Skip to main content
 

España Copa del Rey 29 de enero 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 6865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 14:22
España - Copa del Rey 29-01-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Athletic mas de 2.5 corner en la 2ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Bueno pues despues de poner hace unos minutos casi la misma apuesta, sacan mas apuestas en Bwin donde veo esta, que a mi entender hay que ponerla porque sigo teniendo la misma idea, estoy mas confiado claro esta de que esta tiene que salir igual, mayor stake ya que es un corner menos que la anterior.

Sumado ya a lo que explique en mi anterior pronostico.
No veo una 1ª parte alocada y prefiero jugarmela en la 2ª mitad, ya que es la vuelta de copa donde el Athletic pierde 1-0 en la ida en el Calderon, saben como juega el At Madrid y no puede jugar como ante el Valladolid de primeras de cambio, ya en la 2ª parte en un momento u otro tienen que jugar a tope, estan en buen momento de forma y ante esa aficion que tienen y su juego de bandas 3 corner deben de salir.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2014, 14:22
España - Copa del Rey 29-01-2014 22:00

Barcelona vs Levante

Pronóstico:
FCB ganara sin recibir gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Este partido con la eliminatoria decidida dará pieza que caparros saque a sus menos habituales para disfrutar en un campo como el camp nou. No creo que el Barcelona de pie a dudas para los próximos partidos y seguro que intentara dar una imagen positiva ante su público. Espero un partido con 3 o 4 goles y todos para el equipo local. Es un arma de doble filo ya que el resultado de la ida puede hacer bajar la intensidad de los jugadores locales pero creo que Pinto no querrá encajar gol.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 14:41
España - Copa del Rey 29-01-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Porteria A 0: Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.45
  • Stake:3
Creo en estos últimos partido de Thibaut Courtois seguirá dándole buena defensa a la
porteria del atletico de madrid y creo con su 21 partidos 40 atajadas y 10 invitos
se va a reflejar en el día de hoy en el estadio San Mamés Barria.

Me voy por la portería a cero ya que no creo que bilbao llegue a meterle un gol

Creo que Diego Simeone lo va aprovechar al máximo tanto en la copa, champion y la liga.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Enero de 2014, 14:58
España - Copa del Rey 29-01-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Marcarán los 2 equipos y el Athletic Bilbao ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Partido de copa del Rey entre el Athletic Bilbao y el Atletico Madrid.
La racha del Athletic Bilbao en casa es muy buena sin haber perdido ningun partido en su nuevo estadio ademas de que al Athletic Bilbao la copa del Rey siempre ha sido un titulo que le ha gustado y se le ha dado bien, por otro lado el Atletico Madrid est´´a en un gran momento de forma y yo creo que puede hacer daño con algun gol al Athletic Bilbao, pero ni mucho menos ganar el partido.

Suerte :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 15:19
España - Copa del Rey 29-01-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Athletic saca más corners en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Hoy el Atlético va a sufrir. Y desde el inicio, al menos eso espero. Espero a los leones saliendo con ganas e ímpetu para tratar de marcar su gol antes del descanso. Igual el gol no llega pero su dominio puede traer consigo corners ya que van a tener el balón, por lo que voy a entrar a esta apuesta.
Hoy espero a un Atlético agazapado y saliendo rápidamente a la contra, pero no creo que tengan mucho el balón. Además al Atleti no le supone mucho drama conceder saques de esquina, el balón parado lo domina muy bien, tanto en ataque como en defensa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 16:05
España - Copa del Rey 29-01-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Athletic sacará más de 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Personalmente me parece una de las apuestas más interesantes que se pueden hacer para este partido. Y es que tras el 1-0 de la ida se presenta un duelo en el que al Athletic no le queda otra que empujar desde el principio para intentar remontar la eliminatoria. Por su parte, el Atleti ya sabemos que suele defender bastante bien, y se me hace complicado pensar que se vayan sin anotar al menos un golito en San Mamés ante un Athletic que jugará volcado y por tanto dejará ciertos espacios.

Es cierto que un simple 1-0 le podría valer al Athletic para empatar la eliminatoria, por lo que en ese sentido parece lógico que el Athletic no tome demasiados riesgos al menos en la primera mitad. No obstante, ya conocemos a este equipo y más este año, donde en casa están demostrando un gran nivel y sobretodo en el aspecto ofensivo están creando bastantes ocasiones de gol.

Ante esa posibilidad de que marquen los colchoneros, el Athletic tendría que hacer mínimo 3 para intentar pasar la eliminatoria. Eso sin duda nos beneficiaría para este pick, ya que prácticamente nos aseguraríamos que durante todo el partido el Athletic andará necesitado en marcar goles.

Así pues, el único riesgo claro que le veo al pick es la posibilidad de que el Athletic marque primero e iguala la eliminatoria, y a partir de ahí intentara ser un poco más conservador. No obstante, aún así el Athletic es un equipo que nunca renuncia al ataque y sacar 6 corners como local es algo que suele hacer en la mayoría de sus partidos.

Pienso que no es necesario resaltar estadísticas de corners del Athletic, debido a que mayormente lanzo el pick ante esa necesidad de ir a remontar la eliminatoria. No obstante, las dejaré igualmente:

Athletic 2-0 Osasuna --> Athletic sacó 4 corners (el partido se jugó en Anoeta)
Athletic 3-2 Celta --> Athletic sacó 4 corners
Athletic 2-1 Betis --> Athletic sacó 8 corners
Athletic 1-1 Valencia --> Athletic sacó 8 corners
Athletic 2-0 Villarreal --> Athletic sacó 8 corners
Athletic 2-2 Elche --> Athletic sacó 8 corners
Athletic 2-1 Levante --> Athletic sacó 11 corners
Athletic 1-0 Barcelona --> Athletic sacó 4 corners
Athletic 2-1 Rayo --> Athletic sacó 8 corners
Athletic 6-1 Almería --> Athletic sacó 8 corners
Athletic 4-2 Valladolid --> Athletic sacó 11 corners

En Copa del Rey:

Athletic 4-0 Celta --> Athletic sacó 6 corners
Athletic 2-0 Betis --> Athletic sacó 8 corners

Vemos como en 10 de los 13 partidos que ha disputado en casa sacó siempre más de 5 corners, quedándose en 4 en las dos primeras jornadas de liga y ante el Barcelona. Destacar sus partidos en Copa, donde en ambos ante Celta y Betis tuvo que remontar un resultado adverso en la vuelta, como en esta ocasión.

No obstante, ya he dicho antes que no me fijo tanto en las estadísticas (que igualmente son buenas y nos acompañan), sino sobretodo por la necesidad del equipo vasco de tratar de remontar y ante esa posibilidad de que el Atleti marque y por tanto tengan que hacer mínimo 3 goles.

Partidazo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 16:11
España - Copa del Rey 29-01-2014 22:00

Barcelona vs Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 2.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Pues parece un poco ir contra corriente apostar a un hándicap favorable al visitante del Camp Nou pero voy a ir, voy a ir.

La verdad es que la estadística en cuanto a los resultados del Barça en casa no está muy a favor. En los últimos cinco encuentros en el Camp Nou sólo ha recibido un gol (del Vila-Real) y ha endosado sendos 3-0 y 4-0. Es decir, sólo tendríamos un verde y dos medios nulos analizando exclusivamente al Barça.

Pero, pero, pero. Por una parte enfrente estará el Levante. Viejo conocido de los catalanes. Desde un 7-0 casero en liga hasta un sufrido empate en el Ciudad de Valencia. En el partido de ida hubo unos minutos locos en la segunda parte donde se decidió la eliminatoria. Minutos que no gustaron nada a Caparrós y que a buen seguro no se repetirán hoy. Por la cuenta que les trae a los jugadores.

También ha de tenerse en consideración los próximos compromisos del Barça. Se avecinan unas semanas claves para el devenir de todas las competiciones. Habida cuenta que la eliminatoria está más que sentenciada, Tata reservará jugadores y hará jugar a los menos habituales Song, Tello, Adriano, Montoya, etc. Es más, creo que ni siquiera los habituales que salten al terreno de juego tengan un especial interés en buscar la goleada.

El Levante sólo ha perdido por más de dos goles en el mentado partido del Camp Nou. Y ha visitado a equipos como Athletic, Sevilla, Valencia, Atlético de Madrid. Pienso que la línea está algo elevada (y más que lo estaba, que yo la cogí en 3.0) teniendo en cuenta las peculiaridades de este partido. Por ejemplo, con un golito del Levante (y lo ha hecho en los dos últimos enfrentamientos) harían falta cinco goles por parte del Barça para que la apuesta fuera perdida. No lo veo. No olvidemos que esta Caparrós en la banda.

Preveo más un partido de mucho toque, sin ataques verticales y en todo momento controlado por el Barça, con pocos goles. Con casi una especie de conformismo por ambas partes con el resultado conforme avancen los minutos. Una suerte de entrenamiento a intempestivas horas en el que casi, casi se pacte no hacer sangre.

Stake 2 no vaya a ser que al number one le dé por demostrar quién es el number one. Estaría bien que hiciera caso al Tata y comenzara esta noche a atajar. A nuestra apuesta le iría bien. Y, a veces, a la portería, también.

¡¡Sort!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 16:21
España - Copa del Rey 29-01-2014 22:00

Barcelona vs Levante

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Partido de vuelta, de los Cuartos de Final de Copa del Rey, que enfrenta a Barcelona y Levante.
Apuesta para "Gana Barcelona Hándicap Asiático -1,5".

Para este partido el Barcelona hará varias rotaciones, sin embargo sacará un equipo muy competente. Sin embargo el Levante sacará una gran cantidad de suplentes por lo que dudo que vayamos a ver muchos goles.

Messi saldrá de suplente y, salvo que el partido se ponga cuesta arriba por gol del Levante, dudo incluso de que tenga minutos (aunque es posible que tenga minutos). Iniesta saldrá titular y es posible que Tello también lo sea.

Creo que el Barcelona sin Messi pierde mucho pero estamos hablando de ganar por una diferencia de mínimo 2 goles. Algo que creo posible.

Voy a Stake 5.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 16:28
España - Copa del Rey 29-01-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Athletic Bilbao más de 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Pues estaba esperando que salieran las líneas de este partido de corners como agua de mayo.

No me acaba de convencer la cuota, que ha bajado en instantes de 1.85 a 1.72, pero aún así, me parece que debería salir en 9 de cada 10 partidos en unas circunstancias como estas.

Como ya sabemos todos, los leones tienen una oportunidad buenísima de dar un golpe sobre la mesa y demostrar que este Atleti del Cholo no es invencible. Para ello han de remontar el 1-0 que se traen del Calderón, y qué mejor manera manera que hacerlo en el nuevo estadio, eel San Mamés Berria, donde nadie ha conseguido ganar aún desde que se estrenó.
El Cholo viaja con la importante baja del turco Arda, y puede que trastoque sus planes en el medio del campo. A buen seguro sacará casi todo lo que tiene, con Koke, Gabi, Raúl García y veremos quién más.

Los de Valverde para dar la vuelta a la eliminatoria no les vale con meter 1 gol, ya que si los colchoneros anotan, al Athletic le obligarían a meter 3, por lo que si los leones se adelantan en el marcador, seguirán buscando la meta de Courtois sin descanso.
El juego del Athletic es claro, correr más que el rival, hacer jugadas de toque por bandas, intentando tener superioridad con las subidas de Iraola y Balenziaga y poner balones al área.

Son uno de los equipos que más corners generan de la Liga, llegando a superar la media de 8 por encuentro cuando juegan en casa.
Si ya de por sí, en un encuentro normal de Liga sería buena línea, teniendo que remontar un marcador adverso se me hace más asequible aún.

Yo, personalmente, le he entrado también en WH a más de 6.5 corners a cuota 2.6, ya que por un solo corner más nos dan cerca del euro más de diferencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 16:44
España - Copa del Rey 29-01-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Bilbao vs Atlético de Madrid:
Esta es una de las apuestas que mas me gusta para hoy. En el partido de la ida (Copa del Rey), el partido finalizó 1-0 a favor del equipo de Simeone. El Bilbao aun no ha perido en su nuevo estadio. Y en esas llega el equipo del Cholo para agrandar su leyenda. Pero como esta misión tiene un grado de dificultad elevado, vamos a ponerle algunas clasulas o condiciones a nuestra apuesta. Atlético de Madrid gana o empata.-
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Enero de 2014, 16:45
España - Copa del Rey 29-01-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:4
Partido duro en la catedral en la que se enfrenta un equipo como el athletic que viene haciendolo muy bien y esta invicto en casa, y un atletico de madrid algo decaido. aun asi mi apuesta es a favor de los de la capital ya que el potencial ofensivo y juego de equipo junto con la agresividad del conjunto les hace llevarse incluso partidos complicados de 0-0. creo que ganaran por la minima, pero la victoria es suya.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2014, 16:52
España - Copa del Rey 29-01-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Más córners en la primera mitad? Athletic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues voy a ir a que el Athletic, que tiene que salir a remontar la eliminatoria y que en casa es un ciclón, más aún en estas noches grandes donde el nuevo San Mamés estará muy encima del equipo, le gana en saques de esquina al Atlético de Madrid en la primera parte.

Me parece una apuesta lógica teniendo en cuenta que los de casa saldrán a tope desde el minuto 1, que son buenos en el juego aéreo y que el Atlético aguantará al menos los primeros 20 minutos de partido el presumible vendaval local.

Apuesta para doblar que creo puede darnos un verde asequible.

Suerte a todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 16:56
España - Copa del Rey 29-01-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Handicap Asiatico corners: Bilbao 0.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Pues la apuesta es que el Athletic saca mas corners ke el Atletico de Madrid, con empate nula. Con cualkier otro equipo, esta apuesta sería un chollo jugando los leones en casa, pero si hay un ekipo ke es capaz de dejar seco en corners al rival es el Atletico de Madrid. Aun así, veo un partido si o si con los locales buskando la remontada y el Aleti a la contra,aunque deberia intentar meter al menos un gol para que el Athletic tuviese ke meter 3.

Viedo lo ke vemos cada semana en el nuevo San Mamés y sobre todo el espectaculo ke vi frente al Valladolid a la hora de remontar un partido, no me queda duda que los locales saldran a por todas y da igual ke en frente tengan al cholo team, que no va a ir seguro a por la victoria y buscara estar ordenado como siempre fuera de casa y salir a la contra, aunke sin arda turan, perdemos mucho con el pase final y buskaremos el gol mas bien a balon parado.

Kreo ke los bilbainos sacaran mas corners ke el Aleti.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 17:00
España - Copa del Rey 29-01-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Athletic over 6,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Poco más que añadir a lo que se espera esta tarde. Athletic equipo por debajo en la eliminatoria, y que necesita ir al ataque para voltearla, por lo que fruto de ese dominio espero saques de esquina de los leones. La línea es alta, pero ya sabemos que los vascos destacan a la hora de botar saques de esquina. Iba a coger la línea del 5,5 pero ya ha bajado en todas las casas por lo que me voy con esto.
Un gol tempranero del bilbao complicaría la apuesta pero un gol del Atleti o que persista el 0-0 hasta la segunda parte ayudaría bastante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 17:01
España - Copa del Rey 29-01-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Diego Costa marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Parece que el foco está sobre Diego Costa...la afición del Athletic de Bilbao le abroncará con ganas durante todo el partido: no le perdonan su actuación en la ida, en la que posiblemente tuvo que ser expulsado: primero por un feo gesto agarrando por el cuello al defensa del Athletic y segundo por una plancha peligrosa...ambas de tarjeta "naranja".

Creo que hoy marcará gol:
1.-Porque ya le va tocando meter...no lo hace en lo que llevamos de 2014.
2.-Porque este tipo de partidos con todo el mundo en contra le ponen y suele dar su mejor versión. No le afecta mucho la presión, más bien le sirve de acicate.
3.-La defensa del Athletic hace aguas en muchos partidos...y quizás en algún momento de la eliminatoria esté demasiado expuesta y lo pueda aprovechar el Atlético en alguna contra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.