Skip to main content
 

España Copa del Rey 12 de febrero 2014
1 2 3 4
(Leído 4331 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 12:12
España - Copa del Rey 12-02-2014 22:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
Real Sociedad marca mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
La Real va a salir a muerte en Anoeta, con su gente llenando el campo y con Griezmann, Carlos Vela, Agirretxe, Chory Castro, Canales, etc. creo que la Real tiene argumentos adelante para hacerle dos chicharros a Pinto, que digan lo que digan no es Valdes.

En las tres ultimas visitas del Barcelona la Real le ha hecho al menos dos goles al Barcelona y veo perfectamente capacitada para volver a hacerlo, el Barcelona no es el de siempre y la Real tiene muchas ganas de revancha y poco que perder ahora mismo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 18:02
España - Copa del Rey 12-02-2014 22:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
R.Sociedad marca primero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Para este partido veo que las casas de apuestas nos infravaloran en exceso a la Real Sociedad. Considero por tanto, que podemos encontrar cosas con valor, aunque siendo conscientes siempre de que apostar en contra del Barcelona conlleva cierto riesgo, por lo que habrá que andarse con cuidado.

No obstante y tras ver los últimos partidos de ambos equipo (ayer mismamente), me di cuenta de que en este partido se podría sacar algo aprovechable. Por un lado tenemos a la Real, un equipo que en casa es muy peligroso en la parte ofensiva, y aunque ayer el Levante logró pararle, en mayor medida fue por tener el autobús metido durante todo el partido y porque Vela tan sólo disputó la última media hora. Esa suplencia de Vela, me hace pensar que la Real Sociedad va en serio en este partido y que aún no da por perdida la eliminatoria. En rueda de prensa, tanto el técnico como los jugadores piensan que es posible, y sobretodo que es una gran oportunidad de poder alcanzar una final, que para muchos puede que sea la única (declaraciones hoy mismo de Ansotegi).

En frente tendrán a un Barcelona que no llega en buen momento, a pesar de ganar ayer en Sevilla 1-4. En sus últimos choques venía demostrando cierta parsimonia en su juego, y aunque el resultado de ayer fue bastante abultado, no es un reflejo de lo que se vió en el campo. el Sevilla tuvo en la primera media hora contra las cuerdas a los culés, que se vieron favorecidos por un gol en fuera de juego de Alexis para empatar el partido. No obstante, durante todo el partido el Sevilla tuvo ocasiones claras para reengancharse al encuentro, pero su falta de gol la acabó pagando.

Esas facilidades del Barcelona en la zona defensiva, me hace pensar que ante ese gran ataque y necesidad de la Real de irse arriba lo pueden pasar mal. El Barcelona no jugará como ayer lo hizo el Levante, sino que tratará de hacerse con el control del partido y sobretodo marcar su golito que prácticamente sentencie la eliminatoria. No dudo que pueda hacerlo (sobretodo Leo Messi que ayer marcó dos goles y cuando empieza a enchufarlas es un peligro constante), pero mirando cuotas me parece una absoluta aberración la gran diferencia que tenemos entre uno y otro equipo.

Así por encima, destacar una apuesta que ayer me fue muy bien y que para este partido la tenemos a una cuota aún mayor, y no es otro que el hecho de que la Real Sociedad marque primero. Pienso que la única manera que tiene la Real de poder reavivar la eliminatoria es marcando primero, y pienso que saldrán bastante valientes en busca del gol. Anoche, pensando en esta posible apuesta me fui a mirar primero en Bwin y vi que la cuota era de 3.10. No podía creérmelo. Me parecía un valuazo. Sin embargo, mi sorpresa creció aún más cuando vi que Bet 365 lo pagaba a 3.40. Pensé que lo mejor era irse a dormir y analizar más fríamente al día siguiente.

No obstante, hoy ya lunes, veo que la cuota sigue en 3.40 y no me perdonaría no haberla cogido en caso de que salga. Ante la posibilidad de que baje la cuota (me extrañaría que no pasara), la cojo ya, aunque a iré a stake bajo (me lo permite la cuota). Como digo, me parece una barbaridad que si el primer gol del partido lo marcan los culés se pague a 1.30 y si lo marca la Real que es el que necesita marcar a 3.40. Veremos que pasa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 18:05
España - Copa del Rey 12-02-2014 22:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Ya he analizado más detenidamente este partido en mi anterior pick, y en una línea parecida hago esta nueva apuesta.

Así como el hecho de que la Real marque primero me parece que tiene mucho valor, me lo parece el 1X a 3 y el asiático +1 a 2.25. En principio tanto la apuesta de "marca primero" y el asiático van en la misma dirección, aunque cada una puede salir independientemente de la otra.

Con esta apuesta, tan sólo perdemos si el Barcelona gana por 2 o más goles de diferencia. Si los culés ganan de 1, la apuesta quedaría nula y ganaremos en caso de que la Real no pierda el partido. La verdad es que me cuesta pensar que el Barcelona gane cómodamente un partido donde en verdad no le hace falta hacer tanto, y sobretodo ante un equipo y en un campo que siempre le pone las cosas complicadas. En las últimas 3 temporadas en liga, los resultados fueron de 2-1, 2-2 y 3-2, y fueron partidos donde los culés no se podían conformar con el empate. En esta ocasión, les vale incluso hasta perder.

Obvio que el Barcelona puede hacernos perder ambas apuestas, pero considero que merece la pena probarlas. Veremos que suerte corremos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 20:42
España - Copa del Rey 12-02-2014 22:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
Real Sociedad o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey (el padre de la amnésica infanta, vamos).

Y al hilo de lo argumentado en los picks que preceden, yo tampoco veo al Barça ganando el partido. Totalmente de acuerdo en el riesgo que se corre en ir contra el mejor, pero a asumirlo.

El partido de ida acabó con un corto 2-0 para el F.C. Barcelona. Corto para los méritos blaugranas, porque debieron ser tres o cuatro, pero de ese modo, la eliminatoria no está sentenciada. Sólo casi.

Anoeta es un campo complicado y además saldrán los txuri urdin a intentar hacer un gol que les meta en competición. Tal y como está la verbenera defensa catalana tampoco es que eso parezca misión imposible. Otro cantar será ganar por una diferencia mayor de dos goles si marcan los blaugranas. Que eso sí que lo considero bastante factible.

Por hacer una referencia estadística, en las últimas tres temporadas (jugándose bastante más que ahora) el Barça no se llevó la victoria del campo donostiarra. Dos victorias y un empate para la Real Sociedad.

¡¡Sort!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 00:37
España - Copa del Rey 12-02-2014 22:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:8
Creo que la Real Sociedad va a intentar remontar la eliminatoria pese a lo complicado que se lo puso el árbitro en el partido de ida y esto creo que va a provocar un partido de ida y vuelta que favorecerá a que haya goles por ambos lados. Además creo que el Barcelona querrá demostrar que puede ganar en campo complicado y que no quede la imagen de la polémica de la ida como la manera en que pasó a la final, por tanto no creo que ninguno de los dos quiera racanear en el partido...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 01:07
España - Copa del Rey 12-02-2014 22:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
Gol Real Sociedad antes del minuto 72:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con el otro partido de vuelta de semifinales de la copa del Rey.

La Real Sociedad llega al encuentro después de empatar a cero ante el Levante, en un partido donde Keylor Navas tuvo su día y paró de todo.

El Barcelona llega después de ganar por 1-4 al Sevilla, en un partido con mucha polémica después del empate del Barcelona en fuera de juego.
A pesar de esta victoria, sigue dando síntomas de una defensa débil, puesto que cuando llega alguien con calidad e intenta encarar se desenvuelve bien y crea muchos problemas al Barcelona.

El mal repliegue defensivo del Barcelona, será la única opción que tendrán los vascos de conseguir una remontada histórica, por lo que Arrasate sacará un once repleto de titulares con velocidad como Vela(Que le dió descanso con vistas a este partido) o Griezmann.

Seguro que la Real Sociedad tendrá más de una oportunidad de marcar gol antes del 72:00, de echo, en los últimos tres partidos en Anoeta, la Real ha marcado 7 goles al Barcelona.
Además si antes del 72:00 no han marcado gol, no creo que lo hagan en los últimos minutos dado que llegarían sin apenas motivación y muy cansados.

Lo que tengo seguro es que la Real dispondrá de unas cuantas acciones para marcar gol, y dado el mal repliegue defensivo del Barcelona, junto con la presencia de Pinto en lugar de Valdés, creo que tienen una buena oportunidad para marcar al menos un gol y ponerle la eliminatoria difícil al Barcelona.

Además de esto, también contamos con la concentración y motivación de los hombres de Arrasate, puesto que tienen mucha ilusión con llegar a la final.

La Real pierde a Iñigo Martinez para este partido debido a la expulsión durante el encuentro de ida en el Camp Nou. Por lo que es una ausencia grave para las aspiraciones vascas. Aún así por la parte de arriba llegan con todo, y dada la velocidad de los de arriba y la calidad que tienen debería poner en aprietos la portería blaugrana en más de una ocasión.

 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 07:44
España - Copa del Rey 12-02-2014 22:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos con este pick de la copa española.

La real sociedad tendra queremontar un 2-0 que trae de barceloana, lo tiene muy dificil,n porqu no creo que marque, sino porqucreo que el barcelona, tambien marcara.

Supongo que la real se ira al ataque y tnedra algunas oasiones, ya que ultimamente la defensa del barca,esta haciendo aguas...

Porese motivo este pick, como veo yuna real ofensiva dejando espacios atras, pero creando ocasiones, creo que el ambos marcan, podra salir..


SUERTE....
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 16:42
España - Copa del Rey 12-02-2014 22:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido de fútbol Real Sociedad - Barcelona (12-02-14 22.00H)
 
Partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey (España)
 
El Barcelona llega a este partido con una renta de dos goles de ventaja merced a su victoria en el Camp Nou de hace una semana, así que pienso que los catalanes intentarán hacer valer dicha renta controlando el tempo del encuentro con mucha posesión de balón y su prioridad no va a ser el ataque, más bien todo lo contrario, creo que saltarán al campo con la consigna de no tener despistes defensivos ya que los donostiarras en su estadio son un rival a temer y un gol tempranero de los locales complicaría las cosas enormemente. Capacidad para llevar el partido a ese terreno la tiene de sobra el equipo del Tata Martino, así que mi apuesta irá al under de goles, ya que aunque como he comentado antes los vascos son un rival peligroso en su casa, el hecho es que ante rivales de cierto nivel como es el caso del Barça no han hecho hasta el momento partidos de muchos goles.
 
17-09-13 Real Sociedad 0 Shakhtar 2
28-09-13 Real Sociedad 1 Sevilla 1
05-11-13 Real Sociedad 0 Manchester United 0
10-12-13 Real Sociedad 0 Bayer Leverkusen 1
05-01-14 Real Sociedad 2 Athletic de Bilbao 0
09-01-14 Real Sociedad 0 Villarreal 0
 
Mi apuesta será: Menos de 3.5 goles
 
Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 10:33
España - Copa del Rey 12-02-2014 22:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán en la 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Buenos días, pues se espera un partido de goles para el día de hoy en la copa del rey. Los locales buscarán dar la "sorpresa" ante un Barsa que a pesar del 1-4 contra el SEvilla sigue mostrando muchas "lagunas" sobre todo en defensa. Los donostiarras han hecho "campaña" para que la afición llene el estadio. Como quiera que sea, los jugadores es de esperar que salgan desde el primer minuto a buscar el gol lo que dará lugar a que los Messi, Pedro... ( o los que jueguen) tengan más espacios para salir a la contra. En ambos casos espero un partido de ida y vuelta, la cuota a que ambos marcan en la primera parte es bastante buena para un partido entre dos equipos que no pueden (La real) y "no saben" (el barsa) especular con el resultado. Saludos y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 10:52
España - Copa del Rey 12-02-2014 22:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
Real Sociedad Handicap asiatico mas 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Aunque el Software me da esta cuota a 1.80, a las 10:47 horas, es de 1.85.

Partido de vuelta de copa, que enfrenta a la Real Sociedad contra el Barcelona, y el hándicap favorable de la Real Sociedad me parece una buena apuesta a una buena cuota, a priori claro.

Se habla de la posibilidad de poner en apuros al Barca y remontada, y es cierto que el Barcelona deberá controlar el partido en el centro del campo para no tener problemas.La Real Sociedad va a salir con todo y con una afición entregada lo que me hace pensar en un partido incómodo para los culés.

La estadística no vale de mucho en este partido, pero en los últimos 12 partidos en Anoeta nadie ha superado el hándicap:

09.02.2014   D1   Real Sociedad   0-0   Levante UD   
27.01.2014   D1   Real Sociedad   4-0   Elche CF   
22.01.2014   Cup   Real Sociedad   3-1   Racing Santander   
09.01.2014   Cup   Real Sociedad   0-0   Villarreal CF   
05.01.2014   D1   Real Sociedad   2-0   Athletic Bilbao   
18.12.2013   Cup   Real Sociedad   4-0   Algeciras CF   
15.12.2013   D1   Real Sociedad   5-1   Real Betis   
10.12.2013   CL   Real Sociedad   0-1   Bayer Leverkusen   
23.11.2013   D1   Real Sociedad   4-3   Celta de Vigo   
15.11.2013   CF   Real Sociedad   1-0   Rayo Vallecano   
05.11.2013   CL   Real Sociedad   0-0   Manchester United   
02.11.2013   D1   Real Sociedad   5-0   CA Osasuna   

De hecho sólo el Bayern leverkusen le ganó.

Le doy stake 3.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 10:54

Real Sociedad vs Barcelona
12-02-2014 22:00


Real Sociedad Handicap asiatico mas 1,5

1.85
Aunque el Software me da esta cuota a 1.80, a las 10:47 horas, es de 1.85.Partido de vuelta de copa, que enfrenta a la Real Sociedad contra el Barcelona, y el hándicap favorable de la Real Sociedad m ...
De hecho subiendo a 1.875, si lo llegó a saber me espero a ver si sube más.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 12:06
España - Copa del Rey 12-02-2014 22:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
No me voy a extender mucho en este pick por falta de tiempo aunque no hay mucho que comentar.Arriesgo poco y me voy con el Barca que debido a que gano 2-0 la ida y que anoeta es un campo que se le da bastante mal por eso se paga tan bien la victoria simple del Barcelona y como ya vimos en Sevilla,a estas cuotas hay que entrarle porque de nuevo saldra con el once titular y la real va a salir al ataque y eso facilitara el juego del equipo catalan a la contra donde son muy eficaces esta temporada.La Real va a arriesgar en exceso en algun momento del partido y hay sera donde el Barcelona gane el partido.Decir que soy aficionado txuriurdin y se perfectamente que siempre les metemos en problemas en anoeta con dos victorias en los ultimos años pero esto es copa y aqui no podemos salir a defender y buscar nuestras preciadas contra con vela y griezmann,todo esto debido al 2-0 por culpa del horrendo arbitraje en el camp nou.
Me gusta tambien la apuesta que nos ofrece wiliam hill de cuota 2.7 que dice:gana barcelona y marcan ambos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 13:25
Yo apostaría hoy por que la R.sociedad + de 1,5 o gol de carlos vela, con un par.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 13:36
España - Copa del Rey 12-02-2014 22:00

Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico:
Sacará más corners: Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
La apuesta es arriesgada pero tiene su value. La Real Sociedad tratará de poner en aprietos al FCB, el cual con un gol estaría virtualmente clasificado. Por lo que el Barcelona no irá a bloque porque en cuando tenga un gol, especulará con el resultado. Así pues está apuesta es una moneda al aire, por lo que tendría que estar a cuota 2, y no a 3 como está. Así que viendo la cuota, y viendo que no es descabellado pensar que la Real Sociedad saque más corners que el Barsa entro con ello.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 15:02

Real Sociedad vs Barcelona
12-02-2014 22:00


Sacará más corners: Real Sociedad

3
La apuesta es arriesgada pero tiene su value. La Real Sociedad tratará de poner en aprietos al FCB, el cual con un gol estaría virtualmente clasificado. Por lo que el Barcelona no irá a bloque porq ...

Te sigo. Me parece un apuestón. En otras casas ronda el 2.00-2.30

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.