Skip to main content
 

España Primera División 8 de febrero 2014
1 2 3 4 ... 8
(Leído 8911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 20:50

Rayo Vallecano vs Malaga
08-02-2014 18:00


Over(+) 2.5

2.1
Vamos con otro partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la liga, este caso el partido que enfrentará en el Estadio de Vallecas al Rayo de Paco Jémez y al Málaga de Bernd Schuster.  ...
me gusta este partido, te sigo @pasillopicks
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 00:01
España - Primera División 08-02-2014 18:00

Rayo Vallecano vs Malaga

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Rayo en puestos de descenso a 5 del Osasuna que marca la linea.
Los de Paco Jemez son un equipo muy atrevido, en varias ocasiones lo son demasiado, por lo que ese riesgo les a costado varios goles en contra, se puede decir que juegan para ganar o perder.

Malaga con 4 puntos por encima del descenso, son un equipo que defiende bien sin balon y en ataque va con los justo.

Rayo de local a jugado 10 encuentro con 12 goles a favor y 27 en contra
Malaga de visita a jugado 11 encuentros con 7 goles a favor y 15 en contra.

Rayo en casa, necesitado como esta y con el futbol que hace no me entra en la cabeza que no marque ningun gol.
Malaga viene con la moral alta tras ganar el derbi ante el Sevilla por 3-2 y donde recupera a gente importante arriba, el Marroqui y un amrabar que deburo el otro dia y a mi me gusto bastante su descaro.
Le va a venir bien al Malaga en cuanto a ofensiva que fuera de casa necesita de ello y ante el Rayo que defiende bastante mal es una buena oportunidad para marcar y intentar puntuar fuera de casa.

En definitiva, juntando los pros y contras de ambos equipos me sale un marcan ambos a buena cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 00:45
España - Primera División 08-02-2014 16:00

Valencia vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Esta apuesta creo que tiene una buena cuota para todo loq ue coge, ya que solo seria roja si el valencia vence por mas de 2 goles.

Ambos son equipos que no estan dando la talla en la temporada, que han tenido cambio de entrenador y salidas y llegadas en el mercado de invierno por lo que el vestuario ha tenido cambios respecto a como comenzo.

El betis, consiguio romper su racha de malos resultado en su campo la semana pasada con la victoria ante el español, pero eso no es suficiente para salir del ultimo puesto y mucho menos del descenso, se necesita ver un cambio de actitud en todos los partidos, lucha y garra, ademas de seriedad defensiva.
De los resultados de 2014, el betis acumula 2 victoria( de local ambas y una en copa), un empate a 0 en pucela y 4 derrotas que se dieron de manera consecutiva contando la de copa, en las cuales esta apuesta habria salido roja en todas menos contra osasuna que perdieron 1-2. Aun con esto creo que al añadirle los cambios producidos en el equipo, esta situacion no se va a producir en valencia.

El valencia por su parte, no terminaba de arrancar con pizzi, pero consiguio una grandisima victoria en el campo del barca, pero de los 4 equipos que han conseguido rascarle algo al barca en lo que va de temporada, solo el atleti fue capaz de ganar en su siguiente partido.
Este año han conseguido en liga 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, de estos partidos solo en la victoria 2-0 ante el levante seria roja la apuesta (primer partido del 2014) por lo que aunque el valencia llegue con mejores resultados y con el grupo ya comprometido por la causa, tambien tiene dificultades.

 Creo que este partido tiene mas opciones el betis de las que le dan y va a plantar cara en el partido, por lo que veo algunas opciones de que rasque algo de mestalla dando verde la apuesta.
Los 2 ultimos enfrentamientos en mestalla en las anteriores temporadas terminaron con 3-0 y 4-0 para los valencianos; pero en el partido de ida de esta temporada fue para los beticos por 3-1. Lo que si es curioso es que el empate no se da entre estos 2 equipos desde 2004 y en todos los encuentros disputados en los ultimos años domina el valencia, pero ya sabemos que eso no deberia tener efecto y mas teniendo en cuenta la situacion en la que se encuentran ambos clubs.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 03:31
España - Primera División 08-02-2014 16:00

Valencia vs Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
23ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Valencia y Real Betis.
Apuesta para Over 2,5.

El Valencia es actualmente 8º con 28 puntos (a 8 puntos de Europa League). Lleva 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas como local. Lleva 31 goles a favor (1,41) y 35 en contra (1,59), una media de 3 por partido.
Como local lleva 20 de sus 31 goles como local.
Lleva 16 de sus 35 goles en contra.

Desde la llegada de Pizzi, ha mejorado ligeramente el Valencia y poco a poco está siendo un equipo más regular.
Estos han sido los resultados de sus últimos 4 partidos como local:
Valencia 3-0 Osasuna
Valencia 2-3 Real Madrid
Valencia 2-0 Levante
Valencia 2-2 Espanyol

4 partidos, 3 Over 2,5 (en 2 de sus partidos no marcó el rival). A pesar de su mejora viene de empatar a 2 ante el Espanyol, un equipo venido a menos desde hace varias jornadas por lo que aun siembra algunas dudas el Valencia.

En total, de sus 11 partidos como local 8 han sido Over 2,5 y 3 Under. De esos partidos en todos marcó el Valencia, algo realmente a destacar, ya que ha tenido rivales como Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad en su mejor momento...

Por su parte el Betis sigue siendo colista con 14 puntos (a 8 puntos de la salvación). Lleva fuera de casa 0 victorias, 2 empates y 8 derrotas. Lleva 20 goles a favor (menos de gol por partido) y 47 goles en contra (2,13) siendo el 2º equipo que más goles encaja.
Lleva algunas jornadas a un nivel ligeramente superior pero sin obtener mejores resultados. Tras 14 Jornadas sin conocer la victoria, consiguió ganar como local 2-0 al Espanyol.

La entrada de Adan le va a dar algo que no tenía este equipo, un portero en condiciones. A pesar de que es cierto de que el Betis flojea algo en defensa, su ex-portero era un auténtico recital de malas acciones y cantadas.
Además Leo Batistao (aunque aún necesita ir tomando forma) será sin duda alguna de gran ayuda, ya que el Betis ha tenido un gran problema con el gol durante toda la temporada.

De sus 10 partidos fuera de casa:
- 8 han sido Ove 2,5 (2 Under)
- De sus 20 goles a favor 8 han sido fuera de casa.
- De sus 47 goles en contra 28 han sido fuera de casa.
- Ha marcado en 6 de sus 10 partidos fuera de casa.

Tiene un problema claro de cara al gol. Generar genera muchas ocasiones de peligro (también depende del partido) pero le falta ese tiro final o jugada final con precisión que no consigue con estos jugadores. La verdad es que esto no se ha solucionado mucho pero Leo Batistao aporta una calidad arriba que no tiene ninguno de los jugadores del Betis.

Este partido ya fue Over en la ida con un 3-1. Es cierto que el Valencia no va a dar tantas facilidades como en aquel entonces pero si que espero un partido con las siguientes características:

Ambos necesitan la victoria. Si bien es cierto que al Betis un empate le vendría genial, al Valencia solo le vale la victoria. Tiene que volver a dar esa buena imagen que dio ante el Barcelona y, si quiere tener posibilidades de entrar en Europa League (o de al menos luchar hasta fin de temporada), no le queda otra más que buscar la victoria.

Ambos son equipos que para nada brillan en defensa por lo que, con sus necesidad, creo que puede ser un partido con muchos goles y muy movidito (o al menos así debería de ser).

Las estadísticas y la situación de ambos conjuntos creo que están a favor.
Voy a Stake 3 con esta apuesta. Me parece una buena apuesta para combinadas de 2-3 eventos.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 04:38
España - Primera División 08-02-2014 22:00

Almeria vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
23ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Almería y Atlético de Madrid.
Apuesta para "Gana Atlético de Madrid".

El Almería es actualmente 17º con 22 puntos (a 2 puntos del descenso). Lleva como local 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Lleva 22 goles a favor (1) y 41 en contra (1,86).
Como local lleva 11 de sus 22 goles a favor.
Como local lleva 15 de sus 41 goles en contra.

El Barcelona, con poco, ya ganó al Almería por 0-2. El Real Madrid le endosó una auténtica goleada, 0-5. Villarreal por 2-3 y Rayo Vallecano por 0-1 han sido los otros 2 conjuntos que ya han ganado al Almería en los Juegos del Mediterráneo.

Es un conjunto con un equipo demasiado de 2ª (equipo que estaría luchando por ascender en 2ª División) aunque bien estructurado como para estar actualmente fuera del descenso. Sin embargo se nota muchísimo la diferencia de nivel ante los equipos con mayor presupuesto de la liga y mejor calidad de juego (como Villarreal, que le ganó también 2-0 como local o Athletic que le ganó 6-1).
El propio Atlético de Madrid ya le ganó en casa por 4-2.

El Atlético de Madrid, por primera vez líder en lo que llevamos de temporada, lleva 57 puntos (3 por encima del Barcelona y Real Madrid). Lleva 56 goles a favor (2,54) y 14 en contra (0,63). Es el tercer equipo más goleador de la liga y el equipo menos goleado.

El equipo es un reflejo de lo que el Cholo Simeone quiere y, aunque se le ha notado un bajón ligero bajón de nivel, sigue luchando lo mejor que puede y sus buenos resultados no dejan de llegar. A pesar de que pinchó hace 3 Jornadas ante el Sevilla en casa por 1-1, ganó 2-4 al Rayo Vallecano y goleó en casa 4-0 a la Real Sociedad. Además no perdió en casa ante el Barcelona (partido que acabó 0-0).

Es cierto que viene de perder 3-0 en Copa ante el Real Madrid en un partido duro. Pero dudo que el desgaste haya sido tan grande como para no poder afrontar este partido. Además, aunque el Madrid se mereció la victoria, el 3-0 no refleja lo sucedido en el partido (2 goles de rechace en jugadores del Atlético, de tiros que iban fuera, y 1 buen gol de Jesé pero que el propio Courtois sabe que pudo hacer más).

El Atlético de Madrid es posible que haga alguna rotación (más que pensando en el partido de vuelta de Copa del Rey, pensando en hacer rotaciones para dar descanso a jugadores) pero Diego Costa estará con toda seguridad, aparte de que ya sabemos que el Cholo sacará un equipo 100% de calidad.

Voy a Stake 5 con esta apuesta. A pesar de la cuota tan baja, creo que es muy clara, principalmente los resultados ante Barcelona y Real Madrid mencionados anteriormente y que el Atlético de Madrid sigue a un nivel decente, son los que me hacen pensar en una victoria del Atlético más que posible.
Esta apuesta me parece muy buena para combinadas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 13:00
España - Primera División 08-02-2014 20:00

Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Le veo valor a esta cuota que ofrecen por la victoria del Madrid con hándicap -1,5.

Cierto es que Cristiano Ronaldo no jugará el partido por la sanción impuesta de 3 encuentros, pero aun asi, el Madrid en el Bernabeu sigue siendo el Madrid. Creo que para este partido podrá contar ya con Bale, pero de todas formas, tal y como están Jesé, Di María y teniendo a Isco en la recámara, además de la moral tras las últimas victorias y ese acercamiento al liderato de la liga, puede ayudar a que consigan una holgada victoria.

En liga, de momento ha disputado 10 partidos en su casa, de los cuales 9 fueron victorias y solamente una derrota, la cosechada ante el Atlético de Madrid. El Golaverage en esos partidos es de +24, lo que indica que la diferencia de goles suele ser amplia, de hecho, excepto esa derrota ante los colchoneros, solo el Betis pudo conseguir no perder por mas de un gol (2-1) en el primer partido de liga, los demás, vieron como la diferencia fue mas amplia.

El Villarreal está pasando una buena racha, tanto de juego como de resultados, pero la diferencia de los 3 de arriba con sus perseguidores aun es grande. Puede que esa diferencia se minimice algo cuando juegan en casa, pero jugando en el Bernabeu no creo que puedan rascar algo.

Esta cuota me parece buena y bastante segura.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 13:33

Real Madrid vs Villarreal
08-02-2014 20:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

2.1
Partido muy atractivo en el Santiago Bernabeu entre el quinto clasifico, el conjunto amarillo, y el Real Madrid.Creo que mucha gente esta yendo con el Villarreal debido a la baja de Cristiano Ronaldo  ...

Perdona russete, no vi tu pronóstico. Lo siento. :(

Si alguien lo sigue que lo siga a él. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 14:32
España - Primera División 08-02-2014 20:00

Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Gana R.Madrid y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Buen partido el que tendremos en el Bernabéu para este sábado. Se enfrentan el conjunto blanco, 2º en la tabla con los mismos puntos que el Barcelona y a 3 del At.Madrid, y el submarino amarillo, 5º clasificado a 3 puntos del Athletic.

Favorito el Madrid para llevarse los 3 puntos, aunque tendrá en frente a un equipo que tratará de ponerle las cosas complicadas. El Villarreal tiene jugadores muy peligrosos, y sobretodo en la parte ofensiva tiene gran talento. Las casas de apuestas nos pagan sobre el 1.35 la victoria local, por lo que pensando en la victoria del Madrid tendremos que añadir factores extras.

Y el factor extra entre dos equipos con tanto talento en la parte ofensiva no puede ser otro que el de los goles. Me espero un partido abierto con alternativas, en el que ambos equipos podrían marcar goles. Es cierto que el Madrid está defendiendo últimamente bastante bien y que en casa en sus últimos partidos no suele recibir goles, pero el Villarreal no es de los equipos que se encierren atrás, sino que tratará de ser valiente y jugar de tú a tú.

Hablando de bajas, las tenemos para ambos bandos. Por el lado del Madrid destacar la de Cristiano Ronaldo, que aunque obviamente es muy importante para su equipo, el Madrid sin él cuenta con jugadores de sobra capaces de doblegar al Villarreal y de marcar varios goles. Por el lado del Villarreal, destacar las ausencias de Cani y de Uche, y la más que presumible de Bruno Soriano, un jugador fundamental en el centro del campo.

La baja de Uche en principio no sería buena para este pick, considerando que un gol del Villarreal nos vendría de perlas para el pick. No obstante, los Gio, Perbet y compañía garantizan también peligrosidad en el área del Madrid.

Examinando las cuotas de las casas de apuestas para este partido, me gustaba el 2.60 en William Hill por el hecho de que ambos marcasen y el Madrid ganase, e incluso también el asiático -1,5 para los locales a 2.10 en Bet 365. La diferencia entre una y otra apuesta está básicamente en el hecho de que marque o no el Villarreal. Esta apuesta que finalmente lanzo la considero intermedia entre las dos anteriores, ya que nos valdría tanto un posible 2-1 como un 3-0.

Si el Madrid gana el partido, los únicos resultados con los que rojearíamos el pick serían el 1-0 y el 2-0. Descartando el 1-0 debido a que me parece un resultado muy corto entre estos dos equipos, el que más me asusta es el posible 2-0. No obstante, ya he dicho que me espero un partido con alternativas y que por tanto considero factible ver algún gol más. De hecho, las casas de apuestas tan sólo pagan sobre el 1.44 el over 2,5 goles, por lo que añadiendo el factor de la victoria del Madrid a 30 céntimos más, me parece muy aprovechable.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 14:38
España - Primera División 08-02-2014 20:00

Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
23ª Jornada de Liga BBVA. Partido que enfrenta a Real Madrid y Villarreal.
Apuesta para "Gana Real Madrid".

El Real Madrid es actualmente 3º (igualado a puntos con el Barcelona) con 54 puntos (a 3 del Atlético). Lleva 61 goles a favor y 22 en contra. Es el conjunto más goleador de la liga.
Como local lleva 9 victorias y 1 derrota (ante el Atlético de Madrid por 0-1). Es uno de los mejores locales de la liga, por no decir el mejor. Excepto la primera Jornada y su derrota, ha ganado todos sus partidos con contundencia.

Viene de jugar un partido exigente ante el Atlético de Madrid y además no podrá contar con Cristiano Ronaldo pero al Madrid le sobra calidad como para poder ganar al Villarreal.

El Villarreal es actualmente 5º con 40 puntos (a 3 de Champions y 9 sobre el 7º). Lleva fuera de casa 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Lleva 42 goles a favor y 23 en contra.

Es el equipo revelación de la temporada. Un recién ascendido que casi con toda seguridad acabará en puesto de Europa y que está luchando por acceder a ese 4º puesto que permite disputar previa de Champions la próxima temporada.

Es un equipo muy fuerte, cuyo estilo y plantilla les permite jugar al toque (su principal baza) o la contra (como alternativa ante equipos de mayor nivel o que les puede disputar el balón). Su plantilla sin embargo es algo corta y ya están acusando las bajas (bajas que sin embargo no están afectando a sus resultados) gracias fundamentalmente a que todos los jugadores están rindiendo a un buen nivel. Sin duda alguna todo esto es mérito de Marcelino.

Sin embargo el Villarreal ya ha caído ante los equipos de arriba cuando ha jugado fuera de casa. Perdió 2-1 ante el Barcelona y 2-0 ante el Athletic.

Voy a Stake 5. Sé que no será un partido fácil para el Real Madrid pero siendo local y con las bajas sensibles del Villarreal (a pesar de jugar sin Cristiano el Real Madrid) y su fortaleza como local me hacen pensar que, aunque no será un partido nada fácil para el Real Madrid, será capaz de ganar este partido.
Ya vimos que el Villarreal no fue capaz de puntuar ante Barcelona y Athletic.
Creo que es una buena apuesta para combinadas.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 16:11
España - Primera División 08-02-2014 22:00

Almeria vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vigésimo tercera jornada de liga.

Partido en el estadio de los Juegos del Mediterráneo entre el Almería y el Atlético de Madrid.

Pues nada. Que voy con la victoria fácil del equipo del Cholo. Es verdad que la imagen que dejaron en el Bernabéu no fue la mejor pero voy a confiar en que sea el borrón del escribano. La diferencia entre los andaluces y los madrileños es demasiado grande y creo que de traducirse, ha de hacerse efectiva en una diferencia mayor de un gol.

Los números del Atletico de Madrid son sencillamente espectaculares. Una derrota en Sarriá, un empate en Vila-Real y el resto todo victorias. La mitad de ellas por más de un gol. Por su parte, el Almería ha mejorado notablemente sus prestaciones como local pero aún así presenta un negativo balance de 3-3-4.

Estos son los cinco últimos resultados de ambos equipos:

26.01.2014   D1   UD Almería   1-0   Getafe CF   
04.01.2014   D1   UD Almería   3-0   Granada CF   
15.12.2013   D1   UD Almería   0-0   Real CD Espanyol   
23.11.2013   D1   UD Almería   0-5   Real Madrid   
02.11.2013   D1   UD Almería   1-0   Real Valladolid

26.01.2014   D1   Rayo Vallecano   2-4   Atlético Madrid   
04.01.2014   D1   Málaga CF   0-1   Atlético Madrid   
30.11.2013   D1   Elche CF   0-2   Atlético Madrid
10.11.2013   D1   Villarreal CF   1-1   Atlético Madrid   
31.10.2013   D1   Granada CF   1-2   Atlético Madrid   

Es verdad que el Almería sólo ha perdido por más de un gol en casa con el Barça y el Madrid. Creo que falta el otro grande, el Atlético.

¡¡Sort!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 16:46
España - Primera División 08-02-2014 18:00

Rayo Vallecano vs Malaga

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Pues me la voy a jugar con el Rayo Vallecano en la 23º jornada de la Liga BBVA. El Rayo Vallecano esta 19º con 17 puntos, a 5 puntos de la salvación que ahora mismo marca el UD Almeria. El Málaga se encuentra 13º con 24 puntos a 2 del Almeria y a 4 puntos del Real Valladolid.

Creo que es el partido idóneo para que el Rayo Vallecano logre la victoria y pueda seguir sumando. Los jugadores han hecho un video de llamamiento para la afición ya que sin duda caer ante el Málaga complicaria muchisimo las cosas. Paco Jémez esta concienciando a los chavales y creo que la afición va a responder a la llamada y estará mañana en Vallecas para animar al equipo.

Sinceramente a mi el Málaga no me transmite ninguna confianza. Mediocridad, ideas poco claras, irregularidad... Aunque el Rayo Vallecano es uno de los peores equipos defendiendo y los resultados lo avalan (más de 50 goles encajados) creo que arriba si tienen cierto potencial con jugadore como Viera, Bueno, Trashorras...

El Málaga no es un equipo que destaque tampoco por la solidez defensiva y fuera solo han conseguido ganar un partido. Han empatado 5 y han perdido otros 5. La mayoria de las veces se han salvado gracias a Caballero y a pesar de que solo han encajado 29 tantos les generan bastantes ocasiones. El Rayo en casa mejora algo sus números (los pocos positivos que tiene) Anotan más goles aunque en los encajados vemos una cifra similar.

Los refuerzos del Rayo Vallecano (Rochina y Longo) tendran ganas de demostrar que pueden ganarse un puesto de titulares en este equipo y como digo creo que mañana es el día adecuado. Me parece una gran cuota la de 2.50 y aunque considero muchisimo más segura el 1/X (se pagará en torno al 1.5 supongo yo), creo que el 2.50 tiene muchisimo valor y viendo en que condicones viene el partido voy a confiar en este Rayo Vallecano que necesita sumar si o si. ¡Mucha suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 17:57
España - Primera División 08-02-2014 16:00

Valencia vs Real Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Stake 3 para un partido en el que creo que habrán goles, históricamente es así.

Ambos equipos están con problemas clasificatorios después de una temporada irregular y mala, más acentuada para el Betis. Eso si, ambos equipos vienen de ganar sus anteriores partidos, el Betis en casa ante el Espanyol y la ya sonada victoria del conjunto che en el Camp Nou.

El Valencia está 8º con 28 ptos a 8 de la EuropaLeague y también a 8 del descenso, por lo que el equipo tiene mucho que remontar si quiere jugar el año que viene en Europa. El Betis con 14 ptos, colista, está a 8 de la salvación en lo que va ser el gran reto verdiblanco el poder salvar esa losa.

En lo que se refiere a goles, el Valencia en casa lleva 8 overs en 11 partidos (6 en los últimos 7) con un balance goleador de 20-15 (3.2 goles).

El Betis por su parte a domicilio lleva 8 overs en 10 partidos con un balance de goles de 8-28 (3.6 goles por partido)

Así que como vemos grandes balances de over con medias altas de goles.

En lo que se refiere a precedentes:

16.03.13   PRI   Valencia   Real Betis   3 : 0
22.04.12   PRI   Valencia   Real Betis   4 : 0
30.11.08   PRI   Valencia   Real Betis   3 : 2
10.02.08   PRI   Valencia   Real Betis   3 : 1
16.01.08   COP   Valencia   Real Betis   2 : 1
26.08.06   PRI   Valencia   Real Betis   2 : 1
27.08.05   PRI   Valencia   Real Betis   1 : 0
27.02.05   PRI   Valencia   Real Betis   2 : 1
02.05.04   PRI   Valencia   Real Betis   2 : 0
09.11.02   PRI   Valencia   Real Betis   1 : 1
11.05.02   PRI   Valencia   Real Betis   2 : 0
05.02.00   PRI   Valencia   Real Betis   3 : 1
25.10.98   PRI   Valencia   Real Betis   5 : 1

Ninguna victoria verdiblanca en más de 15 años y por ejemplo los últimos 6 partidos over.


Partidazo a la vista!

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 18:01
España - Primera División 08-02-2014 20:00

Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Partido de liga ente el Real Madrid y el Villarreal.

Poco se puede decir de este partido. Después de ver la victoria de los blancos ante los líderes de la liga en el partido de copa, es evidente que se encuentran en un momento espléndido a estas alturas de la temporada. Han ido a más y lo han demostrado esta misma semana.

El Villarreal no puede ser rival para ellos y mucho menos jugando en casa. Se lo tienen que llevar de calle.

PD: Hoy hay una oferta muy buena en Sportium en la que combinando victorias de Madrid y Barça pagan a 2.30, que es un valor buenísimo.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 18:41

Real Madrid vs Villarreal
08-02-2014 20:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

2.6
Cuota más que alta para un partido donde el Real Madrid no puede más que ganar y dar una buena imagen. Ganar porque tiene que intentar por un lado dar caza al Atlético de Madrid y por otro intentar ...


Me gusta la cuota del Madrid pensando en una posible goleada. El Villareal sus dos últimos partidos no me han gustado mucho ganando al osasuna en casa y perdiendo en Valladolid. El año pasado sin Cristiano jugaron a las mil maravillas por lo que sea que no lo se.....y puede pasar lo mismo
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 19:03
España - Primera División 08-02-2014 20:00

Real Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Vale vale.... a priori me podeis llamar loco. Y la verdad es que tampoco le tengo un cariño al Madrid especialmente.
Después de los últimos partidos del Madrid (exceptuando Bilbao que empato a 1) en trayectoria ascendente y el golpe en la mesa contra el Atleti el otro dia creo que pueden pasar por encima de cualquier rival. Añadiendo que Ronaldo no juega y es un buen momento para revindicarse de todos los demás sin la presión de tener que pasasarsela siempre jejeje y viendo al Villareal que parece que empieza a jugar peor aunque ganase al Osasuna el otro dia, me parece una buena cuota para entrarle a mini stake...

Después del partido comentaremos a ver.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.