Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 29 de enero 2014
1 2 3
(Leído 3772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 13:02
El sunderland era 1x que me la he dejado jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 14:18
Inglaterra - Premier League 29-01-2014 20:45

Tottenham Hotspur vs Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partidazo en White Hart Line entre Tottenham y City en uno de los partidos más atractivos que puede haber en la Premier. Estadísticamente hablando es un partido propicio para el Over. Tottenham en casa es un equipo "over" y jugar de local dará más chance a pesar de las bajas de Negredo y Nasri. El 6-0 de la ida tiene que haber provocado ampollas y enrabietado a los locales y el City tiene muchísima pegada pues fuera de casa en 5 de sus útlimas 6 visitas ha marcado 2 goles a domicilio y teniendo en cuenta que e City en liga fuera de casa ha sido over en 4 de sus 5 últimas salidas creo que este over merece la pena pues como digo a pesar de la baja de Negredo el City tiene al Kun y a Dzeko que son garantía de gol.

Vamos con ello.

Un saludo y suerte

11.01.2014 PR Tottenham 2-0 Crystal Palace
29.12.2013 PR Tottenham 3-0 Stoke City
26.12.2013 PR Tottenham 1-1 West Bromwich
18.12.2013 LC Tottenham 1-2 West Ham
15.12.2013 PR Tottenham 0-5 Liverpool FC
12.12.2013 EUL Tottenham 4-1 Anzhi Makhachkala



12.01.2014 PR Newcastle Utd 0-2 Manchester City
04.01.2014 Cup Blackburn Rovers 1-1 Manchester City
01.01.2014 PR Swansea City 2-3 Manchester City
21.12.2013 PR Fulham FC 2-4 Manchester City
17.12.2013 LC Leicester City 1-3 Manchester City
10.12.2013 CL Bayern München 2-3 Manchester City
07.12.2013 PR Southampton 1-1 Manchester City
04.12.2013 PR West Bromwich 2-3 Manchester City
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 14:45
Inglaterra - Premier League 29-01-2014 20:45

Aston Villa vs West Bromwich Albion

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta que enfrenta a dos equipos de la zona media baja de la tabla como son el Aston villa y el West Bromwich.No suelo apostar a los empates normalmente pero me veo obligado a ir en este partido.Preveo un partido muy ajustado con miedo a perder por los dos equipos ya que los dos quieren huir del descenso.

El Aston Villa jugando como local ha cedido puntos en 9 de los 11 partidos que ha disputado.Tambien hay que decir que tan solo ha conseguido 2 empates en casa pero con la tendencia del West Brom veo probable un empate.

Por otro lado tenemos al West Brom que le han puntuado en 10 de sus 11 partidos fuera de casa consiguiendo tan solo 1 victoria.Fuera de casa lleva 6 empates en 11 partidos y el cambio de entrenador que tuvieron espero que les lleve hoy a puntuar en Villa Park.Hay que decir tambien que los ultimos 4 enfrentamientos de estos dos equipos han terminado en empate.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 14:56
Inglaterra - Premier League 29-01-2014 20:45

Tottenham Hotspur vs Manchester City

Pronóstico:
Marcaran ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta con una cuota que no es muy alta pero que la veo bastante segura.Viendo los ultimos partidos de los dos equipos podemos apreciar que ven porteria con mucha facilidad los dos equipos y que en defensa suelen tener algun despiste normalmente.

Por un lado esta el Tottenham que juega como local.El Tottenham jugando como local ha marcado algun gol en 4 partidos de los ultimos 5.De los ultimos 6 partidos de local en 4 ha recibido algun gol.

Por otro lado esta el Manchester City que se juega el liderato en este partido.El City de los ultimos 9 partidos ha marcado un gol como minimo en 8 y tambien ha recibido algun gol en 8 de los ultimos 9.

Esperemos que los delanteros esten mas acertados que los defensas y que veamos un partido de goles en ambos lados.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 16:21
Me gustan para hoy:
 Sunderland empate no apuesta
 City gana y marcan ambos
Los llevare combinados con Bayern tb a cuota 6,3 William hill.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Enero de 2014, 17:22
Inglaterra - Premier League 29-01-2014 20:45

Tottenham Hotspur vs Manchester City

Pronóstico:
Manchester city marca más de 0.5 goles en la 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partimos de la gran racha que lleva el Manchester City de 19 partidos sin perder y marcando en sus 2 empates, una media de marcar 3,2 goles por partido.

Buscamos en sus últimos 7 partidos y en todos ha marcado en la primera mitad excepto el del último fin de semana, (nos aumenta la posibilidad de ganar por estadística histórica).

No obstante en los 5 últimos partidos de liga ha marcado siempre uno o más goles como visitante en la primer mitad
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Enero de 2014, 17:32
Inglaterra - Premier League 29-01-2014 20:45

Chelsea vs West Ham United

Pronóstico:
Chelsea mantendra su porteria a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Basando nuestra selección en la estadística de forma que llevan cada uno.

Podemos ver que el Chelsea esta en un gran momento de forma y esta ganando sus partidos con facilidad.

Unido eso a la posición en la tabla que ostentan cada uno de los equipos y la racha goleadora de goles a favor y goles en contra, podemos ver que tenemos una alta probabilidad que en este encuentro el West HAm no marque.

Existe tambien la posibilidad de apostar a victoria del Chelsea con su portería a cero, pero solo nos da una cuota de 1.8, por eso me parece más interesante cubrir las espaldas a un posible 0-0 y elegir este mercado
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Enero de 2014, 18:19
Inglaterra - Premier League 29-01-2014 20:45

Tottenham Hotspur vs Manchester City

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:4
quiero compartir mi pick , pensando quien es mas que quien quien tiene mas equipo pues comparando el manchester city que equipo pero el lunes se juega un partidaso con el chelsea, y el tottenham en su casa no es un tiro al piso, viendo las perspectivas el tottenham por historia le casca al city .
me encanta tambien el 1 X.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 18:30
Inglaterra - Premier League 29-01-2014 20:45

Tottenham Hotspur vs Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido de la premier entre Tottenham Hotspur y Manchester City, el tottenham es quinto a tres puntos de el Liverpool, esta mejornado mucho en los últimos partidos y lleva siete de sus últimos diez partidos cumpliendo este over


 Swansea City 1-3 Tottenham Hotspur


 Tottenham 2-0 Crystal Palace


 Arsenal 2-0 Tottenham Hotspur


 Man. Utd 1-2 Tottenham Hotspur


 Tottenham 3-0 Stoke City


 Tottenham 1-1 West Bromwich Albion


 Southampton 2-3 Tottenham Hotspur


 Tottenham 1-2 West Ham


 Tottenham 0-5 Liverpool


 Tottenham 4-1 Anzhi

por su parte M. City si hoy gana se colocara líder en solitario tras el pinchado del Arsenal ayer frente a Southampton, es el equipo mas en forma de la premier y el mas over, de sus últimos diez partidos tiene siete over


 Man. City 4-2 Watford FC


 West Ham 0-3 Man. City


 Man. City 4-2 Cardiff City


 Man. City 5-0 Blackburn Rovers


 Newcastle United 0-2 Man. City


 Man. City 6-0 West Ham


 Blackburn Rovers 1-1 Man. City


 Swansea City 2-3 Man. City


 Man. City 1-0 Crystal Palace

suerte y a por el over!!
malvido
Enviado: 29 de Enero de 2014, 18:40
Inglaterra - Premier League 29-01-2014 20:45

Tottenham Hotspur vs Manchester City

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Esta cuota que nos ofrece bet365 por que haya menos de 3 goles en el partido me parece una autentica locura y tengo que probarla.
La principal razon es la buena dinamica en la que vienen ambos equipos. El Tottenham encadena dos victorias consecutivas y, como local, lleva dos partidos manteniendo su porteria a cero. El City, con 6 victorias consecutivas y dos partidos seguidos sin encajar como visitantes, se pondria lider de la Premier con una victoria hoy.
No obstante, un empate creo que no disgustaria a ninguno de los dos equipos, manteniendolos de lleno en la pelea y sin trastocar mucho el buen momento de ambos. Los locales estan quintos, a 3 pts del Liverpool y con un partido menos. No es un campo para nada facil y la victoria se va a pagar muy cara para cualquiera de los dos equipos.

A priori se espera un partido de goles: tanto la dinamica de los dos en sus ultimos partidos, como los ultimos enfrentamientos entre ellos, tienden al over. Pero las cosas cambian un poco cuando Tottenham recibe equipos de media tabla para arriba y, mas, cuando City visita equipos de media hacia arriba.

Veo posibilidades de que se de un partido lento en el que ambos equipos quieran mantener su buena racha. Partido dificil para ambos, se juegan mucho, y la cuota de 2.60 por el under, como digo, me parece una locura y muy digna de probar.

Un saludo
malvido
Enviado: 29 de Enero de 2014, 18:48
Inglaterra - Premier League 29-01-2014 20:45

Tottenham Hotspur vs Manchester City

Pronóstico:
Marcador Correcto: 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:1
Como comento en mi pick anterior, pienso que puede darse el empate a pocos goles y, personalmente, me gusta el 0-0. La Premier, ademas, es una liga que personalmente me gusta para probar estos empates sin goles.
Por el buen momento de ambos, un empate seria justo y no disgustaria a nadie. Si se da el partido de ritmo lento el pick tiene sus opciones de salir. Tampoco seria el primer 0-0 entre ambos.
Esta claro que lo mas probable con estas cuotas es irse con las manos vacias, pero hay momentos en los que hay que intentarlo. Un City imbatido jugando contra un solido Tottenham y, tal como esta la clasificacion, me parece idoneo. Asi que ahi va mi monedita.
Stake 0,5.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 18:53
Inglaterra - Premier League 29-01-2014 20:45

Tottenham Hotspur vs Manchester City

Pronóstico:
Kun Aguero marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de la premier league entre Tottenham Hotspur y Manchester City , quinto contra segundo, dos equipos que suelen hacer muchos goles ya a los que les suelen hacer también, voy con gol de Kun Agüero en cualquien momento, me gusta esta cuota sobre todo por el momento de forma que atraviesa después de salir de la lesión, marco uno ante Blackburn Rovers , otro ante Cardiff City , otro ante West Ham United y tres al Watford , a ver si hoy sigue en racha!!
malvido
Enviado: 29 de Enero de 2014, 18:56
Inglaterra - Premier League 29-01-2014 20:45

Tottenham Hotspur vs Manchester City

Pronóstico:
Descanso o Final - Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Y finalmente, para acabar con este partido y ya aprovechandome de la explicacion anterior, la otra apuesta que me gusta mucho: empate al descanso o al final.
Como ya comente, creo que seria el resultado mas justo. Veo muy probable que los dos equipos salgan a probarse y se de el empate sin goles al descanso. Va a estar dificil para el City el ponerse lider hoy, ya que es un campo muy dificil y contra un equipo en buena racha y haciendo buen juego. Asi que espero que, por lo menos en la primera parte, no se lie mucho el partido y haya ocasiones contadillas. A ver si hay suerte.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 19:59
Inglaterra - Premier League 29-01-2014 20:45

Chelsea vs West Ham United

Pronóstico:
+3.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con la Premier con este Chelsea vs West Ham buscando este +3.0 tarjetas (con 3 apuesta nula) y es que viendo las visitas de West Ham vemos que sus partidos fuera tienen muchas tarjetas y en 3 de sus últimas 5 visitas ha sido expulsado algún jugador. En partidos contra equipos grandes como Liverpool y United extrapolables al encuetro de hoy ha habido muchas tarjetas y viendo que el Chelsea en casa en los últimos 5 encuentros sólo bajó esta línea en 1 ocasión lo veo más que factible así que vamos con ello.

Un saludo y suerte

19.01.2014   PR   Chelsea FC   3-1   Manchester United 3A 1R   
29.12.2013   PR   Chelsea FC   2-1   Liverpool FC    5A
26.12.2013   PR   Chelsea FC   1-0   Swansea City    1A
14.12.2013   PR   Chelsea FC   2-1   Crystal Palace    3A
01.12.2013   PR   Chelsea FC   3-1   Southampton    5A
   


11.01.2014   PR   Cardiff City   0-2   West Ham    5A 1R
01.01.2014   PR   Fulham FC   2-1   West Ham    4A 1R
21.12.2013   PR   Manchester United   3-1   West Ham 5A   
07.12.2013   PR   Liverpool FC   4-1   West Ham    4A 1R
03.12.2013   PR   Crystal Palace   1-0   West Ham 3A
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 20:12
Inglaterra - Premier League 29-01-2014 20:45

Aston Villa vs West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana Aston Villa Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
Bueno, pues Aston Villa.
Lo veo más equipo que el WBA. Creo que están yendo hacia arriba. Desde la vuelta de benteke, se nota que es otro equipo, ha vuelto el gol, y vuelven a creer un poco.
West Brom es un equipo bastante serio y contundente, con gente como Yacob y Mulumbu en el centro, cierran bastante bien. Arriba no tiene demasiados recursos: ni Anelka ni Anichebe destacan especialmente, y Amalfitano no tiene demasiada regularidad.
Aston Villa arriba tiene un arsenal muy decente, con benteke y Andy Weimann, (y como reservas al "GRANt" Holt y a un Helenius que no ha tenido muchas oportunidades pero que es un delantero con muchos recursos, que me gusta bastante. A esto le suman un equipo bastante aceptable con un buen portero y gente como Vlaar, Westwood o Albrighton.

Ahora mismo los villanos están de 11. 6v-6e-10d. 22 goles a favor, 29 en contra.
WBA lleva 4v-10e-8d, con 24 goles a favor y 29 en contra.
24 puntos por 22. Situación ajustada.

Los precedentes son reveladores. Aparte de ser de dos equipos que empatan mucho, vemos como sus 4 últimos enfrentamientos han sido un empate.
Y de los últimos enfrentamientos entre ellos en Villa Park tan solo una victoria visitante.

Es muy cierto que el Villa está atravesando una racha de local abrumadoramente mala. igual de mala casi que la racha de visitante de los baggies, que llevan 8 encuentros sin ganar a domicilio.
El Aston Villa ganó hace 6 partidos al Cardiff, como local.

Huele a partido sosete, pero no creo que se escapen puntos de Villa Park.
Por mi parte, voy con confianza.

Si alguien me sigue, mucha suerte.
Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.