Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 9 de febrero 2014
1
(Leído 1614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 19:08
Inglaterra - Premier League 09-02-2014 17:00

Manchester United vs Fulham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Nos encontramos un partido con dos de los equipos más irregulares de la Premier League.
Al Manchester United lo conocemos todos, y las numerosas derrotas que llevan esta temporada tambien. El Fulham es un equipo que bien gana 3-0 un partido, y al siguiente encaja 6. Por algo va colista este año en la Premier League. La llegada de Mata al United y la recuperación de Van Peersie y W.Rooney son claves para la salvación de la cabeza de Moyes este año, por lo que este partido es una oportunidad que no han de desaprovechar ningún integrante del ManU, y menos viniendo de perder un partido fuera de casa. Old Trafford debe ser un fortín de aquí a finales de temporada para poder subir en la tabla de clasificaciones y poder aunque sea alcanzar los puestos europeos.
Espero que esto os sirva, ¡suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 23:16
Inglaterra - Premier League 09-02-2014 17:00

Manchester United vs Fulham

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Vaya por delante que es United no es el que todos conocimos ni el que esperábamos y es que el equipo de Moyes parece no arrancar y si quiere arrancar y empezar a mirar a los puestos altos que dan derecho a las plazas europeas pasa por ganar en casa y al colista, el Fulham, equipo más goleado y con peor global de goles fuera de casa con -20 habiendo marcado 8 tantos y encajado 28 en 12 salidas, de hecho ha perdido por 2 o más goles en 7 de las últimas 8 visitas por lo que espero que un United con ese poderío ofensivo y más jugando en Old Trafford de buena cuenta de un equipo que parece hundido.

28.01.2014 PR Swansea City 2-0 Fulham FC
18.01.2014 PR Arsenal 2-0 Fulham FC
28.12.2013 PR Hull City 6-0 Fulham FC
26.12.2013 PR Norwich City 1-2 Fulham FC
14.12.2013 PR Everton FC 4-1 Fulham FC
30.11.2013 PR West Ham 3-0 Fulham FC
09.11.2013 PR Liverpool FC 4-0 Fulham FC
26.10.2013 PR Southampton 2-0 Fulham FC

El United en casa parece que va asentando y a pesar de que viene de perder ante Stoke esto tiene que servir de motivación pues en casa en liga viene de 2 victorias consecutivas con la portería a cero ante Cardiff y Swansea y un euqipo con la presumible alineación inicial de Rooney, MAta y Van PErsie con Chicharito en el banquillo debería de hacerle un buen roto a un equipo que tiene muy mala pinta

28.01.2014 PR Manchester United 2-0 Cardiff City
11.01.2014 PR Manchester United 2-0 Swansea City
01.01.2014 PR Manchester United 1-2 Tottenham
21.12.2013 PR Manchester United 3-1 West Ham

Un saludo y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 23:23
Inglaterra - Premier League 09-02-2014 14:30

Tottenham Hotspur vs Everton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno, vamos con el duelo de mañana por la 5ª plaza de la Premier.

Están 5º el Everton con 45 puntos y 6º Tottenham con 44 puntos. muy apretado este duelo.

El Tottenham está con 31 goles a favor y 32 goles en contra.

El Everton está con 37 goles a favor y 25 en contra.

La estadistica es claramente favorable al Everton, que es un equipo al que es dificil hacerle goles y a la vez, es un equipo muy goleador.

Creo que mañana, el Totenham jugando en casa va a apretar mucho, asi que lo mas probable es que acabe marcando al menos un gol, por otra parte, creo que el Everton tiene serias posibilidades de marcas 2 o 3 goles, ya que es un equipo bastante goleador y ojo, Chiriches está lesionado y es una baja importantisima en la defensa del TOT...

Yo pienso que va a ser un partido con bastantes goles y sobre todo, creo que van a marcar los 2 equipos. El TOT jugando en casa me sorprenderia que acabase el partido sin goles, y el Everton teniendo esa estadistica de goles tan a favor creo que tampoco se va a ir sin marcar. Y sobre todo, el aliciente mas importante para creer que va a ser un partido de bastantes goles es sin duda el hecho de que está en juego la 5º posicion de la Premier...


Bueno vamos con Stake 3, creo que es bastante probable y la cuota es muy buena.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 23:30
Inglaterra - Premier League 09-02-2014 14:30

Tottenham Hotspur vs Everton

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Bueno, pues como he dicho en mi anterior pick en este partido, creo que va a ser un partido muy pero que muy intenso ya que en juego está la quinta posición de la premier y los dos equipos lucharán duro por ganar el partido, logicamente. Eso me hace pensar que va a ser un partido de bastantes goles, y creo que teniendo en cuenta que el TOT juega en casa creo que va a marcar con mucha seguridad. Tambien creo que el Everton, teniendo una estadistica de goles superior a la del TOT creo que tambien tiene muchas posibilidades de marcar gol. La baja de Chiriches en la defensa del TOT es muy importante, ya que está firmando una campaña impecable y sin duda se va a notar que no estará, algo que sin duda el Everton aprovecrará a lo largo del partido.

Bueno, creo que este pick es muy probable, y voy con Stake 4.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 01:56
Inglaterra - Premier League 09-02-2014 14:30

Tottenham Hotspur vs Everton

Pronóstico:
Más de 11 corners asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido que enfrenta a 2 de los 4 equipos con más corners a favor de la premier league.

Por un lado el Tottenham con 157 corners a favor y en frente el everton con 153. En los partidos de ambos equipo la media es cercana a 11, por lo que esperamos que se cumpla esta media.

Además de las estadísticas, me baso en la clasificación para dar este pronóstico. Se enfrentan quinto contra sexto, y el que gane se engancha a la cabeza de la premier, por lo que seguro que ambos equipos intentarán ganar el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 10:08
Inglaterra - Premier League 09-02-2014 14:30

Tottenham Hotspur vs Everton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
voy al over de este partido de dos gallitos los cuales tiene gol y hoy espero se vean goles,con tres nos vale,everton actualmente es quinto y totenham sexto por lo que decir quien ganara dificil y mas en esta liga,deberia el totenham ganar pero me gusta el over para este partido,ambos tienen una media en sus partidos de casi tres goles por l oque la linea esta justa,todo dependera de en que momento se abra la lata,pero veo mas valor al over en este partido,esto a stake 2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 12:17
Inglaterra - Premier League 09-02-2014 14:30

Tottenham Hotspur vs Everton

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Apuesto por una victoria del Tottenham ya que ambos equipos están igualados (45 puntos el Everton y 44 el Tottenham) pero el Tottenham juega en casa.

el Everton en los últimos 5 partidos ha ganado dos en su campo, y como visitante ha perdido uno y empatado 2, es decir, que no gana como visitante. (descartamos el 2)


Ambos equipos se están jugando la quinta posición que da acceso a puestos europeos.
Tottenham con sus inversiones millonarias (los 100 millones de Bale) no puede quedarse fuera de europa. Sería una gran decepción.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 13:23
Inglaterra - Premier League 09-02-2014 14:30

Tottenham Hotspur vs Everton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Tottenham Hotspur viene de jugar los ultimos partidos contra Swansea el 1/19 que vencio como visitante con un resultado final de 3-1, Man City el 1/29 que perdio como local con un resultado final de 1-5, y el ultimo partido contra Hull el 2/1 que empato como visitante con un resultado final de 1-1.

Everton viene de jugar los ultimos partidos contra Stevenage el 1/25 que vencio como visitante con un resultado final de 4-0, Liverpool el 1/28 que perdio como visitante con un resultado final de 0-4, y el ultimo partido contra Aston Villa el 2/1 que vencio como local con un resultado final de 2-1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 20:17

Tottenham Hotspur vs Everton
09-02-2014 14:30


Más de 11 corners asiático

1.9
Partido que enfrenta a 2 de los 4 equipos con más corners a favor de la premier league.Por un lado el Tottenham con 157 corners a favor y en frente el everton con 153. En los partidos de ambos equipo ...

16 corners, salió muy fácil!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.