Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania 12 de febrero 2014
1 2
(Leído 2348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 19:25
Alemania - Copa de Alemania 12-02-2014 20:30

Hamburger SV vs Bayern Munich

Pronóstico:
corners Hamburgo primera mitad? mas de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Copa alemana,cuartos de final a partido unico,Hamburgo vs Bayern de Munich

Vamos a la copa alemana donde hoy el Bayern de Guardiola se juega el pase a semis,en la que defienden titulo.

Llegan en muy diferente situacion los dos equipos,el local Hamburgo en una crisis importante de resultados viene de perder los ultimos 6 encuentros en bundesliga y esta situado en la zona de descenso,es el unico equipo en Alemania que no descendio a segunda en su historia y en su ultima derrota en bundesliga contra el Hertha los aficionados agredieron a algunos jugadorex y golpearon los coches a la salida del estadio,alguno de ellos declaro tener miedo de su aficion.

El Bayern llega ya con la liga bastante decidida a su favor,con ya 13 puntos de ventaja y salvo desastre increible revalidaran titulo,pero no se fian de la situacion de el rival de hoy,almenos Guardiola,que como en su epoca al frente del Barsa ve en cada rival una amenaza tremenda.

El Bayern a ganado los ultimos 5 encuentros que an disputado en estas dos ultimas temporadas ademas alguno de ellos con resultados escandalosos,como el 9-2 de la temporada pasada en liga y hoy de no aflojar el ritmo y no hacer sangre del rival deberia ganar con facilidad. Por eso no me fio mucho de la intensidad con que el equipo muniques busque la porteria contraria.

Por lo que si tengo claro que los que lo van a dar absolutamente todo son los jugadores del equipo de Van Marwijk,hoy tienen una buena oportunidad de intentar almenos plantar cara al campeon y una victoria o una derrota digna calmaria un poco los animos.

Voy a buscar que hoy el equipo local sea capaz de forzar mas de 1 corner en la primera mitad,cosa que no deberia ser muy complicado,saldran muy concienciados en lo que se juegan y el resultado aun no les pondra al publico en contra.

Stake 2,5

Saludos y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 19:28

Hoffenheim vs Wolfsburg
12-02-2014 19:00


Over(+) 3

2
Partido de la Copa alemana entre Hoffenheim y Wolfsburgo, dos equipos muy overs especialmente el Hoffenheim el más over de la liga con 83 goles en 20 partidos como diría aquel de locos, tienen una m ...
en el minuto 25 el primer gol para el Wolfsburgo, con un poco de suerte cae el segundo antes del descanso  ;) ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 19:32

Hoffenheim vs Wolfsburg
12-02-2014 19:00


linea de gol + 2,75

1.85
partido de copa alemana entre hoffenheim y wolfsburg, hoffenheim es el decimoprimero en la liga con una media de 4 goles por partido que sube a 4,5 como local, de sus diez últimos partidos sacamos si ...
Que es el over +2,75???? De donde has sacado esa cuota que yo no la he visto??



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 19:39

Hoffenheim vs Wolfsburg
12-02-2014 19:00


Over(+) 3

2
Partido de la Copa alemana entre Hoffenheim y Wolfsburgo, dos equipos muy overs especialmente el Hoffenheim el más over de la liga con 83 goles en 20 partidos como diría aquel de locos, tienen una m ...
en el minuto 25 el primer gol para el Wolfsburgo, con un poco de suerte cae el segundo antes del descanso  ;) ;)
En el 38 empata hoffenheim y ya solo faltan dos para el over que buscabamos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 19:44

Hoffenheim vs Wolfsburg
12-02-2014 19:00


Over(+) 2.5

1.57
PArtido de Copa Alemana donde busco el over en este partido en la eliminatoria que se disputa a partido único.TSG Hoffenheim promedia en liga mas de 4.15 goles por partido. Su media como local aument ...

1-2 min 43. Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 19:52

Hoffenheim vs Wolfsburg
12-02-2014 19:00


linea de gol + 2,75

1.85
partido de copa alemana entre hoffenheim y wolfsburg, hoffenheim es el decimoprimero en la liga con una media de 4 goles por partido que sube a 4,5 como local, de sus diez últimos partidos sacamos si ...
Que es el over +2,75???? De donde has sacado esa cuota que yo no la he visto??

justo media hora antes en asiaticos , linea de gol 2,5 3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 19:53
Alemania - Copa de Alemania 12-02-2014 20:30

Hamburger SV vs Bayern Munich

Pronóstico:
Ambos equipos anotan: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con otro pronóstico para este partido.

El Bayern no se fia de un tocado Hamburgo y sale con casí todos los titulares.

Neuer - Dante, Thiago, Mandzuki?, Robben, Rafinha, Boateng, Götze, Lahm (K), Alaba, Kroos

En cambio, el Hamburgo no cuenta con su delantero, que será suplente, por lo que sale con:

Adler - Lam, Tah, Westermann, Jansen - Badelj, Rincon - John, van der Vaart, Ilicevic - Calhanoglu.

El Bayern viene de ganar 0-2 al Nuremberg y además con esta misma defensa, y fuera de casa en liga sólo ha concedido 4 goles de 10 partidos, y en copa sólo ha concedido 1 ante Hannover en tres partidos.

En cambio, el Hamburgo pasa por una de sus peores rachas, dado que lleva sin marcar en casa desde el año pasado, justo cuando ha coincidido con la lesión de Lassogga.
Con su entrenador en entredicho, y con el panorama que tienen en liga(Estando el penúltimo clasificado), no creo que se esmeren demasiado en incomodar al Bayern y pensarán más en el partido de liga del fin de semana, pues es uno de los partidos cruciales que tiene esta temporada.

Pese a todo esto, Guardiola no quiere distracciones, por lo que ha sacado un once muy competitivo donde no veo por donde puede hacerle daño el Hamburgo.

Con todo esto, creo que sólo el Bayern marcará y como tenemos esta jugosa cuota en Luckia vamos a por ella.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 19:53
jajaja se ve mis cuarenta y cinco eurillos de mierda jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 20:03

Hoffenheim vs Wolfsburg
12-02-2014 19:00


linea de gol + 2,75

1.85
partido de copa alemana entre hoffenheim y wolfsburg, hoffenheim es el decimoprimero en la liga con una media de 4 goles por partido que sube a 4,5 como local, de sus diez últimos partidos sacamos si ...
Que es el over +2,75???? De donde has sacado esa cuota que yo no la he visto??

justo media hora antes en asiaticos , linea de gol 2,5 3
Esta a falta de un gol la tienes ganada pero si solo se dieran tres goles tendrias medio pick acertado y medio nulo, que pondrias al final? acertado?? nulo??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 20:08

Hoffenheim vs Wolfsburg
12-02-2014 19:00


linea de gol + 2,75

1.85
partido de copa alemana entre hoffenheim y wolfsburg, hoffenheim es el decimoprimero en la liga con una media de 4 goles por partido que sube a 4,5 como local, de sus diez últimos partidos sacamos si ...
Que es el over +2,75???? De donde has sacado esa cuota que yo no la he visto??

justo media hora antes en asiaticos , linea de gol 2,5 3
Esta a falta de un gol la tienes ganada pero si solo se dieran tres goles tendrias medio pick acertado y medio nulo, que pondrias al final? acertado?? nulo??

haay esta la cuestión, dios quiera que marquen, pero si se diera el caso del que quedaran así y según puso un moderador (no recuerdo cual) en uno de los tan traídos y llevados pick de cultu ( del que soy fan numero uno como casi todos jeje) creo que se pone acertada y luego un moderador te calcula las dos mitades, no se si estoy en lo cierto??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 20:10

Hoffenheim vs Wolfsburg
12-02-2014 19:00


linea de gol + 2,75

1.85
partido de copa alemana entre hoffenheim y wolfsburg, hoffenheim es el decimoprimero en la liga con una media de 4 goles por partido que sube a 4,5 como local, de sus diez últimos partidos sacamos si ...
Que es el over +2,75???? De donde has sacado esa cuota que yo no la he visto??

justo media hora antes en asiaticos , linea de gol 2,5 3
Esta a falta de un gol la tienes ganada pero si solo se dieran tres goles tendrias medio pick acertado y medio nulo, que pondrias al final? acertado?? nulo??

haay esta la cuestión, dios quiera que marquen, pero si se diera el caso del que quedaran así y según puso un moderador (no recuerdo cual) en uno de los tan traídos y llevados pick de cultu ( del que soy fan numero uno como casi todos jeje) creo que se pone acertada y luego un moderador te calcula las dos mitades, no se si estoy en lo cierto??

Exacto, Charly(El moderador) ya se encarga de ponerla como medio nula, medio acertada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 20:12

Hoffenheim vs Wolfsburg
12-02-2014 19:00


linea de gol + 2,75

1.85
partido de copa alemana entre hoffenheim y wolfsburg, hoffenheim es el decimoprimero en la liga con una media de 4 goles por partido que sube a 4,5 como local, de sus diez últimos partidos sacamos si ...
Que es el over +2,75???? De donde has sacado esa cuota que yo no la he visto??

justo media hora antes en asiaticos , linea de gol 2,5 3
Esta a falta de un gol la tienes ganada pero si solo se dieran tres goles tendrias medio pick acertado y medio nulo, que pondrias al final? acertado?? nulo??

haay esta la cuestión, dios quiera que marquen, pero si se diera el caso del que quedaran así y según puso un moderador (no recuerdo cual) en uno de los tan traídos y llevados pick de cultu ( del que soy fan numero uno como casi todos jeje) creo que se pone acertada y luego un moderador te calcula las dos mitades, no se si estoy en lo cierto??

Exacto, Charly(El moderador) ya se encarga de ponerla como medio nula, medio acertada.

gracias York por la aclaración, veis de algo sirven esos eternos debates ......
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 20:13

Hoffenheim vs Wolfsburg
12-02-2014 19:00


linea de gol + 2,75

1.85
partido de copa alemana entre hoffenheim y wolfsburg, hoffenheim es el decimoprimero en la liga con una media de 4 goles por partido que sube a 4,5 como local, de sus diez últimos partidos sacamos si ...
Que es el over +2,75???? De donde has sacado esa cuota que yo no la he visto??

justo media hora antes en asiaticos , linea de gol 2,5 3
Esta a falta de un gol la tienes ganada pero si solo se dieran tres goles tendrias medio pick acertado y medio nulo, que pondrias al final? acertado?? nulo??

haay esta la cuestión, dios quiera que marquen, pero si se diera el caso del que quedaran así y según puso un moderador (no recuerdo cual) en uno de los tan traídos y llevados pick de cultu ( del que soy fan numero uno como casi todos jeje) creo que se pone acertada y luego un moderador te calcula las dos mitades, no se si estoy en lo cierto??

Exacto, Charly(El moderador) ya se encarga de ponerla como medio nula, medio acertada.
Ahhhh vale, muchas gracias, siempre suelo postear a +3 porque el 2,5 se me quedan cortos para mi gusto de cuota y muchas veces se quedan en tres y jode un monton aunque otras veces ni llegan a esos tres goles y es cuando fastidia de verdad.   :o :o :o :o :o :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 20:21
venga pues verde para todos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 20:35

Hoffenheim vs Wolfsburg
12-02-2014 19:00


Over(+) 3

2
Partido de la Copa alemana entre Hoffenheim y Wolfsburgo, dos equipos muy overs especialmente el Hoffenheim el más over de la liga con 83 goles en 20 partidos como diría aquel de locos, tienen una m ...
Pues como dice Julito Verdazo para todos, el Hoffenheim casi nunca defrauda ;D ;D ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.