Skip to main content
 

España Copa del Rey 28 de enero 2014
1 2 3 4 5
(Leído 4984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 05:15
España - Copa del Rey 28-01-2014 21:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Gana real madrid y menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Partido de vuelta de la copa del rey, mas o menos tengo la misma idea de partido que el otro día contra el granada. El Madrid no está fino, le está costando meter goles pese a las ocasiones que tiene, y hoy tiene un partido para mi peligroso para ir a destrozar al rival, el Espanyol juega al contraataque y es principalmente el arma que tiene contra un equipo como el Real Madrid, y no olvidemos que el Real Madrid ganó solo 1-0 en casa del Espanyol y este resultado es muy peligroso para encajar un gol.

Por esto el Espanyol va a salir a defender y a la contra y el Madrid va a atacar si porque es lo que mejor saben pero no creo que haya un partido roto que es cuando el madrid si es totalmente demoledor.

Si no se encajan como digo siempre un par de goles tempraneros que haga que el espanyol se abra y el mandrid a contrataque le meta un saco no preveo muchos goles en este partido, si tuviera que decir un resultado diria 2-0.

En este caso voy con Staked 4 pero no veo tanto valor como el otro dia contra el granada ya que el Granada tiene mucha mejor defensa y porque en este caso la linea está todavia mas baja, cosa que demuestra el sin sentido que tenia la linea de gol del Madrid Granada. Probabilidad para mi 50%.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 05:34
España - Copa del Rey 28-01-2014 21:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Goles primer tiempo menos de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
El Real Madrid no es equipo tan arrollador cuando el equipo rival está defendiendo con todo el equipo, renunciando al ataque excepto contras, tiene 4 periodos en los que aprieta especialmente, al inicio y final de cada parte, pero el madrid sin espacios no es un equipo que anote muchos goles.

El Espanyol se va a centrar en defender e intentar aprovechar contras y jugadas a balon parado que pueda sacar, de jugarsela al ataque será al final porque como empiecen así de inicio las probabilidad de ganar el Espanyol ya de por sí bajas serán practicamente nulas.

El Espanyol con un gol hace al Madrid meter 3 con lo que no espero un partido roto en la primera parte y la linea de 1.5 no me parece muy facil de superar en la primera parte.

Staked 4 probabilidad para mi 60%
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 05:42
En el ultimo comentario, el madrid si encaja 1 no tiene que meter 3 le vale con empatar, asique le obligaria a empatar el partido para ganar... no se como pude escribir eso...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 11:20
Véis al Madrid marcando 2 goles?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 12:22
Véis al Madrid marcando 2 goles?

Sería lo mas lógico, que el Madrid marcase mínimo 2 goles.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Enero de 2014, 13:32
España - Copa del Rey 28-01-2014 21:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Real Madrid no mantiene la porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Hola a todos, aspirantes a nostradamus.

Vuelta de cuartos de la copa del rey. Se enfrentan en el Santiago Bernabeu Real Madrid y Espanyol. La eliminatoria se mantiene aun en el aire, con el 0-1 de la ida aun pueden pasar cosas en el feudo blanco.

En este pick me decantaré por algo que parece sorpresa, aunque pienso que al estar aun la eliminatoria en el aire puede que se de. Y es que creo que a pesar de que San Casillas ha sido un muro infranqueable en los últimos partidos el Espanyol podrá perforar la meta blanca al menos una vez. A una cuota 2.2 me parece factible, y más pensando que a los visitantes un gol les da la vida. Puede que en una contra, una jugada a balon parado o una jugada fortuita se de el gol. Los merengues incluso puede que estén pensando más en el partido de la próxima jornada de liga.

Un saludo canallas!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Enero de 2014, 14:05
España - Copa del Rey 28-01-2014 21:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Marcarán los dos equipos: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El Real Madrid llega con una renta de 1 gol de su visita a Cornellá y con una dinámica defensiva muy buena tanto en Copa como en Liga.

Ha mantenido su portería a cero en sus últimos 7 partidos a pesar de la rotación de porteros y no creo que le conceda la oportunidad al Espanyol de marcar en el Bernabeu, lo que le daría alas al empatar la eliminatoria.

Veo un partido dominado por el Madrid. Si queréis cubriros la apuesta podéis hacer un over de +3.5 que equilibre la cuenta por aquello de que el Madrid, de recibir un gol, iría a saco a por la portería de Kiko Casilla.

Suerte y a por el verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 14:09

Real Madrid vs Espanyol
28-01-2014 21:00


Real Madrid no mantiene la porteria a 0

2.2
Hola a todos, aspirantes a nostradamus.Vuelta de cuartos de la copa del rey. Se enfrentan en el Santiago Bernabeu Real Madrid y Espanyol. La eliminatoria se mantiene aun en el aire, con el 0-1 de la i ...

Bueno pues a lo mejor digo esto y sale todo lo contrario, pero si hablas de que al equipo visitante un gol le da la vida, tendrías que hablar que al Madrid mantener la portería a cero le da la eliminatoria.
Que no va haber contras exageradas por parte del Espanyol, puesto que el Madrid no se va a ir arriba a la desesperada a por el gol.
Y eso de que el Madrid este pensando en la liga es mentira. Se ha visto perfectamente, como el Madrid quiere ganar la copa. De echo Carlo después del partido ante el Xátiva, ha sacado a la mayoría de los titulares.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 14:31
España - Copa del Rey 28-01-2014 21:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Real Madrid menos 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
El Real Madrid tiene un partido difícil en Copa. En equipo de Aguirre le ha dado serias dificultades en los partidos previos. Ancelotti hará rotaciones, Xabi Alonso, Marcelo o Benzema descansarán de inicio. Espanyol estará replegado y intentará crear nerviosismo en el Real Madrid. Cristiano Ronaldo vuelve a encontrarse con su "bestia" negra, Kiko Casilla regresa a la escena del crimen. No será un partido fácil para el Madrid, Illarra e Isco tendrán un nuevo examen hoy.

El repliegue del Espanyol será una telaraña. Seguramente apueste por tener sólo un delantero, y poblar el centro del campo para atrapar a CR7. Ante el Barcelona, el equipo de Aguirre consiguió anular mucho partido a Neymar y compañía. La experiencia de Capdevila o Héctor Moreno, será importante para anular a Jesé e Isco. Darle descanso a Carvajal o Marcelo, le restará profundidad por las bandas al Madrid. El Espanyol fuera de casa defiende bien, veo muy complicado que reciba más de 3 goles.
A POR EL VERDEEE
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 14:56

Real Madrid vs Espanyol
28-01-2014 21:00


Más de 4 tarjetas (H.A)

1.825
No entiendo muy bien esta cuota, y creo que no durará mucho tiempo, así que intentaremos aprovecharla rápido.Se enfrentan el Madrid y el Espanyol, en un encuentro de vuelta que yo preveo más difí ...

Entre en paddypower con el over 30 points de tarjetas a cuota 1.50..se son 4 tarjetas es automaticamente verde.creo que hay grande probabilidad dessa apuesta salir..yo baje esa cuota a 1.44  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 15:15
España - Copa del Rey 28-01-2014 21:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Sergio Garcia marca primero y Real Madrid gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:26
  • Stake:1
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. En la ida 0-1 para los de Ancelotti.
El Espanyol necesita marcar para tener alguna opción de remontada, aunque el Madrid aún no ha encajado ningún gol en 7 partidos en 2014.
Los pericos se agarran al buen momento de Casilla y a la calidad de su crack Sergio García para tener alguna posibilidad de remontar la eliminatoria.
Con un Espanyol que necesita goles, apostar por su mejor jugador combinado con victoria blanca, es un valuazo. Además, es el encargado de chutar los penaltis en el Espanyol.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 16:38

Real Madrid vs Espanyol
28-01-2014 21:00


Espanyol más de 3.5 corners

1.8
Vamos con otro partido de copa.El Espanyol llega después de empatar a dos ante el Valencia en Mestalla. Y es que los de Aguirre jugaron un buen partido y nunca dejaron que el Valencia dominase el par ...

Te sigo en esta apuesta, me parece una linea muy factible al que merece la pena jugar, por echar un buen rato y si se gana pues perfecto, si no que le vamos hacer. yo personalmente seguiré insisistiendo con estos equipos en casa y fuera de casa, en caso de fallar esta apuesta, con los datos que has mencionado, porque me parece interesante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 17:57
España - Copa del Rey 28-01-2014 21:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
La eliminatoria esta abierta, fue apenas 0-1 para el madrid en el partido de ida, con lo cual el espanyol no le queda mas remedio que ir a marcar gol en el bernabeu, las cosas no pintan mal para el espanyol porque en el ultimo partido por liga en la temporada anterior fue empate 2-2 pero que normalmente suelen haber muchos goles entre estos dos equipos, el madrid siempre le ha marcado 2 o mas goles al espanyol.

El visitante es un equipo que juega mal porque casi siempre pierde y pocos partidos ha empatado, no gana un partido fuera de casa desde noviembre del año pasado, y el madrid buscara liquidar la eliminatoria haciendo varios goles para no preocuparse de que el espanyol llegue a anotar, asi que me parece muy posible el over en este partido, esperaba que la cuota fuese menor pero hay que aprovechar que aun esta a 1.40 porque parece que se ha elevado en los ultimos dias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 18:14
¿Cómo veis el gol de Benzema a @1.83?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Enero de 2014, 18:18
España - Copa del Rey 28-01-2014 21:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Goles en el 1ºer tiempo  menos de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno pues porfin despues de seguir muchos pronosticos y gente experta en este foro, decido a hacer mi primer pronostico.

Sinceramente creo que el espanyol sabe que su paso por la copa ha terminado y tiene que pensar en la liga que todavia no esta ni mucho menos salvado,esta en media tabla y esta semana recibe a domicilio al betis que es otro equipo que espabila o es carne de segunda.Luego tenemos la estadisticas de los ultimos tres partidos disputados entre el Real Madrid y el Espanyol han acabado en:

21/01/2014 Espanyol-Real Madrid 0-1 (Copa del rey)

12/01/2014 Espanyol-Real Madrid 0-1 (Liga)

11/05/2013 Real Madrid- Espanyol 1-1 (Liga)

Y el Real Madrid en sus ultimos 5 partidos (quitando el betis) ha sido under,por eso veo hoy una cuota bastante alta para la probabilidad que tiene de salir.3


Suerte!



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.