Skip to main content
 

España Copa del Rey 5 de febrero 2014
1 ... 5 6 7 8
(Leído 8412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 20:18

Real Madrid vs Atletico Madrid
05-02-2014 20:00


Real Madrid +2,5 tarjetas amarillas

1.75
Me llama mucho la atención la cuota para esta apuesta por varios motivos.En primer lugar tenemos a Clos Gómez de árbitro, quien nunca ha sido un colegiado que haya caído muy bien al madridismo. En ...

No la pude seguir por pocos minutos...pero estoy seguro que esa va ser verde.

A ver, a ver... siento no haberla publicado antes me he decidido a mirar a última hora. Llevaba muchos meses sin apostar a tarjetas, a ver si voy volviendo poco a poco!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 20:25

Real Madrid vs Atletico Madrid
05-02-2014 20:00


Real Madrid +2,5 tarjetas amarillas

1.75
Me llama mucho la atención la cuota para esta apuesta por varios motivos.En primer lugar tenemos a Clos Gómez de árbitro, quien nunca ha sido un colegiado que haya caído muy bien al madridismo. En ...

No la pude seguir por pocos minutos...pero estoy seguro que esa va ser verde.

A ver, a ver... siento no haberla publicado antes me he decidido a mirar a última hora. Llevaba muchos meses sin apostar a tarjetas, a ver si voy volviendo poco a poco!

Y crack va mirando en paddypower tambien..ellos ahora tienen mas mercados de tarjetas que qualquiera otra casa. Lo se que no se puede publicar aqui apuestas de paddypower, pero mandame por privado qualquiera apuesta buena que veres alla 8)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 20:55
España - Copa del Rey 05-02-2014 22:00

Barcelona vs Real Sociedad

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
No analice la Copa del rey, asi que voy a hacer un pronostico basandome en los dos cuadros.

Barcelona, viene de un partido con 5 goles contra Valencia, en donde perdio, y anteriormente de uno con 6 goles contra el Levante. Resultaria dificil pensar que otra vez habran tantos goles en este partido, mas con este Barcelona, que no es de golear tanto como el de la temporada pasada.
Por otro lado, Real sociedad no es Levante, y defendera con uñas y dientes, y aprendera de lo que paso en el ultimo partido contra el Atletico que se comio 4 goles.
Y hablando de Real sociedad, viene de dos partidos con 4 goles, el que perdio contra el Atletico de madrid y el que gano al Elche. Lo del atletico me sorprendio, porque pensaba en un resultado mas ajustado, y lo del Elche, era de esperar, ya que Real sociedad cuando tiene la oportunidad de golear, lo hace.

Ademas, tengamos en cuenta que es una semifinal y sera muy cerrada, y entre dos cuadros serios.

Lo que veia con mas chance era el asiatico a menos de 4 goles, pero me voy a arriesgar un poquitin mas y voy a ir con el Menos de 3,5 goles a mejor cuota.

Lo juego con un stake medio-medio, puntaje 4.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 21:33

Real Madrid vs Atletico Madrid
05-02-2014 20:00


Under(-) 2.5

2.25
Partido de Copa del Rey que enfrenta al Real Madrid contra el Atletico de Madrid, mucha tensión en estos partidos, muchísima intensidad y mas concentración si cabe. Enfrente las dos mejores defensa ...

Lo siento por los seguidores, se encontró el madrid con dos disparos que deviaron Insua y Miranda y otro de un buen desmarque de Jesé, y practicamente no hubo mas ocasiones que esas y un cabezazo que sacó Modric bajo palos, pero la suerte hoy estuvo con el Madrid.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 21:56

Real Madrid vs Atletico Madrid
05-02-2014 20:00


Under(-) 2.5

2.1
Semifinales de Copa del Rey. Partido de ida que enfrenta a Real Madrid y Atlético de Madrid.Apuesta para Under 2,5.Vamos con este pick que, aunque ya han hecho varios compañeros, está hecha para In ...

Pido disculpas a los que me siguieron esta y en el Hándicap Asiático a favor del Atlético. Sinceramente, creo que hemos tenido algo de mala suerte en el Under. 2 de los del Real Madrid han sido por tocar en un jugador del Atlético y el otro Courtois pudo hacer mal (su cara lo dijo todo).
Es cierto que el Real Madrid se ha merecido ganar este partido. El Atlético de Madrid no ha estado bien en defensa, en ataque ha hecho lo que ha podido (como en Liga).

Creo que hice demasiadas apuestas parecidas para este partido pero la verdad es que para nada me esperaba un 3-0 (un 2-0 lo veía pero puf... no hubo suerte).

Esperemos que nos salgan bien las apuestas para el partido del Barcelona.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 21:59
España - Copa del Rey 05-02-2014 22:00

Barcelona vs Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido de ida por las semis de la copa del rey entre el barcelona y la real sociedad.

Barcelona viene de perder sorpresivamente por liga en la ultima jornada liguera dando una imagen muy fuera de lo comun porque los que vimos ese partido, se pudo observar a un barcelona con su conocido libreto de tener la posesion, de generar ocasiones de gol, en el primer tiempo la superioridad del equipo cule fue aplastante pero nunca pudo aumentar la ventaja que tenia en el marcador y las debilidades defensivas se mostraron cuando el valencia se puso a atacar en el segundo tiempo.

La defensa cule no es de brindar confianza, pero se puede tener un mal dia, dos dias malos no los tiene cualquiera, mas aun si se juega copa del rey, a un paso de la final y jugando primero en el camp nou el barcelona tendra que jugar con el cuchillo entre los dientes anotando muchos goles para no verse comprometido en anoeta su clasifiacion es una cancha dificil aquella, por eso creo que el barcelona tendra que anotar los goles que les sea suficiente, una goleada tampoco estaria mal.

Real sociedad viene de caer por liga con el atletico de madrid el cual pudo mostrar las debilidades de la real y un atletico de madrid sorprediendo en contragolpe a los de la real, dicho esto, pues el ultimo antecedente en la actual temporada es el 4-1 que le hizo el barcelona por liga, asi que en este partido tendrian que haber muchos goles, por lo menos 4 goles para que sea verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 22:00

Grande el MAdrid!! JOJOJOJO OLEOLEOLEOlE
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 22:15

Real Madrid vs Atletico Madrid
05-02-2014 20:00


Carrera a 3 corners - Real Madrid

1.61
Para este pick no me voy a perder en números y estadísticas sino en sensaciones e impresiones propias exclusivamente (eso sí a stake moderado 1,5-2).- Después de dos derrotas consecutivas de los b ...

Esta salió verde muy muy fácil. Lástima no haber probado también la carrera a 5 corners que también la ganó el Madrid.Enhorabuena a los que me siguieron
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 22:16

Real Madrid vs Atletico Madrid
05-02-2014 20:00


Gana Real Madrid

1.85
Partidazo de alta tensión en el Bernabeu. Voy con el Madrid esta vez, en primer lugar por historia y en segundo por la sed de revancha del conjunto de Ancelotti unido al buen momento de forma que atr ...

Gran partido del Madrid que pone pie y medio en la final de copa. Enhorabuena a los que apostaron por los blancos!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 22:19
Creo que el primer tiempo del Barcelona - Real sociedad terminara 0 a 0... asi que va por buen camino el under....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 23:28

Real Madrid vs Atletico Madrid
05-02-2014 20:00


Atlético de Madrid saca más de 4.5 corners

1.72
Vamos con otro pronóstico del derbi.El Atletico de Madrid sale con: Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Insúa, Gabi, Koke, Arda, Diego, Raúl García y Costa.El Real Madrid sale con: Casillas, Arbe ...

A un corner nos quedamos, una pena. El planteamiento del Cholo ha sido malo. Poner a Koke en el medio campo junto con Gabi, en vez de Tiago, ha echo que el equipo pierda la batalla por el medio campo.
Además de que no han defendido como nos tienen acostumbrados. El Madrid ha sido justo vencedor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 23:29

Real Madrid vs Atletico Madrid
05-02-2014 20:00


Menos de 3 goles(con 3 nula)

1.55
Vamos con la copa del Rey.Partido de semifinales entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.El equipo de Carlo llega después de empatar a uno ante un Athletic que en la primera parte pasó por enc ...

Muy mala suerte en esta. Dado que dos goles del Madrid han sido tiros que se iban fuera, pero al rebotar en un jugador del Atleti han despistado a Courtois y han entrado dentro de la porteria. Nula.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 23:52

Barcelona vs Real Sociedad
05-02-2014 22:00


Under(-) 3.5

2.12
Partido entre Barcelona y Real Sociedad, semifinales de copa.Soy consciente de que el Barcelona viene de una derrota dolorosa en casa y se muere por resarcirse ante su afición. Y también soy conscie ...

y


Barcelona vs Real Sociedad
05-02-2014 22:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 2.5

1.5
Siguiendo la argumentación anterior, voy con este pick porque lo veo bastante probable.No soy tan optimista como parece ser que la mayoría respecto a la resolución de la eliminatoria en el partido  ...
Dos buenos verdes.
A pesar de la expulsión en la primera parte el partido no se ha roto y hemos podido verdear estas dos, así que al final la jornada de copa no ha sido muy mala.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 23:55

Barcelona vs Real Sociedad
05-02-2014 22:00


Under(-) 3.5

2.25
No analice la Copa del rey, asi que voy a hacer un pronostico basandome en los dos cuadros.Barcelona, viene de un partido con 5 goles contra Valencia, en donde perdio, y anteriormente de uno con 6 gol ...

Verde!!!.

El 1-0 en el PT ayudo bastante a este under...

Parece que se viene finalisima clasica!... ¿Cuando se juegan las finaleS? ¿en Marzo?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 23:56
Hola buenas a todos.Os dejo una combinada con las semifinales de copa del rey a stake 5 jugada por bet365 @1.89.

REAL MADRID - ATLETICO:  menos de 3.5 goles combinado con Barcelona handicap -1.

Lo veo muy factible porque se que atletico defiende muy bien y va intentar aguantar al Madrid sin duda para la vuelta tener posibilidades y estar vivo.
el Barcelona debe golear y resarcirse Fe Su ultima derrota contra el Valencia con Lo que veo metiendole 3 por Lo menos sino quiere sufrir n anoeta y complucarse.

Espero que os sirva de ayuda la combinada.
Un saludo u suerte.

Enorabuena a los que me seguisteis.Under 3,5 Madrid -Atletico de Madrid combinado con handicap -1,5 Barcelona. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.