Skip to main content
 

España Primera División 2 de febrero 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 7430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 16:14
España - Primera División 02-02-2014 19:00

Atletico Madrid vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Atleti y menos de 3.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido duro el que le espera al Atleti en el Vicente Calderon ante toda una Real Sociedad que viene en un estado de forma increible, despues de descansar esta semana con el no-partido en Santander.

Primero analicemos al Atleti. El equipo del Cholo Simeone viene de ser el primer equipo en ganar en San Mamés. Fue un partido duro y de una intensidad y un reeclamo físico muy alto, que además le cuesta pagar como peaje la baja de Filipe Luis para el próximo mes, baja, que duda cabe, muy sensible. Pero si hay un sitio donde el Atleti se está desenvolviendo bien, independientemente del rival, de la competición y de quién juegue, es en el Vicente CAlderón donde ha ganado todos sus partidos salvo dos empates ante Sevilla y Barça. Cuenta con un Diego Costa que ha recuperado el olfato goleador en San Mamés y cuenta con el alta de Arda y Tiago que descansaron entre semana noticias altamente positivas debido a la influencia que tienen ambos en el juego del Atleti, uno por la imaginación ofensiva y otro por el equilibrio que aporta al mediocampo. Además por todos es sabido el escaso número de goles que encaja el Atleti en casa.

Por otro lado, la Real Sociedad, viene en un estado de forma formidable, después de empatar en el Coliseum y de ganar con un hat-trick de Griezman la jornada pasada al Elche en Anoeta. Viene jugando un muy buen fútbol con un Griezman espectacular y Vela en un estado de forma formidable, pero es que el Calderón no es una plaza cualquiera. La real deberá cuidarse muy bien la espalda y no salir a lo loco al contrataque para no dejar huecos atrás para aprovechar por Diego Costa y compañía. Y pedirle a un equipo con Griezman, Vela y Prieto, no salir a la contra es como pedirle al agua que no se moje. Creo que dejarán huecos atrás y el Atleti ganará el partido pero para nada con facilidades.

Como principales antecedentes tenemos los dos últimos partidos de la real en el Calderón, ambos con el Cholo en el banquillo, donde en la temporada 2011-2012 consiguio el 1-1 y el año pasado fue el primer equipo en ganar en el Calderón aunque posteriormente le seguirían Real Madrid y Barcelona. Ya sin Montanier en el banquillo, veremos como plantea este partido el joven Jagoba Arrasate, pero veo muy dificil que el equipo txuri-urdin consiga salir con puntos de la ribera del Manzanares. Un Saludo. @PasilloPicks
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 17:06
España - Primera División 02-02-2014 12:00

Elche vs Almeria

Pronóstico:
Sin tarjeta roja durante el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Vamos con una muy buena cuota que ofrece Bwin por este tipo de pronósticos.

Ya he dicho en otras ocasiones que si veo este tipo de pronósticos a cuotas superiores al 1,50 aproximadamente me obligan a entrarle, a no ser que sea un partido de alto riesgo tipo Barca - Madrid, Betis - Sevilla, etc, independientemente de que en el minuto 1 podría ser expulsado alguien y perder la apuesta a las primeras de cambio, pero creo que hay que probar si o si, ya que para mi tiene value.

Otra de las causas por las que realizo el pronóstico es que a la larga me está dando beneficios, eso si, siempre cogiendo cuotas altas, porque la mayoría de las veces salen a 1.30 aproximadamente.

Por dar algún dato estadístico, decir que el Elcge ha recibido 3 tarjetas rojas durante los encuentros disputados en liga (una media de 0.14 por partido), mientras que el Levante ha recibido 2 tarjetas rojas en sus partidos jugados hasta ahora (una media de 0.10 por partido).

En contra del pronóstico, el árbitro. Teixeira es el colegiado que mas rojas ha mostrado en lo que llevamos de liga junto a Velasco Carballo y González González, un total de 5 rojas. Asumo el riesgo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 17:29
España - Primera División 02-02-2014 21:00

Athletic Bilbao vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:6
Partido de Liga entre el Athletic de Bilbao y el Real Madrid.

Si hay un equipo con un estilo propicio para el Real Madrid ese es el Athletic un equipo que le gusta tener el balón, que lo juega desde atrás y que se centra en el ataque y que se le da tan bien el madrid.

Las claves de este partido para el madrid no son muy difícil de preveer, presión sobre ander e iturraspe y con eso no solo el atleti pierde una buena parte de su juego, quedandole solo el contraataque y el pelotazo, sino que ademas es donde el madrid saca partido a las contras y de su velocidad y mas con un central como San José o Gurpegui, aun con Laporte dudo que sea capaz de parar muchos de estos contraataques y con su edad no es difícil que se gane alguna amarilla que le condicione el resto del encuentro o tenga que ser sustituido.

No olvido que el Atheltic tiene mucha capacidad ofensiva pero muchísima mas tiene el madrid y si el juego es propicio para los blancos es difícil que un equipo puede hacerle frente, aún estando poco finos ultimamente, pero siempre ha sido con rivales encerrados atras todo el equipo y que no concede ni un espacio.


Para muestra de que el rival es muy propicio para el Real Madrid, desde el 2010-2011 aún cuando hicieron muy buen año con Bielsa perdieron por al menos 2 goles de diferencia en todos sus partidos tanto en casa como fuera.

Probabilidad para mi 70 %
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 17:37
España - Primera División 02-02-2014 21:00

Athletic Bilbao vs Real Madrid

Pronóstico:
Athletic más de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos a realizar una pareja de picks relacionados.
Iremos con el over 5.5 corners del Athletic, y a menor stake, con el over 6.5.

Se espera un verdadero partidazo en la Catedral.

El Athletic ya demostró en la vuelta de Copa ante el Atlético que compite muy seriamente, y más aún como local.
Los blancos, si bien están jugando con mucha más posesión que en las últimas temporadas, se encuentran cómodos jugando a la contra.

Los leones son uno de los equipos que más corners generan cuando juegan como locales.
Han jugado 11 encuentros como local, aunque uno no fue en San Mamés, al no estar acabado el estadio.
En el nuevo San Mamés han jugado 10, y de esos 10, 8 superaron esta línea.
Solamente no llegaron al menos a 6 corners ante el Celta y el Barca.
Promedian como locales 7.6 corners.

Los blancos, es cierto que han mejorado en defensa, pero no creo que sean capaces de defender tan bien como el Atleti lo hizo el miércoles en Copa, y entre Iraola-Susaeta y Balenziaga-Muniain harán mucho daño a Carvajal y Marcelo, ya que los extremos del Madrid no defienden tanto como los jugadores del Cholo, facilitando los 2 contra uno en la banda.

En la ida, partido que acabó 3-1 para el Madrid en el Bernabéu, los leones sacaron 6 corners.
Espero que, al jugar como local sean al menos capaces de repetir el número de corners.

El año pasado, este mismo encuentro acabó 0-3 para el Madrid, y el Athletic sacó 7 corners.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 17:44
España - Primera División 02-02-2014 21:00

Athletic Bilbao vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Partido de Liga BBVA que enfrenta al Athletic club contra el Real Madrid.

El Athletic Club tiene un estilo de juego al que el Madrid le viene a la perfección, ataque, salir con el balon jugado y que no le importa tener el balón, propicio para posibilitar las contras del Real Madrid a traves de la presión a la salida de balón, en especia a Iturraspe y Ander Herrera.

Ademas de esto viene de ser eliminado de la Copa del Rey por el Atletico de Madrid y el estado de ánimo afecta sobretodo en el momento de que las cosas se tuerzan, esto favorecería que si el Real Madrid se pusiera por delante el partido sea totalmente distinto con una Athletic desanimado y que no sea capaz de darle la intensidad necesaria para que un equipo como el Madrid no te golee, en esto tambien tendrá peso la afición pero llevan muchos partidos salvandolos por esta motivación extra y tras el primer traspies quizas no sea suficiente.

El Real Madrid tendrá un partido con espacios a diferencia de los ultimos y donde se verá de verdad la capacidad de las contras y velocidad de sus jugadores que es enorme.


Podemos ver que el Athletic es un equipo propicio para el Real Madrid a través de los últimos resultados, desde el 2010-2011:

Real Madrid 3-1 Athletic
Athletic 0-3 Real Madrid
Madrid 5-1 Athletic
Athletic 0-3 Real Madrid
Real Madrid 4-1   Athletic
Athletic 0-3 Real Madrid
Real Madrid 5-1   Athletic

Como podemos ver la victoria fue por al menos dos goles pese al temporadón del equipo de Bielsa, pero es un estilo que para mi es practicamente imposible que un equipo pueda ganar a este Real Madrid.

Probabilidad para mi 55%
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 17:48
España - Primera División 02-02-2014 21:00

Athletic Bilbao vs Real Madrid

Pronóstico:
Athletic más de 6.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Como ya he comentado en el pick anterior, iré con menos stake a esta línea, y es que, si se paga @2.00 que el Athletic saque 6 o más corners, me parece exagerado que se pague @3.25 que saquen uno más, así que no me puedo quear sin intentarlo.

Lo dicho antes, los de Valverde promedian en casa 7.6 corners. Han alcanzado al menos los 7 corners en 8 de sus 11 encuentros como local (uno de los que no alcanzaron la línea se jugó en Anoeta por no estar acabado el nuevo San Mamés); o sea, que en el nuevo San Mamés, los leones han alcanzado los 7 corners en todos sus partidos menos en 2.
Es cierto que al Madrid solamente le han sacado al menos 7 corners en una de sus salidas, fue ante el Villarreal, que sacó 10 corners. Creo que el Athletic no tiene nada que envidiar al Vilarreal, y que puede conseguirlo también.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 22:17
España - Primera División 02-02-2014 21:00

Athletic Bilbao vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
en las ultimas temporadas se ha visto como este real madrid le tiene tomada totalmente la medida al atletic de bilbao. el bilbao viene de perder en copa ante el atletico en lo que ha sido la primera derrota de la temporada en su casa. como locales en liga han jugado 11 partidos, y han conseguido 9 victorias y 2 empates. en casa son muy fuertes y contaran con el enorme apoyo de su aficion para este partido. sin embargo, en frente tendran a un real madrid que viene a mas y que para mi es favorito a llevarse esta liga.
tambien hay que tener en cuenta el cansancio con el que llegan los locales, por lo que les puede pasar factura el dinal de partido.
creo que en un principio el partido sera muy igualado y el atletic puede llevar la iniciativa, lo que los hara mas faciles de descubrir a la contra y como el madrid se ponga por delante, el atletic ira al ataque con todo y creo que lo pagaran muy caro.
el madrid tiene que aprovechar el tropiezo del barça.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 23:38
España - Primera División 02-02-2014 17:00

Real Betis vs Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.1
  • Stake:1
Partido de liga BBVA que enfrenta al colista contra un reforzado Espanyol tras el buen partido en copa contra el Real Madrid.

En el último partido el Betis mostraron una importante mejoría, acompañado por la mejoría de Ruben Castro en una magnífica primera parte, pero no olvidemos que acababan de cambiar de entrenador, que es un entrenador de la casa, que las declaraciones de "se buscan heroes" seguro que mas motivados no podían estar en ese partido. Por si todo esto fuera poco el Betis se puso por delante en el partido y acabó recibiendo 4 goles, totalmente inaceptable para mi eso, un equipo que se juega tanto y que no puede fallar debe morir en defender tras ponerse por delante y seguir adelante pase lo que pase y ese día para mí significó que el Betis no tenía la capacidad de revertir esa situación.

Por otro lado tenemos al Espanyol un equipo con buen juego con jugadores rápidos y que juegan bien al contraataque y que ultimamente está defendiendo bien su portería y jugando sus cartas.

En este partido creo que la victoria del Espanyol es mas probable de lo que indican las casas aunque quizás no mucho, pero lo que si preveo es un Betis que como vaya perdiendo el partido le aparezcan los fantasmas y se lleven un saco como le está pasando ultimamente y ahí es donde el Espanyol es un equipo muy bueno para esto.

Debido a todo esto me parece una cuota muy alta y que voy a intentar a un Staked muy bajo, la probabilidad para mi que esto suceda es de un 25-30%, todo depende de si el Espanyol es capaz de meter un gol a no pocos minutos del final.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 00:30
España - Primera División 02-02-2014 17:00

Real Betis vs Espanyol

Pronóstico:
Betis mas corner que Espanyol en la 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Me gusta la cuota para como creo que se va a desarrollar los primero 45 minutos.

Betis se la juega y mucho, en ultimo lugar a 11 puntos del Elche que marca el descenso que juega por la mañana ante el Almeria.
De no ganar el Betis se sentenciaria mucho ya, sobretodo porque es uno mas de los que perderia en casa.
Su rival es el Espanyol, equipo que esta en mitad de la tabla, no aspira a uefa y hay peores que ellos para descender.
Fuera de casa suelen bajar el nivel mostrado al que muestran en Cornella.

Betis se juega la vida y lo tienen que demostrar nada mas pitar el comienzo, tienen buenos jugadores la verdad, es falta de actitud, mucha psicologica hace falta ahi, Leo Baptistao hace mucho daño por la banda derecha, Ruben Castro marco dos goles el otro dia, Verdu estara motivado por enfrentarse a su ex equipo. La actitud para este partido es de ir a comerse al rival, poner mucha intensidad y mucho oficio.
Espanyol yo creo que saldra a verlas venir, estan comodos en la tabla y juegan de visita, el Betis les impondra mucho ritmo.

Por esto creo que deberian de salir mas corner para el Betis, tienen que ser los que vayan mas al ataque con verticalidad, sin muchos prolegomenos.

Betis de local promedia 6.8 a favor y 5 en contra.
Espanyol de visita promedia 5.1 a favor y 5.3 en contra.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 00:54
España - Primera División 02-02-2014 21:00

Athletic Bilbao vs Real Madrid

Pronóstico:
Athletic mas de 2.5 corner en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me parece una excelente cuota, ya la hice ante el At Madrid en copa donde salio bien. Justita eso si.

Madrid concede mas corner que su vecino, su manera de defender es diferente y el Athletic tambien se vino abajo, esto es liga y espero que no les goleen en la primera mitad claro, aunque igual puede venir bien, nunca se sabe, como no es eliminatoria...

Athletic tendra la posesion, abrira bandas y a jugar. Madrid presionara, robara y a correr, tambien mantendran la pelota lo que puedan si no se puede correr, ya que todo el tiempo sin balon es mucho desgaste, en la segunda parte el Madrid estara cansado, el Athletic esta en buena forma, aunque llevan desgaste por la copa del rey claro.

Athletic de local promedia 7.6 corner a favor y 4 en contra.
Madrid de visita promedia 5.5 corner a favor y 4 en contra.

Athletic lo tiene todo para quitarle el balon al Madrid y profundizar por banda, ademas se les da mejor provocar corner ante tipos de juego como el del Madrid.
3 corner en la segunda mitad tampoco es nada del otro mundo para este Athletic.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 05:09
España - Primera División 02-02-2014 12:00

Elche vs Almeria

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Me voy con los ilicitanos; partido de vital trascendencia para ellos debido a que sólo le separan un punto del descenso. Creo que los locales son mejores que el equipo almeriense y que tendrían que estar más arriba en la clsificación, pero la carencia de un goleador les está lastrando mucho. Ante el rayo rompieron una mala dinámica de resultados, pero la jornada siguiente fueron barridos en San Sebastián, en un flojo encuentro. Por lo que espero un elche enrabietado con ganas de quitarse la espina de su último partido. Me gusta la idea de que salga el chaval Cristian Herrera desde el comienzo, ya que cuando lo han sacado ha solido responder a base de goles, en un equipo al que le cuesta marcar.
Sigo viendo al Almería como un serio candidato al descenso. Sigue teniendo problemas atrás y Rodri sigue lesionado, por lo que pierden gol.
Satake bajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 06:21
España - Primera División 02-02-2014 19:00

Atletico Madrid vs Real Sociedad

Pronóstico:
mas de 10 cornes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con este pik de la liga española...

Y vamos como no, con los cornes.....

El at.madrid jugando en casa, en sus ultimos 5 partidos ha sacado...41 cornes...

Lo minimo que ha sacado han sido 7 cornes....

La real sociedad en sus ultimos 5 partidos fuera de casa, ha sacado 28 cornes...

LO minnimo que ha sacado, han sido 3 cornes....

Como reo que va a ser un partido disputado y espero que de aerea a area, espero que la cuots de los cornes sede...

Con el minimo de eloos dos nos daria verde 7 y 3....

Haber si hay suerte....

Suerte....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 09:22
España - Primera División 02-02-2014 21:00

Athletic Bilbao vs Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Interesante partido el que se celebrará en campo del Athletic de Bilbao esta tarde-noche. Mucho en juego tanto para Athletic como para Real Madrid.

En principio, viendo los equipos y sus estadísticas, todo indica que debería ser un partido con muchos goles. El poder ofensivo de los leones en su estadio no deja lugar a dudas y el de los blancos, ¿qué podemos decir que no se sepa?, sobran las palabras viendo los nombres de sus jugadores. Pero aun así, voy a entrarle al under de goles ya que la cuota invita a ello. Pocas veces podremos ver un under 3.5 a cuota @1.80 y 4 goles no se hacen tan fácil.

El Athletic luchando por puestos de Champions, creo que con sumar en este partido le valdría. No creo que se lancen al ataque desesperadamente sabiendo a quién tienen en frente. En cuanto al Madrid, pues con el resultado del Barcelona ayer, sabe que con un empate quedaría igualado a puntos y con la moral muy tocada en Barcelona, aunque está claro que querrán sacar los 3 puntos y ponerse por delante de ellos, pero tampoco es que sea a vida o muerte sacar conseguir el triunfo. Saben que juegan en un campo complicado y que el Athletic es muy peligroso, por lo que vaticino que ambos equipos se tendrán un respeto mutuo que haga que el partido transcurra con menos ocasiones de lo que en un principio todos esperamos.

Otro dato a tener en cuenta para entrar al under de goles ha sido la fortaleza del Real Madrid en los últimos partidos. Hace tiempo nos tenía acostumbrados a que en todos los partidos, o en un gran porcentaje de ellos le hacían gol, cosa que ha cambiado en las últimas fechas y se está convirtiendo en un equipo al que es muy difícil marcarle. Sus últimos 4 partidos de liga ha dejado la puerta a 0.

En definitiva, que entrarle al under a dos equipos como los que se enfrentan hoy tiene su riesgo, lo sé y lo asumo, pero la cuota y mi forma de ver el partido me obliga a entrarle con confianza.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 09:38
España - Primera División 02-02-2014 17:00

Real Betis vs Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
dado que las estadisticas hisroricas dan como favorito al español y debido a la crisis del betis yo veo claro favorito al español

107 Partidos, 40V 32E 35D (DG: 156-148)
Media de Goles Marcados: 1,46/J Media de Goles encajados: 1,38/J
2 Partidos sin Perder
Última Derrota: 2012-09-22 vs Real Betis 1-0 (desde entonces: 1G 1E)
Última Victoria: 2013-02-17 vs Real Betis 1-0 (desde entonces: 0D 1E)
Espanyol anotó goles en 82 partidos
Espanyol encajó goles en 76 partidos

2 Partidos consecutivos sin encajar goles (desde 2012-09-22 vs Real Betis 1-0)
Perdió sólo 2 de los últimos 15 Partidos
Empató 8 de los últimos 14 Partidos
Mejor racha victorias: 6 Partidos (entre 1997/10/19 vs Real Betis 5-0 y 2000/04/16 vs Real Betis 3-0)
Mejor racha sin perder: 12 Partidos (entre 1967/12/17 vs Real Betis 1-4 y 1976/01/25 vs Real Betis 2-1)
Peor racha derrotas: 6 Partidos (entre 1981/04/26 vs Real Betis 1-2 y 1983/09/11 vs Real Betis 4-1)
Peor racha sin ganar: 6 Partidos (entre 2001/09/09 vs Real Betis 2-0 y 2004/01/25 vs Real Betis 1-2)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 11:04
España - Primera División 02-02-2014 12:00

Elche vs Almeria

Pronóstico:
Elche vs Almería Mas de 10 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Bueno pues la cuota que tenemos para este pronostico me parece bastante alta si tenemos en cuenta las estadisticas de corners de un equipo y otro.

Corners Elche:

Corners A Favor   110
Corners Contra   95


Corners Almeria:

Corners A Favor   92
Corners Contra   145

Como veis, la estadistica de ambos equipos es bastante abultada en cuanto a corners. Cabe destacar los corners en contra que tiene el Almería y los corners a favor que tiene el Elche... Yo creo que teniendo en cuenta estos numeros el elche va a acabar el partido con 7-8 corners, y el Almeria con 4-5 como minimo.

Bueno, este es mi pronostio para el partido de las 12:00am a ver que tal :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.