Skip to main content
 

Francia Ligue 1 9 de febrero 2014
1
(Leído 1130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 14:08
Francia - Ligue 1 09-02-2014 21:00

Monaco vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Buenas, esta vez nos vamos al estadio Louis II donde se juega el partido que enfrentan al Monaco frente al lider de liga francesa el PSG, un encuentro muy igualado en todos los aspectos ya que el PSG va el Primero con 54 mientras que el Monaco le sigue con 49 puntos, los resultados del Monaco en casa es de 8 victorias, 2 empates y una derrota, mientras que los resultados del PSG fuera de su feudo es de 7 victorias, 3 empates y 1 derrota.
En sus 6 últimos enfrentamientos ha sido de 4 empates y 2 victorias para el Mónaco. En esta jornada se podran ver los fichajes tanto del monaco como del PSG que han realizado en la campaña de invierno, y aqui es donde me decanto algo más por la victoria del PSG, ya que el monaco ha tenido que realizar el fichaje de Berbatov procendente del Fulham debido a la lesión de su gran estrella Falcao, todo lo contrario que el PSG que se ha reforzado con el centrocampista Yohan Cabaye procedente del Newcastle.
Creo que en estos momentos el PSG está más enforma que el Mónaco, pero nunca se sabe..
PSG = Verde Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 22:36
Francia - Ligue 1 09-02-2014 21:00

Monaco vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
ambos marca si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Final anticipada para el Mónaco en la Liga de Francia. Una victoria del PSG en este partidazo frente al equipo de Ranieri dejaría casi finiquitado el título para los parisinos. A día de hoy la distancia es de cinco puntos favorable al PSG, un obstáculo salvable para el cuadro del Principado siempre y cuando sume los tres puntos. No lo va a tener fácil por tres motivos: la ausencia de Falcao, el impresionante momento de Ibrahimovic y los cuatro años que lleva el Mónaco sin derrotar al PSG.mi apuesta es de que ambos marcan por lo sgte..
La apuesta “ambos equipos marcan” se ha cumplido en las últimas 7 salidas del PSG.
Ambos equipos marcaron en los 3 últimos enfrentamientos.
En las 3 últimas salidas ligueras del PSG ambos conjuntos vieron puerta.
Tanto PSG como Mónaco marcaron en el duelo de la primera vuelta en el Parque de los Príncipes.
ademas el PSG puede dar carpetazo a la Liga y el Mónaco trata de evitarlo. Ambos equipos se juegan más que tres puntos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 11:41
Francia - Ligue 1 09-02-2014 21:00

Monaco vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con el Psg en este partido de ligue 1 francesa.El pronostico el Psg sin empate o empate no cuenta.
Psg lider 54 puntos y Monaco segundo con 49.
Monaco es un buen equipo pero no esta al nivel del psg,esta claro que la baja de falcao le lastra pero aun con este tambien hubiera hecho este pick pues al colombiano no le iban a llegar balones suficientes como para ser protagonista.El Monaco juega un futbol muy normalin y sus jugadores da la sensacion que no dan el maximo durante los partidos,algo parecido a lo que le paso al PSG el primer año que ficho a cracks.
Psg va lider en solitario y si gana este partido tendra la liga practicamente ganada por eso pienso que echaran el resto,Cavani es duda y no se espera que juegue,pero les vale el empate para seguir liderando con firmeza por lo que no me la juego al PSG directo.Pero viendo que se acerca la champions el psg debe conseguir un colchon aun mas amplio para poder priorizar dicha competicion en la que tienen muchas ilusiones.
Solo temo a Moutinho-Kondogbia y James,lo demas del monaco no me parece nada del otro mundo,la verdad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 22:32
Francia - Ligue 1 09-02-2014 21:00

Monaco vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Menudo partidazo que tenemos para la jornada del domingo en el Stade Louis II en Monaco entre los dos aspirantes para el titulo en Francia.

Por un lado tenemos al Paris Saint Germain, yo creo que es mas favorito para este partido de lo que dicen las cuotas, no solo por plantilla, sino tambien por sistema de juego, ahora mismo el PSG va lider en la clasificacion con 54 puntos, seguido precisamente por el Monaco, que va segundo con 49 puntos, asi que estan a cinco puntos de distancia, lo que hace que este partido sea de vital importancia para los dos.

Por un lado el PSG sabe que aqui tiene la opcion de dar un manotazo tremendo a la liga, si gana se puede decir que esta el titulo practicamente ganado, ya que serian 8 puntos de distancia en una liga donde el nivel no es que sea muy alto para la cantidad de jugadores buenos que tiene el PSG. Para este encuentro ambos equipos tienen bajas importantes, el PSG no podra contar con Cavani ni tampoco con Jallet, sin duda el primero mas significativo, pero aun asi tiene equipo suficiente como para hacer olvidar esa baja, con gente como pastore, Thiago Silva, Lavezzi, Lucas Moura, Verratti, Menez y sin duda Ibrahimovic, pichichi de la liga y jugador que esta ahora mismo en un momento de forma tremendo. El PSG viene de clasificarse para la final de copa ganando al Nantes, y en liga las cosas le estan iendo bastante bien, ahora mismo unicamente han perdido un partido, y es un equipo muy compensado, han metido 54 goles y solo han recibido 15.

Por otro lado tenemos al Monaco, que aunque juegan como local, para este partido tendran una baja importantisima, la de Falcao, sin el le cuesta mucho sacar los partidos, como se pudo ver en su ultimo partido ante el Lorient que no perdieron de milagro, cuenta con jugadores buenos como son Moutinho, Kondogbia, Toulalan o James rodriguez o el nuevo fichaje Berbatov, pero creo que esto es insuficiente ante el equipo que tiene enfrente que me parece mas completo, ellos saben que deben ganar para apretar mas el titulo, porque como digo una derrota les dejaria apenas sin opciones, pero lo van a tener dificil, si miramos sus datos, vemos que baja en relacion con el PSG, han marcado 38 goles y han recibido 16.

El ambiente que se espera en la ciudad es bueno, el estadio estara lleno y ranieri esta diciendo que los jugadores deben estar concentrados y al 120%, pero claro, asi tambien estaran los del PSG.

Sin duda veo un partido tenso y equilibrado al principio, pero creo que PSG se lograra adelantar y ya no sera facil pararles y mas si Ibra esta enchufado, sabiendo que ahora el tiene que llevar el peso en ataque.

Mucha suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 12:28
Francia - Ligue 1 09-02-2014 21:00

Monaco vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Mónaco y PSG se están jugando el título francés.
Están a 5 puntos de distancia (54 el PSG y 49 el Mónaco)
Una victoria del PSG supondría sentenciar la liga o casi (se pondría a 8 puntos)
Entiendo que Mónaco no debe dejar que eso suceda y luchará por ganar para recortar distancias y seguir en la lucha.

Además en el partido de ida el Mónaco consiguió empatar 1-1 en el campo del PSG.
Con razón ganará en su propio campo.

Los números como local del Mónaco son muy buenos (8 victorias, 2 empates y 1 derrota)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 20:20
Francia - Ligue 1 09-02-2014 21:00

Monaco vs Paris Saint Germain

Pronóstico:
+4.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos al mejor duelo que podemos ver hoy en día en Francia entre el Mónaco y el PSG o lo que es lo mismo segundo contra primero y es que el PSG supera al Mónaco en 5 puntos y el partido de hoy es vital para los monegascos. Juegan los gallitos y por lo tanto espero un partido duro sabiendo de la ligera superioridad del PSG. Con tanto en juego tenemos esta línea de tan sólo 4 tarjetas que me parece muy factible con tantísimo en juego, dinero y prestigio. Cierto es que el árbitro Lannoy no es excesivamente tarjetero y bajó esta línea en 4 de sus últimos 8 partidos. Su media en estos últimos 8 encuentros es de 3,4 tarjetas pero con este puntito más de presión con todo lo que hay en juego creo que este 1.90 merece la pena así que vamos con ello recordando que las rojas en bet365 valen doble.

Un saludo y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.