Skip to main content
 

España Copa del Rey 5 de febrero 2014
1 2 3 ... 8
(Leído 8393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 18:06
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Partido de Copa del Rey que enfrenta al Real Madrid contra el Atletico de Madrid, mucha tensión en estos partidos, muchísima intensidad y mas concentración si cabe. Enfrente las dos mejores defensas de la liga.

El Atletico de Madrid es desde mi punto de vista el equipo con el planteamiento perfecto para ganar al Real Madrid, dejémos aparte al Barcelona que no dejaba a nadie tocar la bola en todo el partido, ayudas infinitas, equipo que no le gusta demasiado tener el balón y que esperará al Real Madrid en su área o cerca de ella, como en muchísimos partidos este año sintiendose cómodos defendiendo así durante muchos minutos y esperando a sus oportunidades de gol, contras corner y jugadas a balón parado algún rechace o alguna genialidad de su gente de arriba.

Partido de ida, nadie va a permitir un partido loco, tienen la vuelta en el calderón y ademas un resultado abultado por parte de los dos equipos es muy difícil que se de dado la rivalidad y que se trata de un derbi. Tras el primer gol, creo que el equipo que anote se cerrará para mantener ese resultado, ya sea el Madrid, resultado bueno para jugar a la contra la vuelta como por supuesto el Atletico.

Este partido se jugó a principio de temporada en liga y el resultado fue 0-1 a pesar de que el Real Madrid se volcó para meter un gol tras encajar, en este se volcaría pero no permitiría alguna que otra ocasión que el Atletico tuvo para sentenciar, y el Atletico fue capaz de mantener a cero la portería pese a tener el real Madrid volcado desde el minuto 45.

Probabilidad para mi 60%
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 18:23
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.3
  • Stake:2
Partido de Real Madrid contra Atletico.

Derbi partido de copa a eliminatoria de ida y vuelta. Para mi el Atletico es uno de los mejores equipos para las eliminatorias, una defensa impecable, un equipo luchador y con continuas ayudas, capaz de jugar a la contra, su estilo favorito, o de tener el balón y jugar al ataque con jugadores como arda o koke combinando con los delanteros.

El Cholo siempre valora mucho la afición para la motivación extra de sus jugadores y estoy casi seguro de que el partido que planteará en el Bernabeu será de defender, intentar que el partido llegue por decidir al Calderón y allí hacer lo que pueda, sería buen resultado un 0-0 para el Cholo en el Bernabeu, y tras un gol del rival no creo que variará mucho su estilo a pesar de ir con un 1-0, por lo tanto veo un partido en que los dos equipos se centrarán en defensa mayor que lo de costumbre, y que ante un posible gol el equipo anotador haga cerrojazo y un 0-0 o 1-0 no me parece muy complicado.

Probabilidad para mi poco menos del 40%
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 21:34
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Clasificará Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Partidazo.

Verdaderamente, encuentro muy atractiva la cuota que nos ofrece Bwin para la clasificación del equipo colchonero. Creo que no debería ser tan favorito el Real Madrid y que por tanto tiene mucho valor.

Prefiero realizar la apuesta ahora, con cierta antelación, porque si estoy en lo cierto sobre la desigualdad de las cuotas, éstas tenderán a igualarse con el transcurso del tiempo. Desde luego, encuentro valioso apostar por el Atlético de Madrid antes de la celebración del partido de ida porque creo que se traerá un buen resultado del Bernabéu.

No tiene mucho sentido establecer la comparación entre ambos equipos con una referencia temporal superior al semestre. Básicamente, porque este Atlético de Madrid es un equipo muy diferente, incluso, del de final de la temporada pasada. Sinceramente, bastante mejor que el que ganó la final de Copa en el Bernabéu. No tan sólo en los aspectos cualitativos de su juego, sino también (y esto es fundamental) en su estado anímico y mentalidad ganadora. En cualquier caso, los dos últimos enfrentamientos entre ambos se han saldado con victoria (merecida) de los de la orilla del Manzanares.

Aunque está claro que nada tiene que ver Copa y Liga y que, evidentemente, los dos pondrán su máximo interés en alzarse con el trofeo (el más factible pero a la vez casi el único posible), creo que el Atlético de Madrid parte con cierta ventaja por ese plus motivacional. Es el único de los grandes que no ha hecho distinción entre Copa y Liga jugando a un altísimo nivel todos los partidos.

El calendario próximo del Real Madrid es de órdago a la grande (o de joc fora, vamos). No digo nada de tirar unas semifinales. Obviamente. Pero veo más centrados a los blancos en Liga y Champions (la eterna décima) que no en la Copa del Rey. Y en cambio sí que veo a los atléticos como serios candidatos a revalidar el título (bueno, serios y únicos, jejeje). En liga llegarán hasta donde llegarán y en Champions la cosa está realmente complicada.

El caso es que estas semifinales se ventilan en los próximos 20 días. Y si ya me parece hoy por hoy que el Atlético de Madrid no es inferior al Real Madrid, en competición copera se me antoja hasta favorito. De hecho, las estadísticas en lo que llevamos de temporada demuestran tal afirmación. Quizá esa desigualdad de cuotas obedezca a la histórica fragilidad colchonera en los derbis. Pero ya digo que hasta eso ha cambiado. De momento, dos de dos. De ahí que le encuentre mucho valor al @2.7.

Otro hecho que creo que está a favor de este pronóstico es que el partido de vuelta es en el Vicente Calderón. No creo que la eliminatoria se decida en la ida, así que contar con el apoyo de tu público en una fría noche de febrero puede resultar fundamental para el pase a la final.

Stake 3 para la condición de finalista del equipo colchonero. A buen seguro que desde la tribuna celestial, Zapatones vibrará con ello.

¡¡Sort!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 13:24
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partidazo de alta tensión en el Bernabeu. Voy con el Madrid esta vez, en primer lugar por historia y en segundo por la sed de revancha del conjunto de Ancelotti unido al buen momento de forma que atraviesan.

Derbi como siempre especial y bonito, y probablemente el más igualado de los últimos años. Después de caer los blancos en los dos últimos derbis y encima en el Bernabeu, si alguno llega con ganas de ganar y revancha ese es el Madrid. El primer pinchazo fue en mayo del año pasado en la final de la Copa del Rey en la prórroga. El segundo en septiembre en Liga por la mínima con gol de Costa. Esta victoria finalizaba con nada menos que 14 años de hegemonía del Madrid en liga frente al Atlético. Así, aprendidas las lecciones las ganas de revancha, motivación y concentración serán máximas. Todo ello en un contexto en el que el equipo de Ancelotti está imparable. En este 2014 todos sus partidos se cuentan con victoria y aún no ha recibido un sólo tanto. Además, el entrendor italiano parece haber encontrado al fin el esquema de juego que mejor se ajusta a la plantilla.

Por otro lado, si tiramos de historia está claro para dónde van las tornas. Colchoneros y merengues se han cruzado en 16 ocasiones en copa, de las cuales los blancos han vencido en 12 frente a las cuatro de los rojiblancos. De estos, 3 veces han sido en semis de las cuales 2 se decantan para el Madrid.

Por último, mencionar la sensible baja de Filipe Luis en el Atlético. Jugador clave en el esquema del Cholo. Teniendo en cuenta que el mejor posicionado para suplirlo será Insua que apenas ha tenido minutos este año, un estadio como el Bernabeu y un Cristiano o Di María que puedan aparecer por esa banda, veo mayores posibilidades aún al ya de por sí temible ataque blanco.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 01:46
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de ida de una de las dos semifinales de la Copa del Rey. Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentarán con ganas terribles de vencerse el uno al otro.

Para este encuentro voy a ir con el Atlético de Madrid con el hándicap asiático de 1. Viendo con la moral que vienen los rojiblancos, el juego que están desplegando, lo bien armados que están defensivamente, lo letales que son arriba, lo bien trabajados que están tacticamente y lo que les infunde el Cholo, no me queda otra que ir a su favor porque están demostrando partido a partido que esto ya no es una racha de 5 o 6 partidos.

Se han puesto primeros en la liga, con 3 puntos de ventaja sobre Barcelona y Real Madrid, vencieron a estos últimos en liga en el Bernabeu por un gol a cero, el Barcelona no fue capaz de ganarle en ninguno de los 3 partidos que ha disputado esta temporada (uno en liga y dos en la Supercopa de España, donde todos fueron empate), es el tercer equipo mas goleador de la liga y el menos goleado, en Liga de Campeones ha pasado la fase de grupos casi sin pestañear, con 5 victorias y un empate, 15 goles a favor y 3 en contra, en definitiva, que los números son impresionantes y creo que la cuota debería salir mas igualada de lo que está ahora mismo.

Otro dato muy importante es la posible ausencia de Cristiano Ronaldo por sanción, ya que hoy mismo ha sido expulsado en campo del Athletic con roja directa y a la espera de lo que determine el comité sancionador, podría perderse este partido, aunque no se descarta que al final la sanción sea inferior a 3 partidos y pueda jugarla, pero bueno, es un dato interesante y que podría hacer bailar las cuotas un poco hacia un lado o hacia otro.

Espero un partido con pocos goles, muy físico y si gana alguno de los dos equipos no creo que sea por una diferencia clara. Veo favorito ligeramente al Atlético de Madrid.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 10:30
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues me voy a decidir por el under para la primera de las semis de la Copa del Rey.

El Madrid lleva mostrando desde hace unas jornadas una gran solidez defensiva. Parece muy centrado en no encajar un gol, se trate del rival que se trate. Y en esta ocasión va a tener uno de los que no le gustan. De los que presionan en todo el campo y no le dejan jugar. Y hasta que el abuelo italiano me demuestre lo contrario, no sabe jugarle a estos equipos.

Del Atleti poco que decir que no se haya dicho ya. Están realizando la temporada más completa de su historia. Vivo en las tres competiciones, es un rival a tener en cuenta desde hace tiempo. Su estilo de juego no es muy atractivo pero si muy eficaz. Ante el Madrid, fuera de casa y siendo la ida de una eliminatoria a doble partido, van a volver a poner en práctica su juego de asfixia al rival, prevaleciendo su juego defensivo frente al ofensivo. Aunque ello, claro está, sin renunciar a alguna contra que, seguro, van a tener.

Jugará Cristiano, ya que la sanción que le impongan será para la Liga. Jugará Iker y el equipo de gala del Madrid (a excepción de Bale, que desconozco si está recuperado o aún habrá de esperar). Respecto del Atleti, dada la trascendencia del partido, Simeone poco o nada rotará, así que preveo un encuentro como el de la Liga, muy intenso y táctico.

El stake es bajito, lo se. Pero con la calidad que habrá sobre el campo el under es un peligro y no es cuestión de meter la casa a este tipo de pronósticos.
Pasillo
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 12:30
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Estreno el distintivo Premium de este mes de Febrero con este pick, y espero que se de bien. Lo primero dar las gracias al foro por permitirnos este gran premio. Ahora, sin mas tardar, vamos con el análisis del partido, de ambos equipos y de precedentes cercanos.

Empezamos con el análisis del Atletico de Madrid, nuevo flamante líder de la liga en honor a Luis Aragonés. Por todos es sabido la fortaleza física y defensiva con la que plantea los partidos este Atleti del Cholo. Miranda y Godín parecen Beckenbauer y Baresi. Además cuenta con el alta definitiva de Tiago, ese jugador que da equilibrio al medio campo en la transición defensa-ataque, y que llevará, a la hora del partido del Bernabéu, 2 semanas descansando por la sobrecarga que se produjo en el calentamiento contra el Rayo. Si de por si el Atleti tiene una defensa muy dura, Courtois está sacando en esta edición de Copa del Rey su mejor versión en momentos complicados ante el Valencia y el Bilbao. Además la eliminatoria, para el Atleti pasa por llegar vivos al Caledron, juntando lineas e intentar no encajar goles, ya que un partido en intercambio de golpes sería muy perjudicial para el Atleti. Además, en las eliminatorias contra equipos teoricamente superiores, el Atleti ha demostrado que intenta no encajar goles, como contra el Barça en Supercopa.

Por otro lado el Real Madrid juega en casa. Pero, al ser consciente de que es un partido de copa, no puede irse a lo loco, a un intercambio de golpes, porque, en este tipo de eliminatorias, el que empieza jugando en casa, siempre debe tratar, por todos los medios, no encajar gol. Saldrá al ataque porque no puede permitirse otro tropiezo frente al Atleti a pesar de que haya vuelta, pero no dejará desguarnecida su defensa. Deben cuidar los ataques los laterales Marcelo y Carvajal o Arbeloa porque el Atleti con huecos, con Arda Diego (recién llegado y marcado) y Koke pueden hacer sufrir al Madrid con espacios.

Como últimos precedentes tenemos la final de copa, donde al final de los 90 minutos (obviamente en la ida no habrá prorroga) quedaron 1-1 y en el último duelo liguero este año, el Atleti salió vencedor por 0-1, ambos resultados con under 2.5 de goles que hacen mucho mas posible nuestro pronostico. Mucha suerte a todos. @PasilloPicks
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 14:42
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 28
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partidazo a la vista en el estadio Santiago Bernabéu este miércoles. Derbi madrileño para la ida de semifinales de la Copa del Rey, donde se espera una eliminatoria bastante igualada. Las casas de apuestas nos dan como favorito al equipo blanco, pagando su victoria en el partido de ida sobre el 1.80-1.85 y su clasificación para la final sobre el 1.65.

En mi cabeza pasa ver una eliminatoria donde el At.Madrid tendrá más probabilidades de pasar de las que nos marcan las bookies. Y es que este Atleti ya ha demostrado de lo que es capaz de hacer ante su vecino, al que le ha derrotado en las dos últimas ocasiones que se han enfrentado (y ambas en el Bernabéu). La primera fue en la final de Copa del año pasado, y la segunda este año en el partido de ida de Liga.

El juego que despliega el At.Madrid saca de sus casillas al equipo blanco. Y es que esa gran defensa y espíritu competitivo que imponen, hace que el Madrid tenga serias dificultades para lograr penetrar en el área y poder crear ocasiones. No tengo duda de que el Madrid saldrá con ganas de hacer un buen partido y que respirarán aires de venganza en el coliseo madridista, pero este Atleti ha demostrado competir muy bien en estos partidos, y en ellos es donde veo el valor en esta eliminatoria.

Más allá de la posible sanción a Cristiano y de que pueda jugar o no finalmente el partido, mi idea no cambia nada. Imagino un partido en el que el Atleti se organice bien atrás y deje mínimos espacios, sabedores además de que si son capaces de marcar un gol sería importante. Y no tengo duda de que lo buscarán en alguna contra o balón parado, donde se están mostrando muy fuertes, demostrando lo bien trabajado que está este equipo en todos los aspectos.

Así pues, me espero un partido algo cerrado por lo que mirando las líneas de goles me gusta bastante el posible under 2,5, que además lo tenemos a cuota 2. Desde luego a priori me parece mucho más interesante que el over, que además de pagarse menos, el planteamiento que llevará a cabo el Atleti me hace pensar en que habrá pocos goles, como ya pasó en esas dos últimas ocasiones antes comentadas.

No obstante, viendo que el pick del under ya está pillado, optaré por la opción de que no habrá gol antes del minuto 28, cosa que se paga en Bet 365 a 1.83. Veremos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 16:48
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Atletico mantendra la porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.8
  • Stake:2
Confiamos en que el Atletico mantendra la porteria a 0.
Es simple por estadisticas.
Esta temporada contra el Madrid 0-1, contra el Barcelona 0-0, en supercopa también 1-1 y 0-0. 4 partidos contra Madrid y Barcelona y sólo un gol encajado. Este partido que la clave para el Atleti es no encajar goles pues más todavía hay que probarlo.

Por lo tanto es buena cuota, que puede ser arriesgada, pero que yo veo muchas probabilidades.

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 23:02
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Vamos con un partido de la copa del rey :

El real madrid juega en casa despues de haber dejado escapar dos valiosos puntos en la liga tras empatar frente al At.Bilbao (1-1),con polémica por la expulsión de Cristiano Ronaldo.El At.Madrid llega de ganar en casa por goleada al Real Sociedad (4-0),a mi parecer, el At.Madrid saldrá con la motivación del liderazgo en la liga , espero un resultado igualado, un 0-0 , 1-1 por lo que e apostado por el handicap
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 23:28
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:8
Pese al pinchazo en liga veo al Real Madrid más que fuerte en este inicio de año, bastante más que en el derbi vivido en la primera vuelta de la liga, y me parece absolutamente desproporcionada la cuota para ser un partido disputado en el Santiago Bernabéu por mucho que parezca que el Atlético está más en forma la condición de local en una eliminatoria a doble partido es importantísimo. Si a esto le sumamos que jugará Cristiano Ronaldo y que seguro querrá redimirse de la.expulsión me parece totalmente excesiva y aprovechable.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 01:11
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Como ya comenté antes veo favorito al Real Madrid para este partido por muchos motivos, sin duda el más atractivo la cuota para este partido, la cual mirando este hándicap me parece ya más que bueno, que tengo claro que el Madrid ganará cierto, que hay que intentar aprovechar este cuoton para un ha -1 también lo tengo muy claro. Espero que el Real intente solucionar o encarrilar la eliminatoria sin tener que acudir al Calderón con un resultado ajustado y de ahí que me parezca una más que buena apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 09:47
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Vamos con este partidazo de las semifinales de la copa del rey entre los dos equipos madrileños que tanta rivalidad tienen.

En las apuestas parte como favorito el Real Madrid, pero viendo el momento de forma del Atleti, yo tengo mis serias dudas. Cuando el Real Madrid tiene buen día, es complicado vencerle, pero últimamente no le veo demasiado fino.

Por su parte, el Atlético de Madrid está en un momento envidiable y después de coger el liderato de la liga, seguro que quiere más y va a ir a por un resultado positivo en este partido de la ida frente a su eterno rival.

Voy a asegurar el empate, pero la victoria me parece que tiene un ratio muy suculento. Me parece muy buena opción para apostar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 09:52
España - Copa del Rey 05-02-2014 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Clasificará el Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Y vamos también con la clasificación de las semifinales de la copa del rey entre los dos equipos madrileños que tanta rivalidad tienen.

En las apuestas parte como favorito el Real Madrid, pero viendo el momento de forma del Atleti, yo tengo mis serias dudas. Cuando el Real Madrid tiene buen día, es complicado vencerle, pero últimamente no le veo demasiado fino.

Por su parte, el Atlético de Madrid está en un momento envidiable y después de coger el liderato de la liga, seguro que quiere más y va a ir a por un resultado positivo en este partido de la ida frente a su eterno rival.

Veo al Atlético además muy favorito, porque teniendo en cuenta que ha perdido un partido en todo el año, me parece imposible que en una clasificación a doble partido no sean capaces de seguir adelante. En el Bernabeu no será sencillo obtener resultado positivo, pero con la vuelta en el Calderón, no se les puede escapar la eliminatoria.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 09:56

Real Madrid vs Atletico Madrid
05-02-2014 20:00


Clasificará el Atlético de Madrid

2.3
Y vamos también con la clasificación de las semifinales de la copa del rey entre los dos equipos madrileños que tanta rivalidad tienen.En las apuestas parte como favorito el Real Madrid, pero viend ...
En realidad, la fecha debería ser la del partido de vuelta, pero no sé cómo se pone.  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.