Skip to main content
 

España Copa del Rey 29 de enero 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 6876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2014, 14:57
España - Copa del Rey 29-01-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Se Clasificará el athletic bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Las estadísticas no van de la mano con mi decisión de otorgar la clasificación al athletic , ya que el athletic lleva sin eliminar al atlético de Madrid desde los años 70, y si analizamos los últimos partidos disputados en San Mamés en liga donde el atlético ha salido airoso, todo haría indicar al atletico como gran favorito.
Mi pronostico se basa en los momentos actuales de ambos equipos, donde el conjunto bilbaino se encuentra en su mejor pico de forma de la temporada u si a ello le sumamos el espirutu del " Nuevo San Mamés" hace que la balanza se decante por el paso a semifinales de los bilbaino, mientras que el atletico está sufriendo en las ultimas jornadas para hacerse con la victoria ya que el equipo del cholo está un poco cansado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 18:36
España - Copa del Rey 29-01-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Clasificará Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Es la eliminatoria más apasionante de todos los cuartos de final.
Y yo, personalmente, la veo mucho más igualada de lo que marcan las cuotas. Enero para el Atlético es el peor mes en su calendario, debido a la planificación física de la temporada. El Cholo está deseando que se acabe, a pesar de que a nivel de resultados, el equipo está aguantando bien el tipo. Básicamente gracias al juego a balón parado.
Creo que el Athletic, aprovechando este bajón, la vuelta en San Mamés, puede plantarle cara en la eliminatoria.
Si el Athletic saca un buen resultado hoy y las cuotas cambian, puede que me plantee tradear y asegurar beneficios.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 13:47
España - Copa del Rey 29-01-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
En el partido de ida jugado en el Calderón ganó el atletico de Madrid 1-0, asi que el Athletic necesita remontar. Es una eliminatoria muy abierta ya que son 2 equipos que actualmente ocupan plaza de champions en liga. El athletic pese a que ha ganado todos sus partidos ligueros en el nuevo san mamés, en la mayoría de los partidos ha recibido goles. Espero un partido abierto, sobre todo por parte del equipo vasco que es quien tiene que arriesgar. Ambos equipos son muy goleadores, despues del Madrid y del Barsa son los 2 equipos con más goles a favor en la competición liguera.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2014, 17:44
España - Copa del Rey 29-01-2014 22:00

Barcelona vs Levante

Pronóstico:
barcelona menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Copa del rey,Barcelona vs Levante.

Eliminatoria resuelta ya en la ida con el marcador de 1-4 en para los cules.

Con un resultado tan favorable dudo mucho que el Tata arriesgue jugadores importantes de la plantilla,con lo que es mas que posible que veamos un equipo cuajado de jugadores suplentes y de descanso a los Messi,Xavi,Busquets,Iniesta,Pike,Alexis,Pedro y de entrada a los Song,Afelay,Tello,Bartra,Montolla, y algun que otro no habitual y algun joven del plantel.

Tiene tres dias despues,el sabado,un compromiso liguero contra el Valencia,el dia 5 de febrero la ida de semifinales de copa del rey( presumiblemente contra la Real en anoeta),rendira visita al sanchez pizjuan en liga el dia 9,el dia 12 vuelta de copa(presumiblemente contra la Real) el 16 contra el Rayo y el gordo de la champions contra el City el dia 18,creo que el encuentro contra el Levante del miercoles es el menos exigente de los que disputara este final de mes de enero y mes de febrero,con lo que el descanso a varios de los jugadores que citabamos antes es casi obligado.

El Levante mas que posible es que de descanso tambien a jugadores que jugaron este fin de semana y de minutos a jugadores no habituales,pero lo que es seguro,es que Caparros no va a querer otro homenaje a Neymar,con otra goleada y otro ridiculo, ya la segunda parte del partido de copa le sento fatal y no creo que quiera otro revolcon.

Vamos a buscar con riesgo ,dos equipos llenos de bajas,deberia ser lo logico,despues de la ida y lo que se le viene al Barsa,un encuentro de tramite y sin hacer sangre,victoria cule pero sin goleada.

Stake 2

Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 18:16
España - Copa del Rey 29-01-2014 22:00

Barcelona vs Levante

Pronóstico:
Messi marcará 2 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
La eliminatoria ya está decidida desde el partido de ida, por lo que seguramente Caparrós descansará a jugadores pensando en el próximo compromiso liguero. El Tata también lo hará, pero Messi no creo que lo haga.
Messi ahora mismo necesita partidos, y necesita goles. Lleva varios partidos sin hacerlo, y en un partido en el Camp Nou que seguramente el Barçá golee, creo que ahora mismo esta apuesta tiene valor.
El motivo: Hace varios partidos que Messi no lo hace y mañana seguramente haya goleada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 19:42
España - Copa del Rey 29-01-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
ambos marcan gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de vuelta de cuartos de final, con el resultado de 0-1 en la ida, a favor de los colchoneros.

Hay mucha expectación en Bilbao por este partido de vuelta. Se espera un llenazo en San Mamés y la idea de que se le puede meter mano al Atleti. Desde luego que poderse se puede (en el fútbol no hay casi nada imposible) pero el resultado favorece claramente a los del Cholo que, no lo olvidemos, empiezan ganando con ese resultado de la ida.

El juego del Bilbao va a favorecer la estrategia del Atleti, agazapados atrás y a la contra. Dudo que el Atleti se vaya sin marcar de San Mamés, así como dudo que el Bilbao no le haga un gol a Courtouis (en magnífica forma ahora mismo). El problema es que con el gol del Atleti, el Bilbao tendría que hacer 3 para pasar la eliminatoria, cosa más complicada si se van hacia adelante dejando espacio a los Costa, Villa, Arda y compañía.

Esperemos ver un partidazo en La Catedral y que marquen ambos equipos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 19:45

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
29-01-2014 20:00


Over(+) 2.5

1.91
En el partido de ida jugado en el Calderón ganó el atletico de Madrid 1-0, asi que el Athletic necesita remontar. Es una eliminatoria muy abierta ya que son 2 equipos que actualmente ocupan plaza de ...


Iba a pronosticar este over, y más a esa cuota. Te sigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 02:57
España - Copa del Rey 29-01-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Athletic Bilbao marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5

Que el Athletic pase de ronda es una cosa, pero que marque en este partido es otra bien distinta.

Todos sabemos la importancia de este partido para ambos equipos, pero en especial para el Athletic; ya que siempre ha tenido ese especial apego por la Copa. Es el equipo copero por excelencia. Y siempre, como objetivo indirecto del club, es llegar lo más lejos posible en el transcurso de esta competición.

El estado actual del Athletic es formidable. Viene de encajarle cinco goles, en calidad de visitante, al Osasuna. Aunque cierto es que tampoco hay que basarse sólo en este encuentro para certificar el buen estado del equipo vasco. Partido tras partido, el Athletic está demostrando poder ser un equipo regular y competitivo, que continuando por este camino, no tengo duda de que llegará lejos en el marco liguero de esta temporada.

Para este partido, una vez más en eliminatoria de Copa, al Athletic le toca remontar un resultado adverso. Primero fue contra el Celta. Luego contra el Betis. Ahora el At. Madrid. Esta vez, el rival no tiene nada que ver con los dos anteriores. Pero ojo. El partido se juega en San Mamés. Y aquí puede suceder cualquier cosa.

Sinceramente, yo también creo que pasará de ronda en el conjunto vasco. Está difícil, pero le veo al Athletic con más corazon que el At. Madrid para afrontar este partido de vuelta y, por ende, la eliminatoria.

De todos modos, esta vez, no voy a arriesgar con el pase del Athletic. Lo que sí voy a entrarle es a que el Bilbao marca. Creo que es una apuesta más que segura. El Athletic es consciente de lo que se juega. Son conscientes de que marcando un gol la eliminatoria se iguala por completo, por lo que me imagino a un Athletic embestido en el área rival buscando ese gol que iguale la ventaja que se trae el At. Madrid.

Además, si repasamos, desde el año 99, todos los partidos entre estos dos equipos jugados en en el campo del Athletic, vemos que en todos menos uno el Athletic consiguió marcar.

Dadas las circunstancias, me temo que esta vez también lo hará. Y más con el estado de forma y motivación que llega a este partido de vuelta.

Cuota, a mi criterio bastante segura, perfecta para combinar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Enero de 2014, 12:30
España - Copa del Rey 29-01-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Athletic sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
El Athletic juega en casa donde no ha perdido ni un sólo partido en toda la temporada, derrotando entre otros al Barcelona.

El partido de ida terminó con 1-0 a favor del Atlético, como todos sabemos, y el empate le valdría e incluso una derrota por la mínima, con goles, para clasificarse.

Además el Atlético de Madrid está en 3 competiciones y a principio de temporada todos estaban frescos, pero en breve empieza la fase final de la Champions y el segundo tramo de temporada y tendrá que rotar a jugadores, y la copa es la competición menos importante de las que se juega.

Creo que la cuota es muy buena, porque no creo que el Atlético vaya a ganar, y aunque empate no perderíamos el dinero.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 19:29
España - Copa del Rey 29-01-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Sacará el Athletic un corner entre el minuto 1 y el 15? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Pues la verdad que la cuota no es muy allá, pero las oportunidades de que salga verde yo las veo altísimas.

Partimos de la base de que el Athletic viene del Calderón con un 1-0 en contra. Esto quiere decir que vienen con un marcador negativo, pero remontable 100%. Por lo tanto, no dudo que veremos a los leones salir al partido al 200% a buscar la portería de Courtois.
El Athletic se caracteriza por su jugo por bandas, con gente como Susaeta, Ibai, Iraola o Balenziaga; o las variantes que puede introducir con De Marcos o Muniain.

El Atleti suele jugar con trivote en el medio, con Koke, Gabi y Tiago, o Guilavogui que también puede entrar. Jugará seguramente Arda, y arriba Raul Garcia y Diego Costa.
Como vemos, es un equipo que, de mediocampo hacia adelante, no tiene gente específica de banda. Es cierto que es un equipo muy bien trabajado y con ayudas constantes de todos, pero esa situación, debería facilitar las subidas de Iraola y Balenziaga y hacer 2 contra 1 a los laterales colchoneros.

En Liga, los leones llevan la friolera de más de 8 corners por encuentro.
El nuevo San Mamés es un verdadero fortín, y nadie aún ha ganado en ese estadio, ni siquiera el Barcelona, que cayó por 1-0.
Los leones lo saben, y la afición pondrá todo de su parte para que los de Valverde salgan a morder desde el minuto 1.

Obviamente, es muy complicado, por no decir imposible, obtener estadísticas de cuántos córners ha conseguido el Athletic como local en los primeros 15 minutos, pero a buen seguro que el número sería muy alto.

Lo dicho, la manera de jugar de los leones, unido a la necesidad que tienen de voltear el resultado, me hace complicado imaginarme unos primeros 15 minutos sin un solo corner del Athletic.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 20:06
España - Copa del Rey 29-01-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de vuelta de la copa del rey, en el que el Athletic recibe en el nuevo San Mamés al Atlético de Madrid.

El Atlético intentará jugar con el resultado que lleva de la ida (1-0):

Tratará de controlar el partido y que no se convierta en un partido de ida y vuelta, porque el Athletic en este escenario con el apoyo de su afición es muy peligroso. Al Atlético replegado en muy difícil crearle peligro, y si te descuidas mucho atrás te puede pillar en una contra y matar la eliminatoria.

El Athletic lo sabe y respeta mucho al Atlético (como ya demostró en el Calderón, preocupado más en no encajar goles), por lo que intentará aprovechar sus ocasiones pero sin volverse loco...

En fin, espero un partido bastante táctico...un gol del Atlético mata la eliminatoria, tendría que hacerle 3 el Athletic, cosa harto improbable. Y si marca el Athlétic el 1-0 tratará de no arriesgar mucho, después de todo llevar el partido a la prórroga tampoco es demasiado malo para ellos. No creo que se marquen 3 goles en los 90 min reglamentarios.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 23:58
Pues a mi en los dos partidos me gustaria ver unos minutos: en el de Athletic vs Atletico ver como sale el Athletic y como responde el Atletico, en casa han demostrado tener partidos muy muy buenos y capaz de ganar a cualquiera pero el Cholo es especial para motivar a sus jugadores en defensa y mantener una presión constante durante todo el partido y no se yo si se enfrenta la mejor defensa de la liga contra este athletic quien va a dominar, tambien está por si es poca motivación que estos equipos ya jugaron una final y esto puede hacer a los locales salir mas motivados si cabe.

En el del Barça al menos ver alineaciones Caparros ha llevado filiales y tienen un partido contra el Rayo que puede hacer que Caparros haya incluso dicho a sus jugadores mas importantes que no van a jugar para que se centren en el partido contra el Rayo y no haber preparado este, siendo este partido un trámite, y por el otro lado pues depende lo que quiera hacer el Tata, sacando a Pedro Messi, Tello Alexis o Cesc estos van a buscar hacer bastantes goles, pero varía mucho en función del equipo que saque.

Aventurarse ahora sobretodo con el del Barça me parece mucho riesgo porque yo no tengo ni la minima idea de que alineacion habrá en cada equipo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Enero de 2014, 07:05

Barcelona vs Levante
29-01-2014 22:00


barcelona menos de 3,5 goles

1.8
Copa del rey,Barcelona vs Levante.Eliminatoria resuelta ya en la ida con el marcador de 1-4 en para los cules.Con un resultado tan favorable dudo mucho que el Tata arriesgue jugadores importantes de l ...

yo consegui la cuota de 2.10 a menos de 3.5 goles totales del evento creo que es mejor y la combine con mas de 2.5 goles en atlhetic v atletico y consigo un x4 de multiplicador mirala jsjsjss
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 09:38
España - Copa del Rey 29-01-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
SE CLASIFICA BILBAO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Bueno, hoy he localizado una cuota que me sorprende bastante y no he dudado ni un segundo en ir a por ella. El bilbao hoy se clasifica, y tengo varios argumentos en los que apoyarme. En primer lugar me gustaria hablar del Atletico el cual estamos comprobando que en este inicio de año ha bajado el nivel de forma considerable aunque haya ganado 2-4 en el campo del rayo (de los peores de la liga).

El equipo empieza a notar el desgaste de los partidos, ya que todavia se encuentra en 3 competiciones, y es aqui unos de los motivos por lo que creo que caera esta noche. El atletico viaja sin arda, oliver, guilavogui (y nose si tiago viaja). Pienso que la baja del turco puede ser clave a la hora de crear juego y salir a la contra.

A parte pienso que el cholo es consciente de que la acumulacion de partidos se empieza a notar y teme que esto les aparte del camino que llevan en liga y champions (torneos prioritarios). Esa es otra, ahora llega la champions, por lo que el cholo debe dosificar, a parte de que ganaran esta copa el año pasado. Por ello creo que no saldra con todo esta noche.

Ahora me centro en el Bilbao, este equipo viene cuesta abajo, le sale todo. A configurado un 11 que juega a la perfeccion y sabe a lo que tiene que jugar. Ademas de esto pienso que el factor clave de esta noche va a ser la catedral donde no ha ganado todavia ningun equipo. Pienso que la aficion va a llevar al equipo en volandas a la victoria, por que equipo mas sacrificado que los vascos no hay en la liga. Con todo esto, espero haber dado suficientes argumentos como para que salga esta noche.

Suerte, y a por el verde!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 10:38
España - Copa del Rey 29-01-2014 20:00

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Bilbao más de 3 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido de vuelta de la copa del Rey.

Como ya he dicho, es de vuelta y ambos clubes se juegan la clasificación. El resultado de la ida fue de 1-0 (muy justito) para un partido entre dos gallitos.

Bilbao sigue invicto en el nuevo San Mamés y los de Simeone querrán quitarle esa condición. Por su parte, Bilbao luchará con uñas y dientes porque saben que pueden hacer algo grande.

Las tarjetas serán evidentes, ya que el partido de la ida terminó muy bronco debido al enorme recital de patadas que se pegaron. Al ser el partido de vuelta, no se permitirá tantas infracciones y por eso se cebarán con las tarjetas.

El ATH de Madrid tiene la escuela de simeone (juego bronco, fullero y duro). Tiene que defender el 1-0 y no va a escatimar en dureza. Además, está Godín que últimamente está fuera de sitio.

El Bilbao (los leones) irán a por todas y aunque se quede 0-0, si que irán aumentando la intensidad conforme pasen los minutos. Ya lo vimos con el Barcelona y el Valladolid. Con lo cual, cuando los minutos vayan cerca de los 90, se mostrará bastante más impotencia y alguna que otra repartirán.

Vamos con las estadísticas.

Árbitro: Mateu no se caracteriza precisamente por dejar jugar. Saca bastantes amarillas y tiene una media alta.

Los enfrentamientos entre ambos clubes son siempre broncos, con una media de 6 amarillas. Es decir, 3 por cada equipo, por ejemplo. Si tenemos en cuenta, que se están jugando el pase a semifinales y que el siguiente partido es con el Madrid (al cual pueden favorecer expulsando de camino a alguien).. Tenemos como 8 amarillas garantizadas.

SUERTE!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.