Skip to main content
 

España Copa del Rey 5 de febrero 2014
1 2 3 4 ... 8
(Leído 8392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 10:18
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

 Cuota demasiado excesiva a favor de la victoria del Real Madrid en casa. Esta cuota es difícil verla hasta cuando el Barsa visita el Bernabéu asi que creo que no se puede dejar escapar esta oportunidad.

 Es verdad que el Atlético está en un momento muy dulce y que gracias al esfuerzo y trabajo de todos sus jugadores está consiguiendo unos resultados espectaculares. Pero este partido es diferente, el Madrid viene doblemente dolido: primero por perder el pasado domingo en San Mamés y segundo por haber perdido ya esta temporada en su campo contra el Atlético.

 A parte el Atlético cuenta con 2 bajas importantísimas que creo que las casas de apuetas no están teniendo en cuenta: 1º Felipe Luis ( para mi unos de los mejores laterales actualmente del mundo) y 2º Villa (un jugador con un trabajo menos lucido que Diego Costa pero de vital importancia para su equipo gracias a su gran trabajo de desmarque y labores defensivas)

 * Mi opinión es que el Real Madrid ganará de 1 gol y es posible que hasta de 2, así que también es importante tener en cuenta la cuota de BET365 de handicap - 1 que te devuelve lo apostado en caso de que solo gane el Madrid de 1 gol.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 10:20
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Menudo partidazo el que tenemos mañana en le Bernabeu, entre dos equipos que seguro que se tomaran este partido como una final.

Aqui hay que olvidarse de la Liga, aunque si recordamos las posiciones de cada uno, podemos ver el momento de forma que estan pasando, el lider de la Liga el Atletico, esta pasando un momento dulce, es increible verles jugar, pero no podemos olvidar que esto es un partido a ida y vuelta, y seguro que el Cholo querra arriesgar lo mas minimo para llevarse un resultado bueno al calderon, yo pienso que hasta un 1-0 le puede servir.

Por otro lado tenemos al Madrid, esta pasando un momento raro en su plantilla, no solo por los ultimos sucesos, la expulsion de Cristiano, y porque la plantilla esta un poco crispada, ya que ha tenido dos veces la oportunidad de poder adelantar al FC Barcelona pero no lo ha conseguido, quizas el momento de juego tampoco es el idoneo cuando se enfrenta a rivales de entidad, si vemos su ultimo partido el Madrid no tiro a puerta en 60 minutos, fue un partido raro.

Pero bueno esto es un derbi, y mas en el Bernabeu, donde el Madrid le tendra ganas al Atletico ya que los ultimos enfrentamientos contra ellos han sido dolorosos para la aficion blanca, la hegemonia del Madrid se rompio primero en la final de la copa del rey del año pasado, donde se impuso el Atletico, y luego en Septiembre el Atletico gano en el Bernabeu con gol de costa, terminando asi un periodo de 14 años sin ganar al Madrid.

El Atletico cuenta con dos bajas sensibles para este partido, una es la de su lateral Filipe Luis que lo estaba haciendo bastante bien esta temporada y otra es Villa. Pienso que la de Filipe es bastante sensible, porque creo que Ronaldo se colocara por esa banda y ahi puede hacer mucho daño con su velocidad.

La duda del Madrid es si jugara Bale, ya se esta entrenando con normalidad, pero el momento de forma de Jese me invita a pensar que este sera el titular.

No pienso que el Atletico salga a dominar, si a poner una intensidad alta de partido, provocando perdidas del Madrid y que no salga una cifra de goles muy alta, para que asi la eliminatoria se decida en el Calderon, pero creo que el Madrid, aunque sea por la minima, se lleva el encuentro.

Mucha suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 11:30
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Podríamos decir que los partidos de Real Madrid contra Atlético de Madrid son uno de los más reñidos e impredecibles de La Liga, y más si tenemos una eliminatoria a doble partido como es el caso.

El Real Madrid deberá aprovechar el primer partido por ser jugado en el Bernabeu y no llegar al Calderón con una ventaja justa, o insuficiente. Esta semana se puede poner muy fea para el Madrid, ya que en la jornada en liga se enfrentará al Villareal, contra el cual deberá jugar con todo ya que la tabla de clasificación en Liga no le permite relajarse ni un solo partido, y después de este partido les tocará volver a verles las caras a los jugadores Rojiblancos. Con esto quiero decir, que el Real Madrid deberá buscar la manera de encajar ningún o el menor numero de goles posible para que no se les pueda poner en contra la eliminatoria, y marcar al menos un gol, para favorecerla. También comentar el excepcional estado de forma y rendimiento que está teniendo la defensa del Real Madrid este 2014, con un solo gol encajado, y desde fuera del área, que eso dice mucho.

Por el lado de los colchoneros, podemos decir que la intensidad con la que juegan hará que el hecho de que el Madrid gane a cero o que encajen pocos goles, sea mucho más difícil. La solidez defensiva que presentan será una ventaja entre otras más para que este sea un partido con menos de 2.5 (3) goles. A parte, estos tienen la ventaja de que esta semana en liga jueguen un partido más cómodo contra un Almería que está en la parte baja de la tabla, por lo que aprovecharán que el Madrid haya jugado un partido más complicado este fin de semana, y jugar al desgaste el partido de vuelta.

En resumen, tenemos un partido en el que, la defensa de ambos equipos viven actualmente el mejor momento de la temporada hasta el momento, y un ataque que necesitará rotaciones y descanso por parte de uno.

Por último, podemos ver los resultados de esta temporada del Atlético de Madrid, contra equipos grandes, como el 0-1 contra el Real Madrid, o el 0-0 contra el Barcelona, que aunque sean pocos resultados, nos podemos hacer una idea de como va a ser el partido.

Espero que les sirva de ayuda, ¡suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 14:40
Todo según lo previsto. De momento se van igualando las descompensadas cuotas. El hecho de que se confirme que juegan Arbeloa y Coentrao supongo que también contribuye a ello.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 15:42
Todo según lo previsto. De momento se van igualando las descompensadas cuotas. El hecho de que se confirme que juegan Arbeloa y Coentrao supongo que también contribuye a ello.

Claramente, más por parte de Coentrao que por parte de Arbeloa, ya que Arbeloa está mucho mejor este año defensivamente, pero Coentrao después de todo el tiempo lesionado, luego sancionado, y lo irregularidad de partidos con la que está jugando... puede condenar un gol al Madrid en alguna jugada peligrosa, o puede dejarlos con uno menos como en el último partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 15:47
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Semifinales de Copa del Rey. Partido de ida que enfrenta a Real Madrid y Atlético de Madrid.
Apuesta para Under 2,5.

Vamos con este pick que, aunque ya han hecho varios compañeros, está hecha para Interwetten que nos ofrece la actual cuota de mercado más alta para esta apuesta.

Vamos con los siguientes datos:

El Real Madrid ha demostrado que es capaz de lo mejor y de lo peor. Es cierto que es el equipo más goleador de la liga con 61 tantos pero en copa del Rey y ante los 2 máximos rivales, no ha mostrado una cara muy buena.

En Copa del Rey no ha jugado ante ningún rival destacable y todos sus partidos han sido Under 2,5, ante Olimpic Xativa, Osasuna y Espanyol tanto la ida como la vuelta.
Es cierto que para este partido no va a jugar con una amplia cantidad de suplentes (aunque si es cierto que no jugará con todos los titulares).
Sin embargo ante Espanyol ya jugó con muchos titulares y ya vimos el resultado.

El Real Madrid es muy irregular en cuanto a su juego y le debería de costar la vida marcarle un gol al Atlético.

Por su parte el Atlético de Madrid lleva 3 Over y 3 Under (2 de los Over ante el Sant Andreu, el equipo de 2ªB).

Para este partido saldrá con todo lo que tiene y tengo claro una cosa, va a salir a no encajar gol e intentar marcar 1. No se va a arriesgar, va a jugar como jugó ante el Barcelona en los partidos de Super Copa y va a jugar como ha jugado ante Real Madrid y Barcelona en liga.

Esos 4 partidos fueron Under 2,5 (1-1, 0-0; 0-1; 0-0). El partido con más goles de esos 4 encuentros fue el de ida de Supercopa (con 2 goles). Además hay que tener en cuenta que es el partido de ida por lo que no hay ningún riesgo que tenga que tener el Atlético de Madrid para este partido.

Tengamos también en cuenta partidos parecidos del Atlético de Madrid. En el Villarreal - Atlético de Madrid hubo Under 2,5. Un partido con el Atlético de Madrid con un planteamiento similar.
Es cierto que viene de ganar 1-2 en copa al Athletic Club pero era partido de vuelta y tras el 1-0 el Atlético tuvo que meter algo más de presión, además, tras 1-1 el Athletic fue mucho más ofensivo y lo aprovechó el Atlético para marcar en los minutos finales.
En la ida recordemos que quedaron 1-0.
Como último dato parecido, ante el Oporto jugó exactamente así. Los 2 resultados fueron 1-2 y 2-0. Pero está claro que el Real Madrid tiene una defensa mucho mejor.

Voy a Stake 2,5 con esta apuesta. Espero a un Atlético de Madrid muy defensivo y esperando a la contra (como ha demostrado en varios partidos, especialmente ante los 2 grandes de la Liga).
Iría a un Stake mayor pero ya sabemos que acciones individuales, golazos (de falta-fuera del área) o cualquier roja/penalti nos podrían complicar mucho la apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 16:14
España - Copa del Rey 05-02-2014 22:00

Barcelona vs Real Sociedad

Pronóstico:
1ª/2ª mitad(Descanso) Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Tras la derrota ante el Valencia en la última jornada de liga, el Barcelona buscará la mejor manera de compensar el desastre defensivo que originó, y saldrán dando el 200% en el primer partido de la eliminatoria, aprovechando también que la Real Sociedad viene bastante tocada tras recibir un 4-0 en el Vicente Calderón. Al ser una eliminatoria de doble partido, el Barcelona saldrá con toda la carne en el asador para así dejar la victoria sentenciada(a poder ser) en la primera parte del encuentro o a comienzos de la segunda, pudiendo así cambiar a jugadores importantes y darles descanso para este fin de semana, ya que visitan el Sánchez Pijuan, que no será el partido más difícil, pero se les pueden complicar las cosas al Barcelona ante un Sevilla que necesita sumar más victorias para colarse en los puestos de Europa League, para los que se llevan un puesto y los separan 5 puntos, y el estadio será una olla a presión, como nos tiene acostumbrados la afición sevillana.
A continuación, les pongo los resultados tras llegar al descanso de las tres últimas y recientes visitas de la Real Sociedad al Camp Nou:

Liga 2013/2014: F.C.Barcelona 3-0 Real Sociedad (24/09/2013)
Liga 2012/2013: F.C.Barcelona 4-1 Real Sociedad (19/08/2012)
Liga 2012/2013: F.C.Barcelona 1-0 Real Sociedad (04/02/2012)

Espero que les sirva,¡suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 16:38
España - Copa del Rey 05-02-2014 22:00

Barcelona vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Esta claro que el Barça no está pasando por un buen momento, sobre todo en defensa. Creo que la Real va a meter algún gol en el Camp Nou y el partido va a ser igualado. Por eso me decanto por este handicap que se paga bastante bien.
 
Sera díficil ver golear a un Barça ya que la Real tiene muchas esperanzas en esta competición despues del fracaso de la champions.

Si juega Canales también sera un plus para apostar en favor de la Real.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 16:45
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Semifinales de Copa del Rey. Partido de ida que enfrenta a Real Madrid y Atlético de Madrid.
Apuesta para Under 3,5 (0-3 goles).

Para esta apuesta principalmente me basaré en el estilo del Atlético de Madrid.
El Atlético de Madrid siempre sale con un estilo ultradefensivo ante los grandes equipos o equipos con un potencial ofensivo muy peligroso. Este estilo lo hemos visto en varios de sus partidos pero donde mejor se ha visto ha sido ante Barcelona y Real Madrid.

De 4 partidos disputados ante estos equipos hemos visto 4 Under claros. 1-1 y 0-0 en Supercopa, 0-1 ante el Real Madrid y 0-0 ante el Barcelona en liga.
En esos 4 partidos (excepto en el de vuelta de Super copa, en el que vimos un Atlético de Madrid más agresivo en la segunda parte en busca de la remontada) vimos un Atlético ultra defensivo que esperaba su ocasión a la contra. Muy bien estructurado defensivamente y con un estandarte bajo palos (Courtois).

También hemos visto este estilo en otras ocasiones (o algo parecido). Ante el Villarreal (partido que acabó 1-1) lo pudimos ver. También ante el Oporto en Champions (en ambos partidos, 2-0 y 1-2) y ante el Athletic en copa (aunque el partido de vuelta estuvo condicionado por el gol del Athletic en ese partido).

Todos esos partidos acabaron con Under 3,5 y prácticamente todos en Under 2,5.

Al Atlético de Madrid le vale el 0-0, 0-1 o cualquier empate a goles por lo que no se va a volver loco. Va a defenderse con todo y esperará a tener su ocasión (como en el partido de Liga entre ambos equipos).

Por parte del Real Madrid supongo que saldrán con mucho cuidado y teniendo la posesión del balón. En este sentido el Real Madrid es algo irregular y no ha demostrado mucho ante los grandes equipos. Sus 6 partidos de copa han sido 6 Under 2,5 (por lo que este Under sería Verde claro) y aunque es cierto que no saldrá con la mentalidad ni alineación con la que salió contra varios de ellos, si que creo que no es que podamos esperar mucho del Real Madrid para este partido.

Aunque es un local fuerte no creo que pueda marcar muchos goles ante un Atlético de Madrid que es el equipo que menos goles encaja de la liga y que solo ha encajado 3 goles en los 6 partidos de copa. Ya vimos lo que pasó en el partido de ida y no creo que haya cambiado nada a favor del Real Madrid.

Voy a Stake 5 con esta apuesta. Como he dicho, será difícil que veamos Over 2,5 por lo que el Under 3,5 debería de ser muy seguro.
Creo que es una apuesta muy buena para combinadas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 17:09

Real Madrid vs Atletico Madrid
05-02-2014 20:00


Under(-) 2.5

2
Podríamos decir que los partidos de Real Madrid contra Atlético de Madrid son uno de los más reñidos e impredecibles de La Liga, y más si tenemos una eliminatoria a doble partido como es el caso. ...

Te sigo, espero que salga el verde, yo también veo un partido con pocos goles, como mucho 2 goles, así que vamos a por el verde ;)
Al Madrid ultimamente le cuesta hacer goles, sin embargo, encaja muy pocos, al igual que el atleti en los partidos complicados.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 17:18

Real Madrid vs Atletico Madrid
05-02-2014 20:00


Under(-) 2.5

2
Podríamos decir que los partidos de Real Madrid contra Atlético de Madrid son uno de los más reñidos e impredecibles de La Liga, y más si tenemos una eliminatoria a doble partido como es el caso. ...

Te sigo, espero que salga el verde, yo también veo un partido con pocos goles, como mucho 2 goles, así que vamos a por el verde ;)
Al Madrid ultimamente le cuesta hacer goles, sin embargo, encaja muy pocos, al igual que el atleti en los partidos complicados.

¡Gracias! A ver si este partido es igual que los demás, ¡a por el verde!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 18:13
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Menos de 3 goles(con 3 nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos con la copa del Rey.

Partido de semifinales entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

El equipo de Carlo llega después de empatar a uno ante un Athletic que en la primera parte pasó por encima de ellos, pero que en la segunda se echó un poco atrás y terminó encajando gol. Luego los bilbainos lograron el empate e incluso pudieron ganar el partido con la expulsión de CR7.

El Atlético de Madrid sigue imparable después de ganarle a la Real Sociedad por 4-0, en un partido donde los donostiarras apenas inquietaron a Courtois. Por lo que el equipo del Cholo dominó a placer el encuentro.

Sin duda, veremos un partido muy igualado, entre dos equipos que se odian.

Las claves del partido creo que serán las siguientes:

La defensa del Atleti: Una de las claves de la excelente temporada que llevan y que parece que pese a la baja de Filipe, seguirá rindiendo al máximo con Insua.

El buen rendimiento defensivo que está dando el Madrid, últimamente: Una de las notas positivas para Carlo, es que con la llegada de Xabi al centro del campo y el buen rendimiento que está dando Sergio Ramos en este 2014, el Madrid ha ganado en solidez defensiva. Como muestran los datos, pues llevaba 9 partidos sin encajar gol antes de jugar contra el Athletic de Bilbao.

En ataque las claves pasarán por Cristiano en el Madrid, y Diego Costa en el Atlético de Madrid. Dos delanteros con hambre de gol, y que nunca tienen suficiente.

En cuanto a los porteros, dos seguros de vida, como son Courtois por el Atleti y Casillas por el Madrid. Lo que nos garantiza la seguridad en las porterías.
--------------------------------------------------------------------------

Entrando más en profundidad con respecto al Madrid, tendremos una defensa formada por Arbeloa y Coentrao en los laterales, junto con Pepe y Ramos de centrales.
Solo si nos fijamos en esta línea veríamos unos laterales que no están rindiendo, pero es que, a estos laterales les acompañan tanto Di María como Bale en labores defensivas, con lo cual la solidez en defensa aumenta y los espacios atrás disminuyen.
En cuanto al centro del campo, tenemos a Xabi Alonso, Modric y Di María, el trivote que tanto le gusta a Carlo y que ,de momento, es lo mejor que tiene el Madrid.
Después tenemos otra línea de tres con Bale, CR7 y Benzema, o como algunos lo llaman, la BBC. Otra línea con muchísima calidad, pero que últimamente está costando bastante marcar gol.
Por un lado, Bale llega de una lesión y no estará al 100%, Benzema llega en un buen estado de forma pero en estas situaciones no brilla mucha y ,sobre todo, no resuelve el partido.
El otro, CR7, ya le conocemos todos y es la principal amenaza del Madrid. Pero últimamente no está rindiendo a su nivel.

Por lo tanto, vemos como el Madrid tiene armas para enfrentarse al Atlético de Madrid, pero creo que Carlo va a cuidar más la defensa que el ataque, por lo que no creo que marquen más de 2 goles, ante una de las mejores defensas de Europa.


Ahora hablemos del Atleti.
Jugará con una defensa de cuatro formada por Juanfran, Miranda, Godín e Insua.
Defensa que siempre rinde, puesto que siempre reciben ayudas de segundos en la presión y todos los jugadores se emplean a fondo en este ámbito.
El centro del campo será para Gabi y Mario Suarez, dos medio centros que tambien se unen en labores defensivas y que saben cerrar espacios.
Más arriba tendremos a Koke(También ayudando en labores defensvias), con Arda o Diego, Raul García y Diego Costa.

No olvidemos que esto es un partido de copa y a 180 minutos, con lo cual los entrenadores se verán afectados según vayan pasando los minutos, y les digan a los suyos que no se echen tan arriba. Además en partidos tan igualados, el factor doble partido adquiere un handicap mayor, por lo que no veremos a los dos equipos saliendo al ataque los 90 minutos del partido.

Con todo esto, no espero muchos goles en el Bernabeu, y me parece que esta cuota por la que no puede haber más de 3 goles es muy buena para combinar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 18:47

Real Madrid vs Atletico Madrid
05-02-2014 20:00


Clasificará el Atlético de Madrid

2.3
Y vamos también con la clasificación de las semifinales de la copa del rey entre los dos equipos madrileños que tanta rivalidad tienen.En las apuestas parte como favorito el Real Madrid, pero viend ...
En realidad, la fecha debería ser la del partido de vuelta, pero no sé cómo se pone.  :o

Cuando la hiciste no se podia poner porque no habia salido en el software nada para el partido de vuelta, cuando acabe el partido te obligará a poner resultado de la apuesta si quieres hacer algun otro pronostico, pero supongo que lo puedes marcar como nulo y luego pedir que te lo rectifique algun moderador
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 18:54

Real Madrid vs Atletico Madrid
05-02-2014 20:00


Clasificará el Atlético de Madrid

2.3
Y vamos también con la clasificación de las semifinales de la copa del rey entre los dos equipos madrileños que tanta rivalidad tienen.En las apuestas parte como favorito el Real Madrid, pero viend ...
En realidad, la fecha debería ser la del partido de vuelta, pero no sé cómo se pone.  :o

Cuando la hiciste no se podia poner porque no habia salido en el software nada para el partido de vuelta, cuando acabe el partido te obligará a poner resultado de la apuesta si quieres hacer algun otro pronostico, pero supongo que lo puedes marcar como nulo y luego pedir que te lo rectifique algun moderador

Efectivamente, tu no puedes poner la fecha del partido de vuelta. Puesto que después de este partido la cuota podría cambiar, y habría más te sigos(Si obtiene un buen resultado el Atleti). Por lo tanto, cuando se termine este partido, la pones como nula y ya la cambiamos cuando se de el de vuelta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 18:55
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:5
Semifinales de Copa del Rey. Partido de ida que enfrenta a Real Madrid y Atlético de Madrid.
Apuesta para "Gana Atlético de Madrid Hándicap Asiático +1,5".

Los datos en los que me baso son muy parecidos a los de los Under 2,5 y 3,5.

El Atlético de Madrid es el equipo que menos goles encaja en liga, lleva 14 goles tras 22 Jornadas (2 menos que Barcelona y 8 menos que el Real Madrid). El Cholo Simeone lo tiene claro, una buena defensa es el mejor ataque, y es que esa presión y esos buenos centrales y gran portero han ayudado muchísimo a que esto sea posible.

Solo en 3 partidos de liga ha encajado 2 goles, mientras que solo ha encajado gol en 11 de los 22 partidos.

Ha demostrado como juega ante los 2 grandes de España. El Barcelona en 3 partidos solo ha sido capaz de hacerle 1 gol (1-1, 0-0, 0-0). Mientras que ante el Real Madrid el resultado final fue de 0-1.

Es cierto que quizás este Real Madrid es ligeramente mejor que contra el que jugó en el Derbi pero las sensaciones del Atlético siguen siendo muy buenas.
Cabe decir que el Atlético de Madrid, que solo ha perdido 1 partido en liga, lo hizo solo por 1 gol de diferencia.

Sus contras pueden ser mortales y es algo que ya demostró en el Santiago Bernabeu. Aunque no le será nada fácil marcar tiene un dupla mortal con Villa y Diego Costa (Villa es posible que sea baja pero Diego Costa es un seguro).
Por algo es el Tercer equipo más goleador de la liga (3 por debajo del Barcelona y 5 por debajo del Real Madrid).

El Real Madrid por su parte no ha sido capaz de ganar a ninguno de sus 2 rivales directos en los 2 partidos que ha jugado contra ellos en liga. Perdió 2-1 contra el Barcelona y 0-1 ante el Atlético de Madrid.

No ha brillado para nada en copa, 6 partidos, 6 victorias y 6 Under 2,5. Su fútbol ha sido realmente pobre en varios de los partidos y, aunque este partido se lo tomarán en serio y sacarán casi todo su arsenal, hay que tener en cuenta quien es su rival.

Sinceramente no me mojo por el ganador del partido (si que creo que está más igualado de lo que denotan las cuotas) pero si que pienso que, de ganar el Madrid, será muy complicado que lo haga por más de 1 gol de diferencia.

Voy a Stake 5 con esta apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.