Skip to main content
 

España Copa del Rey 29 de enero 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 6870 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 10:39
España - Copa del Rey 29-01-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlético de Madrid más de 3 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de vuelta de la copa del Rey.

Como ya he dicho, es de vuelta y ambos clubes se juegan la clasificación. El resultado de la ida fue de 1-0 (muy justito) para un partido entre dos gallitos.

Bilbao sigue invicto en el nuevo San Mamés y los de Simeone querrán quitarle esa condición. Por su parte, Bilbao luchará con uñas y dientes porque saben que pueden hacer algo grande.

Las tarjetas serán evidentes, ya que el partido de la ida terminó muy bronco debido al enorme recital de patadas que se pegaron. Al ser el partido de vuelta, no se permitirá tantas infracciones y por eso se cebarán con las tarjetas.

El ATH de Madrid tiene la escuela de simeone (juego bronco, fullero y duro). Tiene que defender el 1-0 y no va a escatimar en dureza. Además, está Godín que últimamente está fuera de sitio.

El Bilbao (los leones) irán a por todas y aunque se quede 0-0, si que irán aumentando la intensidad conforme pasen los minutos. Ya lo vimos con el Barcelona y el Valladolid. Con lo cual, cuando los minutos vayan cerca de los 90, se mostrará bastante más impotencia y alguna que otra repartirán.

Vamos con las estadísticas.

Árbitro: Mateu no se caracteriza precisamente por dejar jugar. Saca bastantes amarillas y tiene una media alta.

Los enfrentamientos entre ambos clubes son siempre broncos, con una media de 6 amarillas. Es decir, 3 por cada equipo, por ejemplo. Si tenemos en cuenta, que se están jugando el pase a semifinales y que el siguiente partido es con el Madrid (al cual pueden favorecer expulsando de camino a alguien).. Tenemos como 8 amarillas garantizadas.

SUERTE!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 10:49
España - Copa del Rey 29-01-2014 22:00

Barcelona vs Levante

Pronóstico:
Messi dos o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de mero trámite entre dos clubes que se han enfrentado 3 veces en poco tiempo.

Así pues, con todo solucionado, el Barcelona tirará de canteranos, ansiosos por demostrar que pueden estar en el primer equipo y también Messi. El tata está demostrando gestionar bien a la plantilla y alguno que esté bajo de forma como Adriano, Alves o incluso Afellay también jugará.

Así pues, con un partido sin transcendencia, con todo lo necesario para realizar un espectáculo, con goles garantizados debido a que el Barcelona, cada vez que coge al Levante en su campo le da un meneo, ...

Mi apuesta es sencilla: Anotará dos o más goles: Messi

Está ansioso por marcar y se la jugará todas.

SUERTE!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2014, 11:06
España - Copa del Rey 29-01-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Athletic Bilbao o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
A mi criterio, no existe un favorito claro en esta ocasión, ya que los dos equipos se destacan por ser interesantes. Por ello si consideramos el factor localía de los vascos y el rendimiento colectivo del Atleti, te aconsejamos jugarle unos euros a la apuesta “Doble Oportunidad Empate o Athletic Bilbao”, ya que los “Leones” saldrán con todo para revertir la eliminatoria y tentar su clasificación a la semifinal.

Toma en cuenta, que Athletic Bilbao llega motivado a este encuentro tras aplastar 1-5 a Osasuna por la Liga y mantenerse firme en el cuarto lugar de la tabla general. Por ello ahora el objetivo del cuadro vasco es remontar esta eliminatoria y clasificar a la semifinal de la competición.

Por otro lado, no olvides que los “Leones” se destacan por manejar muy bien el balón y por ser un equipo dinámico y ofensivo cuando juega en San Mames. Por este motivo resulta lógico que haya sumado tantas victorias en su campo ().

Continuando con el análisis, debes saber que Atlético Madrid llega tranquilo a este encuentro, tras vencer 0-2 a Rayo Vallecano y mantenerse como líder de la Liga BBVA. Eso sí, conviene señalar que el equipo mejoró bastante con el ingreso de José Sosa.

Ya para finalizar, recuerda que los “colchoneros” ganaron 1-0 la ida en un partido bastante disputado. Por ello buscarán mantener su orden defensivo y buscar algún contragolpe que les permita sentenciar su pase a la semifinal.

Frente a este panorama, me la juego por la apuesta “Doble Oportunidad Empate o Athletic Bilbao”, debido a las siguientes razones: Primero porque Athletic Bilbao es un equipo que sabe a lo que juega, gracias al trabajo del profesor Valverde. Por ello no debe sorprendernos que los vascos sigan plasmando su fútbol, a pesar que su rival sea el Atlético Madrid. Segundo porque los “Leones” suelen hacerse muy fuertes en casa, gracias al apoyo de su fanaticada y a las dimensiones del campo (tribunas pegadas a la cancha). Tercero porque Athletic Bilbao siempre suele marcar un gol como mínimo en su campo, gracias al estilo ofensivo que suele practicar. Basta revisar sus resultados en casa para corroborar esto (6-1 a Almería, 2-0 a Celta y 4-0 a Valladolid). Y cuarto porque Atlético Madrid puede sufrir bastante en esta salida, siendo su objetivo regular el ritmo del cotejo. Por ello, creemos que los “Vascos” puedan ganarlo y tentar su clasificación a la semifinal. De lo contrario, también podrían empatarlo y darnos como ganador este pick.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 11:44
España - Copa del Rey 29-01-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Athletic de Bilbao saca mas corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
No iba a pronosticar nada mas pero he visto esta cuota y me ha gustado bastante.

Partido muy interesante el que se jugará en Bilbao. En principio parte con ventaja el Atlético de Madrid, pero ya sabemos como aprieta el Athletic en su estadio. Esta temporada está realizando muy buenos partidos y aun no ha perdido ningun partido como local, dejándose solamente 4 puntos en los 2 empates. Los otros 9 partidos los cuenta por victorias.

Espero que el Athletic vaya al ataque total, como nos tiene acostumbrados. El Atlético esperará atrás y creo que el peso del partido lo llevará el Athletic, creando mas ocasiones de gol porque el empate no le sirve, incluso marcando un solo gol la eliminatoria estaría empatada, por eso creo que los corners caerán del lado bilbaino. Además, no se porqué, pero los últimos partidos del Atlético los he visto con un poquitín menos de garra y creo que está bajando algo el nivel, de ahí que no descarte que incluso pierda el partido y la eliminatoria.
CaSSual
Enviado: 29 de Enero de 2014, 11:51
España - Copa del Rey 29-01-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
CLASIFICARÁ EL ATHLETIC DE BILBAO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:5
Pues voy a ir con el Athletic de Bilbao porque me parece que se han pasado con la cuota para su clasificación.

El Atlético está dando buena imagen esta temporada. Está en las 3 competiciones y eso quieras o no, creo que puede pasar factura hoy.

El invicto Nuevo San Mamés animará más que nunca y el Athletic es un equipo muy peligroso en la copa del rey. Yo creo que tiene más opciones de las que le dan las casas de apuestas.

He visto sus últimos partidos y en casa tienen un dominio absoluto del balón y unas ocasiones clamorosas cada poco tiempo. Espero que hoy entren y nos den un buen verde.

Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2014, 12:00
Creo que el Bilbao-Atletico es un partido donde hay que fijarse en los estilos de juego, El Bilbao en casa es una maquina de hacer goles pero tambien de recibirlos ( nada mas y nada menos que 11 en contra en 10 partidos) la facilidad que tiene para recibir goles al atacar con muchos jugadores y en oleadas.  Esto el Cholo lo sabe y lo tiene estudiado segurisimo.. el equipo aguantara atras las embestidas del Bilbao y a la contra va a matar este partido.
Es el estilo perfecto para que el Atletico gane.
Me gusta mucho el Gana Atletico -1 a 3.9 y Gana Atletico +2-5 goles a  3.75
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2014, 12:29
España - Copa del Rey 29-01-2014 22:00

Barcelona vs Levante

Pronóstico:
Barça anota más de 2'5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
A mi criterio, no existe un favorito claro en esta ocasión, ya que los dos equipos se destacan por ser interesantes. Por ello si consideramos el factor localía de los vascos y el rendimiento colectivo del Atleti, te aconsejamos jugarle unos euros a la apuesta “Doble Oportunidad Empate o Athletic Bilbao”, ya que los “Leones” saldrán con todo para revertir la eliminatoria y tentar su clasificación a la semifinal.

Toma en cuenta, que Athletic Bilbao llega motivado a este encuentro tras aplastar 1-5 a Osasuna por la Liga y mantenerse firme en el cuarto lugar de la tabla general. Por ello ahora el objetivo del cuadro vasco es remontar esta eliminatoria y clasificar a la semifinal de la competición.

Por otro lado, no olvides que los “Leones” se destacan por manejar muy bien el balón y por ser un equipo dinámico y ofensivo cuando juega en San Mames. Por este motivo resulta lógico que haya sumado tantas victorias en su campo ().

Continuando con el análisis, debes saber que Atlético Madrid llega tranquilo a este encuentro, tras vencer 0-2 a Rayo Vallecano y mantenerse como líder de la Liga BBVA. Eso sí, conviene señalar que el equipo mejoró bastante con el ingreso de José Sosa.

Ya para finalizar, recuerda que los “colchoneros” ganaron 1-0 la ida en un partido bastante disputado. Por ello buscarán mantener su orden defensivo y buscar algún contragolpe que les permita sentenciar su pase a la semifinal.

Frente a este panorama, me la juego por la apuesta “Doble Oportunidad Empate o Athletic Bilbao”, debido a las siguientes razones: Primero porque Athletic Bilbao es un equipo que sabe a lo que juega, gracias al trabajo del profesor Valverde. Por ello no debe sorprendernos que los vascos sigan plasmando su fútbol, a pesar que su rival sea el Atlético Madrid. Segundo porque los “Leones” suelen hacerse muy fuertes en casa, gracias al apoyo de su fanaticada y a las dimensiones del campo (tribunas pegadas a la cancha). Tercero porque Athletic Bilbao siempre suele marcar un gol como mínimo en su campo, gracias al estilo ofensivo que suele practicar. Basta revisar sus resultados en casa para corroborar esto (6-1 a Almería, 2-0 a Celta y 4-0 a Valladolid). Y cuarto porque Atlético Madrid puede sufrir bastante en esta salida, siendo su objetivo regular el ritmo del cotejo. Por ello, creemos que los “Vascos” puedan ganarlo y tentar su clasificación a la semifinal. De lo contrario, también podrían empatarlo y darnos como ganador este pick.
Pasillo
Enviado: 29 de Enero de 2014, 12:38

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
29-01-2014 20:00


SE CLASIFICA BILBAO

5
Bueno, hoy he localizado una cuota que me sorprende bastante y no he dudado ni un segundo en ir a por ella. El bilbao hoy se clasifica, y tengo varios argumentos en los que apoyarme. En primer lugar m ...

Decir que el atleti no es que haya bajado el nivel fisico, es que se ha enfrentado, entre otros: Barça, RAyo fuera (complicado en su estadio), doble partido con el Valencia y Sevilla. No es cuestion de bajón fisico, es que los rivales salen a encerrarse.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2014, 13:40

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
29-01-2014 20:00


Under(-) 2.5

1.91
Partido de vuelta de la copa del rey, en el que el Athletic recibe en el nuevo San Mamés al Atlético de Madrid.El Atlético intentará jugar con el resultado que lleva de la ida (1-0): Tratará de c ...

Me parece muy buena apuesta. En esta eliminatoria cada gol es importantisimo y puede cambiar todo, por lo que creo que será un partido
mas defensivo y tactico. Te sigo !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 13:40
Creo que el Bilbao-Atletico es un partido donde hay que fijarse en los estilos de juego, El Bilbao en casa es una maquina de hacer goles pero tambien de recibirlos ( nada mas y nada menos que 11 en contra en 10 partidos) la facilidad que tiene para recibir goles al atacar con muchos jugadores y en oleadas.  Esto el Cholo lo sabe y lo tiene estudiado segurisimo.. el equipo aguantara atras las embestidas del Bilbao y a la contra va a matar este partido.
Es el estilo perfecto para que el Atletico gane.
Me gusta mucho el Gana Atletico -1 a 3.9 y Gana Atletico +2-5 goles a  3.75

Sí, el Cholo lo tiene estudiado, pero Valeverde no ha estudiado nada el partido y por consiguiente el rival, no? Si crees que el Athletic va a salir a la desesperada, habiendo sólo un gol de margen, vas mal encaminado. Valverde también es consciente de como juega el At. Madrid. 90 minutos son muy largos, y en este caso, no hay que hacer ninguna remontada épica. Si el Athletic consigue un gol e iguala la eliminatoria, al At.Madrid poco le va a servir encerrarse atrás. Tendrá que ir a por el partido, y jugar de tú a tú, en el caso de que quiera pasar de ronda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 13:46

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
29-01-2014 20:00


SE CLASIFICA BILBAO

5
Bueno, hoy he localizado una cuota que me sorprende bastante y no he dudado ni un segundo en ir a por ella. El bilbao hoy se clasifica, y tengo varios argumentos en los que apoyarme. En primer lugar m ...

Decir que el atleti no es que haya bajado el nivel fisico, es que se ha enfrentado, entre otros: Barça, RAyo fuera (complicado en su estadio), doble partido con el Valencia y Sevilla. No es cuestion de bajón fisico, es que los rivales salen a encerrarse.

Hombre, decir que sus rivales han salido a encerrarse me parece muy poco objetivo por tu parte. Rayo encerrado? Joder, si jugaban con tres defensas adelantados en el medio campo. Barcelona encerrado?  :o...Valencia encerrado?  :o :o...Pero si en los dos partidos jugados de copa el Valencia fue a por el partido en ambos. De los partidos que has dicho, el rival no se encerró en ninguno de ellos. Sólo el Sevilla.

Comprendo que seas del At.Madrid, pero hay que asumir que el equipo del Cholo ha pegado un gran bajón fisico. A nivel defensivo ya no muestra tanta seguridad. Y a nivel ofensivo hay varios desajustes y no tanta claridad como en los meses anteriores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 14:03
España - Copa del Rey 29-01-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Athletic mas de 3.5 corner en la 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Apuesta que creo que puede ser bastante probable de que sea verde.
At Madrid en la ida gano en su estadio por 1-0, un marcador buenisimo para afrontar el partido de vuelta y mas aun con la manera de jugar del At Madrid.
Un equipo muy solido, capaz de jugar de muchas maneras, pero esta de cerrarse un poco, presionar la media y salir a la contra a las espaldas de los defensas se les da bastante bien.
Athletic es buen equipo, sobretodo en casa donde juegan hoy, pero yo creo que les falta nivel tactico defensivo para poder meterle mano al At Madrid, es un equipo que tiene buen toque de balon y abre bien las bandas.

No solo tienen muy bien promedio de corner en casa, 7.6 a favor si no que ademas tienen que remontar la eliminatoria. Mi lectura es que no saldran alocados en la 1ªparte. Donde pienso que no se movera el marcador, al menos a favor del Athletic. Ya en la 2ª mitad el Athletic poco a poco se va a tener que lanzar y 4 corner para ellos en su estadios con los jugadores que tienen y con la remontada por delante, se me hace jugosa esta apuesta a esta buena cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 14:14
España - Copa del Rey 29-01-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Para mi es una estupidez hoy pierda el atletico madrid y quiera perseguir fantasma con
lo que paso el partido de madrid y espanol, creo que madrid saldrá ganando en este encuentro.
Lista de convocados Aranzubia, Courtois, Godín, Filipe, Alderweireld, Manquillo, Giménez, Insua, Juanfran, Miranda, Mario suarez, Koke, Raúl García, Cristian Rodríguez, Gabi, Sosa, Adrián, Villa y Diego Costa

Creo no hay ningun desperdicio que pueda con el madrid en el día de hoy.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2014, 14:15
España - Copa del Rey 29-01-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Va a ser un partido muy duro, los dos equipos van a buscar definir la eliminatoria rápidamente. Deduzco que la bajá de arda unida a rotaciones por parte del equipo visitante darán opción a un ataque claro por parte de los locales.
Esto es una trampa ya que el atletico se siente más cómodo en esa situación, si durante el partido empiezan a pasar minutos sin goles el Athletic se pondrá nervioso y el atletico dará el resultado por bueno. Espero pocos goles y la clasificación del equipo visitante
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2014, 14:16
España - Copa del Rey 29-01-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Menos de 0.5goles primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Va a ser un partido muy duro, los dos equipos van a buscar definir la eliminatoria rápidamente. Deduzco que la bajá de arda unida a rotaciones por parte del equipo visitante darán opción a un ataque claro por parte de los locales.
Esto es una trampa ya que el atletico se siente más cómodo en esa situación, si durante el partido empiezan a pasar minutos sin goles el Athletic se pondrá nervioso y el atletico dará el resultado por bueno. Espero pocos goles y la clasificación del equipo visitante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.