Skip to main content
 

España Primera División 26 de enero 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 5914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2014, 11:33
España - Primera División 26-01-2014 19:00

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
¿Quién está dispuesto a no aprovechar el buen momento de Curtois?... Yo desde luego que no, y es que creo que el Atleti, después de 2 empates consecutivos en Liga, no va a dejar escapar los tres puntos de un campo que sólo conoce 2 victorias y 7 derrotas, no habiéndose producido ningún empate. Y es que el Rayo sale a ganar, y a jugar al fútbol, lástima que no disponga de una plantilla competitiva para esta división. Ahí el Atleti se va a encontrar a gusto y no nos engañemos es poco probable que le hagan gol, y como ya he dicho, mucho menos con el belga bajo palos.
Mi visión del partido es que el Atleti marcará y el Rayo irá a buscar la portería del Atleti, lo que creará más espacios y propiciará las contras visitantes... Diego Costa lleva tiempo sin marcar y saldrá con ganas ante su ex equipo.
Veo una victoria visitante clara y por más de un gol, aprovechemos esta gran cuota.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 15:54
España - Primera División 26-01-2014 19:00

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Cuota no muy alta, pero creo que es buena para combinarla con otras apuestas.

Pienso que el Atletico de Madrid no puede dejar escapar mas oportunidades para ser lider, y sino para ser lider, para seguir en la estela del Barça y evitar que el Madrid se acerque aun mas en la clasificacion.

Analizando a los equipos, tenemos al Atletico de Madrid, ahora mismo va segundo en la tabla, empatado a puntos con el Fc Barcelona, y ha tenido la opcion de ser lider en solitario la semana pasada, pero no pudo pasar del empate en su campo contra el Sevilla. Ahora mismo el Atletico viene de dos empates consecutivos en Liga, y desde mi punto de vista no estoy viendo al equipo en forma en este inicio de temporada, jugadores como Diego Costa no estan igual de enchufados como antes del paron navideño y por ejemplo en su caso, lo veo un poco ansioso por meter algun gol.

Por otro lado tenemos al Rayo, equipo que esta en la cuerda floja, va penultimo en la tabla, con 16 puntos, y no va ultimo por la mala situacion en la que esta el Betis.

Creo que sera un partido abierto, como le gusta jugar al Rayo y mas en su campo, lo que provocara mas espacios, cosa que puede aprovechar muy bien el Atletico, que cuenta con jugadores rapidos y encima con grandes apoyos por las bandas con las costantes subidas de sus laterales como las de Filipe Luis. No veo al Rayo marcando en este partido, y pienso que el Atletico se pondra por delante no muy tarde en el partido, lo que vendra bien ya que el rayo se abrira aun mas si cabe.

El Rayo como local presenta unos numeros muy malos, unicamente ha ganado dos partidos y ha perdido siete, y del Atletico de Madrid como visitante poco podemos decir, lleva 7 victorias, un empate y una derrota.

Ademas el rayo cuenta con bajas significativas, son las de Jose Carlos por lesion, las de Baena y Adrian por sancion.

Aunque el Atletico tiene un partido de copa esta noche muy importante, no creo que les descentre mucho para la liga, ya que si de verdad el equipo de Simeone quiere estar luchando por esta competicion hasta el final, estos son los puntos que no se pueden dejar escapar.

Mucha suerte
Pasillo
Enviado: 23 de Enero de 2014, 17:17
España - Primera División 26-01-2014 19:00

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atlético de Madrid y menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
El Atleti visita esta vigésimo primera jornada de la liga el estadio de Vallecas. Pasamos a analizar a los rivales, los precedentes, y los momentos de forma actual.

En primer lugar, el Rayo, como local, no está ofreciendo unos resultados acordes a su juego, lo que está llevando al progresivo enfado de su entrenador, Paco Jémez. El caso es que el Rayo es un equipo que juega bien, tiene la posesión de balón y le gusta jugar "bonito" al más puro estilo Barça. Sin ir más lejos fue el primer equipo que le ganó la posesión del balón al Barça nose si son 5 años después más o menos. Pero no de sensaciones vive el fútbol, ni mucho menos, se vive de resultados, y los resultados dicen de sus últimos 5 partidos en casa lo siguiente:

Rayo Vallecano 0 - 3 Valladolid.
Rayo VAllecano 2 - 3 Real Madrid.
Rayo Vallecano 1 - 4 Espanyol.
Rayo Vallecano 0 - 2 Granada.
Rayo Vallecano 2 - 5 Villarreal.

De estas últimas 5 derrotas solo dos (las del Valladolid y Granada) nos darían el verde ya que en el resto hubo over de 3.5 goles. Pero ¿Por qué creo que ahora no lo habrá?. Porque los equipos más grandes, y el Atleti lo es, suelen sufrir en campos tan pequeños con la gente encima veáse Pamplona o Villarreal o sin ir más lejos el propio Vallecas. Los equipos se les encierran y si de por sí es difícil crear espacios, con un equipo encerrado, mucho más. Por otra parte, no veo al Rayo haciendo gol al Atleti, ya que salir demasiado al ataque sería un sucidio para el Rayo. A intercambio de golpes sale claro vencedor el Atleti, así que el Rayo deberá esperar atrás, por lo que no veo excesivos goles.

En el otro bando, el del Atleti, han venido un poco espesitos después de las Navidades. Además el cansancio de usar siempre o casi siempre a los mismos jugadores empieza a notarse, aunque los periodistas que siguen dia a dia la información del Atleti dicen que esto estaba previsto y que están haciendo una mini-pretemporada. En todos los partidos de fuera de casa del Atleti, salvo la primera jornada en el Pizjuán (1-3) ha habido un under 3.5. y debemos recordar que el tercer gol del Atleti llegó en el minuto 90 con el Sevilla volcado a por el 2-2 en una magnífica jugada del Cebolla. Además ha ganado todos los partidos salvo la derrota en Cornella y el empate del Madrigal (hablando solo de la Liga BBVA). El Cholo está empezando con las rotaciones para empezar a confiar y sacar el máximo partido del plantel que tiene, por lo que no creo que salga con todo y dejará a alguien descansando, a parte de Juanfran que arrastra sanción. Yo creo que un 0-1 0-2 puede darse sin ningún problema. Además Diego Costa vuelve a la que fue su casa 6 meses y donde dejó un recuerdo maravilloso de goles y jugadas que permitieron al Rayo salvarse ese año, por lo que al no tener el público "tan" en contra podría jugar más relajado. Pero eso, conociendo a Diego Costa, nose si es bueno o malo.

Por último, tenemos como precedentes los dos últimos años. El año pasado el Atleti perdió 2-1, nos daría rojo, pero es buen síntoma respecto a los goles ya que se plantea como utopía que el Atleti vuelva a tropezar por tercer fin de semana consecutivo. El Año anterior el Atleti ganó 0-1 con gol del lesionado Falcao, que, este resultado sí, nos daría el verde. Un Saludo. Mucha Suerte. @PasilloPicks
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 18:26
España - Primera División 26-01-2014 21:00

Barcelona vs Malaga

Pronóstico:
Barsa gana ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Liga Bbva,Barsa vs Malaga.

Vamos con la misma apuesta que en el bernabeu,que los cules ganan ambas partes,despues de aparcar los dos ''malos'' resultados en levante goleando 1-4 creo que reciben en liga un equipo al que los cules en casa pueden ganar relativamente facil,en el camp nou esta temporada a ganado en liga a todos sus rivales y a la mayoria con claridad.

No es que sea el Malaga un equipo muy goleado,pero llegara posiblemente el conjunto cule detras del Madrid que jugara antes,con el terremoto institucional de su presidente y de visitante un entrenador que ya da por seguro,como en toda su carrera de entrenador la derrota como segura,por lo que dificil que aguanten la porteria a 0 antes del descanso y si se adelanta el Barsa y intenta estirarse el Malaga lo logico es que salgan goleados.

Stake 3

Saludos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 19:00
España - Primera División 26-01-2014 19:00

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid

Pronóstico:
gana Atl de Madrid y over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Liga Bbva,Rayo Vallecano vs Atl de Madrid.

Me gusta esta cuota sobre el par en el over de goles y la victoria colchonera en el partido que disputara el domingo en Vallecas,no esta muy fino el conjunto del Cholo en ataque ultimamente pero es que se encontraran el domingo con la peor defensa de la liga y que ademas,saldran como hace siempre el equipo de Jemez a jugar de tu a tu el encuentro y hoy por hoy el Rayo eso solo puede hacerlo contra equipos de su liga,si se propone hacerlo contra equipos que tienen delanteras con gol le ocurre siempre lo mismo,encajo 4 contra el Barsa,3 contra el Madrid y 4 contra el Villarreal.

De los 11 encuentros disputados en Vallecas esta temporada 8 fueron over,es el equipo mas goleado de la categoria y como creo que Paco Jemez va a salir a jugar el partido de tu a tu fiel a su estilo,es muy posible que sea un partido donde se vean ocasiones y goles.

Stake 2

Saludos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 23:50
España - Primera División 26-01-2014 19:00

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Atl de Madrid mas de 6,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Liga Bbva,Rayo Vallecano vs Atl de Madrid.

Vamos al derbi madrileño del fin de semana,por estaditicas creo que es una buena cuota para jugarsela al over de corners de los colchoneros,en los ultimos 6 encuentros a superado la linea de 6,5 corners y creo que contra el Rayo es muy posible que se supere tambien.

Contra el Atl de Bilbao en copa 9 saques de esquina.
Contra el Sevilla en liga 8 saques de esquina.
Contra el Valencia en copa 11 saques de esquina.
Contra el Barcelona en liga 7 saques de esquina.
Contra el Valencia encopa 8 saques de esquina.
Contra el Malaga en liga 8 saques de esquina.
Contra el Levante en liga 10 saques de esquina.
Contra el Sant Andreu en copa 2 saques de esquina.
Contra el Valencia en liga 8 saques de esquina.

Como podemos ver en los ultimos 9 encuentros entre liga y copa los del manzanares superaron los 7 corners en 8 ocasiones,lo que nos daria el verde en 8 ocasiones.

Como minimo es una apuesta a provar por estadistica,despues podemos mirar el adversario,el Rayo es el peor equipo en defensa de esta liga o almenos si el mas goleado.con lo que debe dar facilidades al ataque colchonero y facilitar las cosas en el pronostico

Stake 3

Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 09:56
España - Primera División 26-01-2014 19:00

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Vuelvo al foro despues de un periodo de inactividad, pero con las pilas recargadas y con ganas de volver a disfrutar e intentar con el futbol de llevarnos algo extra :)
Para esta jornada, buena cuota 1,40 teniendo en cuenta , que el colíder visita un equipo en horas bastante bajas, que viene de perder 2-0 en casa de el Elche, y con dos ausencias como serán Raul Baena y Adrian.
Veo armas de sobra para tumbar el Atletico al Rayo , que bien ya no basandonos en el juego, si nos fijamos en la estrategia, el equipo local recibe muchos goles en jugadas de este tipo, unido a esto , el equipo visitante es quien mas provecho saca a este tipo de jugadas.
Veo una victoria un 70% de las veces. Suerte Atletic!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 15:57
España - Primera División 26-01-2014 17:00

Osasuna vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Más de 11,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Partidazo en Pamplona en lo que podríamos denominar como derbi, debido a la cercanía geográfica de ambas ciudades. Sin duda los duelos entre estos equipos siempre están llenos de tensión e intensidad, y más allá de aventurarme en el posible ganador del partido, pronosticaré el over 11,5 corners.

Y es que el Athletic viene de jugar partido de Copa entre semana, habiendo tenido el lunes un partido bastante duro ante el Valladolid, donde sus jugadores trabajaron mucho para darle la vuelta al partido en la segunda parte. Considero que los hombres del Athletic pueden acumular cansancio por jugar varios partidos en la semana, y ante un partido duro como siempre lo es en Pamplona, considero que puede pasar de todo y me es difícil aventurarme por un posible ganador.

No obstante, veo más factible un posible over de corners, entre dos equipos que suelen jugar bastante por banda. Aquí dejo las estadísticas de los partidos de Osasuna como local:

Osasuna 1-2 Granada --> 13 corners (7-6)
Osasuna 0-3 Villarreal --> 15 corners (7-8)
Osasuna 2-1 Elche --> 13 corners (5-8)
Osasuna 0-1 Levante --> 15 corners (9-6)
Osasuna 0-0 Barcelona --> 7 corners (2-5)
Osasuna 3-1 Rayo --> 15 corners (10-5)
Osasuna 0-1 Almería --> 17 corners (12-5)
Osasuna 2-2 R.Madrid --> 11 corners (5-6)
Osasuna 1-0 Espanyol --> 11 corners (1-10)

Vemos como en 6 de los 9 partidos este pick hubiera sido verde. Fue rojo ante Barcelona y Madrid (equipos que suelen tener mayor posesión de balón) y ante el Espanyol, en un duelo donde Osasuna tan sólo sacó 1 corner en gran medida debido a que a la media hora de juego ya iba por delante en el marcador.

Exceptuando los partidos ante Espanyol y ante Barsa, el Osasuna siempre sacó al menos 5 corners, habiendo sacado incluso en 3 ocasiones al menos 9. Promedia 6,44 corners por partido en casa y recibe un promedio de 6,55, por lo que se aprecia como no sólo saca bastantes, sino que también es un equipo propicio a recibirlos.

Estamos muy acostumbrados a ver jugadas de Osasuna por banda, y ver como sin duda es una de las claves del equipo rojillo. A la hora de defender, es un equipo bien organizado y en muchas ocasiones obliga a sus rivales a colgar centros por la banda, al serles difícil penetrar por el medio.

En cuanto al Athletic, es sin duda otro de los equipos que más corners promedian de la liga, aunque decir que fuera de casa su media baja bastante. No obstante, aún así no promedia malas estadísticas y además la intensidad con la que se vivirá este duelo termina de convencerme para lanzarme a este pick. Aquí dejo las estadísticas del Athletic como visitante:

Valladolid 0-1 Athletic --> 10 corners (5-5)
R.Madrid 3-1 Athletic --> 15 corners (9-6)
Espanyol 3-2 Athletic --> 9 corners (3-6)
Granada 2-0 Athletic --> 7 corners (5-2)
Getafe 0-1 Athletic --> 13 corners (9-4)
At,Madrid 2-0 Athletic --> 3 corners (3-0)
Málaga 1-2 Athletic --> 8 corners (5-3)
Sevilla 1-1 Athletic --> 17 corners (8-9)
R.Sociedad 2-0 Athletic --> 9 corners (5-4)

Vemos como el over 11,5 corners tan sólo fue verde en 3 ocasiones, habiendo estado lejos del verde en visitas a equipos que suelen defender bastante bien como Granada, At.Madrid o Málaga. El Athletic promedia como visitante 4,33 corners y recibe 5,77.

No obstante, a pesar de que la estadística del Athletic no nos es del todo favorable, pienso que al jugarse en el partido del Sadar esta media debería ser superior. No obstante, la estadística en el fútbol no es todo, y pienso que al juntarse dos equipos que suelen jugar bastante por banda, podemos ver corners por cualquiera de los dos equipos.

Así pues, me parece muy interesante la línea 5,5 a 1.87 que nos ofrece Bwin. Destacar que la línea 12,5 se sitúa en 2.30, sin duda muy aprovechable aunque necesitaríamos un corner más. En este caso, prefiero no arriesgarme a pesar de que la cuota sea bastante atractiva.

Espero ver un partido intenso y que por supuesto, podamos cantar el verde.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 16:58
España - Primera División 26-01-2014 19:00

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Rayo Vallecano > 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vigésimo primera jornada liguera y el colíder visita Vallecas.

La verdad es que me gusta la línea que han dejado los chicos de bet para los corners del Rayo. Mucho.

El Rayo Vallecano tiene una media de siete saques de esquina en su campo de Vallecas. Además, se trata de una estadística, la de sus saques de esquina caseros, con una dispersión bastante reducida. En una sola ocasión ha sacado menos de seis corners, coincidente, claro, con su victoria más holgada (la primera jornada ante el Elche que hizo sólo tres) y también en un solo encuentro (el último ante el Vila-Real) realizó más de ocho (fueron once en su derrota casera más contundente). Es decir, entre seis y ocho corners sacará el Rayo.

Es por ello que resulta algo sorprendente está línea de saques de esquina. Máxime si el partido se desarrolla de acuerdo a lo presumible. Esto es, un Rayo sin renunciar a su estilo ofensivo y un Atlético sin volverse loco y aprovechando las contras. Si por una de aquellas se adelanta el Atlético con minutos por delante (tampoco esto supondría sorpresa alguna), creo que el pronóstico tendría muchas posibilidades de ser verde.

Ya digo. Cinco saques de esquina del Rayo Vallecano ya nos valen. Pero es que esa cifra ha sido superada en ocho de sus nueve compromisos caseros. Y sólo cuando allá por agosto goleó al Elche se quedo en tres corners.

¡¡Sort!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2014, 17:17
España - Primera División 26-01-2014 19:00

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Más de 10,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Apuesta que vemos muy factible, en un partido entre dos equipos que si alguna cosa nos aseguran es intensidad en todas sus facetas.

Vallecas es uno de los estadios más pequeños de primera division, si no el más pequeño, y esto ayuda y mucho a que este tipo de apuestas salgan bien. Por otra parte, el Rayo sabemos que juega al ataque, pero que en defensa es facil hacerlo daño, son motivos de sobra para ir con este Pick que creo que saldrá sin mucho problema.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2014, 17:29
España - Primera División 26-01-2014 19:00

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Rayo más de 3,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Pues los amigos de BWIN creo que nos han puesto la línea de los corners del Rayo muy bajita, y muy aprovechable a @1,5.

El Rayo como hemos dicho es un equipo agresivo, que buscará a priori la porteria del Atlético, que también se siente comodo jugando a la contra y esperando al rival atrás, si a esto le sumamos las reducidas dimensiones del estadio, la linea se puede superar con facilidad.

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2014, 17:55
España - Primera División 26-01-2014 19:00

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Sólo marca At. Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Me ha sorprendido ver esta cuota tan alta dado el escaso bagaje goleador del Rayo y sobre todo el gran estado de forma de la defensa, y sobre todo del portero del Atleti. Y es que no hay que negarlo, el Atleti está ahí por su solidez defensiva, sus ayudas en defensa, y que en pocas palabras, se trata de un EQUIPO de los pies a la cabeza.
Es cierto que este tipo de cuotas tienen su riesgo, pero ya con el Atleti me he llevado a la saca varias de este tipo esta temporada, sin ir más lejos, este último partido contra el Athletic en copa, y eso que había más de un suplente...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2014, 18:07
España - Primera División 26-01-2014 21:00

Barcelona vs Malaga

Pronóstico:
Sólo marca el FC Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
FC Barcelona: Goles en contra en casa: 6
(R.Madrid, Villarreal, R.Soc, Valladolid y sevilla (2)) estos 3 últimos, a ppio de temporada

CD Málaga: Goles a favor fuera: 7
(Elche, Villarreal, Granada, Valladolid (2) y Sevilla (2))

Los números hablan por sí solos. Veo a la defensa del FCB en buena forma juegue quien juegue, y el Málaga muy flojo en ataque sin una referencia clara.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 18:30
España - Primera División 26-01-2014 12:00

Almeria vs Getafe

Pronóstico:
Menos de 5.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Nos vamos al Almería - Getafe.

En cuanto a tema tarjetas puede parecer un partido a priori dificil de pronosticar, pero creo que no debería haber 6 o más tarjetas amarillas.

El Almería es un equipo que no es muy tarjeteado en la Liga. Han visto 47 amarillas en 20 partidos, promediando algo menos de 2.5 por encuentro.
Por su parte, el Getafe ha visto 59, es decir, casi 3 por partido.
Es decir, entre ambos, suman esas 5.5 que marca la línea.

Pero la clave de este pronóstico, para mí, es el árbitro, que será el señor Prieto Iglesias.
De todos modos, antes de empezar a analizar al colegiado, un inciso. En el partido de ida entre ambos, que acabó 2-2 en el Coliseum Alfonso Pérez, solamente se vieron 3 amarillas, y arbitró Hernández Hernández, que promedia casi 5 amarillas por encuentro.

El señor Prieto Iglesias es de los árbitros españoles más permisivos. Lleva hasta la fecha 42 amarillas mostradas en 10 partidos, promediando 4.2 tarjetas amarillas por partido.

Esta temporada, Prieto Iglesias ya dirigió partidos de estos equipos, con estas estadísticas:

* Getafe 1-0 Levante. 4 amarillas.
* Valencia 1-2 Almería. 5 amarillas.

De los 10 encuentros que ha dirigido esta temporada en Liga, solamente hubieran sido rojo 2 encuentros, el Granada 3-1 Málaga, con 6 amarillas, y el Betis 1-2 Celta, con también 6.
Por ejemplo, sus 2 últimos encuentros han sido, el Espanyol 1-0 Celta, con 2 amarillas, y el Athletic 2-1 Rayo, con también 2 amarillas.

Recordar que en bwin, las tarjetas rojas no cuentan para el pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 01:24
España - Primera División 26-01-2014 19:00

Rayo Vallecano vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Diego Costa anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3

Pues a resumidas cuentas, creo que ya va siendo hora de romper su racha goleadora, y le va a tocar sufrirlo a un equipo que le dio mucho a costa.

Desde el 21 de diciembre contra el levante lleva costa sin marcar 6 partidos desde entonces(copa y liga) 4 de local 2 de visitante, todos under 2,5 curiosamente.

Sin embargo el rayo es inferior en todas las lineas al atletico, y siendo un equipo que encaja goles( desde la jornada del 20 de octubre, el rayo encajo siempre gol en liga)y su estilo de juego beneficia al atleti, me hace pensar que costa tiene muchas posibilidades de meter gol la tarde del domingo.

No tengo nada mas con lo que argumentar,espero que rompa su sequia esta semana y me aferro a eso para tirar la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.