Skip to main content
 

España Copa del Rey 12 de febrero 2014
1 2 3 4
(Leído 4327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 21:20
España - Copa del Rey 12-02-2014 22:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
Barcelona -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Voy a realizar algunos pronosticos similares.

Pienso que sera un partido facil para el Barcelona, ya que la Real no va a tener el balon, sus jugadores no son destructores de juego, van a sufrir mucho detras de la pelota.
No tienen otra que arriesgar y dejar espacios ya que tienen que remontar un 2-0, asi que Barcelona tendra mas facilidad en ataque.
Barcelona por lo visto sale con todo, Martino no se fia y bien que hace.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 21:26
España - Copa del Rey 12-02-2014 22:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
Real Sociedad mas goles en la 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Le veo value a esta apuesta ya que veo a un Barça muy serio que sale con todo en Anoeta, no quieren que pase lo de Sevilla, llevan un 2-0 de ventaja y yo creo que la primera mitad el Barcelona se ira con un 0-1 o algo asi al descanso. Ya en la segunda mitad me espero un partido que poco a poco perdera interes, ya que los dos equipos sabes lo que hay y bajaran en nivel, un nivel defensivo del Barça que si ya es malo de por si, si se relajan en la segunda mitad con el resultado sentenciado, lo mas normal esque la Real Sociedad marque el gol de honor en Anoeta ante su aficion.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 21:30
España - Copa del Rey 12-02-2014 22:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
marca messi y barcelona gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Copa del rey,Real Sociedad vs Barcelona.

Creo que hoy por mucho que la Real intente la heroica,muy dificil tiene dar la campanada,es mas creo que con los espaciosqueva a djar atras, jugadores como Pedro,Alexis o Messi van a tener muchas oportunidades de buscar la espalda de la defensa donostiarra que hoy no va a poder jugar a verlas venir y debe arriesgar desee el principio.

Esta claro por lo visto en Sevilla que leo messi esta ya de nuevo en una forma optima,con lo que de jugada individual,faltas al borde del area o alguna pena maxima,dificil que hoy con facilidades no haga algun gol.

Stake 3

Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 21:30
España - Copa del Rey 12-02-2014 22:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
La Real Sociedad saldrá con ganas de comerse al Barcelona. Vela, Griezmann y Seferovic serán los principales responsables del gol. También, tendrán el apoyo de Jose Ángel por la banda izquierda. En los mediocentros será algo más conservador, pero seguramente saldrán luego Rubén Pardo o Canales. Veo a la Real con muchas armas, para romper las bandas del Barcelona. Además, las segundas jugadas tendrán peso importante esta noche. El tanque Seferovic, intentará asistir en segunda jugada a los talentosos Griezmann o Vela. La Real Sociedad, también pueden explotar jugadas a balón parado. En este aspecto, son bastante superiores al Barcelona.
Por otro lado, igual que es notoria la fragilidad defensiva del equipo de Marino; la defensa de la Real Sociedad no se queda atrás. El equipo donostiarra necesitará asumir riesgos y el Barcelona con espacios es letal. La asociación entre Messi y Fábregas, acaba en muchas ocasiones en gol. Además, en la segunda parte pueden entrar los sprinters: Tello y Alexis Sánchez. Pedro estará muy pendiente de coger la espalda de Jose Ángel, jugador que subirá al ataque y realizará un gran despliegue. Por lo tanto, veo muy muy factible que ambos marcan. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 21:32
España - Copa del Rey 12-02-2014 22:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
Barcelona gana y marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:5
Apuesta que me fue muy bien en el Villarreal-Madrid en liga.

Real Sociedad por estilo de juego no creo que pueda plantarle cara al Barcelona, el Barcelona se atranca mas ante equipos mas rocosos, con un rival mas preparado para defender. La Real Sociedad ni es esa clase de equipo y ademas tiene que remontar el 2-0 de la ida.

Barcelona sale con todo y es un equipazo, un gol pronto y la eliminatoria la llevaran a su antojo. No dudo del gol de la Real Sociedad ya que ahi tienen mucho nivel ofensivo y Barcelona se encuentra a un bajisimo nivel en defensa.

Sin duda es una apuesta con mucho Value.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 21:37
España - Copa del Rey 12-02-2014 22:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
Barcelona gana al descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
De nuevo mas de lo mismo, Real Sociedad equipo con mas nivel ofensivo que defensivo y eso ante un equipo como el Barcelona que te va a ganar la posesion es complicado de llevar y proteger tu porteria. Real Sociedad tiene que salir a remontar el 2-0 en contra, Barcelona sale con todo y como marquen pronto la Real Sociedad se desinflara hasta la segunda mitad.

Mejor equipo este Barcelona que con espacios ante un equipo no rocoso, los primeros 45 minutos son suficientes, Barcelona saldra muy enchufado sabiendas de lo que les paso en Sevilla, muchas ganas de una final ante el Madrid y yo creo que en la primera mitad el Barcelona ya sentenciara la eliminatoria.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 21:40
España - Copa del Rey 12-02-2014 22:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
messi 2 goles o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Copa del rey,partido de vuelta,Real Sociedad vs Barcelona.

Pues poco mas que argumentar que lo comentado en el anterior pronostico,el Barsa sale con todo,tiene un colchon de dos goles de ventaja y el equipo guipuzcoano a de salir a buscar el encuentro asumiendo riesgos,que si enfrente tienes jugadores de la calidad que tiene el equipo del Tata,que sin espacios te hacen un traje,hoy con espacios creo que el Barsa ganara el encuentro y ademas comodamente.

Voy con un par de golitos de Messi,jugador que se lo juega todo,en la individual,tiros libres,penaltis,ademas sus compañeros lo buscan siempre para que finalice el la jugada y ademas creo que hoy tiene algun record a tiro,con lo que le veo posibilidades de que sea verde el pronostico.


Stake 2

Saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 21:41

Real Sociedad vs Barcelona
12-02-2014 22:00


Minuto del 1er Real Sociedad gol más/menos - Minuto 16 o más

1.75
Prácticamente mismo planteamiento que en el anterior pronóstico pero esta vez, el Barça tiene que aguantar uncuarto de hora con la portería a 0, algo que solo no ha ocurrido en Getafe, Levante y S ...

esto me parece casi un verde, a esa cuota sabiendo que el barcelona tiene que mantener su porteria en 0 si no quiere complicarse.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 21:47
España - Copa del Rey 12-02-2014 22:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
goles primera parte mas de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Copa del rey,Real Sociedad vs Barcelona.

Ultimo pronostico de este partido quecreo que va a ser entretenido,con lo que publica hoy arrasate esta claro que va a buscar el encuentro desde el principio ya que no tiene nada que perder,polvoro tiene arriba para darle un susto a la defensa insegura cule y el barsa por su parte que decir,sale con todo y donde mas tiene es arriba,va a buscar un golito que acabe con la fe guipuzcoana.

Creo que vamos a ver goles y ocasiones en las dos porterias y espero en la primera parte un par de goles ya la real no tiene nada que perder hoy.

Stake 2

Saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 21:48
España - Copa del Rey 12-02-2014 22:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
Menos de 10.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Huelo a under de corner ya que con el 2-0 de la ida, pensando que el Barcelona va a sentenciar el partido en la primera mitad.
Entonces la eliminatoria estaria sentenciada en cuanto Barcelona marque un gol, no creo que sea muy dificil y tarden mucho...
Real Sociedad en casa promedia 6.3 corner a favor y 4 en contra
Pero al jugar ante el Barcelona que tendra muchismo la posesion y el partido bajara en intensidad por el resultado entonces veo pocos corner.
Barcelona promedia de visita 5.5 corner a favor y 4.7 en contra.
En Sevilla Barcelona saco 0 corner, otros partidos a sacado muchos mas pero jugaban ante equipos como Levante, que se encierran y claro, hay mas probabilidad con todo lo que ataca el Barcelona, este partido lo veo diferente, veo un control de juego claro para el Barcelona, de marcador a favor, tocar y tocar y tocar, pocos corner veo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 21:54
España - Copa del Rey 12-02-2014 22:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
Minuto del 1er Real Sociedad gol más/menos - Minuto 16 o Mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
El pick me parece que puede darse porque defensivamente el barcelona tiene falencias y revisando la alineacion estaran pique y mascherano, dos jugadores irregulares en su nivel a lo largo de la presente temporada.

La real sociedad en casa es un equipo que suele marcar goles pero sobretodo al inicio de los partido, ahora tendran la mision de ir a anotar para remontar la eliminatoria pero sera dificil porque el barcelona tiene 2 goles de ventaja y no van a desesperarse por abrir el marcador, solo se necesita que la real sociedad marque almenos un gol, apartir del minuto 16.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 22:52

Real Sociedad vs Barcelona
12-02-2014 22:00


¿Qué equipo realizará el mayor número de saques de esquina en el primer tiempo? Real Sociedad

2.4
Creo que hay valor en este pick.Me gusta casi cualquier apuesta a corners de la Real.Como ya comenté ayer en el pick de corners del Atleti-Madrid, es poco útil acudir a las estadísticas, ya que las ...

Pues ya tenemos el verde. 2-1 para la real.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 22:55

Real Sociedad vs Barcelona
12-02-2014 22:00


Minuto del 1er Real Sociedad gol más/menos - Minuto 16 o más

1.75
Prácticamente mismo planteamiento que en el anterior pronóstico pero esta vez, el Barça tiene que aguantar uncuarto de hora con la portería a 0, algo que solo no ha ocurrido en Getafe, Levante y S ...

Joder esta apuesta estaba de verdad? Porque me parece un fail brutal de WH, ya me dirás si la pagan porque me parece un error tremendo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 23:48

Real Sociedad vs Barcelona
12-02-2014 22:00


Minuto del 1er Real Sociedad gol más/menos - Minuto 16 o Mas

1.67
El pick me parece que puede darse porque defensivamente el barcelona tiene falencias y revisando la alineacion estaran pique y mascherano, dos jugadores irregulares en su nivel a lo largo de la presen ...

verde con mucho sufrimiento al minuto 87.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 23:55
muy tarde llego el gol de la real y el partido muy parado...una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.