Skip to main content
 

Italia Serie A 8 de febrero 2014
1 2
(Leído 2084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 14:50
Italia - Serie A 08-02-2014 20:45

SSC Napoli vs AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Cuota muy jugosa para una doble oportunidad de un Milan que esta definiendose (con un - datos interesantes, con un + datos claves):

Napoles:

- Se presenta a este partido, con menos tiempo de descanso que su rival y con menos dias para preparar un partido que no va ser facil.
+ El Napoles ante equipos que juegan poco o nada al futbol sufre bastante y más cuando su rival va apostar claramente por un futbol racano y que consiste en jugar ordenados y defender fuerte.

Milan:

+ Desde la llegada de Seedorf el equipo ha mejorado considerablemente en defensa, permiten pocas ocasiones a sus rivales y eso esta siendo clave.
- Los nuevos jugadores fichados en el mercado de invierno podrian saltar como titulares en este partido y ver un Milan aun más defensivo.
+ Partido clave donde no puntuar significa el adios total a las pocas opciones que les quedan europeas.

Considero esta doble oportunidad buenisima porque estos partidos no son para nada sencillos. La diferencia entre plantillas despues del mercado invernal para mi queda bastante igualada aunque el Napoles aun tiene más variedad de jugadores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 14:18
Italia - Serie A 08-02-2014 18:00

Udinese vs ChievoVerona

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a buscar la victoria local del Udinese, por las siguientes claves (con un - datos interesantes, con un + datos claves):

Udinese:

- La temporada para ellos esta siendo muy irregular, aun asi en sus dos ultimos partidos han mejorado muchisimo y han logrado encadenar dos victorias seguidas sumando el partido de liga ante Bolonia y el de copa ante Fiorentina.
+ Llevan de los ultimos 5 partidos como locales tan solo una victoria, este dato lo veo importante para este partido porque me parece imposible que encadenen 4 derrotas seguidas como locales.
+ La diferencia entre plantillas para mi es muy grande, sin embargo la clasificación no refleja lo mismo, para Udine es partido clave para pegar un empujón hacia arriba y dejar de ver los puestos de abajo por el retrovisor.


Chievo:

+ Uno de los datos más revelantes para mi es la baja de Frey. Chievo juega con defensa de 3 y Frey es uno de los jugadores que más destaca defensivamente y este partido cumple sanción.
- Chievo de visita llevan tan solo 6 goles a favor pero han sumado 10 puntos. Se presentan en esta salida con dos empates en las dos ultimas. En ambos partidos se adelantaron y luego echaron lineas hacia atras para lograr llevarse algo, hacer esto mismo ante Udinese es muy peligroso.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 22:34
Italia - Serie A 08-02-2014 20:45

SSC Napoli vs AC Milan

Pronóstico:
ambos marcan si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
la nueva etapa Seedorf en el banquillo del Milán abre un nuevo frente esperanzador en la sufrida afición del equipo rossonero. Desde el desembarco del holandés, el Milán ha ganado dos partidos y empatado uno en la Serie A, aunque fue eliminado en Copa por Udinese. Se atisba una leve mejoría, pero no suficiente para un equipo de la talla del Milán. El Nápoles pondrá a prueba los métodos del técnico en un importante partido para uno y otro. El Milán tiene que sumar de tres en tres para optar a puestos de Europa League y el Nápoles sabe que la Champions se cotiza y son muchos los rivales que le quieren desbancar de la tercera plaza.mi apuesta es de que ambos marcann por que primero ..
El Milán ha marcado en 9 de sus 11 partidos de Liga a domicilio en el presente ejercicio.
El Nápoles ha visto puerta en 10 de sus 11 partidos ligueros como local esta temporada.
En 7 de los 9 últimos enfrentamientos, ambos equipos marcaron.
En 10 de sus 11 salidas en Liga, el Milán recibió al menos un gol.
ademas el napoli viene recibiendo muchos goles ya que se defensa esta desastrosa,,,por lo que el milan luego de empatar en casa saldra a buscar un buen resultado yy claro el napoli ni que decir .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 22:42

SSC Napoli vs AC Milan
08-02-2014 20:45


Gana AC Milan Hándicap Asiático 0.5

1.899
Cuota muy jugosa para una doble oportunidad de un Milan que esta definiendose (con un - datos interesantes, con un + datos claves):Napoles: - Se presenta a este partido, con menos tiempo de descanso q ...

Te sigo en la apuesta, esperemos que sea verde y que sea una verde mas en el fin de semana. Si sale verde buena verde que conseguimos. Confio en la mejora del Milán, y que pueda conseguir , al menos, un empate.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 15:23
Italia - Serie A 08-02-2014 20:45

SSC Napoli vs AC Milan

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos con la 23º jornada de Serie A. Partido que enfrenta a Napoli y al AC Milan en San Paolo. En la ida 1-2 para los napolitanos. El Napoli esta 3º en el Calcio con 44 puntos. El AC Milan por su parte se encuentra en la 10º posición con 29 puntos.

Creo que ya son de sobra conocidos ambos equipos. Voy a ir con el Napoles, primero por la gran cuota que nos ofece WilliamHill. Es cierto que el Napoles esta atravesando un mal momento y ya lleva 5 partidos sin ganar. El otro día ante el Atalanta nos salio rojazo, y los de Benitez encajaron un sonrojante 3-0 fuera. El Napoles ha perdido frescura, no llega con tanta claridad como antes y defensivamente ha bajado el nivel.

Desde Italia estan llegando muchisimas criticas, especialmente para Rafa Benitez. Yo personalmente creo que es un bajón (lógico) de un Napoles que arrancó de manera impresionante. Confio que mañana ante el Milan cambien esta mala racha ya que creo que se puede dar todo para que el Napoles sume una victoria y salga de este bucle negativo en el que se encuenta.

Es cierto que el AC Milan de Seedorf ha mejorado algo, especialmente en la actitud, pero la plantilla de los napolitanos es más talentosa individualmente, y jugando en casa no creo que se les escape una victoria que necesitan como el agua. Si el Napoli impone un ritmo algo el Milan no podrá seguirlo y las fuertes contras que llevan a cabo El Pipa, Mertens, Callejón o Insigne haran daño al AC Milan.

Obviamente podemos ver un empate, pero creo que a 2.05 merece mucho la pena entrarle a este Napoles que tantos verdes nos ha dado. Las dos últimas visitas del AC Milan a san Paolo se han saldado con un empate (2:2) y una derrota (3:1), asi que esperemos que los locales saquen una victoria. ¡Un saludo y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 22:49
Italia - Serie A 08-02-2014 18:00

Udinese vs ChievoVerona

Pronóstico:
empate o chievo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con este match de italia...

Se enfrentan el udinese decimoquinto clasificado vs el chievo decimosexto...

Porque le meto al chievo,---

Primero porque fuera de casa ha sacado buenos resultados... de los ultimos 5 partidos,
 2 empates, 2 ganados y un perdido.... los dos ulimos empatando vs el napoles y el inter..

Y segundo, porque el udine espero que este pendiente de la copa que juega para la semana, y espero que reserve alguna de sus figuras,,,,

SUERTE....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 09:45
Italia - Serie A 08-02-2014 20:45

SSC Napoli vs AC Milan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
El Napoli se presenta al partido con 6 Overs y 4 Unders en sus ultimos partidos jugados. Ellos tienen un promedio de 3.2 goles en ese lapso de encuentros. Estos datos son tomando los ultimos 10 partidos en todas sus competiciones.

El Milan se presenta al partido con 6 Overs y 4 Unders en sus ultimos partidos teniendo un average de 2.8 goles en promedio por partido. Estos datos son tomando en cuenta sus ultimos 10 partidos en todas su competiciones.

Si vemos los partidos entre ellos encontramos 4 Overs en forma consecutiva cuando se enfrentan en la cancha del Napoli y con un promedio de 3.75 goles por partido. Y si vamos un poquito mas atras, veriamos 5 overs en sus ultimos 6 jugados en ese estadio.

El Analisis Estadsitico nos predice el Over en un 60%. El Marcador mas probable que manejamos es la victoria del Napoli por marcadores de 2-1 o 3-1. La Probabilidad Estadistica la encontramos en el Over 2.5 goles en este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 10:02

SSC Napoli vs AC Milan
08-02-2014 20:45


Gana AC Milan Hándicap Asiático 0.5

1.899
Cuota muy jugosa para una doble oportunidad de un Milan que esta definiendose (con un - datos interesantes, con un + datos claves):Napoles: - Se presenta a este partido, con menos tiempo de descanso q ...

Yo llevo aguantando desde el final del partido de la Roma, pero al final caere y mete esta apuesta xD.

A mi modo de ver el valor de la apuesta esta en el Milan.
Viene con 1 semana de descanso, con sinergias positivas aunque aun no completas. Vuelve Balotelli, tienen la baja de Zapata que para mi es una bendicion para la defensa,  Bonucci creo que esta sancionado con lo que seguramente la pareja sea Rami-Mexes.
Por su parte el Napoles creo que va a tener la cabeza mas puesta en la vuelta de copa que en este partido. Espero rotaciones por parte de Benitez aunque tampoco muy grandes porque se juegan la ultima posicion de champions con la Fiorentina que esta 3 puntos por debajo (Tambien con un 3-2 desfavorable en la ida).

A ver que pasa en el partido. En la ida quedaron 1-2 con un Milan mediocre pero un Balotelli superlativo que lo intento todo para que el Milan no terminara derrotado. Y ese Milan no tenia ni a Kaka ni a Honda.

Sin duda partidazo (Para mi el 2º despues del Liverpool-Arsenal).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 11:02

Udinese vs ChievoVerona
08-02-2014 18:00


empate o chievo

2
Vamos con este match de italia...Se enfrentan el udinese decimoquinto clasificado vs el chievo decimosexto...Porque le meto al chievo,---Primero porque fuera de casa ha sacado buenos resultados... de  ...

Udinese cuatro partidos seguidos perdiendo en casa? No creo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 14:08
Italia - Serie A 08-02-2014 18:00

Fiorentina vs Atalanta

Pronóstico:
Gana Fiorentina Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Vuelo a Florencia donde apostaré en este partido entre Fiorentina, 4ª clasificada a 3 puntos del Nápoles, y el Atalanta, 12º en tierra de nadie. Las casas de apuestas nos pagan sobre el 1.44 la victoria local, que en principio debería imponerse.

Digo en principio porque teniendo al Nápoles a tiro para lograr el 3er puesto (último en Italia para optar a la Champions), debería de tomarse este partido en serio ante un Atalanta que es en casa donde se muestra más fuerte, habiendo logrado 23 de sus 27 puntos. Así pues, fuera de casa tan sólo acumula una victoria, un empate y 9 derrotas.

Es cierto que desde que Rossi cayó lesionado mi entusiasmo por este equipo disminuyó. En su lugar ficharon en el mercado invernal a Matri, que aunque no sea Rossi, parece que más o menos se está acoplando al equipo habiendo marcado ya algún gol. No parece que la Fiore vaya a hacer rotaciones según me he informado en medios italianos, a pesar de que el martes tendrá que disputar el partido de vuelta de Copa ante Udinese, donde en la ida cayeron por 2-1.

El hecho de tener al Nápoles a tiro y que su rival haya conseguido pésimos resultados como visitante, me hacen pensar en la victoria local, que aunque últimamente no me esté dando mucha confianza, considero que puede ser un partido propicio para los 3 puntos. En sus últimos 2 partidos empataron a 3 ante Génova y cayeron por 1-0 ante Cagliari. En casa la Fiore suele generar ocasiones, pero también a menudo se las regala a sus rivales, por lo que un ambos marcan a 2.20 en Bet 365 o gana Fiore más over 2,5 goles podría ser interesante. No obstante, me inclinaré finalmente por esta apuesta, sabiendo que Atalanta tan sólo ha anotado 7 goles como visitante (3 de ellos fueron en el mismo partido), y confiando en que la Fiore se impondrá, de tal manera que si gana por tan sólo un gol de diferencia la apuesta quedaría anulada.

Así pues, sólo perdemos si la Fiore no saca los 3 puntos, cosa que espero que no ocurra. De ser así, me decepcionaría bastante este equipo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 15:11
Italia - Serie A 08-02-2014 20:45

SSC Napoli vs AC Milan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
23ª Jornada de la Serie A. Partido que enfrenta a Nápoles y Milán.
Apuesta para Over 2,5.

Los datos:
El Nápoles es actualmente 3º con 44 puntos (3 por encima del 4º). Lleva 7 victorias, 3 empates y 1 derrota como local. Lleva 44 goles a favor (2) y 26 en contra (1,18). Una media de más de 3 goles por partido.

Como local estos son sus datos:
- De sus 44 goles a favor, ha marcado 24 como local (2,18)
- De sus 26 goles en contra, ha encajado 9 como local (0,81).
- De sus 11 partidos como local, 5 fueron Over 2,5.
- En 4 de sus 11 partidos como local ha marcado 3 o más goles.

El Milán es actualmente 10º con 29 puntos (a 6 puntos del 5º, Europa League). Fuera de casa lleva 2 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Lleva 35 goles a favor (1,59) y 32 en contra (1,45). Una media de más de 3 goles por partido.

Fuera de casa estos son sus datos:
- De sus 35 goles a favor, 20 han sido fuera de casa (1,81).
- De sus 32 goles en contra, 23 han sido fuera de casa (2,09).
- De sus 11 partidos fuera de casa, 9 fueron Over 2,5.
- En 8 de sus 11 partidos marcó 2 o más goles.

Si nos paramos a ver los datos del Nápoles, la verdad es que no son muy optimistas para este partido. Por contra los del Milán lo son muchísimo más.
En lo que corresponde datos y situación reciente de ambos conjuntos, el Nápoles atraviesa una mala racha de resultados. Lleva 3 Jornadas consecutivas sin ganar. Empató fuera de casa 2-2 ante el Bologna, empató como local 1-1 ante el Chievo y viene de perder catastróficamente 3-0 ante el Atalanta.

Sin embargo demostró, en el partido de Copa de entre semana, que aún sigue teniendo potencial ofensivo. Fue capaz de remontar un 2-0 que le impuso la Roma aunque acabó perdiendo 3-2.

Además, a pesar de los malos resultados recientes, es un equipo con pegada y eso es difícil de perder. La facilidad que ha tenido estos últimos partidos nos puede resultar un factor a favor.

Por su parte el Milán no ha tenido un cambio aparente con la llegada de Seedorf aunque es cierto que suma 2 victorias y 1 empate en los últimos 3 partidos de liga.

Si vemos los datos de los 3 últimos partidos de cada equipo nos encontramos con:
- 4-2 goles del Milán, 3-6 goles del Nápoles
- 1 Over del Milán, 2 Over del Nápoles

Datos que quizás no están en la media de ambos conjuntos.
Sin embargo vamos con los 2 datos para mi determinantes.

Resultados históricos entre ambos equipos (cuando es el Nápoles local):
Nápoles 2-2 Milán
Nápoles 3-1 Milán
Nápoles 1-2 Milán
Nápoles 2-2 Milán
Nápoles 0-0 Milán
Nápoles 3-1 Milán

En sus 6 últimos enfrentamientos recientes (los siguientes datos son del 2001) de sus 6 partidos disputados en casa del Nápoles 5 partidos acabaron en Over y solo 1 Under (que fue un empate a 0).

Y es que la confrontación entre el Sur y el Norte de Italia hace que se incendien las gradas, haciéndolo un partido más especial. Entre el Nápoles y el Milán ha nacido una rivalidad que nos puede ayudar a encontrar un Over en este partido.

Ambos necesitan sacar puntos en este partido. El Nápoles, de no ganar, podría descolgarse de la zona alta de la tabla. Además, ante su afición, tiene que resarcirse del ridículo de la pasada Jornada. Por su parte al Milán es cierto que, viendo el rival que tiene enfrente, sacar un punto en este partido le vendría genial pero creo que deberían de intentar sacar provecho del mal momento de su rival.

Espero un partido algo feo en lo que respecta al juego pero con ocasiones. El Nápoles lleva Jornadas sin dominar el balón y el Milán es un equipo que un día hace un buen partido y otro gana por calidad individual y por la gracia del Señor. Calidad individual no le falta a ninguno de los 2 equipos.

Voy a Stake 2 con esta apuesta. La cuota nos lo permite y tampoco es una apuesta para arriesgar más. Creo que es más probable un Over que Under pero, con el estado actual del Nápoles, no podemos ir a un Stake más alto. Una cosa es lo que se espera de un partido y otra lo que al final puede terminar pasando.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 15:29
Italia - Serie A 08-02-2014 20:45

SSC Napoli vs AC Milan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
bueno me gusta este over entre esos equipos hoy,veo que el napoles lleva unas jorandas complicadas y hoy en casa contra un grande debera hacer los deberees,ambos equipos tienes gol yen defensa estan fatal ultimamente por lo que voy a meterle al over 2.5 a stake 2 ya que pueden darse goles hoy en este partido

ultimos partidos napoles

05.02.2014    Cup    AS Roma    3-2    SSC Napoli    
02.02.2014    D1    Atalanta Bergamo    3-0    SSC Napoli    
29.01.2014    Cup    SSC Napoli    1-0    Lazio    
25.01.2014    D1    SSC Napoli    1-1    ChievoVerona    
19.01.2014    D1    Bologna FC    2-2    SSC Napoli    
15.01.2014    Cup    SSC Napoli    3-1    Atalanta Bergamo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 17:53
Italia - Serie A 08-02-2014 18:00

Fiorentina vs Atalanta

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de la liga italiana en el que se enfrentan la Fiorentina que van 4º contra el atlanta que van 12.

La fiore lleva como local un balance de 8 overs y 2 unders con un promedio de gol del 3.8 y de sus últimos 5 partidos en casa se a superado la línea en 4 ocasiones y de sus últimos 10 en 8 ocasiones.

El atlanta lleba un balance de 4 overs y 7 unders con un promedio de 2.4 de gol y de sus últimos 5 partidos de visitante se a superado la línea en 2 ocasiones.

Bueno la verdad tengo la sensación como si se me escapara algo de este partido, yo personalmente la veo demasiado clara para lo que las líneas marcan, cierto es que el atlanta es un equipo que le cuesta superar esta línea, es como si jugaran la cara y la cruz del over y el under, pero la fiore tiene equipo arriba para marcar goles suficientes que nos hagan superar la línea y la defensa de la fiore no la veo nada del otro mundo viendo que a permitido bastantes goles.

Voy a poner los últimos partidos entre ambos para certificar que es una buena apuesta.

18.11.12   SER   Fiorentina   Atalanta   4 : 1
17.12.11   SER   Fiorentina   Atalanta   2 : 2
06.12.09   SER   Fiorentina   Atalanta   2 : 0
09.11.08   SER   Fiorentina   Atalanta   2 : 1
16.09.07   SER   Fiorentina   Atalanta   2 : 2

Espero que salga el verde sin hacernos sufrir mucho la verdad.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 18:09
Italia - Serie A 08-02-2014 20:45

SSC Napoli vs AC Milan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Cuando veo los nombres de este partido pienso en el over 2,5. Jugadores como Robinho, Kaka, Balotelli, Callejón y el recién aterrizado Jorginho tienen un perfil puramente goleador. Ambos conjuntos están obligados a ganar. El Napoles es el tercer conjunto mas goleador de la serie A y el Milan es el tercer conjunto mas goleado del campeonato.
Creo que las bajas del Napoles en defensa de Revelliere, y en el centro Zuñiga pueden hacer que el Milan marque algún gol.
El Milan tampoco contara con el defensa Zapata, lo cual puede facilitar la entrada de goles en portería.
Nada mas. Esperamos que haya suerte.
Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 19:24
Italia - Serie A 08-02-2014 20:45

SSC Napoli vs AC Milan

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Stake bajo, pero no puedo dejar pasar esta cuota. Partido del Calcio, que enfrenta al Napoles, tercer clasificado; frente al Milan, que se encuentra en un decepcionante 10º lugar.

Los de Rafa Benitez llegan en una dinamica muy negativa, con 1 sola victoria en los ultimos 5 partidos. Han perdido ante Atalanta por un humillante 3-0, y se dejaron remontar hace unos dias ante la Roma un 0-2, pero aun asi tienen equipo y motivos para confiar en ellos.
Se estan jugando el tercer puesto con la Fiorentina, puesto que da acceso a la Champions League, por lo que tienen que seguir centrados en la liga.

Pero un motivo importante para confiar en el Napoles es el rival, el Milan. Parece que ha mejorado con la llegada de Seedorf, pero yo sigo sin ver buenas prestaciones. Derrota en Copa ante el Udinese por 1-2, victoria milagrosa ante el Cagliari, con goles en el 87' y 89' y empate a 1 ante el Torino. Resultados bastante mejorables

El Napoles creo que es bastante superior, necesita la victoria y volver a coger buenas sensaciones, asi que espero que salgan concentrados y a por goles ante un Milan con mas nombre que jugadores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.