Skip to main content
 

España Copa del Rey 23 de enero 2014
1 2 3
(Leído 3422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 20:45
España - Copa del Rey 23-01-2014 21:00

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
mas de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Copa del rey,Atletico de Madrid vs Atl de Bilbao.

En otras epocas esta apuesta la daria como stake 4,pero ultimamente los arbitros parece que estan muy racanos a la hora de enseñar tarjetas,entradas duras o reiteradas de algunos jugadores solo avisan y avisan.

Pero vamos al encuentro de hoy,dos equipos muy fisicos y que no se arrugan para nada y que historicamente dan partidos muy calentitos,ademas hoy baile bonito entre Laporte,Gurpegui y el colchonero Costa,ademas en el coctel entra Fernandez Borbalan,arbitro que tiene la mano facil en encuentros tensos y que esta temporada tiene una media de 6 tarjetas,arbitro una vez a cada equipo,contra el Valencia al Atletico de Madrid en el Calderon con un balance de 6 tarjetas y al equipo bilbaino contra el Levante en San Mames con 9 tarjetas,los dos encuentros nos darian el verde.

Le entro con Stake bajito,por los encuentros que eh visto ultimamente,donde les cuesta mucho tirar de tarjetas,espero que hoy Borbalan este minimo en su media.


Stake 2

Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 20:49
España - Copa del Rey 23-01-2014 21:00

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Atlético de Madrid vs Bilbao:
La apuesta de Atlético de Madrid a ganar, la considero la mejor apuesta del día. Ambos equipos tienen una característica muy similar y es que son intratables cuando juegan de local. Pero los Leones cuando juegan lejos de San Mames, se transforman en lindos gatitos. Los precedentes favorecen al equipo de Simeone, pero en estos momentos los hombres del Cholo son líderes de la liga española. Gana el Atlético seguro.-
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 20:51
España - Copa del Rey 23-01-2014 21:00

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
At Madrid Handicap -1 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3
Me parece muy buena esta cuota y apuesta en general.

At Madrid me da la sensacion de querer sentenciar la eliminatoria en este partido de ida.
Ambos conjuntos rotaran, aunque el Athletic tras jugar un duro he intenso partido el lunes, a rotado poco y los partidos en el Calderon son durisimos en el fisico.
Cierto que estan en forma pero me parece que es demasiado, ademas el Cholo es inteligente y creo que ira a por ellos con intensidad y ataque, pero defender tambien claro, es dificilisimo hacerle un gol a los rojiblancos...
Athletic por otra parte sabe que si no marca un gol aqui, tendra la eliminatoria perdida. Y para eso hay que atacar y de verdad que los leones cuando juegan fuera bajan bastante y en defensa a mi no me gustan mucho.
Deberia ganar el At Madrid en casa, con un futbol mas vistoso que a lo mejor llevan algunos partidos sin ejercer.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 20:57
España - Copa del Rey 23-01-2014 21:00

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Partido de copa del rey que enfrenta al Atletico contra el Athletic. Partidos de ida suelen ser conservadores y la mayoria under. Si a eso le añadimos el pequeño bajon que esta dando el atletico y el buen estado de forma que viene el atletic, no creo que Valverde se arriesgue a perder la eliminatoria en el Calderon y buscara el desenlace en la catedral donde nadie ha ganado. Por ello no creo que el Atletico si gana, gane por 2 goles o mas. Voy con el bilbao +1.5! Suerte y a por el verde
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2014, 21:01
España - Copa del Rey 23-01-2014 21:00

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
corners +13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
En los últimos 5 partidos disputados por el Atlético, en el que menos saques de esquina se han señalado han sido 11 y en el que más 21. A favor del Atlético en el que menos le han señalado han sido 7 y en el que más 11.
Por parte del Athletic, en los últimos 5 partidos han sido estos:

Athletic - 11 Valladolid-0
Atheltic - 8 Betis - 5
Athletic - 8 Almería - 6
Betis - 3 Athletic - 8
R. Sociedad - 5 Athletic - 4
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 23:44
Respecto a lo que comentais, me gusta mucho el x2 por la buena cuota, pero el athletic +1,5 esta muy bien y te aseguras hasta pillarla ganando el atleti. La de corners la veo muy posible, pero como ha dicho otro forero, partido de ida, equipos parejo... huele a pocos goles; ademas hay que recordar que se nota un atleti cansado mentalmente, se le esta haciendo largo enero y no creo que le compense pasar de ronda pues le vendrian 2 semanasseguidas de partido entre semana contra el madrid, y justo despues champions.
La apuesta de costa si no sale hoy, creo que se deberia tirar el finde contra el rayo y seria muy posible tb.

Como se nota que no conocer al Cholo, el Atleti va salir a ganar y a dejarse la piel, como cada partido.
Si piensas que se van a dejar o no se van a esforzar estas muy equivocado.
pues parece que no he ido mal encaminado, yo no he dicho que no se vayan a dejar la piel, pero el cansanio del atleti es un hecho y es mi opinion de socio que voy al campo todos los partidos; y lo de caer en esta ronda es lo que creo que le viene mejor al equipo para afrontar con algo de reposo la champions y  los proximos meses de liga
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 00:24

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
23-01-2014 21:00


Gana Atlético de Madrid y menos de 3.5 goles

2.2
Vamos con otro partido de copa.El Atlético de Madrid llega después de empatar ante el Sevilla por 1-1 en el Calderon, lo cuál le supone el segundo pinchazo consecutivo en su estadio, algo que está ...

Buena cuota la que nos ha dado bwin, partido claro de under y el Atleti supo mantener la ventaja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 00:25

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
23-01-2014 21:00


Menos de 3 goles(Con 3 nula)

1.65
Ahora vamos a por el under de goles.El equipo del Cholo en estos partidos suele ser muy competitivo, y eso quiere decir, que va a dejar muy pocas opciones de gol a los del Athletic.Teniendo en cuenta  ...

Como esperábamos, partido intensísimo y con mucho juego en el medio campo. 1-0.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 14:09

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
23-01-2014 21:00


el athletic de bilbao saca mas de 3.5 corners

2.05
Bueno pues esta noche se juega el ultimo partido de los cuartos de la copa del rey,y para mi es el partido estrella,una eliminatoria entre mi atleti y los leones de valverde que se presenta realnte ap ...
uf apuesta muy sufrida esta,ya que los leones ayer en vez de jugar al futbol se dedicaron a protestar,por lo que sus llegadas fueron escasisimas,la verdad es que tuvimos suerte de por lo menos conseguir salvar esta,ya que fue gracias a dos corners seguidos en la primera parte,lo que yo llamo un 2 por 1,y luego en la segunda parte un tiro desde muy lejos de mikel rico a falta de 6 minutos que tropezaba en un defensa,y que nos daba el verde,y que por lo menos nos salvaba de perder.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 14:11

Atletico Madrid vs Athletic Bilbao
23-01-2014 21:00


el athletic de bilbao saca mas de 2.5 corners en la segunda parte

3.1
Bueno y junto con la anterior otra apuesta que me parece factible y que esta muy relacionada es esta,ya que en la primera parte espero que estemos muy intensos,para intentar sorprenderles,e intentar l ...
esta en cambio no pudimos salvarla por lo que digo un equipo bilbaino muy decepcionante en cuanto a juego,aunque si que estuvo muy competitivo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.