Skip to main content
 

España Primera División 26 de enero 2014
1 2 3 4 5
(Leído 5915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 11:47
España - Primera División 26-01-2014 17:00

Osasuna vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Bueno, pues para terminar el mes me la voy a jugar con este partido entre los bilbainos y los navarros.

El Athletic ocupa plaza de puestos de Champions y no la van a querer perder. Además tienen a sus vecinos donostiarras cerquita en la tabla. Deben salir a por todas y pueden ganar fácil ante un Osasuna que ea liga se le está haciendo muy cuesta arriba.

Espero que haa suerte y salga esta apuesta para cerar el mes en todo lo alto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 17:59
España - Primera División 26-01-2014 19:00

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Derbi madrileño entre el segundo por abajo y el segundo por arriba en la tabla.
El Rayo no tiene equipo a mi modo de ver para competir si quiera con el Atleti,sobretodo por su faceta defensiva que me parece muy floja y haciendo el juego que pretende Jemez es posible que acaben goleados debido a que el Atleti lleva dos empates consecutivos en liga y debe ganar este partido si o si.Se espera que el Cholo saque todo el equipo titular solo con la ausencia de Juanfran por quinta amarilla.Asi que la cuota 1.4 me parece muy aconsejable tanto para meterle stakazo como para combinar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 01:18
España - Primera División 26-01-2014 12:00

Almeria vs Getafe

Pronóstico:
+10.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
VAmos con este Almería vs Getafe que abre la jornada dominical. Dos equipos que no pasan por su mejor momento. Un Getafe asentado en media tabla y un Almería que está en los puestos de peligro. Para los partidos del Getafe hay que estar muy atentos a las línea de saques de esquina y es que fuera de casa lleva 5 jornadas consecutivas sobrepasando esta línea. Cede muchos y si el partido es abierto con calidad en las bandas provoca un buen número de ellos para llegar a la línea.

05.01.2014 D1 Sevilla FC 3-0 Getafe CF 9-2
14.12.2013 D1 Málaga CF 1-0 Getafe CF 7-4
23.11.2013 D1 Atlético Madrid 7-0 Getafe CF 8-3
31.10.2013 D1 Villarreal CF 0-2 Getafe CF 9-8
20.10.2013 D1 Granada CF 0-2 Getafe CF 9-3

Almería es cierto que no tiene uno números tan altos pero en su último encuentro en casa hubo 17 saques de esquina y en los últimos encuentros ha cedido muchos saques de esquina, una media de 6 saques de esquina en contra por partido.

04.01.2014 D1 UD Almería 3-0 Granada CF 9-8
15.12.2013 D1 UD Almería 0-0 Real CD Espanyol 5-5
23.11.2013 D1 UD Almería 0-5 Real Madrid 1-6
02.11.2013 D1 UD Almería 1-0 Real Valladolid 3-5
20.10.2013 D1 UD Almería 0-1 Rayo Vallecano 7-6

Con estos datos me aventuro con esta línea así que vamos con ella.

Un saludo y suerte


 
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 01:20
España - Primera División 26-01-2014 19:00

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Marca en cualquier momento Villa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Villa con una media de 0,45 goles por partido visita a un rival que se le da bastante bien, o por lo menos se le daba con la camiseta blaugrana.
1 gol en cada uno de los 3 partidos en los que se ha enfrentado al Rayo.
El fue quien consiguió el gol que ponía por delante al Atlético ante el Sevilla por lo que llega con confianza y tras unos partidos un tanto apretados del Atlético creo que mañana si el partido está abierto (como suelen ser los del Rayo) creo que podría pujar algún gol, además Costa tras más de un mes sin ver puerta puede que no tenga tanta confianza y se la juegue un poco menos, pasandole alguna que no tenga clara al asturiano.

Con el mundial de fondo, sabe que tiene que darlo todo porque seguro será la última vez que lo juegue, ha de aprovechar para destacar ya que Negredo se lesionó y se va a perder unos 3-4 partidos aunque parece que el ex-sevillista irá por su gran temporada, en todo caso querrá luchar por ese 3º puesto en la delantera española.

Por último volver a decir que en los partidos del Rayo suele haber muchas ocasiones y espacios, siendo junto al Betis el equipo más goleado y con un partido menos y siendo con diferencia el más goleado en casa 23 goles en 9 partidos en casa. Stake 1 porque no me gustan este tipo de apuestas pero no puedo dejar pasar a stake mínimo la oportunidad de que el Guaje vea puerta Suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 10:10

Almeria vs Getafe
26-01-2014 12:00


+10.5 saques de esquina

1.72
VAmos con este Almería vs Getafe que abre la jornada dominical. Dos equipos que no pasan por su mejor momento. Un Getafe asentado en media tabla y un Almería que está en los puestos de peligro. Par ...

Después de haber apostado a dos partidos de corners ayer y haberme quedao con 10 corners cuando la linea estaba en mas de 11 y quedandome a lo justo, apuesto a mas de 9 con una cuota un poco mas baja (1'44)  pero mas fácil que salga a un stake de 1. Haber si sale y hay mas de la linea que has marcado y ganamos los dos. un gran saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 11:14
España - Primera División 26-01-2014 21:00

Barcelona vs Malaga

Pronóstico:
Linea de gol del 1er tiempo: Más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Pues creo que el Barca debería hacer buena cuenta del Málaga, y ya en la primera parte.

El Barca viene de perder 4 puntos en los últimos 2 encuentros, tras empatar ante Atlético y Levante, y ahora mismo el Madrid está por encima.
Por lo tanto, no tengo duda de que saldrá a ganar desde el minuto 1. Además, teniendo a Messi ya totalmente recuperado, la facilidad para hacer ocasiones y meter goles asciende una barbaridad.

En los encuentros del Camp Nou encontramos lo siguiente:
* Barca 4-0 Elche. 2 goles en la primera parte.
* Barca 2-1 Villarreal. 1 gol en los primeros 45'.
* Barca 4-0 Granada. 2 goles en la primera mitad.
* Barca 1-0 Espanyol. 0 goles.
* Barca 2-1 Madrid. 1 gol en los primeros 45'.
* Barca 4-1 Valladolid. 2 goles en la primera parte.
* Barca 4-1 Real Sociedad. 3 goles en los primeros 45'.
* Barca 3-2 Sevilla. 1 gol en la primera mitad.
* Barca 7-0 Levante. 6 goles en la primera.

Ha jugado 9 encuentros en casa, y el pick se cumplió en 5 de ellos.
En varios de los encuentros que no salió, se podría decir que es lógico, ya que son rivales mucho más duros que el Málaga, como el Madrid, el Villarreal o el Sevilla. Y el Espanyol, pues aunque no sea mejor equipo que el Málaga, es el rival eterno de los culés.

Como ya he dicho, con la vuelta de Messi y el verse por detrás del Madrid, no dudo ue será suficiente para que los del Tata acosen al Málaga desde el inicio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 11:43
España - Primera División 26-01-2014 21:00

Barcelona vs Malaga

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? Menos de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Cuota un poco baja para lo que me gusta, ya que no suelo entrar si es a menos de 1.70, pero creo que es muy dificil que no salga la apuesta, y si sale tan sencillo como ayer en el Madrid-Granada me daría rabia no haberle entrado.

Los encuentros del Madrid o del Barca en casa, ya sabemos como son. Dominan el encuentro de tal manera que la mayoría de las veces se llegan a los últimos 30 minutos del partido sin nada en juego.
Además, el Barca en el Camp Nou, ya de por sí, no suelen verse apenas tarjetas.
Si repasamos un poco sus encuentros, vemos esto:

* Barca 4-0 Elche. 0 amarillas en los últimos 15 mins.
* Barca 2-1 Villarreal. 1 amarilla.
* Barca 4-0 Granada. 0 amarillas en el último cuarto de hora.
* Barca 1-0 Espanyol. 2 amarillas.
* Barca 2-1 Madrid. 1 amarilla en esos últimos 15 mins.
* Barca 4-1 Valladolid. 0 amarillas.
* Barca 4-1 Real Sociedad. 0 amarillas.
* Barca 3-2 Sevilla. 1 amarilla en el último cuarto de hora.
* Barca 7-0 Levante. 2 amarillas en los últimos 15 mins.

Vemos que en 8 de los 10 encuentros fue verde. No entiendo muy bien qué asó ante el Levante, ya que ya iban 7-0 y se vieron 2 amarillas. Posiblemente el Levante estaba un poco picado por el chorreo que le estaba cayendo. Y ante el Espanyol es más o menos lógico, pues el resultado era muy ajustado.
De todos modos, vemos que hay muy pocas tarjetas en ese período.

El árbitro será Clos Gómez. Es un árbitro con un criterio normal para las tarjetas. Promedia poco más de 5 por encuentro. Pero si revisamos alguno de sus partidos, vemos lo siguiente:
Este año ha dirigido al Barca en una ocasión. Fue el 0-4 ante el Rayo. Sacó 3 amarillas, y ninguna fue en los últimos 15 minutos.
Al Espanyol ya le dirigió en 2 ocasiones esta temporada. Una en Copa ante el Jaén, que el Espanyol ganó 2-0. Hubo una sola amarilla y no fue en los últimos 15 mins.
El otro encuentro fue el Elche 2-1 Espanyol, y en el último cuarto de hora mostró solamente 1 cartulina amarilla.
Otro encuentro similar, fue el Madrid 3-1 Athletic. Clos mostró 3 amarillas y ninguna fue después del minuto 75.
El otro encuentro que se presupone que puede ser similar al de hoy es el Atlético 7-0 Getafe, donde no mostró ninguna amarilla después del 75.
Es decir, en todos los encuentros similares, no ha mostrado tarjetas en ese período.

Confiemos en que los culés hayan hecho el trabajo antes del minuto 75:01 y ambos equipos dejen pasar el tiempo y pensar en la siguiente jornada, pues ambos tienen un partido complicado, el Barca ante el Valencia y el Málaga ante el Sevilla.
Yo, personalmente, le entraré a que ni squiera hay una tarjeta en ese período @3.60
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 11:47
España - Primera División 26-01-2014 12:00

Almeria vs Getafe

Pronóstico:
getafe over 2,5 corners segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Liga Bbva,Almeria vs Getafe.

Vamos al juegos del mediterraneo,partido en teoria muy igualado,dos equipos que estan separados por tan solo 5 puntos,con lo que no existe mucha diferencia.

Voy a ir hoy con los corners en la segunda parte del Geta,apuesta arriesgada,ya que va a depender el verde del resultado con el que termine la primera mitad,pero me da confianza porque eh visto al equipo andaluz en varias ocasiones y si hace algunas cositas bien,es en casa y en los primeros tiempos,si hoy sigue con esa tonica y es muy probable por la necesidad de puntos y el apoyo del publico,espero un Geta a verlas venir y salir a la contra y en la segunda parte dependiendo del resultado buscar algo mas.

El Geta tiene buenos jugadores en la estrategia,Pedro Leon tiene un guante y sus compañeros buscan las faltas o corners muy amenudo descaradamente,con lo que el Geta si la primera parte se impone el Almeria como creo va a tener que aguantar y esperar su momento en el segundo tiempo y 3 corners en la segunda parte los veo muy posibles dada la igualdad de los dos equipos.

Stake 2

Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 12:04
España - Primera División 26-01-2014 12:00

Almeria vs Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:6
Almería vs Getafe:
La apuesta del Getafe a ganar tiene una cuota para soñar 3.10 , hacia mucho tiempo que no veia una cuota tan atractiva con tantas posibilidades de ganar. El equipo de Almería está condenado a bajar a segunda división, el presidente Garcia , no invirtió en su momento y ahora ya es tarde, sin fichajes no tardará en volver a segunda. En esas llega el Getafe , hambriento buscando oportunidades como esta que le permitan abandonar su crisis. El Getafe es mucho mas equipo, Ojo a este pronóstico Gana Getafe seguro!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 13:03
España - Primera División 26-01-2014 17:00

Osasuna vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Doble oportunidad - Osasuna o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Me gusta bastante esta cuota que me imagino que va más por estadísticas pasadas que por estados actuales.

Es cierto que el Athletic está cuajando una gran temporada encontrándose cuarto en liga siendo junto con el Atlético, el mejor equipo en su estadio donde se ve capaz de ganar a cualquiera. Sin embargo, como visitante la cosa cambia y es el 11º mejor equipo a domicilio con únicamente 10 puntos de 27 posibles. Con el empuje de su afición en el nuevo San Mamés hemos podido ver que remontan casi todo lo que se les eche pero fuera de casa se les está viendo con falta de pegada (sólo 9 goles a favor) y con una defensa rocosa como la de Osasuna se duplica la dificultad. De hecho, los de Valverde solo han ganado un partido de las ultimas 4 visitas y las tres veces que ha ganado como visitante en todo el año ha sido por la mínima.

El Osasuna, pese a lo que dicen las estadísticas (quinto peor equipo como local) se motiva en estas citas (al Madrid y al Barsa les rascó un empate este año). El equipo de Gracia está bastante motivado por la buena dinámica y acumula cinco partidos en liga consecutivos sin perder (2V 3E). En los últimos 3 enfrentamientos entre estos dos equipos han sido 3 victorias para el Athletic así que no veo mejor momento para frenar esta racha negativa que en el duelo de esta tarde.

No se esperan bajas importantes a excepción de Toquero en el Athletic así que las posibles alineaciones serán:
 
Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Loties, Arribas y Damiá; Silva, Lolo; Cejudo, De las Cuevas, Armenteros; y Oriol Riera.
 
Athletic: Iraizoz; Iraola, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico, Herrera; Susaeta, Aduriz e Ibai.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 14:23
España - Primera División 26-01-2014 19:00

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Marcara en cualquier momento del partido, Diego Costa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Me gusta este pronostico, aunque la cuota no es muy alta, me parece buena y probable, por el rival, y por las ganas que esta mostrando Diego Costa de querer volver a la senda del gol lo antes posible.

Diego no ha empezado el año de la mejor forma posible, aun no ha marcado en el 2014, siendo su ultimo gol el dia 21 de Diciembre ante el Levante.

En este partido se enfrenta ante su ex-equipo, y no llega de la mejor manera posible, pero si con ganas de volver a marcar, sus compañeros lo saben, que ya llevan varios partidos buscandolo de una forma mas descarada y directa que de costumbre, su entrenador,Simeone, tambien sabe que su delantero no esta en la mejor forma posible, y solo hay que ver sus ultimas declaraciones en las que dice que esta al nivel del balon de oro, todo para darle animos.

Los numeros de Diego Costa son brutales, lleva 19 goles, y eso que lleva ya unos partidos sin anotar, y como digo creo que aqui volvera a mojar, no solo por lo dicho anteriormente, sino porque creo tambien que el rival es el idoneo para ello, un equipo que aunque le gusta jugar muy bien al futbol con posesiones largas de balon, creo que no lo hacen de la mejor forma, ya que descuidan mucho la defensa y les llegan con bastante facilidad, solo hay que ver el partido contra el Villarreal, cada vez que tiraban, era gol, y en estas condiciones Diego costa es letal, si le dejas espacios es casi imposible pararle.

A esto le quiero sumar, aunque aun queda mucho, el mundial, los grandes delanteros de España estan en su mejor forma, Llorente y Negredo estan que se salen, y Torres no lo estaba haciendo mal hasta su lesion, aunque pienso que Diego va a ir al mundial si o si, no es lo mismo ir para ser titular, que ir para ser suplente, y viendo el nivel que estan mostrando sus compañeros y el sistema de España, que no usa muchos delanteros, tiene que hacer que se vuelva a enchufar pronto.

Espero que salga, le doy stake 2 porque es arriesgada, ya que acertar el goleador es dificil.

Suerte
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 14:26
España - Primera División 26-01-2014 19:00

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Marcara Diego Costa y ganara el Atletico de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Pues bueno, aqui tengo poco que decir, mas que nada porque llevo ya pronosticados aparte que gana el Atletico de Madrid y que marcara Diego Costa en los siguientes enlaces.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-26-de-enero-2014/msg937459/#msg937459

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-26-de-enero-2014/msg939057/#msg939057

Asi que poco mas puedo decir a lo dicho anteriormente, unicamente esperar y que sea verde.

Mucha suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Enero de 2014, 15:40
España - Primera División 26-01-2014 21:00

Barcelona vs Malaga

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Ahora es absolutamente claro que Barcelona sigue siendo uno de los principales contendientes por el título , mientras que Málaga brilla sólo una existencia modesta en mitad de la tabla . Sin embargo , el equipo de Schuster combate, y eso no le pasa a cualquiera. Que los catalanes , creo, absolutamente simplemente no tienen.

Sin embargo , el juego de Barcelona puede dar notable intriga. La forma actual de los catalanes está lejos de ser óptima , y se puede utilizar oponente más o menos claramente organizada . Y aquí es todo depende de Bernd Schuster e instalarlo en el juego.

Málaga a Barcelona con regularidad puntajes por lo menos un gol, y que el Barcelona marcará en casa - nadie duda!


25.08.13   PRI   Malaga   Barcelona   0 : 1
01.06.13   PRI   Barcelona   Malaga   4 : 1
24.01.13   COP   Malaga   Barcelona   2 : 4
16.01.13   COP   Barcelona   Malaga   2 : 2
13.01.13   PRI   Malaga   Barcelona   1 : 3
02.05.12   PRI   Barcelona   Malaga   4 : 1
22.01.12   PRI   Malaga   Barcelona   1 : 4
21.05.11   PRI   Malaga   Barcelona   1 : 3
16.01.11   PRI   Barcelona   Malaga   4 : 1
27.02.10   PRI   Barcelona   Malaga   2 : 1

So, Ambos equipos marcarán!

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 16:33
España - Primera División 26-01-2014 17:00

Osasuna vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Descanso Doble Oportunidad - Osasuna o Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Osasuna no esta muy lejos de los puestos de descenso, en casa tiene 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas, en los primeros tiempos el osasuna se ha ido ganando y perdiendo en 7 de sus 9 jugados como local (espanyol, real madrid, almeria, rayo vallecano, elche, villarreal, granada), dejando solo 2 partidos a los empates (barcelona, levante).

Athletic de bilbao es el cuarto equipo en la liga con sus 39 puntos esta en un cupo de champions y necesitara buscar una victoria para alejarse de villarreal y de la real sociedad.

Fuera de casa el bilbao ha conseguido 3 victorias, 1 empate y 5 derrotas, no se destaca por ser un equipo que sepa defender bien, en los primeros tiempos se tiene que en 5 de sus 9 partidos hubo un ganador al descanso (malaga, atletico de madrid, getafe, real madrid, real sociedad) los otros 4 restantes fueron empates (valladolid, espanyol, granada, sevilla).

Como hay muchos partidos de ambos equipo que ha tenido un ganador al descanso sea perdiendo o ganando, voy con este pronostico y la cuota me gusta ya que como tiene este partido una pinta de under las cuotas de los goles son un poco mas altas.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 16:47
España - Primera División 26-01-2014 17:00

Osasuna vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Goles (asiatico): Mas de 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Para este pronostico tengo mucho para decir.
Primero que nada, que en españa venimos de un partido que termino apenas 1 a 0 (Almeria que le gano al Getafe). Esto hace que para este partido tengamos la probabilidad alta de que haya MAS DE 1,5 GOLES. Esto aseguraria al menos los dos goles.
Por otro lado, creo que el primer tiempo podria terminar con 1 gol o bien con 3 goles, y que no habria mas goles en el segundo tiempo, por eso, si hubiera un gol en el pt, habrian menos de 2,5 goles en el partido (seguramente exactamente 2 goles). Si hubieran 3 goles en el pt, pues, estaria cumplido el mas de 2,5 goles.
A su vez, en el ultimo partido del Athletic de Bilbao, termino con apenas 1 gol, lo que hace pensar que para este partido deberia terminar con mas de 1,5 goles.

Es un pronostico que creo tiene mucha chance de salir nulo (ojala que no), pero bien podria darse el verde.

Me falto acotar, que esta atrasada la posibilidad de que existan 3 GOLES en el partido, y pensandolo de esa manera, se cumpliria el mas de 2,5 goles.


Lo juego con un stake de 4, o sea, medio-medio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.