Skip to main content
 

España Copa del Rey 28 de enero 2014
1 2 3 4 5
(Leído 4986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 20:48
España - Copa del Rey 28-01-2014 21:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marca 2 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5

Vamos con una de esas apuestas que siempre me gusta realizar cuando el luso disputa un encuentro con el Real Madrid y hoy no va a ser menos.

Cristiano Ronaldo se enfrenta a un Espanyol que en los dos encuentros anteriores en Barcelona esta temporada no ha sido capaz de anotarle ningún gol con un Casilla que le ha amargado sus actuaciones.

Hoy tiene una buena oportunidad de marcar 2 o más goles y seguir aumentando sus goles esta temporada que ya suma 31 en la 2013/2014.

En 2014 Cristiano Ronaldo lleva 5 goles por 4 de Messi por lo que querrá seguir aumentando sus cifras goleadoras para seguir callando bocas a todos aquellos que le critican y ningunean.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 20:52
España - Copa del Rey 28-01-2014 21:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
ISCO goleador en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Parece que Carleto por fin le da una oportunidad, aunque sea en la copa, de empezar de titular y jugando de mediapunta que es donde realmente rinde.
Jesé jugará de falso nueve, aunque posiblemente esté intercambiando posiciones con Isco. Con el sistema 4-2-3-1 el Real Madrid genera muchísimo más peligro y parte menos al equipo: Cr7 vuelve a la banda izquierda y Di María por la derecha, todo más lógico y normal...
Se espera un mejor funcionamiento general en ataque e Isco, debe dar un golpe en la mesa, con un gran partido. Espero que marque también su gol y tape un par de bocas.
Calidad le sobra, es quizá el jugador más técnico del Madrid y entrando de segunda línea puede hacer goles, porque tiene también disparo de media distancia...como ya demostrara al principio de temporada. Al exigirle su trabajo defensivo y el de Cr7,ya que tenía que tapar la banda izquierda, lo fundió rápidamente el inútil de Ancelotti. No olviden que es el sustituto de Iniesta en la selección.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Enero de 2014, 20:58
España - Copa del Rey 28-01-2014 21:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Sólo marca el Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido que veo con escasas opciones al Español de pasar. Espero que el Madrid marque rápido y el Español se vaya diluyendo, empezando a pensar en el partido de liga. El Madrid lleva varios partidos encajando muy pocos goles y menos aún en su estadio. Intentará matar el partido muy pronto para evitar posibles sorpresas que no creo q se produzcan ya que fuera de casa el Español baja mucho su nivel.Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 21:06

Real Madrid vs Espanyol
28-01-2014 21:00


Sergio Garcia marca y Real Madrid gana

26
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. En la ida 0-1 para los de Ancelotti.El Espanyol necesita marcar para tener alguna opción de remontada, aunque el Madrid aún no ha encaja ...

Explicación incorrecta, es primer goleador!!
En ningún sitio lo dices!

Mira bien en williamhill.

Jork9 borralo q estoy con el móvil.

Entré a mirar xq si fuera en cualquier momento es interesante.


Adjunto captura de pantalla, con la cuota y el pronóstico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 21:08
Me gustaría que antes de pedir borrar cosas, modificar apuestas de nadie, se investigaran un poco más las cosas; o como mínimo se consultara a los afectados.
Gracias, un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 21:11

Real Madrid vs Espanyol
28-01-2014 21:00


Sergio Garcia marca y Real Madrid gana

26
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. En la ida 0-1 para los de Ancelotti.El Espanyol necesita marcar para tener alguna opción de remontada, aunque el Madrid aún no ha encaja ...

Explicación incorrecta, es primer goleador!!
En ningún sitio lo dices!

Mira bien en williamhill.

Jork9 borralo q estoy con el móvil.

Entré a mirar xq si fuera en cualquier momento es interesante.

Siendo primer goleador, ya es más complicado. Antes que borrarlo mejor modifico el titulo para que lo sepan.

A mi ni me va ni me viene,pero juro q esta mañana ese pica era tal y como dice Ortega. Hace una hora mire y no estaba, pero por la mañana había ese pick y recuerdo q tanto Córdoba como Sergio García se pagaban así. Saludos


Seguro que con tanto lío, al final la apuesta será roja, pero muchas gracias de todas formas!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Enero de 2014, 21:25

Real Madrid vs Espanyol
28-01-2014 21:00


Real Madrid no mantiene la porteria a 0

2.2
Hola a todos, aspirantes a nostradamus.Vuelta de cuartos de la copa del rey. Se enfrentan en el Santiago Bernabeu Real Madrid y Espanyol. La eliminatoria se mantiene aun en el aire, con el 0-1 de la i ...

Bueno pues a lo mejor digo esto y sale todo lo contrario, pero si hablas de que al equipo visitante un gol le da la vida, tendrías que hablar que al Madrid mantener la portería a cero le da la eliminatoria.
Que no va haber contras exageradas por parte del Espanyol, puesto que el Madrid no se va a ir arriba a la desesperada a por el gol.
Y eso de que el Madrid este pensando en la liga es mentira. Se ha visto perfectamente, como el Madrid quiere ganar la copa. De echo Carlo después del partido ante el Xátiva, ha sacado a la mayoría de los titulares.
Tienes razón, fallo mio. En cuanto a lo de la liga me refería que puede que encarrilen la eliminatoria y ponerse a pensar en el partido de la próxima jornada, lo que diese la oportunidad de gol del Espanyol. De todas formas gracias por el apunte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 21:49

Real Madrid vs Espanyol
28-01-2014 21:00


Sergio Garcia marca y Real Madrid gana

26
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. En la ida 0-1 para los de Ancelotti.El Espanyol necesita marcar para tener alguna opción de remontada, aunque el Madrid aún no ha encaja ...

Explicación incorrecta, es primer goleador!!
En ningún sitio lo dices!

Mira bien en williamhill.

Jork9 borralo q estoy con el móvil.

Entré a mirar xq si fuera en cualquier momento es interesante.

Siendo primer goleador, ya es más complicado. Antes que borrarlo mejor modifico el titulo para que lo sepan.

A mi ni me va ni me viene,pero juro q esta mañana ese pica era tal y como dice Ortega. Hace una hora mire y no estaba, pero por la mañana había ese pick y recuerdo q tanto Córdoba como Sergio García se pagaban así. Saludos


Seguro que con tanto lío, al final la apuesta será roja, pero muchas gracias de todas formas!
Normalmente en cuotas tan altas no le doy a te sigo, pero yo le he metido y es tal como dice Ortega.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Enero de 2014, 21:57
Verde en la primera parte¡ Bien visto crack :)

Real Madrid vs Espanyol
28-01-2014 21:00


Espanyol más de 3.5 corners

1.8
Vamos con otro partido de copa.El Espanyol llega después de empatar a dos ante el Valencia en Mestalla. Y es que los de Aguirre jugaron un buen partido y nunca dejaron que el Valencia dominase el par ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 22:11

Real Madrid vs Espanyol
28-01-2014 21:00


Goles primer tiempo menos de 1.5

1.95
El Real Madrid no es equipo tan arrollador cuando el equipo rival está defendiendo con todo el equipo, renunciando al ataque excepto contras, tiene 4 periodos en los que aprieta especialmente, al ini ...

Verde a  pesar del gol tempranero, la daba por perdidas cuando metieron el primero
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 22:13
Yo vi esa apuesta fue un fallo de william Hill porque efectivamente la cuota era la misma si elegias que Sergio Garcia metia el primero como que metia en cualquier momento. Y a mí si que ni me va ni me viene jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 22:24
Yo no creo que fuera un fallo, ya que WH habitualmente saca este tipo de apuesta frente a Barça y Madrid...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 22:33
Yo no creo que fuera un fallo, ya que WH habitualmente saca este tipo de apuesta frente a Barça y Madrid...

Hombre que tuviera la misma cuota que sergio Garcia metiera el primero y el Madrid gane que Sergio Garcia meta en cualquier momento y el madrid gane es un fallo porque nadie apostaria a que metiera el primero, por eso digo que es un fallo no porque WH no haga esas apuestas que no lo sé
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 22:38
Yo no creo que fuera un fallo, ya que WH habitualmente saca este tipo de apuesta frente a Barça y Madrid...
vamos, si fue un fallo disculpa, entre antes de que contestara Jork9 y no estaba, era al primer gol
vamos que le metí 5 euros por probar, no vaya a ser que me quedara con cara de parvo, jaja  porque me parecía interesante si era durante el partido, el 1º ya era muy chungo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 22:49

Real Madrid vs Espanyol
28-01-2014 21:00


Gana real madrid y menos de 3.5 goles

2.4
Partido de vuelta de la copa del rey, mas o menos tengo la misma idea de partido que el otro día contra el granada. El Madrid no está fino, le está costando meter goles pese a las ocasiones que tie ...

Y otro verde!!!! se me está dando bastante bien los partidos del Madrid con los under ultimamente, felicidades al que la siguió

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.