Skip to main content
 

Italia Copa de Italia 12 de febrero 2014
1
(Leído 1450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 12:45
Italia - Copa de Italia 12-02-2014 20:45

SSC Napoli vs Roma

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partido de vuelta en las semifinales de la copa italiana entre el tercero de la serie A,Napoles con 47 puntos, y el segundo,Roma con 51 puntos.
El partido de ida termino con un 3-2 a favor de la Roma.Un partido que merecio ganar y pero que solo lo consiguio en el minuto 88 con un gol de gervinho.
El Napoli con un 1-0 ya se meteria en la final,tambien valiendoles el 2-1...por lo que lo tendran claro,tienen que ganar si o si para estar en la final de la copa y una cuota 2.40 para el Napoli que realmente tiene mejores jugadores y es mas escuadra actualmente hay que aprovecharla.Recordemos que Napoli es equipo champions y la roma ni siquiera a competido en europa.Hay que tener siempre en cuenta el factor cancha,pero si juegas en Italia y tu campo es el San Paolo,que estara lleno,aun mas.En ese campo puede caer cualquiera,es realmente la mejor aficion de italia.En el san paolo han caido esta temporada derrotas equipos como:Dortmund,Marsella o Arsenal en champions y recientemente en Serie A;Inter,Lazio y Milan entre otros...En copa de italia sus dos enfrentamientos como local los ha ganado.
Ambos conjuntos sacaran su once de gala,pues la serie A la tienen muy muy complicada de ganar pero la copa la tienen a tiro.Si quereis arriesgar algo menos podeis porbar con Napoli handicap asiatico 0,empate no apuesta que diriamos.
Podia aqui nombrar los once que van a sacar ambos equipos y los 22 jugadores son de gran nivel asi que nada que reseñar en ese aspecto.
Confiemos en el factor cancha y en Benitez,que siempre lucha por todas las competiciones y le da mucha importancia a las copas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 17:08
Voy con un par de pronosticos interesantes para el Napoles - Roma a los que creo que le podemos sacar algo! Os los dejo en un ratito!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 17:19
Italia - Copa de Italia 12-02-2014 20:45

SSC Napoli vs Roma

Pronóstico:
1er Gol : Napoles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Voy con dos pronosticos para el partido de 'Vuelta de semifinales de la Coppa de Italia'. El partido enfrenta al Napoles contra la Roma. En la ida ganaron los hombres de Rudi Garcia por 3-2 en un buen encuentro de fútbol que ayudo a la Roma a coger ventaja para la eliminatoria y activo a un Napoles que venia de un bajón considerable en las últimas jornadas.

La pasada jornada de Serie A ya fuimos a favor del Napoles ante el AC Milan con una cuota de 2.00 € que mucha gente aprovecho. Se vio a un muy buen Napoles que esta recuperando sensaciones despues de esa mini crisis que sufrió en liga y que los alejo bastante del liderato. Al ser un partido de Coppa, y ser el rival esta Roma que esta realizando una grandisima campaña, no me la voy a jugar con la clasificación o la victoria local ya que lo veo algo arriesgado, aunque podriamos jugar algunos eurillos con un stake bajito o en alguna combinada que tengamos.

Voy a centrarme en como se podria desarrollar el partido y asi intentar aprovechar las cuotas que nos ofrecen WilliamHill. El 3-2 da ventaja a la Roma pero un gol del Napoles clasifica a los de Benitez, por eso creo que los locales saldran enchufadisimos para poder lograr ese gol ya que si la Roma consigue hacer uno, la cosa se complicaria bastante y si el gol llega pronto habrá bastante margen para intentar lograr un segundo gol.

Veo algo arriesgado pronosticar el minuto en el que se marcará el gol, pero creo que el Napoles será el primero en anotar ya que saldran enchufadisimos y buscaran la porteria de la Roma constantemente. Saque la alineación que saque Benítez, veremos a hombres fuertes del Napoles como Callejón, Higuain, Insigne, Inler, Behrami, Jorginho... Hombres con gol y con llegada que no dejaran de arremeter contra la defensa romana por lo que el gol debe estar practicamente garantizado.

Voy a ir con Stake 1 por que obviamente este tipo de apuetas son arriesgadas y en cualquier despiste puede llegar un gol de la Roma. Aunque tengo confianza en este Napoles. Al ser una lectura personal no puedo ir con más, y como digo esto no es una apuesta de Over/Under o 1X2 por lo que el riesgo es mayor. Aun asi creo que tiene bastante valor con 1.75 ya que si el Napoles comienza fuerte, en el live suele bajar. ¡Un saludo y suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 17:25
Italia - Copa de Italia 12-02-2014 20:45

SSC Napoli vs Roma

Pronóstico:
1er tiempo Nápoles - Más 0.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Segundo pronostico de este partido que lleva más o menos la linea del anterior. Este me parece aun más factible asi que vamos a subir a Stake 2. Ademas la cuota de WilliamHill es bastante buena (1.91) ya que 1 gol en el primer tiempo es bastante factible teniendo en cuenta como llega la eliminatoria y lo explicado en el anterior pick.

Si el primer pick falla, este podria salir ya que si por lo que fuera la Roma consiguiera anotar antes, el Napoles ya si se veria obligado a buscar un gol rapidamente (hablamos obviamente de la primera mitad del encuentro). Me pareceria raro no ver anotar al Napoles durante los primeros 45 minutos de juego. Como he dicho anteriormente 1 gol tempranero facilitaria muchisimo las cosas al equipo de Benitez y retrasar el gol seria meterse en problemas innecesarios ya que la Roma puede contragolpear en cualquier momento y almenos con el 1:0 la ventaja esta asegurada.

Esperemos que la lectura del partido sea la correcta y el Napoles consiga hacer un gol en la primera parte para que ambos picks salgan verdes. ¡Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 23:49
Italia - Copa de Italia 12-02-2014 20:45

SSC Napoli vs Roma

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos a la semifinal de la Copa entre Nápoles y Roma tras el 3-2 conseguido por los romanos en la ida y es que es un resultado que obliga a Napoles a salir a por todas y la gran pegada entre el segundo y tercer máximo goleador de la categoría tiene que notarse. Napoles con 47 goles y Roma con 45 siguen a Juve en la tabla de máximos realizadores. Con el desequilibrio de la ida espero un partido over

El over es un resultado propicio cuando ambos equipos se enfrentan con 5 overs en sus últimos 6 encuentros. Además el 3-2 de la ida implica que no haya relajación por prórroga ya que esta sólo se daría con otro 3-2 que nos daría el verde.

05.02.2014   Cup   AS Roma   3-2   SSC Napoli   
18.10.2013   D1   AS Roma   2-0   SSC Napoli   
19.05.2013   D1   AS Roma   2-1   SSC Napoli   
06.01.2013   D1   SSC Napoli   4-1   AS Roma   
28.04.2012   D1   AS Roma   2-2   SSC Napoli   
18.12.2011   D1   SSC Napoli   1-3   AS Roma

Hay mucho premio y muchas ganas así que vamos con el over.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 15:10
Italia - Copa de Italia 12-02-2014 20:45

SSC Napoli vs Roma

Pronóstico:
HA +5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con la última plaza para la final de Coppa entre Napoles y Roma tras el 3-2 para los romanos el Napoli jugando en casa se verá obligado a buscar la portería contraria en todo momento ante una Roma peligrosísima.

El 3-2 de la ida reduce mucho las posibilidades de prórroga por lo que no puede haber relajación.

El áribitro es Rocchi, uno de los más tarjeteros, si tiene el día y el partido es propicio puede sacar el fusil y ser un partido de muchas tarjetas. De hecho ha sobrepasado esta línea en 6 de los últimos 8 encuentros que ha arbitrado por lo que es un partido con muchas opciones de linea alta de tarjetas Recordando que en bet365 las rojas cuentan doble.
Un saludo y suerte

Juventus 3 - 1 Internazionale           3A
Udinese  2 - 3 Lazio                           6A     
Genoa 2 - 0 Sassuolo                           7A   
Milan    2 - 2 Roma                           6A   
Chelsea 1 - 0 Steaua Bucure?tI           4A
Chievo  3 - 0 Livorno                           6A   
Juventus 3 - 0 Napoli                           4A 1R    
Argentina U17   0 - 3 Mexico Sub-17   6A 2R
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 15:49

SSC Napoli vs Roma
12-02-2014 20:45


HA +5.5 tarjetas

1.95
Vamos con la última plaza para la final de Coppa entre Napoles y Roma tras el 3-2 para los romanos el Napoli jugando en casa se verá obligado a buscar la portería contraria en todo momento ante una ...


Muy buena! Creo que la linea esta baja.. Jugandose una final y con la rivalidad que de por si hay entre los equipos grandes.
Independientemente de que salga o no creo que esta bien apostada
Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 19:44
Italia - Copa de Italia 12-02-2014 20:45

SSC Napoli vs Roma

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
Tampoco tengo mucho que anadir. El Napoli tiene que salir a ganar, y le valdria un 1-0 por sus goles fuera de casa en el partido de ida, pero todos sabemos que la Roma tiene una defensa muy dura. La unica duda es la posible baja de Maicon (podria ser sustituido por Bastos). En el medio del campo tenemos a la lavadora Strootman con De Rossi y Pjanic, y delante con Destro a sustituir Totti, Gervinho y Ljaic o Florenzi.
Y direis, la alineacion nos la buscamos nosotros, pero queria remarcar que la Roma tiene unos pedazo jugadores y que si se plantean no dejar jugar al Napoli, lo pueden hacer.
Por otro lado, el Napoli es solo ataque, y si la Roma se lo plantea, puede ver porteria facil.
Encima me imagino que tendrian el arma Totti por si hiciera falta (sigo pensando que con Gervinho tienen ya todo su potencial en el campo).
Enfin, la Roma no tiene que perder para pasar el turno, con un x2 tendriamos el verde, el Napoli de los ultimos tiempos no me ha parecido nada del otro mundo como para hacerle sombra ai Lupi.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 02:21

SSC Napoli vs Roma
12-02-2014 20:45


1er tiempo Nápoles - Más 0.5 Goles

1.91
Segundo pronostico de este partido que lleva más o menos la linea del anterior. Este me parece aun más factible asi que vamos a subir a Stake 2. Ademas la cuota de WilliamHill es bastante buena (1.9 ...
la apuesta esta acertada a debido de haber un error.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 10:59
Vaya fallo, no vi el partido, pero creo que volveria a hacer la misma apuesta...

SSC Napoli vs Roma
12-02-2014 20:45


Gana Roma Hándicap Asiático 0.5

1.68
Tampoco tengo mucho que anadir. El Napoli tiene que salir a ganar, y le valdria un 1-0 por sus goles fuera de casa en el partido de ida, pero todos sabemos que la Roma tiene una defensa muy dura. La u ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 12:11

SSC Napoli vs Roma
12-02-2014 20:45


1er tiempo Nápoles - Más 0.5 Goles

1.91
Segundo pronostico de este partido que lleva más o menos la linea del anterior. Este me parece aun más factible asi que vamos a subir a Stake 2. Ademas la cuota de WilliamHill es bastante buena (1.9 ...


SSC Napoli vs Roma
12-02-2014 20:45


1er Gol : Napoles

1.75
Voy con dos pronosticos para el partido de 'Vuelta de semifinales de la Coppa de Italia'. El partido enfrenta al Napoles contra la Roma. En la ida ganaron los hombres de Rudi Garcia por 3-2 en ...

Ambos verdes! Me equivoque y puse fallado anoche, pero no lo comente sorry, ya se lo he hecho saber al moderador. Muy bien este Napoli que le endoso un claro 3-0 a la Roma.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 12:54

SSC Napoli vs Roma
12-02-2014 20:45


HA +5.5 tarjetas

1.95
Vamos con la última plaza para la final de Coppa entre Napoles y Roma tras el 3-2 para los romanos el Napoli jugando en casa se verá obligado a buscar la portería contraria en todo momento ante una ...


Muy buena! Creo que la linea esta baja.. Jugandose una final y con la rivalidad que de por si hay entre los equipos grandes.
Independientemente de que salga o no creo que esta bien apostada
Un saludo!

Gracias¡¡ la verdad que la línea con este árbitro y lo que había en juego merecía mucho la pena. Un saludo crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.