Skip to main content
 

España Copa del Rey 5 de febrero 2014
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 8391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 18:55
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Resultado/Total de goles: Empate-A menos 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Me párese justo si nos gusta este partido empatados y a menos con estos dos conjuntos que se espera un partido cerrado y de muy bajo anotación.

Alineaciones Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Godín, Alderweireld, Insua, Sosa, Gabi, Koke, Diego Ribas, Arda Turán y Diego Costa

Alineaciones Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Modric, Xabi Alonso, Isco; Benzema, Ronaldo.

La falta que ara Bale este partido reduce las asistencia que pudieron provocar a los
delantero en tener mayor oportunidad de anotar.



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 19:08
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Número de tarjetas over 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
En los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos han sido de alta tensión con un mínimo de 8 tarjetas. Los datos de los últimos tres partidos, son los siguientes:

- Real Madrid - 0 Atlético de Madrid - 1 (8 tarjetas amarillas) (Liga)
- Real Madrid - 1 Atlético de Madrid - 1 (14 tarjetas amarillas y 2 rojos) (Copa)
- Atlético de Madrid - 1 Real Madrid - 2 (8 tarjetas amarillas) (Liga)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 19:15
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Descanso/Final: Empate-Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
El objetivo de este partido es lo siguiente.

Los pupilos del argentino Diego Simeone jugarán este partido con la moral en alto, luego de asumir en solitario el liderato de la Liga de España el domingo anterior, mientras que su rival no pudo ubicarse como segundo al igualar ante Athlétic de Bibao.

Ya fue amenazado Carlo Ancelotti si hoy su equipo permite 1 solo gol en este encuentro, tendrá un pie y medio de dejar el club en esta temporada.

Por ellos sera un partido muy cerrado donde Iker Casilla y Thibaut Courtois sera los mas valioso en este encuentro por la portería.

Yo en mi lugar pueden pensar estaré equivocado en los pronostico pero es mi proyección que creo debe darse este encuentro.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 19:32
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Real Madrid +2,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Me llama mucho la atención la cuota para esta apuesta por varios motivos.

En primer lugar tenemos a Clos Gómez de árbitro, quien nunca ha sido un colegiado que haya caído muy bien al madridismo. En 25 partidos que ha dirigido a los blancos, les ha mostrado un total 83 amarillas, 5 dobles amarillas y 3 rojas directas. Pero para lo que nos interesa 88 amarillas en 25 partidos, una media de 3,52, 1 punto por encima de la línea marcada por bwin.

Además, el otro punto a favor es la enorme rivalidad entre estos dos equipos, venida todavía a más en el último año. En el partido del Bernabeu los blancos vieron 4 amarillas, en la final de Copa 7, y en el partido del Calderón de la 2ª vuelta de la Liga, otras 4. Por lo que esta apuesta hubiese salido sin problemas en los últimos 3 partidos entre estos dos equipos.

Creo que hasta se podría intentar la apuesta de 4 amarillas o más de otras casas de apuestas a cuota cercana al 3, pero está a 1,75 la verdad es que la veo muy factible y con mucho valor.

La presencia de Coentrao también nos ayuda y es que es un jugador que suele ser amonestado en este tipo de partidos. Con una defensa formada por Arbeloa, Ramos, Pepe y Coentrao podrían caer ya las 3 amarillas ahí. Pero además contamos con Xabi Alonso, Modric en el medio campo que tampoco se suelen librar de tarjetas en este tipo de encuentros y jugadores como Jesé, Di María y Ronaldo también se revolucionan en este tipo de encuentros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 19:34
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Menos de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues me parece una línea exageradamente alta.

Es cierto que son 2 de los equipos que más corners generan de la Liga, pero es que también son 2 de los equipos que menos corners conceden.
Y a esto hay que sumarle que es un partido de ida de unas semifinales, con lo que me imagino al menos unos 20 minutos primeros de tregua, de tantearse y de poco ida y vuelta, ya que ninguno de los 2 equipos querrán dejar espacios en esos minutos.

Además, Simeone ha planteado un partido de mucho orden, con 5 centrocampistas, por lo que el centrocampismo será la tónica del encuentro, al menos hasta que alguno de los entrenadores haga un cambio táctico.
Koke, Gabi, Arda, Raul García y Diego formarán una telaraña muy dificil de superar para los blancos, mientras que Marcelo y Carvajal ceden su puesto a Coentrao y Arbeloa, con lo que el potencial ofensivo en bandas del Madrid disminuye considerablemente, con el fin de fortalecer las bandas en defensa.
La baja de Filipe Luis hace que solamente quede un jugador peligroso por banda por equipo, Juanfran por el Atleti y Jesé por el Madrid. El resto de los jugadores se moverán sobre todo por el medio del campo.

En los partidos importantes de ambos equipos, se observa una tendencia a la baja en las estadísticas de corners.

Por ejemplo, en partidos "dificiles" del Atleti:

* Athletic 1-2 Atleti. Vuelta de Copa. Hubo 7 corners.
* Real Madrid 0-1 Atletico. Hubo 9 corners.
* Real Sociedad 1-2 Atlético. Hubo 10 corners.
* Sevilla 1-3 Atleti. Hubo 10 corners.
* Villarreal 1-1 Atleti. Hubo 6 corners.
* Atleti 1-1 Sevilla. Hubo 11 corners.
* Atleti 3-0 Valencia. Hubo 9 corners.
* Atleti 0-0 Barca. Hubo 13 corners.
* Atleti 2-0 Athletic. Hubo 3 corners.

Por lo tanto, vemos que en esa serie de 9 partidos complicados, soamente en uno hubo más de la línea marcada hoy.

Partidos "dificiles" de los blancos:

* Athletic 1-1 Madrid. Hubo 9 corners.
* Espanyol 0-1 Madrid. Hubo 11 corners.
* Valencia 2-3 Madrid. Hubo 9 corners.
* Barca 2-1 Madrid. Hubo 7 corners.
* Villarreal 2-2 Madrid. Hubo 13 corners.
* Madrid 0-1 Atleti. Hubo 9 corners.
* Madrid 3-1 Athletic. Hubo 15 corners.
* Madrid 7-3 Sevilla. Hubo 3 corners.
* Madrid 5-1 Real Sociedad. Hubo 9 corners.

De esos 9 partidos complicados, solamente en 2 se superó la línea, y el del Villarreal fue por los 10 saques de esquina que generó el Villarreal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 19:34
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Apuesta Triple Al Partido: Empate y más de 12 córners y 4-6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:1
Me voy con esta selección cerrada pero muy interesante para apostar, creo tanto el real
como también el atlético no irán a muchas tarjetas, pero los córners debe ser superado
fácil en este encuentro con estos dos titanes.

Luego de varios años de dominio real sobre su vecino el Atletico ganó uno de los partidos más importantes de los últimos años, la final de la Copa del Rey sobre los Merengues en 2013, algo que aún no se olvida en el Bernabéu.

Así, con un equipo comandado por el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema e Iker Casillas, la escuadra dirigida por el italiano Carlo Ancelotti quiere dar el primer golpe que los lleve a la disputa por el título.

Pero no será fácil, pues enfrente estará el mejor equipo de la Liga de España y que llega con una racha de 15 partidos sin perder en el torneo copero; el brasileño Diego Ribas apunta para titular, mientras que David Villa no jugará por lesión.





No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 19:38
Todo según lo previsto. De momento se van igualando las descompensadas cuotas. El hecho de que se confirme que juegan Arbeloa y Coentrao supongo que también contribuye a ello.

Claramente, más por parte de Coentrao que por parte de Arbeloa, ya que Arbeloa está mucho mejor este año defensivamente, pero Coentrao después de todo el tiempo lesionado, luego sancionado, y lo irregularidad de partidos con la que está jugando... puede condenar un gol al Madrid en alguna jugada peligrosa, o puede dejarlos con uno menos como en el último partido.
Coentrao es cien mil veces más fiable defensivamente que Marcelo y Carvajal juntos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 19:42
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2
Creo, a diferencia de la opinión mayoritaria, que el Atlético de Madrid no está jugando para nada bien al fútbol. Muchos partidos les salva su enorme portero, Courtois, y su gran delantero, Diego Costa, de derrotas claras ante equipos de no gran nivel.

En el otro lado está un Madrid que creo que está creciendo. Pese al empate de la última jornada, su fútbol viene mejorando y creo que está en un momento óptimo para recibir al Atlético.

Creo que Pepe y Ramos van a poder contener el ateque rojiblanco y veo muy probable que el Amdrid meta, por lo menos, dos goles. Por ello creo que una victoria HA -1.5 del Madrid por esa cuota tiene mucho value.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 19:44
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
mas de 4.5 corners Atletico de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Bueno va empezar el partido de ida de la copa entre dos equipos con estado anímico diferente aunque el Madrid llega con mal sabor de boca después de empatar con el Atletic y la expulsión de Cristiano mientras que el equipo del cholo viene en buena forma desmostrando que todavia le queda cuerda para rato yo creo que para este partido jugara mas reservado pero no se encerrara y sus jugadores en banda son letales y sus ataques suelen provocar varios saques de esquina , esperemos que sigan con ese ritmo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 19:47
España - Copa del Rey 05-02-2014 22:00

Barcelona vs Real Sociedad

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido de ida de semifinales de Copa del Rey entre FC Barcelona y Real Sociedad.

Tengo que probar esta cuota, por mucho que hoy el Barça presumiblemente vaya a salir intenso en defensa para tapar bocas. Y es que de donde no hay, no se puede sacar y los culés en defensa, van muy justos. El equipo ya no recupera el balón tan arriba como antes, Busquets hace tiempo que ha bajado el nivel, aunque no deje de ser un excelente centrocampoista, y Piqué es otro que tal baila, viniendo de un tiempo a esta parte, en un declive sinceramente bastante preocupante. Y es que hoy enfrente, tendrán, (a diferencia de contra el Valencia, que aún así les ridiculizó), una pedazo delantera de la Reala, formada por Griezzman y Carlitos Vela, entre otros, por lo que dudo mucho que no sufran atrás y la Real, por mucho que jueguen en el Camp Nou, no tenga sus dos o tres buenas oportunidades. Además tendrán la baja de Jordi Alba, que tendrá que ser suplido por Adriano.

La Real quiero creer que sabedora de sus pocas opciones en la eliminatoria, saldrá por lo menos a marcar un gol en el feudó culé para por lo menos tener una pequeña esperanza de cara a la vuelta en Anoeta.

Los precedentes, la verdad que son bastante buenos. En los últimos 3 enfrentamientos en el Camp Nou, la Real logró marcarle un gol al Barça:

24.09.13 Barcelona 4-1 Real Sociedad

19.08.12 Barcelona 5-1 Real Sociedad

04.02.12 Barcelona 2-1 Real Sociedad

Las estadísticas nos favorecen y la sensación general del Barça atrás es que son muy blandos, si no es a balón parado (un verdadero trauma para los culés de un tiempo a esta parte) es a la contra, pero les hacen bastante daño y ya ha quedado demostrado en varios partidos.

Por eso veo muy interesante este ambos marcan que nos ofrece Sportium con una cuota ligeramente superior al resto y que veo muy probable.

Vamos entonces con ambos equipos marcan @1.91 stake 2, stake bajo, más que nada porque no vaya a ser que hoy a los culés se les dé por defender serios.

Un saludo y suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 19:48
España - Copa del Rey 05-02-2014 22:00

Barcelona vs Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad menos de 30.5 puntos por tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Cuota muy baja, pero aprovechable.

Dudo mucho que la Real vea 4 o más tarjetas.
Es un equipo muy limpio, habiendo visto 39 tarjetas en 22 partidos, no llegando ni a 2 amarillas de media. Además, en Copa solo han visto 1 tarjeta en 5 encuentros.

Sus partidos como visitante:

* Getafe 2-2 Real Sociedad. 2 amarillas (20 puntos) para la Real.
* Villareal 5-1 Real Sociedad. 4 amarillas (40 puntos para los visitantes.
* Granada 1-3 Real Sociedad. 1 amarilla (10 puntos) para la Real.
* Espanyol 1-2 Real Sociedad. 3 amarillas (30 puntos) para la Real.
* Real Madrid 5-1 Real Sociedad. 1 amarilla (10 puntos) para los visitantes.
* Valladolid 2-2 Real Sociedad. 1 amarilla (10 puntos) para los txuri urdin.
* Valencia 1-2 Real Sociedad. 1 amarilla (10 puntos) para la Real.
* Rayo 1-0 Real Sociedad. 2 amarillas (20 puntos) para los visitantes.
* Barca 4-1 Real Sociedad. 1 amarilla(10 puntos) para la Real.
* Levante 0-0 Real Sociedad. 1 amarilla (10 puntos) para los visitantes.
* Elche 1-1 Real Sociedad. 3 amarillas (30 puntos) para la Real.
* Atleti 4-0 Real Sociedad. 2 amarillas (20 puntos) a los txuri urdin.

Así pues, vemos que, de 12 encuentros como visitante, los de Arrasate solo han superado la línea en 1 partido. Fue ante el Villarreal, y aunque no vi el encuentro, me extraña que vieran 3 tarjetas entre el minuto 72 y el 76. En el resto del partido solo vieron una.

El árbitro será Gonzalez Gonzalez. Promedia algo más de 5 tarjetas por encuentro, siendo un árbitro con un rasero normal.
No ha dirigido a la Real este año.

Tengo que añadir que, el Barca estará la mayor parte del tiempo en campo contrario, y ahí las faltas han de ser flagrantes para que sean tarjeta, ya que no suelen cortar contragolpes o galopadas de jugadores. Los culés juegan a combinar muchísimo en corto y rápido, y así es complicado que les hagan faltas aparatosas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 19:51
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlético de Madrid saca más de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con otro pronóstico del derbi.

El Atletico de Madrid sale con: Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Insúa, Gabi, Koke, Arda, Diego, Raúl García y Costa.

El Real Madrid sale con: Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Di María, Jesé, Cristiano y Benzema.

Creo que el Cholo sale algo más atrevido de lo que esperaba, dado que pone a Koke en el centro del campo en lugar de Tiago.
El juego con Arda, Diego y Raul Garcia creo que dará dolor de cabeza a los laterales del Madrid, que no se caracterizan por rendir a un buen nivel defensivo. Y la velocidad de los del Atleti puede perjudicar a Arbeloa y Coentrao.

El Atleti suele superar esta línea en la mayoría de los partidos jugando de visitante, salvo el partido que jugó ante el Athletic de Bilbao o el partido contra el Barcelona de supercopa.
Además la incorporación de Jese en el once, dará más libertad a Arda Turán, dado que Jesé estará más pendiente de salir a buscar la portería contraria que de defender.

Creo que la línea de 4.5 corners es muy buena, y vamos a probar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 19:57
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
saques de esquina real madrid primera parte? over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Copa del rey,semis,ida,Real Madrid vs Atl de Madrid.

Me decanto para este partidazo por los saques de esquina que seran concedidos al Madrid,creo que en la primera parte los colchoneros van a salir agazapados atras y el equipo de ancelotti va a apretar al inicio espoleado por su publico y por querer doblegar al rival de la ciudad,que a conseguido ganarles las dos ultimas veces,la final decopa y en liga en la primera vuelta en el bernabeu.

Vamos con el over de corners favorable a los blancos en la primera parte,3 cornersson factibles para el Madrid en el bernabeu sea el rival que sea y hoy motivacion tiene muchisima el equipo blanco para salir a por todas.

Stake 2

Saludos y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 20:08
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Primera parte mas de 5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Muy probable dado que no se conformaran con empatar ambos irán por la victoria abra tiros a puerta lo que suponen mas saques de esquina. Un similar al partido del atlético de Bilbao vs Atlético de Madrid en el cual se dieron 11 saques de esquina en la primera tarde por la intensidad del ataque dando lugar a numerosos saques de esquina. Creo estar seguro de esta apuesta haber que resulta de ella .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 20:11

Real Madrid vs Atletico Madrid
05-02-2014 20:00


Real Madrid +2,5 tarjetas amarillas

1.75
Me llama mucho la atención la cuota para esta apuesta por varios motivos.En primer lugar tenemos a Clos Gómez de árbitro, quien nunca ha sido un colegiado que haya caído muy bien al madridismo. En ...

No la pude seguir por pocos minutos...pero estoy seguro que esa va ser verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.