Skip to main content
 

España Primera División 8 de febrero 2014
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 8904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 11:57
España - Primera División 08-02-2014 22:00

Almeria vs Atletico Madrid

Pronóstico:
At Madrid carrera a 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Apuesta muy parecida en este caso a la de At Madrid over 1.5 goles.
En esta apuesta sube la cuota gracias a que metemos por medio en la lucha al equipo contrario.
Un Almeria que a mi no me gusta, no les veo como equipo solido, At Madrid si que lo es y mas aun ante equipos mas flojitos.
At Madrid llega herido tras la derrota en copa, esto es la liga donde son lideres y seguro que estan deseando desquitarse.
Almeria lleva 3 seguidos de local que no recibe ni un gol, antes de esos 3, les visito el Madrid donde les metio 5.
Me espero hoy 2 goles fijo del At Madrid, Diego cosa, nuevo fichaje Diego, un equipazo y un Almeria que en defensa ante equipos grandes no da la talla. 2 goles me parecen muy probables. Por su puesto descarto que Almeria llegue antes a 2 goles...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 13:14
España - Primera División 08-02-2014 18:00

Rayo Vallecano vs Malaga

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
No se como pudo perder el Sevilla el partido de la semana pasada... pero bueno, no veo al Malaga ganando 2 partidos seguidos, no tiene equipo para tanto.

El Rayo, se espera una caldera en Vallecas, no están jugando mal, pero es que regalan goles de equipo de niños de colegio, joder, el otro día el del Aleti es de chiste, punterazo a fuera y listo, joder, que Paco dice que salgais tocando la bola, no que la regaleis!!
Bueno, el Malaga llega sin Duda, que fue el mejor el otro día, medio reljado por la remontada, sin Santa Cruz arriba.
Es de los que menos tienen de la liga en ataque,están donde tienen que estar por el equipo que les quedó.

El Rayo tiene la baja de Viera y Tito, pero supongo que Longo tendrá minutos, me dejó buen recuerdo de su etapa en el Espanyol, delantero correudo, peleón y que marcó sus goles. le hace falta huevos arriba al Rayo


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 13:53
España - Primera División 08-02-2014 16:00

Valencia vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:5
Valencia 9 en la tabla con 28 puntos se enfrenta al último clasificado con tan solo 14 puntos. Ambos vienen de ganar en buena forma, la diferencia es que el Valencia derrotó nada más y nada menos que al Barcelona hecho que debe traer muy inspirados a sus jugadores. El Betis como visitante no ha tenido muy buena campaña, viene de perder 0-5 con el Real Madrid, de empatar a cero con el Valladolid, de perder 5-1 con Real Sociedad, de perder 4-0 con el Sevilla, de perder 3-2 con Malaga y de perder 5-0 con el Atletico de Madrid. Por su parte Valencia como local viene de empatar a 2 tantos con el español, de ganar 2-0 a levante, de perder 2-3 con el Real Madrid y de ganarle 3-0 al osasuna. Observamos un partido muy desequilibrado por lo cual nuestro vaticinio es que el Valencia se impondrá por una diferencia de dos goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 13:53
España - Primera División 08-02-2014 20:00

Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Real Madrid mas de 1.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Madrid viene con la moral alta tras el 3-0 endosado al At Madrid, pero en liga vienen de pinchar ante el Athletic 1-1.
Villarreal viene tras ganar por 3-1 a Osasuna. A Pesar de no contar con Uche y Cani, vuelve la brujula del equipo, Bruno Soriano.

Lo importante del Villarreal esque casi siempre juegan bien, yo creo que tendran mas la posesion del balon, Bruno y Trigueros mueven muy bien la bola y los compañeros estan bien adaptados a ese estilo, Aquino en la derecha es un puñal y Moi en la izquierda tiene desparpajo, arriba contara con el desequilibrante Gio y un ariete como Perbet.

Madrid cuando se ve superado en posesion con los jugadores ofensivos que tienen pues se ven un poco desbordados y caen en faltas.
De local tiene una media de 1.8 tarjetas, 4 ante el Granada, 2 ante la Real Sociedad, 3 ante el Sevilla, 4 ante el At Madrid.
Madrid a superado esta linea ante equipos de los de arriba, Villarreal es uno de ellos y tiene calidad suficiente para provocar ocasiones de peligro.

El arbitro es Gonzalez Gonzales, en sus dos ultimos partidos a mostrado 9 tarjetas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 14:15
España - Primera División 08-02-2014 16:00

Valencia vs Real Betis

Pronóstico:
Valencia menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
El Valencia consiguió una gran victoria en el Camp Nou. La mejora en la actitud de los jugadores es evidente, ahora si son un bloque sólido de jugadores. De todas formas, este equipo no cuenta con un gran creador de fútbol. La marcha de Banega o Canales deja huérfana la zona de creación. Tiene buenos extremos para llegar por las bandas, pero no son jugadores con mucho gol. Este Valencia está diseño para jugar a la contra y hoy ese plan no le servirá. Ante un Betis con tres centrales y con un cerrojo por las bandas, tendrá serios problemas para ver puerta. No acaba de ser el Valencia un equipo regular y su rival intentará frenar por todos los medios a sus hombres claves: Piatti y Feghouli.

Por otro lado, la victoria del Betis ante el Espanyol le ha otorgado una nueva vida. Calderón jugará con 3 centrales, en el centro el muro NDiaYe promete ser una muralla infranqueable. Además, colocará un centro del campo fuerte con Lolo Reyes o Matilla para ahogar al Valencia. Para el Betis es muy importante puntuar en este partido y eso pasa por evitar las contras del Valencia. Por lo tanto, espero que el Valencia tenga dificultades para marcar. El Betis intentará cortar el ritmo del partido y incomodar 90 min al Valencia. A POR EL VERDE
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 14:28
España - Primera División 08-02-2014 20:00

Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Real Madrid más 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
El Real Madrid está cogiendo forma para aspirar a cosas grandes. En esta ocasión, no podrá contar con su gran héroe Cristiano Ronaldo. Vuelve Gareth Bale y estará acompañado del vendaval Jesé. Posiblemente, Ancelotti le de algo de oxígeno a Di María, Alonso y Pepe. Por lo tanto, Isco o Illarra podrán contar con una nueva oportunidad. Isco en casa es sinónimo de buen fútbol, aparte el Villareal es un equipo que le dejará jugar. También serán de la partida Carvajal y Marcelo, eso aporta un plus de profundidad por las bandas. Hoy es día de alta velocidad, Jesé y Bale son dos extremos bien abiertos listos para llegar hasta la línea de fondo. Además, debemos recordar que el Villareal fuera de casa baja su rendimiento. La Media del Madrid en casa es casi 3 goles, por lo tanto, pensamos seriamente que los 2 goles son muy muy probables.

Por otro lado, el Villareal ha incluido a Bruno en la convocatoria. Pero después de semanas fuera del grupo, no estará físicamente al 100%. Su "relevo" natural Pina no está ni convocado. El Villareal planteará un intercambio de golpes y en ese combate el Madrid pega mucho más fuerte. El lateral Mario lo pasará muy mal con Jesé, ese duelo por la banda decantará el partido. El Villareal no tiene físico ni experiencia para aguantarle el partido al Madrid. Por lo tanto, vayan sobre seguro REAL MADRID +1,5 GOLES.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 14:45
España - Primera División 08-02-2014 18:00

Rayo Vallecano vs Malaga

Pronóstico:
Empate o Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
El Rayo tiene hoy una final en Vallecas. Si pierden seguramente Paco Jémez será destituido. Para esete partido clave no podrá contar con su estrella: Jonathan Viera. Sin este jugador pierde toda la magia en ataque, su ataque se vuelve previsible y sin pase final. Además, cuenta con numerosas bajas: Tito, Gálvez, Perea.. Deberá reconstruir su defensa, desplazado a Arbilla al lateral derecho. Precisamente, su gran punto débil una defensa que recibe goles como si fuera un equipo de 2 b. Lass o Bueno son demasiado intermitentes y tendrán que enfrentarse a un porterazo llamado Willy Caballero. La falta de calidad en la media y delantera, seguramente impedirán que el Rayo consiga la victoria.

Por otro lado, el Málaga es un equipo sin alardes pero difícil de batir como visitante. El doble pivote Camacho-Tissone está siendo sólido y permitiendo que el equipo reciba menos ocasiones. Luego en ataque tiene jugadores interesantes como Antunes o Eliseu. Son conscientes de la fragilidad de Arbilla como lateral y por la banda izquierda cargarán el juego del equipo andaluz. Además, la presión alta de Juanmi o Pérez debe ser suficiente para crear dudas en la defensa rayista. Ahora mismo el Málaga es un equipo más sólido y consciente que debe esperar su oportunidad mientras pone el cerrojo en Vallecas. Por todo lo comentado, VAMOS CON EL X2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 14:49
España - Primera División 08-02-2014 16:00

Valencia vs Real Betis

Pronóstico:
Valencia carrera a 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Me gusta esta clase de apuesta, ya que es como valencia over 1.5 goles solo que como pienso que Betis no sera capaz de meter dos goles antes que valencia pues pongo esta que se paga mejor a 1.65 mientras que el over 1.5 del Valencia se paga a 1.50

Valencia a mejorado bastante con Pizzi, vienen de ganar en el Camp Nou y juegan en Mestalla ante un Betis que aunque ganara en casa al Espanyol, yo les veo igual de mal en su juego.

Valencia impone mucho ritmo y saben lo que hacen, sus jugadores tienen calidad suficiente para meter 2 goles al Betis, un Betis que fuera de casa lleva 8 goles a favot y 28 en contra.

Sin duda el efecto Pizzi es mas efecto que el efecto Calderon.

Valencia de local a metido 2 goles en 7 de 11 encuentros. Lleva 5 encuentros seguidos metiendo 2 goles de local.
El equipo esta en dinamica goleadora, les metio 3 goles al Barça en el Camp Nou.


Betis a recibido 2 o sendas goleadas cuando a jugado fuera de casa en 8 de 10 encuentros.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 15:16
España - Primera División 08-02-2014 16:00

Valencia vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Parece que por fin el Valencia empieza a remontar el vuelo tras la importante victoria ante el Barcelona. El buen juego desplegado frente el Atlético de Madrid comienza a dar sus frutos en forma de victorias. Ha hecho importantes fichajes que mejorarán sustancialmente la plantilla. En cuanto a las estadísticas frente al Betis le dan como claro favorito a la victoria del partido. A pesar de la irregularidad del Valencia, me decanto por su victoria
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 15:19
España - Primera División 08-02-2014 20:00

Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
El Real Madrid no desaprovechará su oportunidad de meter presión al líder y saldrá desde el principio a buscar la victoria. Lleva sin encajar gol como local 90 días y aunque el Villarreal está haciendo una buena campaña siempre que ha visitado el Bernabéu ha perdido.

La baja de Cristiano Ronaldo no la veo tan determinante como en años anteriores ya que este año el juego del Madrid no se centra exclusivamente en el luso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 15:46
España - Primera División 08-02-2014 16:00

Valencia vs Real Betis

Pronóstico:
Betis over 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Voy rápido que no queda mucho tiempo. Stake q para esta apuesta a la que le veo valor.

Es cierto que el Betis venía dando pena, pero con la última victoria se puede convertir en un equipo peligroso. Y es que los equipos casi desahuciados como era este Betis hasta hace nada, dan sorpresas. La línea me parece asequible, son solo 5 corners y el Betis hoy saldrá con gente muy rápida en las bandas, ya que Cedric vuelve a la titularidad y sin duda, es un jugador que percute muy bien por la banda en busca de centros. Además estará acompañado de Baptistao, otro jugador que busca mucho la linea de fondo y de Rubén Castro, que después de todo lo que se ha rumoreado y de su bajón post-lesión, parece que tiene ganas de reivindicarse.

En el Valencia por su parte debutará Senderos en el centro de la defensa, y si, tengo que decirlo, el suízo es un ex-jugador al que echaron a patadas del colista de la Premier. No entiendo bien que pretende el Valencia con Senderos, porque no está para la elite del futbol. Creo que la defensa valencianista va a sufrir mucho hoy y que el Betis va a tener más chances de lo que se presupone, pero mejor vamos con los corners.

Vamos entonces con el over 4,5 corners del Betis @2.2 en Bet365, una cuota más que decente y a la que le veo valor.

Un saludo y suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 15:46
España - Primera División 08-02-2014 20:00

Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Hoy se enfrenta en el Bernabéu el Madrid contra el Villarreal. El equipo de Castellón ha realizado una primera vuelta espectacular desplegando un juego bastante vistoso gracias a un equipo bastante compacto con las ideas claras y con algún que otro futbolista que destacan por su calidad técnica como Bruno y Dos Santos.

Sin duda el Villarreal tiene argumentos para pensar en una posible sorpresa en forma de empate o victoria. Pero a pesar de ello, ahora no es el momento idóneo para ir en contra del Madrid. Se encuentran en el mejor momento de la temporada, y tras haber remontado los puntos que les separaban del liderato (a excepción de Bilbao) tienen a tiro ponerse en cabeza de clasificación y no deben fallar, y menos en casa.

Por esto veo claro ganador hoy al Madrid y me parece una buena cuota para combinarla. Suerte y a por el Verde!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 15:47

Valencia vs Real Betis
08-02-2014 16:00


Betis over 4,5 corners

2.2
Voy rápido que no queda mucho tiempo. Stake q para esta apuesta a la que le veo valor.Es cierto que el Betis venía dando pena, pero con la última victoria se puede convertir en un equipo peligroso. ...

En el encabezado del pick me he equivocado, donde pone "Stake q para esta apuesta" se refiere obviamente a "Stake 1"
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 16:02
España - Primera División 08-02-2014 18:00

Rayo Vallecano vs Malaga

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Voy a probar para esta tarde a ir con el Rayito, equipo que esta en penultimo lugar que parece que juega bien pero es una autentica feria pero que hoy creo van a ganar a un Malaga que tampoco es nada del otro mundo.

Este Rayo es un equipo que tiene llegada y le gusta tocar el balon pero siempre la acaban liando y recibiendo goles que les destroza todo lo planteado, pero hoy me parece un partido clave para ellos, con Baptistao arriba que hoy espero que haga un buen encuentro ante un Malaga que esta temporada han ganao solo un partido fuera de casa, si bien han sacado muchos empates..Luego yendome a la historia de enfrentamientos directos veo que 5 victorias rayo 2 derrotas en vallecas y cero empates entre estos dos equipos aqui.

Sobretodo voy con este partido porque me parece fundamental ya que porteriormente se enfrentaran a Barcelona fuera, Sevilla y Valencia en casa para despues visitar Anoeta....y esto se le puede poner muy muy cuesta arriba si hoy no ganan.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 16:14
España - Primera División 08-02-2014 20:00

Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Normalmente si me meto en tema de goles con Madrid o Barsa, es para los overs pero hoy voy a hacer una excepción.
Me voy con el under por:
-Baja de CR7. Todos sabemos quien es el bicho, lo que come y el hambre que tiene.
- Buen momento defensivo blanco: el puto marca recordando todo el santo día el muro blanco, la muralla blanca, patatín patatán. El Madrid ha mejorado atrás es obvio, ahora concede menos que en la mediocre primera vuelta.
- Déficit ofensivo: El Madrid no es que sea un alarde en el ataque. Además lleva unos partidos en casa que no son ninguna panacea ofensiva.

Tenía esta apuesta en mente pero las dudas de Musachio y Bruno me echaron para atrás. Parece que van a jugar. Son los 2 pilares defensivos del equipo, uno en el medio y el otro atrás. Es baja Uche, pero no creo que sea mucho mejor que Perbet.
Si el Villarreal no marca, la apuesta pintaría bien. El Villarreal no es mal equipo para nada y supongo que el amarrategui de Ancelotti lo sabe, por lo que espero concentración atrás.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.