamos.

No me extiendo mas, los argumentos futbolisticos estan arriba, pero la verdad, esto me parece algo sobre lo que hay que apostar con cierta seguridad, sigo sin explicarme la cuota. Os paso ahora las estadisticas sobre lo que ha hecho el PSG al descanso en sus partidos en casa:

vs Toulosuse (1-0) al descanso, seria nula.
vs Lorient (3-0) seria verde.
vs Nice (1-0) seria nula.
vs O.Lyon (2-0) seria verde.
vs Sochaux (1-0) seria nula.
vs Nantes (2-0) seria verde.

Creo que con cierta moderacion, pero esta cuota hay que probarla si o si. No hay mas.

Suerte a los seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 09:06
Francia - Ligue 1 14-02-2014 20:30

Paris Saint Germain vs Valenciennes

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Partido de la primera división francesa entre el líder, Psg, y el tercero por la cola, el Valenciennes.

Del París Saint Germain poco OS voy a decir que no sepáis. Va líder, y en su casa sus números son muy buenos. 9 victorias y 3 empates. De estos empates 2 de ellos contra segundo y tercero de la liga. Lo mas interesante es que de las 9 victorias en casa, todas fueron como mínimo por dos goles, y algunas por muchos mas.

El Valenccienes esta en el puesto 18 de 20 equipos, en situación de descenso. Es el cuarto equipo más goleado de la liga, y como visitante 2 victorias, 2 empates y 9 derrotas.

El Valenciennes luchara el partido por evitar el descenso, pero el PSG en casa esta intratable, lo gana prácticamente todo y casi siempre por goleada.

Por los datos que tenemos me atrevo con el Handicap -2, stake 2, algo arriesgada es la apuesta. Cuota 1.95 y va bajando.

Suerte a todos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 10:04
Francia - Ligue 1 14-02-2014 20:30

Paris Saint Germain vs Valenciennes

Pronóstico:
Marcara en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
La verdad que veo que muchísima gente se decanta por handicaps asiáticos al descanso para este partido o overs por parte del Paris Saint Germain, yo prefiero que nos cubramos un poco las espaldas y me parece una espectacular apuesta con mucho valor que el PSG meta gol en las dos partes del partido, independientemente de lo que haga el rival.


Creo que si el PSG consigue meter gol en la primera parte, en la segunda parte conseguirá un tanto con casi toda seguridad.

Las estadísticas así lo avalan, históricamente en el fútbol ha habido mas goles en las segundas partes que en las primera.

Con respecto al partido obviamente la diferencia de nivel del Psg con el Valenciennes es muy grande, y solo tengo la duda de si jugará Cavanni o seguirá guardándose para la Champions.


Comentar que el Valenciennes es un equipo que en ataque me gusta mucho pero en el tema defensivo hace aguas como casi todos los equipo de la liga francesa.

Veremos como se resuelve el pick.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 11:21
Francia - Ligue 1 14-02-2014 20:30

Paris Saint Germain vs Valenciennes

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Partido de la liga francesa entre el líder, PAris Saint Germain y el antepenúltimo clasificado, el Valenciennes.

Los parisinos son líderes sólidos de la liga y van a tener enfrente a un equipo que busca salir de las posiciones de descenso, pero el partido ideal no es, desde luego, el que le enfrenta al líder en su casa.

Los tres puntos se quedarán en casa, pero voy a ir un poco más allá y le voy a poner además este handicup, porque estoy convencido de que ganarán por más de un gol. Esperemos que empiecen ganando pronto los parisinos y así el partido se abra lo suficiente como para dejar más huecos y que haya más goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 11:49
Francia - Ligue 1 14-02-2014 20:30

Paris Saint Germain vs Valenciennes

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido liga francesa donde los locales no pueden desaprovechar los puntos tiene al monaco detrás. Baja tiene a cavani como hombre más destacado pero no sera impedimento para que los locales sean claros dominadores. El psg veo que marcara +1,5 goles buena apuesta para el live. Los locales llevan dos partidos sin ganar y no creo que falle hoy. No entra en la lógica ni en el bombazo. Hoy sera victoria local.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 11:51
Francia - Ligue 1 14-02-2014 20:30

Paris Saint Germain vs Valenciennes

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Partido liga francesa donde los locales no pueden desaprovechar los puntos tiene al monaco detrás. Baja tiene a cavani como hombre más destacado pero no sera impedimento para que los locales sean claros dominadores. El psg veo que marcara +1,5 goles buena apuesta para el live. Los locales llevan dos partidos sin ganar y no creo que falle hoy. No entra en la lógica ni en el bombazo. Hoy sera victoria local. Vamos a ver que se saca del live que muy posible gol en la 1 parte haber como salen. De enchufados.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 14:11
Francia - Ligue 1 14-02-2014 20:30

Paris Saint Germain vs Valenciennes

Pronóstico:
Under(-) 3.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
partido de liga francesa entre el lider el psg que se enfrenta al valencien el cual va tercero por la cola y esta a dos puntos de puesto de salvacion,aqui espero se lo pongan dificil al lider y no salgan goleados,todo dependera de lo acertados que empiezen los del psg,pero si van a cerrarse e intentar puntuar,les costara marcar mas de tres goles al psg,el valenciane no encaja muchos goles aunque esta en puestos de descenso por l oque voy con stake 2 aqui
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 22:27

Paris Saint Germain vs Valenciennes
14-02-2014 20:30


1ª Mitad - Handicap Asiatico PSG (-1)

2.26
Bueno, bueno, bueno.. Lo que hace tener ahora algo de tiempo y seguir estudiando los mercados sobre los que ya has mirado algo. Pienso que el PSG va a ganar el partido, y pienso que va a ganar sin rec ...


A 2.26 de cuota habia que probar. Mas si cabe cuando ha sido en el minuto 19 cuando Lavezzi ha marcado el primero. Hemos tenido 26 minutos mas para poder haber hecho verde este autentico regalo! Una pena pero por lo menos nos devuelven lo apostado!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 22:28

Paris Saint Germain vs Valenciennes
14-02-2014 20:30


PSG gana con porteria a 0

1.8
Buenas a todos. Partido que enfrenta al PSG y al Valenciennes. Como no acabo de fiarme de los handicaps debido a que hay jornada europea para la proxima semana, y como tampoco acaban de gustarme otras ...


Placido partido del PSG. Ya en la primera parte iba ganando 1-0 y en la segunda ha rematado al Valenciennes. Luego les ha dado hasta para cambiar a los mejores jugadores en el 64 por ejemplo, como en el caso de Ibrahimovic. Grandes quienes me siguieron!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 03:53

Paris Saint Germain vs Valenciennes
14-02-2014 20:30


Gana PSG y marcan ambos

3.1
Stake 0.5. Partido de liga que se disputará el Viernes previo a los octavos de final de la Champions, gran objetivo este año del PSG.El PSG después de empatar en el campo del Mónaco 2º clasifacad ...

Ganó el PSg 3-0 sin encajar gol, por lo que rojazo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.