Skip to main content
 

Italia Serie A 26 de enero 2014
1 2
(Leído 2260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 18:56
Italia - Serie A 26-01-2014 20:45

Fiorentina vs Genoa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Despues de una jornada de serie a que rompio varias quinielas creo que este juego será over sabiendo que la fiorentina es un equipo parecido a la roma con mucha llegada y que siempre anota y más de local donde comunmente mete dos goles o más, y el genoa un equipo equilibrado en su juego con un referente como alberto gilardino y que viene de ganarle a un inter que no esta en su mejor momento.

Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 20:35
Italia - Serie A 26-01-2014 20:45

Fiorentina vs Genoa

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:2
En este partido de la serie A entre Fiorentina y Genoa voy con la victoria simple de Fiorentina, lleva siete victorias consecutivas en casa

Fiorentina 2 - 1 Siena

Fiorentina 2 - 0 Chievo

Fiorentina 2 - 0 Chievo

Fiorentina 1 - 0 Livorno

Fiorentina 3 - 0 Bologna

confio mucho el la pegada de la fiore en casa, me parece un equipo muy serio y trabajado, para mi por encima del Nápoles ahora mismo, a por la victoria!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 20:39
Italia - Serie A 26-01-2014 20:45

Fiorentina vs Genoa

Pronóstico:
Menos de 12 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
La fiorentina saca muchos córners, pero su media, en los partidos, está precisamente en 11. Aún siendo su campo, dónde puede apretar bastante, el Genoa no suele conceder muchos, ya que defiende ordenadamente. LA media del genoa está en 11 también. Lo único que podría chafar esta apuesta es que la fiore vaya perdiendo de primera hora, con lo cual empezará a empujar y es muy probable que saque bastantes córners, pero teniendo en cuenta la trayectoria de la fiore en casa y su solidez, además de que juega contra el décimo... Creo que no sucederá esto.

Suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 22:42

Fiorentina vs Genoa
26-01-2014 20:45


Gana Fiorentina

1.38
En este partido de la serie A entre Fiorentina y Genoa voy con la victoria simple de Fiorentina, lleva siete victorias consecutivas en casaFiorentina 2 - 1 Siena Fiorentina 2 - 0 Chievo Fiorentina 2 - ...

con este empate cierro la peor semana desde que llevo apostando, y se me quita toda la ilusión con la que empecé este reto de apostar ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.