Skip to main content
 

España Copa del Rey 5 de febrero 2014
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 8389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 15:22
Hola,
No creo que ese es el lugar adecuado para poner este pero es relacionado con el anuncio siendo sobre el partido de esta noche entre Real Madrid yAtletico !

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/2-entradas-para-la-ida-del-copa-del-rey-real-madrid-atletico-madrid/#new
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 15:39
España - Copa del Rey 05-02-2014 22:00

Barcelona vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Semifinales de Copa del Rey. Partido que enfrenta a Barcelona y Real Sociedad.
Apuesta para "Gana Barcelona Hándicap Europeo -1"

El Barcelona viene de hacer un mal partido ante el Valencia. Fue la sorpresa de la Jornada, casi nadie apostaba por el Valencia. Sin embargo no creo que sirva de precedente y es que el Barcelona como local solo ha perdido ese partido en lo que llevamos de temporada. El resto de resultados, excepto alguno suelto, han sido muy buenos.

El Barcelona saldrá con todo ante un equipo que se le da bien en casa y que es débil fuera de su feudo.
En el partido que disputaron durante la primera vuelta el Barcelona goleó a la Real por 4-1. El partido que disputaron la pasada temporada de liga quedó 5-1.
Además los datos son claros, la Real Sociedad sufre mucho fuera de casa:
- 12 partidos fuera de casa con los siguientes resultados:
3 victorias
4 empates
5 derrotas

Viene de perder 4-0 ante el Atlético de Madrid y no es la única goleada que ha recibido fuera de casa. Perdió 5-1 ante el Villarreal (aunque después le ganó 0-1 en copa) y perdió también 5-1 ante el Real Madrid.

No es casualidad que "los grandes" (Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona) se le hayan dado tan mal fuera de casa como para haber encajado 4, 5 y 5 goles respectivamente en los partidos de liga.

El Barcelona saldrá a por todas y más tras el partido nefasto de Liga. No digo que vaya a ser fácil pero la Real sufre muchísimo sin el balón y, aunque puede jugar a la contra sin problema, su defensa es algo floja. Ha encajado 34 goles en liga (27 de ellos fuera de casa, una diferencia entre local y fuera de casa abismal).

Voy a Stake 5 con esta apuesta. No me convence la "nueva posición" de Leo Messi pero, indiferentemente de como juegue hoy, el Barcelona me parece muy superior a una Real que sufre muchísimo fuera de casa y que poco ha demostrado, o podido hacer, ante los 3 de "La Otra Liga".
Creo que no le debería de ser muy complicado ganar por una diferencia de 2 o más goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 16:28
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Voy con el partido de copa entre Madrid y Atlético.

No creo que el partido de hoy resuelva la eliminatoria para ninguno de los dos lados.
Aún así, veo a ambos equipos motivados, por lo que el partido significa. Un derbi local, partido de máxima rivalidad, dos equipos que llegan luchando por la liga, y querrán hacer mella en el rival de una forma u otra.

En cuanto a la trayectoria en copa, el Madrid ha ganado 5 de 6 partidos, dejando la puerta a cero en todos ellos, y sin marcar más de dos goles en ninguno de ellos. Más o menos es uno de estos guiones los que planeo para este partido.

El atlético de Madrid, por su parte, ha ganado también 5 de 6 partidos, venciendo de forma contundente solo al Sant Andreu (en uno de los dos partidos). En los otros, ha empatado a un gol con el valencia, y en el resto de partidos como mucho ha conseguido dos goles.
Hoy creo que el partido segirá un guión similar, pero no creo que lleguen a marcar dos goles.

Así pues, voy a probar con esta línea baja de goles, esperando que empaten a escasos goles, o que uno de los dos gane por la mínima con el otro a cero.

Suerte y un saludo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 16:32
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Siguiendo la línea de lo argumentado anteriormente, considero una posibilidad plausible una victoria por la mínima del Atlético de Madrid. Por eso, voy a probar esta cuota (que veo con mucho valor) que me protege en caso de empate.
En el partido de hoy hilo bastante todos mis pronósticos a la misma lectura de partido, con el peligro que ello conlleva, por eso no pongo stake's muy altos, y voy con cierta mesura. Pero dentro de lo que cabe, tengo bastante fé a estar en lo cierto, y a poder ver un partido según esta línea.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 16:34
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
- 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:4
Bueno me decanto por este under de 2,5 goles puesto que se enfrentan 2 de los mejores equipos en defensa de este año. Sus 2 ultimas visitas fueron 1-1 y 0-1. Se enfrentan en un buen momento los 2 equipos y puesto que hay otro partifo de vuelta no creo que intenten arriesgar mucho e intentar cosechar un buen resultado en la ida. Tambien apuntar que Casillas todavia mo ha sido batido por lo que no sera facil que se cumpla este pronostico.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 16:45
España - Copa del Rey 05-02-2014 22:00

Barcelona vs Real Sociedad

Pronóstico:
-4 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola a todos creo que en este partido no se superen los 4 goles puesto que el barcelona no se encuentra en su mejor momento. Esta niche se enfrenta a la real sociedad que tiene un alto potencial ofensivo pero no tanto cuando juegan fuera de casa. Messi desde su vuelta de su lesion no esta aportando tantos goles como antes y por ello creo que.esta noche tampoco sera su noche. Creo que sera un partido bastante igualado y que estara abierto para el partido de vuelta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 16:45
España - Copa del Rey 05-02-2014 22:00

Barcelona vs Real Sociedad

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:2
Partido entre Barcelona y Real Sociedad, semifinales de copa.
Soy consciente de que el Barcelona viene de una derrota dolorosa en casa y se muere por resarcirse ante su afición. Y también soy consciente de que su trayectoria en copa tiene tan solo dos partidos que nos darían el under. Pero considero que ni sus rivales eran de tanta entidad como la Real, ni era una semifinal de copa.

Tanto Cartagena como Getafe como Levante han podido hacerle un gol al Barcelona en la ida, y luego se han venido abajo y han acabado goleados en el primer partido. HOy espero que este guión no se de. Esto quizá sea lo que más me preocupa, pero creo que la Real tiene poderío para defender una hipotética renta de un gol, o para no deshacerse como un azucarillo en caso de ir perdiendo tras comenzar el partido.

Atendiendo a la trayectoria dela Real Sociedad en copa, podemos ver como en sus partidos de ida no se suelen resolver las cosas. 1-1 en algeciras, 0-0 ante el Villarreal y 3-1 en Anoeta ante el Santander (aquí sí ha roto la tendencia). Pero, bueno, considero igualmente que no tienen la tensión (quizá el partido del Villarreal sí, lo que me anima) que va a tener este partido.

Leo un partido serio al principio, con ambos equipos centrados en no encajar.
a medida que avance, el Barcelona buscará el gol, y la Real tendrá su escenario preferido, con posibilidad de contras. ahí se abrirá el partido, y espero que no se convierta en un intercambio de golpes.
Si remata la primera parte sin goles, creo que tenemos mucho terreno ganado, y tampoco considero que sea una utopía.

Asi pues, voy a probar esto a stake bajo.
Un sludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 16:50
España - Copa del Rey 05-02-2014 22:00

Barcelona vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Siguiendo la argumentación anterior, voy con este pick porque lo veo bastante probable.
No soy tan optimista como parece ser que la mayoría respecto a la resolución de la eliminatoria en el partido de hoy para el Barcelona.
Así pues, creo que la Real estará bastante dentro del partido un buen rato, y aun corriendo el riesgo de que este se parta, creo que esta ventaja de 3 goles al inicio que nos da luckia será suficiente para conseguir un verde.
No creo que la Real Sociedad pierda por tres goles, así que personalmente lo veo un pick para entrar fuerte, con una cuota muy aceptable.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 17:35
Hola buenas a todos.Os dejo una combinada con las semifinales de copa del rey a stake 5 jugada por bet365 @1.89.

REAL MADRID - ATLETICO:  menos de 3.5 goles combinado con Barcelona handicap -1.

Lo veo muy factible porque se que atletico defiende muy bien y va intentar aguantar al Madrid sin duda para la vuelta tener posibilidades y estar vivo.
el Barcelona debe golear y resarcirse Fe Su ultima derrota contra el Valencia con Lo que veo metiendole 3 por Lo menos sino quiere sufrir n anoeta y complucarse.

Espero que os sirva de ayuda la combinada.
Un saludo u suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 17:37
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Especial jugadores ¿Quien marcará más goles? C.Ronaldo VS Messi: Gana Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Me parece una cuota muy alta teniendo en cuenta los 2 partidos tan diferentes que nos ofrecen. Por un lado el R.Madrid va a tener un partido muy dificil donde lo normal es que no haya muchos goles. ¿Que Cristiano Ronaldo puede marcar 2 o 3 goles? Eso está claro, pero como espero un partido under y en el Barcelona una victoria fácil del Barcelona, creo que es una buena apuesta.

En cuanto a Messi, es cierto que está en modo asistente en los últimos partidos y que está marcando menos goles de lo habitual, pero creo que hoy marcará un par de ellos que nos dará el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 18:26
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid y menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Voy con este pronóstico de Copa en el que creo que ganará el Real Madrid,

El Madrid está mejorando a medida que avanza la temporada y sabiendo lo dificil que es ganar en el Calderon este año, hoy debe salir a morder y llevarse la victoria en casa, el Atleti que sigue jugando a buen nivel, hoy creo que no van a poder sacar la vicrotia, desde mi punto de vista han bajado un pelin el ritmo de juego que tenian pero aun asi sigue siendo uno de los equipo favoritos a todo.

Esta eliminatoria pienso que la pasara el Madrid ya que esta yendo de menos a mas, jugando cada vez mejor y parece que Carleto esta dando con el equipo por fin que quiere y además hoy pienso que tras saberse la sancion que cumplira en liga CR, hoy saldra motivado y hara un gran partido, voy con esta cuota que ofrece bwin con la victoria blanca y a su vez hay menos de 3,5 goles en el partido, pienso que Atleti no marcará ya que el Madrid ha mejorado mucho en defensa y con Iker pienso que mantendran la buena racha que llevan aparte de que es algo fundamental no encajar hoy gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 18:30
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Real Madrid vs Atlético de Madrid:
Partido difícil para jugar y muy difícil para pronosticar. Ambos equipos y entrenadores se respectan mucho, no podía ser de otra manera. Son primero y segundo de la mejor liga del mundo,casi nada.En los dos últimos enfrentamientos el Real Madrid no puedo con el equipo de Simeone. Nunca un equipo ha ganado 3 veces de forma consecutiva en el Santiago Bernabeu, hoy intentarán entrar en la historia. Sinceramente lo veo complicado. El Real Madrid ganará, pero la apuesta es sin empate por seguridad.-
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 18:41
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Marcador Correcto: 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11.5
  • Stake:2
Esto me parece una novela empezara empezara la ida para mi terminando con resultado de cero a cero entre real madrid-atletico madrid.

Para mi son dos equipo sumamente defensivo se jugaran en este partido.

ÁRBITRO. Carlos Clos Gómez (colegio aragonés) será el encargado de dirigir el partido esta noche.

Gareth Bale, jugador del Real Madrid, finalmente no se ha recuperado de las molestias que le venían lastrando desde el partido ante el Granada.

Villa también no fue convocado y creo que este partido sera pura defensa en el día de hoy
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 18:52
España - Copa del Rey 05-02-2014 22:00

Barcelona vs Real Sociedad

Pronóstico:
Barcelona / Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:5
Barcelona vs Real Sociedad:
El Barça no busca quién se la hizo, si no quién se la pague. La Real Sociedad llega al matadero llamado Camp Nou, donde el equipo del Tata Martino, pretende seguramente que alguién pague la cuenta que le dejo la última derrota en el último partido de liga contra el Valencia. No tengo duda de que el partido lo ganará el Barça y que saldrán a por el partido desde el primer tiempo. Mal día para visitar al FC Barcelona.-
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 18:53
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Pues yo voy para hoy con el Real Madrid. Creo que el factor campo va a jugar un papel muy importante hoy, con Cristiano Ronaldo hiper-motivado después de todo el lío que se montó en San Mamés, saldrá a morder. El atlético es un muy buen equipo, seguramente el equipo más en forma ahora mismo, pero creo que los jugadores del Real Madrid individualmente son superiores a los del Atlético y veo muy probable la victoria del Real Madrid hoy y le veo value a esa cuota. Voy con Stake bajo, 3/10

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.