Skip to main content
 

España Copa del Rey 30 de enero 2014
1 2
(Leído 2013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferpesua
Enviado: 29 de Enero de 2014, 23:51
España - Copa del Rey 30-01-2014 21:00

Santander vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:3
Con la incógnita si el partido se celebrará o no le entro a este pronostico, porque en caso de celebración del partido veo bastante factible que la Real gane con superioridad al Racing. Un Racing que ha pedido la dimisión de su presidente y su directiva, que ha caído derrotado contra el Zamora en la última jornada liguera y donde su portero y su delantero Koné han abandonado el equipo, aunque parece que el delantero jugará. Con este panorama poco creo que le importe la Copa ya a los jugadores, han hecho un papel más que notable eliminando al Almería y al Sevilla y a pesar de todo la plantilla sigue sin cobrar.

La Real por el contrario, dio un recital contra el Elche, con un gran Carlos Vela y Griezmann. Jagoba Arrasate ya ha confirmado que habrá cambios, Carlos Vela y Markel Bergara descansaran ya que salieron tocados del partido del Elche, por lo que los menos habituales de la plantilla como Zubikarai, Zaldua, Seferovic o Chory Castro saldrán de partida. Por lo que Jagoba Arrasate podrá sacar un once ideal parecido a este:

Zubikarai, Mikel González, Iñigo Martínez, Zaldua, José Ángel; Gaztañaga, Ros, Prieto, Zurutuza; 'Chory' Castro y Seferovic.

Hay mucha diferencia de nivel y veo mas que factible que el Racing salga goleado. Por lo que le entro a esté handicap en donde necesitamos que la Real Gane con dos goles de diferencia para pintarla de verde.

Saludos y suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 10:27
España - Copa del Rey 30-01-2014 21:00

Santander vs Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad porteria a cero NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Dejando a un lado la posibilidad de plante (sería apuesta nula) por parte de los jugadores del Racing de Santander como medida reivindicativa por los continuos atrasos de salarios, voy con el pick.

Me decanto por esa cuota de 1.50 por lo factible que veo que el Racing de Santander sea capaz de anotarle un simple gol a la Real Sociedad, ya sea en una eliminatoria abierta hasta el final o dentro de un partido que los donostiarras dejen bien encarrilado y sin sobresaltos desde un comienzo.

Partido de vuelta donde los locales deben remontar un difícil 3-1 encajado en Anoeta para seguir con el sueño copero después de haber apeado a Sevilla y Almería. Para este partido la Real Sociedad no contará con Markel Bergara y Carlos Vela, así como son seguras las rotaciones en la portería de Bravo y en lateral derecho de Carlos Martínez.

El último referente copero de los vascos jugado fuera (Villarreal 0-1) no debería ser tomado en cuenta por el hecho que fue disputado 3 días después de haber encajado 5 goles en el partido liguero y por el planteamiento exclusivamente defensivo en aquel encuentro.

Preveo un partido abierto donde los donostiarras tratarán de hacer valer su pegada para anotar un tanto que deje la eliminatoria bastante sentenciada.

No veo la razón por la que el Racing y en partido copero, con toda la salsa que tienen estos enfrentamientos, no pueda marcar un gol teniendo muy en cuenta la facilidad con la que encajan goles a domicilio los guipuzcoanos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 10:30
Subiendo a 1,53 después de cerrar el pick
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 10:31
España - Copa del Rey 30-01-2014 21:00

Santander vs Real Sociedad

Pronóstico:
Sin tarjeta del minuto 76 al final del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
No iba a entrar a este partido pero al ver esta cuota me he animado ha publicarla.

Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Racing de Santander y la Real Sociedad. La ida deparó un resultado de 3 a 1 a favor de los donostiarras.

Al ya hándicap de que la Real Sociedad es uno de los equipos mas "limpios" de la primera división, por decirlo de alguna manera, ya que es de los menos tarjeteados, le sumamos que salvo milagro, la eliminatoria está casi sentenciada, ya que esa ventaja de 2 goles y que la Real es bastante mas equipo que el Racing, hace que la dificultad sea extrema para los santanderinos.

Espero que la eliminatoria llegue a los minutos finales con todo resuelto y que los jugadores, tanto los de un equipo como los de otro eviten lesiones innecesarias o expulsiones que hagan que no puedan disputar los partidos de liga, que bastante importante es para los dos equipos dada las situaciones en las que se encuentran en la clasificación.

Bueno, creo que la cuota merece la pena probarla, aunque reconozco que siempre es difícil no ver una tarjeta en los minutos finales, pero este partido apunta a que podría ser uno de ellos.

Entro muy suave con stake 0,5.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 10:52

Santander vs Real Sociedad
30-01-2014 21:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1

2.14
Con la incógnita si el partido se celebrará o no le entro a este pronostico, porque en caso de celebración del partido veo bastante factible que la Real gane con superioridad al Racing. Un Racing q ...

Si es que al final se juega, me parece bastante buena con todo lo que hay de por medio
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 10:55
Si es que al final se juega, me parece bastante buena con todo lo que hay de por medio
Por cierto que te sigo con ella.
Es que no he podido (o no he sabido) modificar el post anterior :-[
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 11:31
España - Copa del Rey 30-01-2014 21:00

Santander vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.09
  • Stake:3
Partido de vuelta de la Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Racing de Santander.

En este partido ya no hablamos únicamente de lo futbolístico, sino de todo lo que está ocurriendo fuera. Los jugadores llevan mucho tiempo sin cobrar y están hartos, por lo que han amenazado incluso con no jugar el partido. Finalmente parece que se presentarán. Lo que está claro es que tampoco se van a esforzar mucho, porque están en contra de su presidente.

Por otro lado, la Real viene con muchas ganas de ganar para pasar a la semifinal, algo que no conseguía desde hace demasiados años, puesto que siempre estaba cayendo con equipos pequeños a las primeras de cambio. Este año se quieren resarcir. Aunque ganaron 3-1 a la ida, hoy no van a ir a guardar el resultado, sino que van a ir a por todas. Creo que el handicap se va a producir sin problemas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 12:08
España - Copa del Rey 30-01-2014 21:00

Santander vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con el ultimo partido de cuartos de final que enfrentara al Racing y a la Real Sociedad.Todavia no se sabe si se va a jugar pero yo diria que se jugara.La Real llega a este partido con el trabajo bien echo en la ida aunque ese gol final del Racing no dejo muy contento a la aficion y al entrenador.Arrasate ya dijo ayer en rueda de prensa que saldrian a por el partido y en mi opinion tambien es la mejor forma de no complicarse el pase a semifinales.La Real es muy superior al Racing como se vio en la ida y hoy aunque tenga las bajas seguras de Markel y Vela no creo que se noten mucho ya que el equipo que utiliza en liga y en copa no suelo variar mucho,introduciendo a jovenes de la cantera como Gaztañaga,Zaldua o Ros pero manteniendo a los Iñigo,Prieto y compañia.Viendo el nivel de unos y otros espero que la Real consiga hoy la victoria y por tanto se enfrente al Barça en semifinales.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 12:36
España - Copa del Rey 30-01-2014 21:00

Santander vs Real Sociedad

Pronóstico:
Menos de 40.5 puntos por amonestación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Para nada me imaginaba esta cuota y esta línea. En el resto de bookies se puede encontrar el menos 3.5 a buena cuota o el menos 4.5 a cuota baja, pero @1.80 me parece un apuestón.

Lo primero decir que el pick podría ser cancelado, ya que la plantilla del Racing ha amenazado con no jugar el encuentro si la directiva no dimite. A estas horas de la mañana aún no se sabe si se disputará o no, pero la plantilla del Racing está reunida con la AFE, que les están explicando las consecuencias por no jugar el partido. Espero que se juegue por tanto.

Y ahora al lío.
Será un partido con no mucha historia, ya que en la ida la Real ganó 3-1, y el Racing se ha quedado sin un par de jugadores en este mercado de invierno, por lo que ahora mismo no está ni cerca de poder hacer daño a la Real. Los de Santander perdieron el liderato en 2ªB este fin de semana pasado, y creo que deberían centrarse en la liga e intentar subir a 2ª, ya que yo creo que es la única manera de salvar el club.

En el partido de vuelta hubo 0 tarjetas. Fue dirigido por Velasco Carballo.
Hoy arbitrará Gil Manzano, que es bastante menos tarjetero que Velasco Carballo. De hecho, Velasco Carballo lleva 69 tarjetas en 11 partidos, mientras que Gil Manzano solamente lleva 49, siendo su promedio de poco más de 4 tarjetas.

En cuanto a la Real Sociedad, poquito que decir que no haya comentado antes en otros picks de tarjetas en sus partidos. Son el 2º equipo menos tarjeteado, tras el Barcelona. Llevan en Liga un total de 37 tarjetas en 21 encuentros, lo que significa un promedio de menos de 2 por partido.
Además, llevan 5 partidos de Copa, y solamente han visto 1 amarilla en los 450 minutos disputados.
En las 2 eliminatorias previas se han enfrentado a Algeciras y Villarreal, desarrollándose los partidos de la siguiente manera, en cuanto a tarjetas se refiere.

* Algeciras 1-1 Real Sociedad. 1 amarilla.
* Real Sociedad 4-0 Algeciras. 2 amarillas.
* Real Sociedad 0-0 Villarreal. 1 amarilla.
* Villarreal 0-1 Real Sociedad. 2 amarillas.
*Real Sociedad 3-1 Racing. 0 amarillas

En cuanto al Racing, pues poco puedo añadir de estadísticas de tarjetas, excepto los partidos anteriores de Copa.
En sus encuentros previos, se mostraron las siguientes cartulinas:
* Racing 0-1 Sevilla. 8 tarjetas (3 para el Racing).
* Sevilla 0-2 Racing. 6 tarjetas (1 para el Racing).
* Racing 1-1 Almería. 1 tarjeta.
* Almería 0-2 Racing. 3 tarjetas (1 para el Racing).
* Real Sociedad 3-1 Racing. 0 amarillas.

Vemos que los santanderinos tampoco son muy tarjeteros, y solamente en sus 2 enfrentamientos contra el Sevilla la línea de hoy fue roja, y es que el Sevilla es uno de los equipos más tarjeteros de la Liga.

Lo dicho, entre las estadísticas y las circunstancias del partido, donde espero, la Real no quiera hacer sangre, este pick me parece muy bueno, y por ello iré con un stake 5 que no suelo ir a menudo. Recordar que amarilla=10 puntos y roja=20 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 15:38
España - Copa del Rey 30-01-2014 21:00

Santander vs Real Sociedad

Pronóstico:
Total de tarjetas Under 4 Asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que disputan el Racing de Santander, que juega en casa, frente a la Real Sociedad.
De momento despues del comunicado de la plantilla de que en caso de que no dimita la directiva no jugaran el encuentro, no ha habido ningun comunicado en sentido contrario, por lo que aunque siguen reunidos con la AFE y Rubiales dijo ayer que en 2 o 3 dias podrian cobrar de los fondos de la AFE, no se sabe aun si se jugara el encuentro.
En caso de que se juegue a mi esta linea que ofrece bet365 por las tarjetas me parece excesiva, en el partido de ida por ejemplo no se saco ninguna, y la Real Sociedad en ninguno de los partidos que lleva disputados en esta Copa del Rey ha superado esta linea de 4 tarjetas.
Ademas el 3-1 del partido de ida hace muy favorito a la Real Sociedad, que en caso de un gol de la Real Sociedad enfriaria mucho el encuentro.
Aparte del buen rollo que habra antes del partido(en caso de que se celebre), entre los dos conjuntos, que los jugadores de la Real apoyan totalmente a los del Racing y todas esas cosas, haran que los jugadores salgan al campo a jugar al futbol, intentar hacerlo lo mejor posible pero sin brusquedades ni tanganas, lo que reduce aun mas las posibilidades de que haya tarjetas, voy pues con menos de 4 tarjetas en el encuentro, asiatico, asi en caso de que haya exactamente 4 nos devuelven lo apostado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 15:56
España - Copa del Rey 30-01-2014 21:00

Santander vs Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Me parece mas aceptable ver este partido terminado por la mínima ya que tiene un duro compromiso el real frente el atletico del madrid jugando en la ruta pero a mas 2.5 va.

Creo no sera una apuesta gran cosa pero hace 1 hora en el diario vasco leí los jugadores del Racing mantienen su postura: «No vamos a jugar» algo me llamo la atención y me pongo a lanzarme simplemente amas goles este encuentro.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 16:09
Todo indica que este partido entre el Racing y el de la Real será de pocas tarjetas visto los pronósticos de la peña, incluido el mío. A ver si no nos lo comemos todos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 17:40

Santander vs Real Sociedad
30-01-2014 21:00


Total de tarjetas Under 4 Asiatico

2
Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que disputan el Racing de Santander, que juega en casa, frente a la Real Sociedad.De momento despues del comunicado de la ...
hablame del arbitro ¿es tarjetero o no mucho? No me gusta muchas veces apostar a tarjetas porque es dificil de pronosticar, pero si que es verdad que ambos equipos van a jugar al futbol y apenas cometen entradas y faltas.
¿En caso de que no se jugue nos devuelven lo apostado? Un gran saludo.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 18:16
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 18:24
Este comunicado es de la anterior, de 2011 pero vaya, en twitter la noticia de que los miembros del Consejo de Administración del Racing de Santander han informado que dimiten ya esta corriendo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.